Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Sirius Orion Black Garnet [NPC]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sirius Orion Black Garnet [NPC]

Mensaje por Harry Potter el Jue Jun 28, 2012 3:44 pm



Datos básicos

Nombre Completo: Sirius Orion Black Garnet
Fecha de Nacimiento: 17-06-1973
Edad: 39
Raza: Humano
Casa: Gryffindor
Trabajo: Rompe maldiciones
Mascota: Un hipogrifo llamado Buckbeack

Descripciones

Descripción Física: Sirius es un hombre alto, bien formado, tez morena, de cabello largo, lustroso y negro, llamativos ojos azules y un aire de "elegancia casual". Este vestigio de belleza aristocrática aparentemente es un atributo transmitido a través de la familia Black. Por desgracia, la buena apariencia de Sirius desapareció debido a la depresión y los malos tratos que sufrió durante los doce años que pasó en Azkaban. Cuando Harry Potter lo vió en la Casa de los Gritos tenía un rostro demacrado, los pómulos hundidos, la piel cerosa, dientes amarillos y el pelo largo y enmarañado, Harry pensó que parecía un cadáver. Tras haber sido liberado de todos os cargos, se presenta con el pelo corto, limpio y un rostro más joven.

Es el reflejo de la vestimenta mágica, pero muchas veces suele ser persuadido por su ahijado y vestir cual muggle.

Descripción Psicológica: Fiel a los ideales de un estudiante de Gryffindor, Sirius es muy valiente y leal, con disposición a morir por sus seres queridos. Es un mago talentoso e inteligente, aunque también bastante problemático arrogante y travieso en su juventud, con un hábito de hacia abusar e intimidar personas junto a su mejor amigo, James. Sirius podría ser conocido como un pesado por aquellos que no eran de su agrado, a veces sin justificación.

También es cruel con su elfo doméstico, Kreacher, que elogia a la madre de Sirius y hacía comentarios despectivos a los miembros de la Orden, pero la verdadera razón de su crueldad hacia Kreacher es que el desagradable elfo es un recuerdo vivo del hogar y la familia que él despreciaba. A veces, él es irresponsable. Gran parte de esto probablemente puede atribuirse a los años que pasó en Azkaban, retrasando su desarrollo emocional y haciéndolo especialmente ansiosos de pasar el tiempo y proteger a sus seres queridos. Sin embargo nunca su corazón flaqueó, incluso durante su estancia en Azkaban. A pesar del buen genio de Sirius, a veces, demostró ser capaz de poseer un temperamento explosivo cuando se enojaba. Sus años en Azkaban contribuyeron en gran medida a su comportamiento.

Sirius es una persona amable, leal, valiente y desinteresada. También afirmó que no era puramente bueno o malo y que todos tenían la luz y la oscuridad dentro de ellos. Sin embargo, sus defectos pueden ser pasados ​​por alto por su mayor cualidad redentora: el gran nivel de afecto que es capaz de sentir. Amaba a James y Lily y pasó este cariño que sentía hacia su ahijado, Harry. Era muy bueno dando filosofía personal, aunque no siempre estaba a la altura de lo que decía. Durante los últimos años, su curiosidad por el mundo muggle ha crecido y ante las cosas que descubre sobre ellos se comporta como un niño pequeño.

Sangre: Pura

Personalidad

Gustos: Leer, Quidditch, las películas muggles...
Disgustos: Su elfo doméstico, que le digan lo que tiene que hacer, la deslealtad...
Hobbies: Dar paseos bajo la luna.
Manías: Rascarse la cabeza cuando no entiende algo.
Boggart: Perder la única familia que le queda.
Patronus: Perro negro.

Datos personales

Historia: Sirius es el último de los herederos de la Familia Black, una familia de magos de sangre limpia. Sus padres, Orion y Walburga, eran ambos Black de nacimiento y además primos en segundo grado. Sirius tuvo un hermano menor, Regulus Black, que murió después de unirse a Lord Voldemort.

La Familia Black creía firmemente en la pureza de la sangre. Ellos se negaron a asociarse con los muggles o nacidos de muggles, squibs y traidores a la sangre e incluso repudiando miembros de la familia Squibs, como el tío abuelo de Sirius, Marius Black, e insistían en que sus miembros de familia sólo se casen con familias de sangre respetable. También practicaban las Artes Oscuras. Sirius rechazó estos valores, dando lugar a conflictos con su familia. Incluso puso hechizos de permanencia a los banderines encantados de Gryffindor, así como fotos de chicas muggles en bikini y motocicletas en las paredes de su habitación para enfatizar sus diferencias con la familia y molestar a sus padres. Sirius más tarde compartió esta designación, el desprecio, el odio, incluso, por algunos miembros de su familia.

Sirius tuvo una infancia infeliz, en la adolescencia había llegado a ser odiado por la mayor parte de sus familiares, en particular, su madre. Mientras que todos los demás miembros de la familia Black fueron enviados a a Slytherin, Sirius fue enviado a Gryffindor, mostrando que sus ideas se habían separado ya de los del resto de la familia antes de ir a Hogwarts. Por el contrario, le gustaba mucho la vida en Hogwarts, donde él era inseparable de sus mejores amigos, James Potter, Peter Pettigrew, y su amigo Remus Lupin, que más tarde descubrió, era un hombre lobo. Para apoyarlo, Sirius, James y Peter en secreto e ilegalmente se convirtieron en Animagos, lo que les permitió acompañar a Remus con seguridad durante sus transformaciones y mantenerlo bajo control. Sirius tomó la forma de un perro negro enorme, de ahí su apodo de "canuto" se deriva, James se convirtió en un ciervo (Cornamenta), y Peter se convirtió en una rata (Colagusano). Los cuatro amigos se llamaban a sí mismos "los Merodeadores" y utilizaban el apodo de "Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta"; Canuto, Cornamenta, Colagusano despues de los tres convertirse en animagos y Lunático por su condición de hombre lobo.

Aunque más tarde se considerara "un idiota" durante este tiempo, Sirius, junto con James, fue inmensamente popular: los profesores respetaban su inteligencia, aunque no su comportamiento, y las chicas lo adoraban por ser atractivo. Muchos profesores consideran a él y a James como alborotadores o bromistas. Pero la popularidad de Sirius no era universal. Desde el principio, un odio mutuo surgió entre James Potter y Zacarias Carrow. Sirius apoyó de forma obvia a su amigo James, lo que le costó el mismo rencor que Zacarias le tenía a James de por vida.

A los dieciséis años, Sirius finalmente se separó de su familia y se refugió con James Potter y sus padres. Su madre, indignada quemó su nombre en el arbol genealógico, como era tradición para los que no apoyaban la idéa de la supremacía de la familia. El tío de Sirius, Alphard Black, hermano de Walburga, simpatizaba con su joven sobrino y le dejó una gran herencia, esta sería la causa mas probable de que Walburga quemara el nombre de Alphard del arbol genealógico. Pero de esta forma Sirius se quedó financieramente independiente por la generosa donación de su tío.

Después de salir de Hogwarts, Sirius luchó contra Lord Voldemort finalmente uniendose a la Orden del Fénix. Él seguía siendo el mejor de los amigos de James y asistió a la boda de James con Lily Evans como su padrino. Cuando nació el hijo de James, Harry, James y Lily lo nombraron su padrino, lo que lo designaba como tutor del niño en caso de muerte de sus padres. También le obsequió a Harry su primera escoba a la edad de un año como regalo de cumpleaños. Después de unirse a la Orden del Fénix, Sirius se encontró envuelto por la desconfianza y el estrés debido al gran terror que fue Lord Voldemort. Con el tiempo ya no confiaba en su viejo amigo Remus Lupin, sospechando que era un espía y debido a esto lo excluía de importante información. Sin embargo, confió en Peter Pettigrew ciegamente, una decisión que podría llegar a lamentar por el resto de su vida.

Más tarde, los Potter eran conscientes de que Harry se había convertido en objetivo específico de Lord Voldemort. El director de Hogwarts y gran amigo, aconsejó a los Potter esconderse bajo el encantamiento Fidelio, esperando que logren escapar de la aniquilación. James se mostró inflexible acerca de que Sirius sea su Guardián de los Secretos, suponiendo que Sirius estaría dispuesto a morir antes que revelar dónde estaban. Sin embargo, al creer que Voldemort sospechaba que así se daría, sugirióuna "cosa débil y sin talento" - Peter Pettigrew - como una opción menos evidente. Manteniendo a todos los demás, incluyendo Remus Lupin, en total desconocimiento, Sirius y los Potter reasignaron a Pettigrew el ser el Guardían de los Secretos y manteniendo a Sirius como un señuelo. En la noche de Halloween de 1995, Sirius fue al escondite de Peter Pettigrew pero no lo encontró. Desconcertado por la falta de señales de lucha, Sirius frenéticamente fue al Valle de Godric, encontrandose con la casa de los Potter destruida y sus amigos muertos, sólo, el aun bebé, Harry estaba vivo. Cuando el director apareció en la escena para rescatar a Harry, Sirius se ofreció a llevar el propio Harry. Sin embargo, el director había hecho arreglos para enviar a Harry donde la hermana de Lily, Petunia. Sirius aceptó

Después de dejar el Valle de Godric, Sirius salio en busca de Pettigrew, decidido a matarlo para tomar venganza. Sin embargo, Pettigrew burló a Black: Sirius esperaba que Pettigrew se rindiera, pues no podían librar un combate en una calle llena de muggles. Pettigrew aprovechó esto, y le lanzó un maleficio a Sirius. Después gritó que como podía hacerles esto a Lily y James Potter, echándole así la culpa, y luego creó una gran explosión que le permitió fingir su propia muerte, dejando un dedo cortado como evidencia, ademas de matar a once muggles y a un mago en el proceso. Cuando el ministerio llegó,vieron a Sirius ríendose a carcajada limpia enfrente de las víctimas de la explosión y del dedo de Pettigrew, y lo tomaron por loco. Sirius fue arrestado por el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica y fue condenado sin juicio a Azkaban por el asesinato de Pettigrew y las víctimas de la explosión, por revelar información sobre el paradero de los Potter que condujo a su muerte y por estar al servicio de Lord Voldemort . Él pasó los siguientes doce años en confinamiento solitario a merced de los guardias de Azkaban, los Dementores.

Llevado al borde de la locura, segun él, lo unico que mantuvo su cordura fue centrarse en su inocencia. Dijo que "era más una obsesión que un pensamiento feliz", y por esto no podía ser detectado por los dementores, pero esto bastaba para consolarlo. Esto se dio debido a que meditaba sobre la muerte de sus amigos y la traición de Pettigrew convirtiendolo en una obsesión.

El escape de Sirius fue legendario. Se convirtió en la primera persona conocida que haya escapado de Azkaban en toda la historia. Después de 12 años en Azkaban, Sirius recuperó la fuerza suficiente como para transformarse en su forma de Animago. Como los dementores tienen dificultades para la detección de las emociones menos complejas de los animales, fue capaz de permanecer mentalmente intacto como perro. Después de recibir una edición de El Profeta, Sirius descubrió que Pettigrew seguía vivo y oculto en su forma de Animago como mascota en Hogwarts. Absorto en querer tomar venganza, Sirius tomó su forma de Animago, adelgazado por la desnutrición que sufrio en prisión, fue capaz de deslizarse a través de los barrotes de su celda y pasar inadvertido por los dementores. Cruzó a nado el Mar del Norte hacia la libertad, aunque el viaje que casi lo mata. Se abrió camino a Little Whinging para echar un vistazo a su ahijado. Tras escapar, la comunidad de magos se puso en alerta máxima, creyendo que había planeado asesinar a Harry en un loco intento de traer de vuelta de Lord Voldemort.

Sirius se refugó alrededor de Hogsmeade y el Bosque Prohibido, donde fue descubierto un par de veces y confundido con el Grim. Medio loco y desesperado, Sirius se coló en Hogwarts a través del paso de la antigua Casa de los Gritos, y en una ocasión recortó el retrato de la señora gorda cuando le negó la entrada a la torre de Gryffindor. Más tarde, llegó a ver el partido de Quidditch entre Gryffindor y Hufflepuff, donde fue testigo de las excelentes habilidades de vuelo de Harry, parecidas a las de James. Finalmente, fue capaz de entrar en la sala común de Gryffindor con una lista de contraseñas.
En junio, Sirius atrapó a Scabbers-Pettigrew-, logrando llevar a Harry a través del túnel bajo el Sauce Boxeador hacia la Casa de los Gritos. Harry fue con la intención de hacer frente a Sirius por la supuesta traición de este a sus padres, a pesar de las obvias diferencias de edad y niveles de habilidad. Una vez que Harry tenía a su merced Sirius, Remus Lupin, que había visto a Peter en el Mapa del Merodeador confiscado, desarmó a Harry y saludó calurosamente a su viejo amigo. En conjunto, Lupin y Sirius revelaron la verdadera forma de Peter. Ambos querían matar a su ex-amigo por traicionar a James y Lily, pero Harry les impidió hacerlo, creyendo que sería mejor obligar a Pettigrew enfrentar a la justicia a manos de los dementores. Mientras volvían de regreso al castillo, Sirius vacilante preguntó a Harry si le gustaría vivir con él, pensando que Harry no aceptaría y que prefería con su tía y tío que lo habían criado; Harry con entusiasmo aceptó encantado la idea de dejar a los Dursley y finalmente, tener un hogar verdadero.

Así pues, Pettigrew fue entregado a la justicia, siendo condenado al beso del dementor. Los cargos de Sirius fueron levantados con ayuda del director del colegio y su reputación fue limpiada. Se compró una casa en Londres donde se fue a vivir junto con su ahijado. Con el tiempo las cosas para Sirius fueron mejorando, le ofrecieron el puesto de rompe-maldiciones en Gringotts, puesto que aceptó encantado.

Otros:
-Varita de Avellano con empuñadura de Parra. Núcleo escama de Longhorn Rumano. Fléxibilidad media-baja, longitud 28 cm.
-No tiene pareja sentimental.
-Se convirtió en animago a la temprana edad de quince años.
-No está registrado como animago.
-Puede usar la magia no verbal.
-Participó en la Gran Guerra.
avatar
Harry Potter

Masculino Mensajes : 64
Fecha de nacimiento : 31/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.