Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Eric Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eric Williams

Mensaje por Eric Williams el Jue Jul 15, 2010 1:30 pm

Datos básicos

Nombre Completo:
Eric Williams
Fecha de Nacimiento:
13 - Sep. - 1920
Edad:
90 años, pero no aparenta más de 20.

Raza:
Vampiro
Casa:
Slytherin
Trabajo:
Pofesor de Astronomía en Hogwarts
Mascota:
"No tengo tiempo para esas tonterías"

Descripciones

Descripción Física [Minimo 3 lineas]:
Eric es un muchacho muy alto (1,95 m), fibroso, de músculos marcados, como alguien que va mucho al gimnasio, pero sin ser un cachas. Su rostro tiene los rasgos perfectos, como un actor de cine, con un poco de rubia barba incipiente en su mentón y mejillas que le da un aspecto descuidado. Sus ojos son azules, tan azules como el cielo, con visos grises, son lo más frío que te puedas imaginar. Su frente está despejada, ya que lleva su pelo rubio, el cual le llega hasta los hombros, con la raya al medio, y suele llevarlo atado a la nuca o suelto, con un poco despeinado cuando lo lleva suelto. A decir verdad, está muy bueno. En su torso hay una irresistible tableta de chocolate, y sus brazos y piernas fuertes son muy tentadoras para cualquier mujer. Viste siempre de negro. Tiene un tatuaje en el biceps de unas letras en un idioma antiguo. Lo que dicen es un misterio. Cuando se enfada, sus ojos se vuelven rojos.
Descripción Psicológica:
Su personalidad se podría resumir en: frío, borde, misterioso y sarcástico. Pero no es del todo así. Me explico: Eric es muy, muy frío. Siempre con contestaciones monosilábicas, borde y sarcástico. Si le pillas de malas, olvídate. No suele hablar a no ser que le hablen primero, y depende de lo que le digan. Parece tener un aura a su alrededor que dice "no te acerques", y eso le hace parecer peligroso. Siempre te mirará con el ceño fruncido, te atravesará con esos ojos e instalaráen tu alma una sensación de inevitable frío. Es inexpresivo, nunca se sabe lo que siente o lo que está pensando. Cuando miras sus ojos, solo te verás a ti, aunque no es una experiencia agradable mirar a ese pozo sin fondo. Suele hacer muchas bromas sarcásticas, y esque le encanta tocarle la moral a la gente. Cuando alguien le cae bien, suele tocarle mucho la moral con su sarcasmo, incluso, puede dedicarle a esa persona, una sonrisa socarrona de una milésima de segundo. No suele sonreir, nunca. Por su parte, es muy dificil enfadarle. Es la cosa mas tranquila del mundo. También es muy sincero. No dice mentiras, ¿para qué?. Tiene también un fuerte sentido de la justicia, aunque un tanto... extraño. Es rebelde, vive según sus reglas, e independiente, no responde ante nadie. Le cuesta hacer amigos, ya que es antisocial por naturaleza, pero una vez que los hace, lo son para toda la vida. Se desviviría por sus amigos, haría lo que fuera por ellos, da igual el qué y como. También hay alguien por quien sintió amor, un sentimiento altamente extraño para aglguien como él, y por esa chiquilla moriría. También es cabezón y obstinado como él solo. Aun así, es extremadamente inteligente.
Sangre:
Meztizo.

Personalidad

Gustos:
Tocarle la moral a la gente, asustar a la gente, la ropa negra y la música metal. Estar solo es su mayor pasión. EN cambio, hay cierta persona que... Y bueno, Charles y Amy le entretienen.
Disgustos:
TODO. Desprecia profundamente a la raza humana, odia a los suyos, aun más a los licántropos y las Veelas le parecen asquerosas. No le gusta estar con otras personas, le irrita sobremanera. Odia mirar a las estrellas, pues le recuerda a cierta persona... Odia a los animales, odia la ciudad, la playa y la piscina. Y a los niños. Pero sobretodo y por encima de todas las cosas, te odia a TI.
Hobbies:
Tocar la guitarra, leer, cantar (cuando esta solo) y cuando está solo (también), quejarse.
Manias:
"Sí, matar a todo el que me pregunte eso"
Boggart:
Aruko Izumi hace unos cuantos años.
Patronus:
Lince ibérico.
Datos personales

Historia:
Eric Williams nació en una familia acomodada de la Inglaterra de 1920. Sus padres, al ser muy ricos, siempre andaban ajetreados de un lado para otro, sin hacerles apenas caso a él y a su hermana pequeña, Ebony, así que, fue prácticamente él quien los cuidó a ambos (De ahí viene parte de su naturaleza seria). Cuando él tenía 10 años, y su hermana 3, sus padres murieron en un terrible accidente de coche. Así, él se quedó al mando.
Con la Segunda Guerra Mundial al caer, Eric solo podía pensar en protejer a su hermana, así que se inició en un duro entrenamiento para ser el soldado perfecto cuando llegara la guerra. En aquel entrenamiento, perdió parte de sus sentimientos (cosa que aun repercute en el hoy en día).
Por fin estalla la guerra, y Eric trata de poner a su hermana a salvo por cualquier medio. Viajó con ella por toda inglaterra intentando encontrar a alguien que se hiciera cargo de la niña para que el pudiera luchar en la guerra. Un día, de repente, y sin comerlo ni beberlo, se vieron envueltos en un tiroteo. Recogiendo el arma de un cadáver, se dispuso a defender a su hermanita costara lo que costase. Con la sangre fría que había heredado en su duro entrenamiento, fue matando a los enemigos uno a uno. Cuando estaba ya tan exhausto de cargar con su hermana y del peso de la ametralladora, se metieron en las ruinas de una casa esperando no encontrar más enemigos. No tuvieron tanta suerte. Sin embargo, desde el suelo, con su hermana abrazada a él, disparó y mató a todos los que osaron acercarse a su preciosa hermana apenas un palmo. Los amasacró a todos, ya que desde el suelo, ellos, asustaron, no atinaron a dispararles.
Los aliados los encontraron cuando amaneció, a él lleno de sangre seca y suciedad, y a ella, dormida en los brazos de su hermano. Vieron claramente las cualidades y habilidades de Eric para la batalla y enseguida lo acogieron en el pelotón, prometiendo responsabilizarse de su hermana, quien se formó como enfermera. Eric asesinó a mucha gente, con sangre fría. Era el soldado perfecto.
Pero el sueño pronto se vio hecho trizas, pues en la base central, durante una misión de reconocimiento del pelotón de Eric, cayó una bomba, cuando estaba justo su preciosa hermana dentro, con el resto del pelotón. No quedó ni rastro de la base. Ni siquiera el cuerpo de su pequeña hermanita. Eric, loco de rabia, fue él solo a la base enemiga con intención de matarles a todos. Hizo lo propio con aquellos que le intentaron detener. Imparable, asesinó a muchísima gente aquella noche, pero, llegó lo inevitable. Le metieron tres disparos en el pecho, cuyas cicatrices luce ahora. Antes de caer al suelo, se llevó consigo a otras dos vidas más. Y con él, la leyenda murió.
Pero no fue la muerte la que encontró al otro lado. Un vampiro de buen corazón llamado Charles von Ehrlich, que hacía de periodista de guerra, le salvó la vida y le dio a conocer al mundo de la noche. Despertó en una habitación ajena, confuso, pero aquel desconocido le enseñó todo lo necesario para ser lo que era, fue como un padre para él... Pero Eric estaba demasiado resentido como para sentir nada por nadie. Hasta que, un buen día, una dulce muchacha apareció en su vida. Charles le había salvado la vida a ella también. Se llamaba Aruko Izumi y era la representación de la belleza y la inocencia. Su delicadeza encandiló el roto corazón de Eric poco a poco, hasta que él se enamoró locamente de ella, ciegamente iluminado en su oscuridad por aquella linda luz de una pequeña estrella.
Los días pasaron apaciblemente para ellos, hasta que, un día, Eric hizo uno de sus comentarios sarcásticos referente al pasado de Aru. La pequeña tuvo un terrible ataque de histeria que la hizo estar en cama sin hablar con nadie durante dos semanas, presa de continuo llanto y espasmos. La pobre hablaba sola, murmurando sin cesar, presa de un pánico terrible. En ese momento Eric recordó como era él en verdad. Un ser creado para matar. No había bondad en su corazón. Ni si quiera había podido proteger a lo único que había querido en su vida: su Ebony. Así que, habló con Charles, el cual le habló sobre Hogwarts y su inminente trasladó a él. Le ofreció un puesto en el mismo si cambiaba de opinión. Eric rechazó su petición en ese momento y un día, sin más, desapareció. Nadie sabe que hizo durante sus largos años de soledad.
El año pasado, también sin más y de repente, reapareció en Hogwarts como profesor de astronomía. Solo vio a Aru en sus clases, no se atreve a hablar con ella en persona, y no cree que vuelva a hacerlo nunca más...

Otros:
"Le tengo un odio especial a Yves Evans. No mola ver que tontean con esa personita especial"
"Mi grupo favorito es Eluvetie y no me gusta nada Nirvana"
"Charles me llama "Willy" y lo odio"
avatar
Eric Williams

Masculino Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 13/09/1990
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eric Williams

Mensaje por Charles Von Ehrlich el Jue Jul 14, 2011 4:31 pm

Aceptado. Bienvenido Willy Wink
avatar
Charles Von Ehrlich
Admin

Masculino Mensajes : 135
Fecha de nacimiento : 05/04/1976
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://alohomora4.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.