Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Caroline Selmon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caroline Selmon

Mensaje por Caroline Selmon el Mar Jul 13, 2010 10:55 pm

Caroline Selmon




Datos básicos:

Nombre Completo: Caroline Selmon
Fecha de Nacimiento: 13-febrero-1994
Edad:16 años
Raza:humana
Casa: Hufflepuff
Mascota: un gato llamado Pocoyó

Descripciones

Descripción Física : Caroline mide 1,65 tiene una constitución normal algo atlética pero sin exageraciones. Su pelo es de un color castaño y cortado sobre los hombros y sus ojos de un color verde azulado, estos son bastante grandes. Sus fracciones de la cara son redondeadas.
Descripción Psicológica : La personalidad de Caroline destaca por su gran facilidad para relacionarse con el resto de las personas y su felicidad casi constante. Le encanta reirse por lo que siempre y cuando su imaginación se lo permite intenta hacer alguna gracia. No le gusta ver a la gente triste y cuando ella lo está no le gusta demasiado que la atosiguen aunque comprende la preocupación por los de su alrededor. Por otro lado Caroline es algo rencorosa y no perdona con facilidad así como, posee un carácter fuerte.
Sangre : Su sangre es pura

Personalidad

Gustos: Los amigos ( que haría sin ellos), los animales, la buena música (rock'n'roll babyyy!!!jajajaja). Además le encanta pasear y mirar el cielo estrellado. Le gustan mucho las flores sobretodo si son exóticas. Por otra parte le gusta cantar aunque no suele hacerlo delante de la gente.
Disgustos: No le gusta que la engañen, ni la falsedad, odia las personas que se creen superiores y no soporta que la menosprecien
Hobbies: Realizar cualquier deporte, pasear, leer, estar con sus amigos...
Manias:
Es una maniática del orden.
Boggart: Perder todo lo que quiere
Patronus : Un león blanco de ojos azules.

Datos personales


Historia: Caroline Selmon nació en una pequeña aldea en las cencanias de Berlín. Sus padres eran dos magos aunque desempeñaban trabajos de humanos. Siendo hija única Caroline pudo gozar de toda la atención de ambos padres por lo que su infancia fue bastante feliz. Además desde bien pequeña sus padres la introdujeron en el mundo de la magia y ya con 5 años pudos realizar su primer aunque sencillo hechizo.
Tuvo una vida bastante buena hasta que cumplió los 7 años. Un día soleado de principios de Junio ella se encontraba en el exterio de su casa cuando vió entrar en esta a un hombre vestido de negro con una largo abrigo que le llegaba hasta las rodillas , en ese momento no le dió demasiada importancia aunque le extrañó bastante pues sus padres no esperaban ninguna visita o al menos no le habían dicho nada a ella. Pero pronto pudo oir los gritos de su madre y corrió a toda la velocidad que sus pequeñas piernas le permitían hacia el interior de la casa. Abrió la puerta y recorrió de arriba hacia abajo la casa... pero no pudo encontrar a nadie, ni rastro de sus padres, ni rastro de ese extraño hombre. Era como si se los hubiera tragado la tierra, aunque la verdad era que él se los había llevado. En un momento se quedó sola y su vida estaba destruida.Lloró, lloró hasta que no le quedaron fuerzas para continuar y se desmalló. Al día siguiente se despertó tumbada en la cama de una habitación. Una anciana de pelo blanco que la miraba en ese momento con ternura la había recogido de allí. Comenzó pues a vivir con aquella señora que decía ser su abuela y comenzó a quererla como tal. Poco a poco fue saliendo del shock que aquel acontecimiento le había producido. Y tras 3 años recuperó una vida normal aunque el dolor seguiría para siempre estando en su interior. Comenzó en hogdwars a los 11 años tras ser admitida donde sigue estudiando hoy en día.
Otros:....
avatar
Caroline Selmon

Femenino Mensajes : 51
Fecha de nacimiento : 10/02/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caroline Selmon

Mensaje por Yves Evans el Miér Jul 14, 2010 9:59 am

Aceptada, bienvenida
avatar
Yves Evans

Femenino Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.