Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

A-B-C-D [Chris y Amy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A-B-C-D [Chris y Amy]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Jue Jun 28, 2012 12:07 am

Era viernes y estaban en diciembre. Ya terminaron las clases de aquel día y a eso de las seis de la tarde, Haru decidió salir al embarcadero. En tanto el resto de alumnos se empaquetaba en sus sala comunes, al refugio del calor de las chimeneas. Sin embargo Haru, de lo masoquista que era, había salido fuera. Por extraño que parezca necesitaba pensar y aclarar ciertos asuntos.

La nieve crujía bajo sus botas de invierno y sus huellas quedaban marcadas en el impoluto suelo, fastidiando en cierta forma aquella vista. Lucía su ropa de abrigo y encima la capa de invierno. No es que le afectara tanto el frío, con el paso de los años se había acostumbrado. Llegó al borde del embarcadero y se sentó, haciendo caso omiso de que se estaba mojando el trasero. Miró el Lago Negro completamente congelado y por unos momentos tuvo ganas de que apareciera algún Slytherin para poder tirarlo. Se estiró hacia adelante con la intención de ver bajo sus pies. Nunca antes había intentado caminar sobre él, tal vez ahora podría hacerlo.

-Y ahora es cuando me caigo, me congelo, me rescatan y me hacen una estatua en la entrada de Hogwarts. Entonces todos me adoraran.-empezó a reírse de forma descomunal, posando con suavidad los pies sobre aquel gran lago congelado. Esperaba que aguantara su peso. Dirigió la vista hacia abajo y por unos segundos le pareció ver el rostro de una chica, rostro que los últimos meses se le estaba repitiendo en sus sueños. Y eso le preocupaba, más que nada porque sabía quién era y sabía las consecuencias que traería.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A-B-C-D [Chris y Amy]

Mensaje por Amy Justice el Jue Jun 28, 2012 12:48 am

El frío que acechaba Hogwarts era prácticamente inhumano. O al menos eso era lo que pensaba. Aún así, siempre lo había preferido antes que el bochorno extremo que se pasaba en verano todos los años con el que casi no se puede ni caminar. A veces incluso llevaba en clase los guantes y la bufanda aún con el uniforme puesto. Esos días no hacía completamente nada, simplemente observaba,saludaba y asentía a mi alrededor. Siempre colaba. O eso creía.

Ese día al terminar las clases, me dirigí a la sala común y al ver a toda una marabunta de gente no me lo pensé dos veces y fui a cambiarme de ropa, abrigarme y salir de allí. Al salir y ver todo nevado, sabía lo que iría a hacer. Salí corriendo sin mirar atrás y llegué al embarcadero. Allí, busqué un lugar idóneo para formar una roca de nieve y, justo cuando había encontrado la zona perfecta conseguí divisar una figura conocida.

Enarqué una ceja, cogí una bola de nieve y me acerqué un poco hacia donde estaba. Se encontraba de espaldas. Se la lancé dándole justamente en la cabeza. Empecé a hacer gestos y grititos como si fuera una especie de chimpancé poseído.
- ¿Qué haces aquí tan solito? ¿No tendrías que estar rodeado de niños de 1º y 2º enseñándoles tus gipilolleces , hacer el chorras por el castillo...o en alguna de tus esquinas?
Iba a acercarme a él pero me daba pánico poner los pies en esa capa de hielo. No parecía de lo más gruesa. - ¿Acaso hoy te sientes emo? -cuestioné mirando el hielo con los ojos bien abiertos por si las moscas. - He acertado, ¿a que sí? -dije señalándole con una sonrisa triunfal.
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A-B-C-D [Chris y Amy]

Mensaje por Christian Lightwood el Jue Jun 28, 2012 8:33 pm

El invierno había llegado al castillo. Estamos en pleno diciembre y había caido una nevada increíble que había logrado que todos los alumnos saliesen a juguetear entre la nieve por los alrededores del castillo. Yo, al acabar las clases, no siento ganas de irme a mi sala común por lo que opto por dar una vuelta por fuera sin rumbo alguno. Me gusta salir a pasear así,sin saber a donde voy. Llego al embarcadero y veo a Haru de pie en la capa de hielo que cubría al lago y a Amy observándolo con una sonrisa. Decido acercarme a ellos.

- Todos por ahí entre la nieve y vosotros aquí marginados, si es que no vais a cambiar nunca.- Digo lo suficientemente alto como para que me escuchen mientras avanzo hasta su posición.


Última edición por Christian Lightwood el Dom Jul 01, 2012 3:21 pm, editado 1 vez
avatar
Christian Lightwood

Mensajes : 148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A-B-C-D [Chris y Amy]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Jue Jun 28, 2012 10:09 pm

Estaba tan concentrado mirando el suelo, donde segundos antes había visto aquel rostro, con el ceño fruncido que ni se había percatado del sonido de unas pisadas y no fue hasta recibir aquella bola de nieve en su cabeza cuando salió de sus pensamientos. Sonrió al oír todos los comentario de su amiga y se giró cuando ésta terminó de hablar.
-Al menos ellos se acercan a mi porque con lo que respecta a ti... hasta los elfos domésticos huyen. ¿Sabes? Incluso creo que hasta tu hermana lo hace.-respondió con sorna y sin moverse de donde se encontraba parado.-Has fastidiado mi momento de reflexión y solo por eso debería hacer bajar aquí.-en tanto hablaba se acercaba lentamente hacia Amy. Sabía que no le haría mucha gracia estar sobre el Lago Negro.

-Ya soy lo suficiente famoso como para ir buscando más gloria.-mentía, él siempre ansiaba gloria.-En tal caso, la que debería ir es Amy. Pero dime, joven Hufflepuff, ¿qué hace una mujer como tú en un lugar como éste? Y sobre todo, ¿qué hace ese hombre...-señaló a Amy-...aquí?




#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A-B-C-D [Chris y Amy]

Mensaje por Amy Justice el Jue Jun 28, 2012 10:53 pm

Me alejo un poco al notar las intenciones de Haru. -Te conozco demasiado, y no me pienso mover de aquí. Además, si alguien tuviera que huir sería yo y de ti.
Justo antes de que oyese otra de sus impertinentes respuestas percibí unas pisadas que se acercaban hacia donde estábamos nosotros. Enseguida distinguí a Christian.
- Y veo que tú tampoco cambias, ¿no? He venido aquí y me he encontrado a éste -señalo a Haru- con una cara de estreñido monumental. Y yo, como buena amiga que soy, le he preguntado si le ocurría algo.

Después le hice un gesto con la mano a Chris para que se acercase más a Haru y lo observase - Venga, que como a mí no me hace caso, pregúntale tú qué hacía aquí por mí ya que veo que soy demasiado varonil para él- le dije cruzándome de brazos. Estaba empezando a nevar.
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A-B-C-D [Chris y Amy]

Mensaje por Christian Lightwood el Dom Jul 01, 2012 3:31 pm

Logro acercarme a ellos. Me detengo al lado de Amy ya que por mucho que me gustase acercarme a Haru y Amy me incitase a ello...no me gustaría que la capa de hielo se venciera con el peso de ambos y agarrásemos una pulmonía. No sería bonito. Más que nada porque nos quedaríamos sin salir en Navidad y mi madre me mataría por caer enfermo. Seguro. Sonrío a Amy.

- ¿Nunca has escuchado eso de "las personas geniales no deberían cambiar"? Pues eso.- Extiendo una mano y revuelvo ligeramente el pelo de Amy mientras suelto una leve risa. Miro a Haru, quien se iba acercando a nosotros pero sin dejar aquella conversación con Amy.- Qué gran corazón que tienes cuando quieres Amy. Cuando quieres claro. Y dime, Haru amor...-Le digo, ahora refiriéndome a él.- ¿Qué te trae por aquí? ¿Estabas buscando un lugar en el que poder meditar o algo? No te reconozco así tan serio, ¿todo bien? -Añado, con cierto deje de preocupación mostrándose en mi rostro y borrando mi sonrisa.


Última edición por Christian Lightwood el Lun Jul 02, 2012 11:36 am, editado 1 vez
avatar
Christian Lightwood

Mensajes : 148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A-B-C-D [Chris y Amy]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Lun Jul 02, 2012 1:01 am

Soltó una carcajada y se revolvió el pelo a oír la respuesta de su joven amiga.
-Tus palabras para preguntarme si estaba bien no fueron exactamente bonitas.-discrepó el joven de cabello bicolor, sin dejar de reír. Tras unos segundos se paso la manó por la cara y avanzó unos pasos y haciendo impulsos con sus pies y manos volvió a subir al embarcadero.

-Háblale a la mano.-respondió Hatsuharu, colocando su mano delante de la cara de Amy, sin mirarla. Avanzó unos pasos más hasta dar con la pared de la entrada donde se encontraban los botes, botes que él años atrás había usado junto con más alumnos para llegar desde Hogsmeade al colegio. Se le hacía tan lejano.

-Tú lo has dicho Chris, a meditar. ¿Bien? Depende del punto con el que se mire.--contestó esbozando una sonrisa. Ni siquiera él se reconocía al verse en ese estado, pero era de esperarse, ese tema le venía carcomiendo desde hace ya tiempo y recién ahora tenía el valor para hacerle frente. Miró a Chris y luego a Amy, alternativamente. Estaba dudando si contarles lo que le pasaba, más aun con Amy delante. No es que le importara mucho sus comentario, era más bien que le daba algo de pudor. Al fin y al cabo estaba algo relacionada. ¿Cómo reaccionaría cuando lo supiera? ¿Y Chris? Harry acaba de saberlo y había flipado, hasta tal punto de ponerse histérico, tanto que se extrañó que toda la torre no lo supiera ya.

-Si lo haces por mi derecha, verás un gran panorama sombrío.-dijo, señalando la zona de el Lago Negro.-Pero si te colocas a mi izquierda, verás el panorama brillar.-señaló hacia la zona del castillo, sonriendo.-Y ya si lo haces desde el centro, verás un Adonis.-añadió sonriendo, dándole algo de humor a la cosa, pues esa tensión y seriedad no le gustaba para nada.


Última edición por Hatsuharu Sohma el Miér Jul 11, 2012 10:50 pm, editado 2 veces



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A-B-C-D [Chris y Amy]

Mensaje por Amy Justice el Lun Jul 02, 2012 12:24 pm

La manera en que se estaba comportando Haru en aquel momento se me hacía extraña y fuera de lo normal. Algo "gordo" le tenía que pasar para que se comportase así. O al menos eso era lo que parecía.
- Te equivocas, no serían bonitas, pero adecuadas para ti sí. - dije haciendo un amago para que apartase su mano de mi cara, cosa que hizo enseguida.
La respuesta que le dio a Chris hizo que me entrase un escalofrío. Y más aún la cara de cachalote que se le quedó mientras parecía estar pensando en lo que eran sus cosas.

No ayudó para nada la última payasada que añadió.
-Y, si miras por aquí... -dije señalándome a mí y después a Chris- ...verás a dos amigos preocupándose por un Sohmocorrofio depresivo como tú. Asi que no te hagas de rogar y casca el huevo de una vez.
Miré a Chris para que me apoyase y que terminase convencíendolo para que soltase eso que le rondaba por la cabeza.
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A-B-C-D [Chris y Amy]

Mensaje por Christian Lightwood el Mar Jul 03, 2012 2:26 pm

Haru nos está hablando una forma bastante fuera de lo normal para él y la verdad es que ahora sí que me estoy empezando a preocupar. Hago una mueca al escuchar la respuesta a mi pregunta y no puedo evitar ponerme serio de verdad. Había escuchado esas mismas palabras de otra persona cuando estaba realmente mal y eso quería decir que a Haru le pasaba algo serio. Escucho hablar a Amy y no puedo evitar asentir con la cabeza, como signo de que estaba de acuerdo con ella.

- Esta vez tengo que darle la razón a la jovencita. Aquí tienes a dos amigos preocupados por ti y dispuestos a escucharte si necesitas hablar. Que se ve que lo necesitas. -Le digo, mirando de reojo a Amy y señalándonos a ambos en el momento en el que dije "dos amigos".- Por mucho que sonrías y sueltes payasadas está claro que no eres el Haru de siempre.- Me cruzo de brazos soltando un pequeño suspiro.- ¿No tendrás la regla masculina verdad? - Añado, con cierto toque de humor pero aún serio.
avatar
Christian Lightwood

Mensajes : 148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A-B-C-D [Chris y Amy]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Vie Jul 06, 2012 12:42 am

Hizo una mueca al escuchar as palabras de Amy y los apoyos de Chris hacia su amiga sobre el hecho de que suelte lo que le estaba pasando. Esbozó una sonrisa y se separó de la pared, avanzando hacia sus amigos. Se hizo un hueco entre ambos y paso sus brazos por el cuello de sus amigos, dado que era unos centímetros más alto que sus amigos no le costó hacerlo.

-Ya ves Chris. Estoy en esos días en los que no estoy. Hoy me siento más hombre que de costumbre, mis hormonas de macho japonés están aflorando.-respondió dramatizando. Luego carraspeó.-Veréis chicos, no sé cómo os vais a tomar esto. Ya sabéis que yo para cosas serias no valgo y mucho menos para temas de ya sabéis qué. Lo que ocurre y me tiene con el corazón en un puño-sacó de entre su túnica un corazón, de algún animal, que había robado en clase de Pociones para asustar a los niños de primero. Una vez hubo hecho real aquella expresión, lo tiró por encima de su espalda.-Hace ya tiempo que vengo sintiendo cierta atracción hacia nuestra amiga Cassie Justice.-soltó, con la apariencia de normalidad, aunque por dentro estaba como mono enjaulado. De reojo miró a Amy, esperando ver su reacción porque en cierto modo, también se sentía atraído por ella. Tragó saliva y luego miró a Chris, ansioso por ver cómo actuaba su amigo.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A-B-C-D [Chris y Amy]

Mensaje por Amy Justice el Vie Jul 06, 2012 12:15 pm

Las palabras que usaba Chris para convencer a Haru sabía que teminarían haciendo efecto. Asentí a todo salvo a lo de la regla masculina. Como lo había dicho serio y no tenía ni idea de a qué se refería me había quedado con la duda. Otra vez tendría que preguntárselo a alguien ya fueran Mione, Cassie o quizás a Cas; nota mental.

Y es que la reacción de Haru tampoco consiguió sacarme de dudas. Nos tenía abrazados a ambos y se veía que en cualquier momento soltaría la bomba. Bueno, lo primero fue un corazón de animal que vi como caía al suelo por detrás de nosotros. Después sin que se enterasen lo recogería y me lo quedaría yo. Salí de mis pensamientos al escuchar la razón por la que se encontraba tan pesado. No me lo creía, de verdad que no. ¿Qué quería decir con "cierta atracción" hacia... mi hermana?
Al ver que me miraba de reojo me aparté de él irritada sin razón aparente e intenté organizar la pequeña pero elaborada afirmación que había soltado.
- ¿Estás de conas no? ¡¡Ni se te ocurra hacerle un hijo y mucho menos manosearla!!- exclamé. En mi abrumada cabeza sonaban campanas de boda. Estaba sacando las cosas de quicio y lo sabía pero me había pillado tan de repente que le solté lo primero que me vino. Me arrodillé y puse mis manos en los oídos creyendo que así dejarían de sonar esas campanas. - ¿¡Por quéeee!?
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A-B-C-D [Chris y Amy]

Mensaje por Christian Lightwood el Vie Jul 06, 2012 7:51 pm

Haru nos pasa un brazo por los hombros de nosotros dos y no puedo evitar mirarlo. Le escucho hablar hasta que saca el corazón de su túnica y no puedo evitar reírme. Haru tenía esa manía de robar cosas del aula de pociones para luego poder asustar a los alumnos de primero con ellas. Qué cabrón. Vaya hombre. Un aplauso para él. Pero lo que dijo después de eso hizo que me quedase totalmente de piedra. Me pongo serio al notar que Haru me miraba de reojo. Acababa de decirnos que se había fijado en Cassie con total normalidad. De nuestra Cassie.

Así que era eso lo que tanto le preocupaba. Se había fijado de la chica de la que yo estoy enamorado. Mi mejor amigo enamorado de mi ex novia. Bueno, él dice atracción pero eso es amor seguro. No sé qué pensar. Que se hubiera fijado en la chica que me gusta me hacía sentir rabia. Mucha rabia.

Observo a Amy reaccionar y aunque lo más normal sería reírse de esa reacción tan exagerada mantengo la seriedad. Me libero del brazo de Haru y me acerco a su oído.

- Tienes buen ojo para las mujeres pero esta vez te ha jugado una mala pasada. Yo ya me fijé hace mucho en ella...Y no me voy a rendir. No creas que te lo voy a poner fácil por ser mi amigo, Hatsuharu. -Le susurro de forma que Amy no se entere y me separo de su oído para mirarle a los ojos con seriedad. Se acababa de convertir en mi rival. Otro rival más. Me acerco a Amy y le tiendo una mano para ayudarla a levantarse mientras recobro la sonrisa que más que una sonrisa era una sonrisa falsa. No podía sonreír ante tal confesión. Y menos alegrarse por su amigo.
avatar
Christian Lightwood

Mensajes : 148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A-B-C-D [Chris y Amy]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Dom Jul 08, 2012 10:45 pm

Una parte de él se sentía con un Gran peso menos en su alma, pero la otra parte estaba completamente con los nervios a flor de piel. Temeroso en cierto modo de las reacciones de sus amigos, sólo esperaba que se lo tomaran bien. Al fin y al cabo era algo que no se esperaba él.

-Tranquila Amy. No pienso hacerle un hijo, apenas puedo cuidar de mi mismo como para tener que hacerlo con una cosa pequeña llena de babas que sólo come y caga.-respondió riendo, más relajado. Pero cuando escuchó las palabras de Chris en su oído no pudo evitar que su sonrisa menguara de tamaño. Pero se sorprendió. Así que a Chris también le gustaba. Ese dato si que no se lo esperaba. Joer con Cassie, si tiene éxito y todo.

-Tranquilo Christian, sé como están las cosas. Y como ya te he dicho es simple atracción, así que no tienes que preocuparte.-respondió Haru, en el mismo tono que su amigo, pero este esbozó una sonrisa sincera, no como lo había hecho él. Al fin y al cabo se trataba de atracción física, si fuera realmente amor sabría de todos modos que no le correspondería. Así que en cierta forma no le causó mucho efecto las palabras de Chris.

-Ahora que me he abierto , y no de piernas precisamente aunque os encante, me retiro a tomar el té con mi querida Mary Pili. Nos veremos por los lares de colegio.-tras una sonrisa empieza a caminar con dirección al interior del castillo.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A-B-C-D [Chris y Amy]

Mensaje por Amy Justice el Sáb Jul 14, 2012 2:23 pm

Seguía alterada por lo que nos había dicho Haru y arrodillada en el césped empecé a tranquilizarme tomando aire y respirando profundamente para conseguirlo.
Ahora que había analizado en mi cabeza sus palabras no parecía tan grave como al principio pues había dicho que le atraía Cassie. Nada más. No entendía si esa atracción era porque quería "algo más" o simplemente que su chulapi se aburría y no tenía nada más interesante que decir. Alcé la mirada dirigiéndola a Chris para comprobar la reacción que había tenido. No se si a eso se le podía llamar reacción. Estaba serio y me fijé en cómo al parecer Chris estaba murmurando algo a Haru sin que pudiera comprenderlo ni oírlo con claridad. Al rato, Haru le contestó de la misma manera. Enarqué una ceja totalmente confundida y me puse de pie gracias a que Chris me había tendido la mano después de acercarse a mí. Miré a ambos expectante, sobre todo cuando escuché a Haru despedirse.
- Pero, ¿Ya te vas? ¡Si nos has dejado a medias! ¿Qué venada es esta?....- pregunté viendo como se marchaba hasta perderse de vista. Después miré a Chris.
- ¿Qué le has dicho? ¿Acaso te crees que me chupo el dedo y no vi cómo os cuchicheabais? Escupe.
Todo había sido muy rápido y cada vez me convencía más y más de que no tenía ningún sentido lo que había pasado y el modo en que se habían comportado ambos.
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A-B-C-D [Chris y Amy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.