Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Jean Gaudet Dubois [NPC]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jean Gaudet Dubois [NPC]

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Jun 25, 2012 10:58 pm



Datos básicos



Nombre Completo: Jean Gaudet Dubois
Fecha de Nacimiento: 06.07.1973. Murió el 24.08.2005
Edad: 32
Raza: Humano
Casa: Beauxbatons
Trabajo: Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia
Mascota: --

Descripciones



Descripción Física: 1.77 de estatura y de esbelta figura. Rostro ovalado. Ojos azules con unos leves destellos marrones y verdes, bajo unas pestañas pequeñas y cejas poco pobladas. Nariz pequeña y puntiaguda. Labios carnosos con un tono rosáceo. Su cabello rizado color marrón claro le llega hasta por debajo de los hombros. Tez blanca.

Solía vestir de manera simple y cómoda. No era una chica a la que le preocupara vestir bien, pero tampoco iba de mala manera.

Descripción Psicológica: Jean siempre fue una mujer muy tranquila y dada a hacer lo correcto. Inteligente, trabajadora e independiente. Después de sus padres lo más importante para ella eran sus amigos, preocupándose más por los demás que por ella misma. Comprensiva y con una gran paciencia para con los demás. Cabezota, a quien le gustaba tener la razón. También de fuerte carácter y fiel a sus ideales. Con el paso de los años dejó de ser tan estricta y políticamente correcta.


Sangre: Hija de muggles

Patronus: Nutria

Datos personales



Historia: Jean Gaudet nació el día 6 de julio de 1973 en un hospital muggle de Cannes, Francia. Hija única de un matrimonio de muggles, ambos eran dentistas.

A los once años recibió una carta que hizo que su vida diera un giro inesperado. La misma tarde de la llegada de la invitación para asistir a un colegio de magia situado en el país, recibió también la visita del Ministerio de Magia, poniendo al tanto a la familia Gaudet del Mundo Mágico y sobre el hecho de que su hija era una bruja, y por lo tanto debía acudir a un colegio mágico para formarse.

Entusiasmada por este hecho, el gran día llegó. Ingresó en Beauxbatons. Destacó por ser una de las mejores brujas de su generación y egresó con excelentes notas y menciones. Tras la muerte de sus padres -ella estaba en séptimo- por una explosión debido a un fallo eléctrico en su clínica dental, Jean decidió viajar a Inglaterra, pues en Francia no le quedaba más familia. Estudió durante tres años su carrera y luego entró a trabajar en el Ministerio de Magia de Londres. Y fue allí donde conoció a Jake Granger y del cual se enamoró nada más verlo. Meses después serían novios.

Se casaron en una boda sencilla, donde solo acudieron sus amigos más cercanos y poco después ella se quedó embarazada. Por motivo de dar la noticia a la familia de su marido, decidieron viajar a Boston. La cena fue como lo habían planeado; la familia Granger estaba encantada con Jean, aunque algo en desacuerdo por la rapidez en casarse y tener hijos. Aun así tuvieron su apoyo. Desde entonces entabló una amistad muy profundo con el hermano de su marido, Castiel. Sin embargo, ese mismo día regresaron a Londres y desde entonces no volvieron. Jake alegaba que no quería volver al lugar donde su hermano había provocado la muerte de su padre, luego de que éste estuviera discutiendo con Castiel y tuviera un infarto. Sin embargo ella no lo creía culpable y seguía comunicándose con él.

Meses después, Hermione nació por lo que tuvieron que mudarse a un pequeño pueblo. A petición de Jean, Castiel fue el padrino. Fue una ceremonia sencilla, a la que solo acudieron la madre y los amigos más íntimos (muggles) de Jake y dos más del Mundo Mágico, y por parte de ella, dos amigas íntimas.

Los años trascurrieron y la familia Granger vivió feliz. Jean tenía un marido que la amaba cada día más , al igual que ella a él, y encima era madre de una hermosa niña. En su trabajo le iba bien. Durante todo ese tiempo intentó que las cosas entre ambos hermanos se suavizaran y que Castiel disfrutara de su sobrina como se merecía, pero fracasó. Y su esposo, con frecuencia se comportaba de forma extraña, como si algo le pesara. Muchas veces tenía pesadillas y aunque ella le preguntaba que era lo que le preocupaba, su marido siempre alegaba que estaba bien y era el cansancio del trabajo. Finalmente logró que ambos hermanos se reuniesen y limaran asperezas. Tras saber que la reconciliación se había logrado, Jake volvió a ser el de siempre.

Tiempo después, su pequeña recibió la carta de Hogwarts, el Colegio de Magia y Hechicería. Jean no podía sentirse más feliz y orgullosa de su primogénita. Sabía que la pequeña Hermione sería una gran bruja, así como lo eran ellos. Lamentablemente todo lo bueno se acaba. Una noche de verano, hubo un ataque en Greenwich. Jake y Jean, en un acto de impedir que gente inocente muriera, fueron hacer frente. Su marido, en el intento de protegerla, murió y momentos después ella corrió la misma suerte. En tanto su hija de once años aguardaba en el sótano a la llegada de sus padres, llegada que nunca ocurrió.

Otros:
-Jean jamás supo que Jake era un mortífago y que fue él quien mató a Matthew.
-Era zurda.
-Tocaba el piano



Hermione Jean Granger
Hey, little train! Wait for me!
I once was blind but now I see


Giratiempo:
Hermione:


avatar
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 412
Fecha de nacimiento : 27/05/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.