Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Jake Granger Lean [NPC]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jake Granger Lean [NPC]

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Jun 25, 2012 5:15 pm



Datos básicos



Nombre Completo: Jake Granger Lean
Fecha de Nacimiento: 01.03.1973. Murió el 24.08.2005
Edad: 32
Raza: Humano
Casa:
Trabajo: Criador de dragones
Mascota: --

Descripciones



Descripción Física: 1.83 de estatura. Delgado y de músculos marcados. Rostro ovalado. Ojos marrones bajo unas pestañas pequeñas y cejas poco pobladas. Nariz recta, acompañada de pecas poco visibles. Su cabello es castaño claro pero al mantenerlo corto parece oscuro. Tez blanca, ligeramente bronceada. Lleva oculta, mediante magia, la Marca Tenebrosa de su brazo izquierdo.

Solía vestir de manera simple, unos vaqueros con alguna camiseta y zapatos cómodos. Un reloj negro en su muñeca izquierda y en la otra dos pulseras de cuero, además de su anillo.

Descripción Psicológica: Jake siempre había sido un chico muy activo y aventurero e incluso demasiado curioso. Inteligente, trabajador e independiente. Un chico divertido y alegre, a quien siempre le preocupaba más el bienestar de quienes estaban a su alrededor que el propio suyo. Era el amigo e hijo perfecto. Pero también era algo presumido con las chicas, de entre las cuales tenía mucha fama. Sin embargo cometió muchos errores, errores que le pesaron a lo largo de su vida. A pesar de haber recibido el perdón de aquellos que había dañado, el jamás pudo perdonarse a sí mismo. Así también, era muy cabezota y no había poder humano que lo hiciera cambiar de parecer; le gustaba tener la razón. Veló y se sacrificó por su esposa e hija.


Sangre: Hijo de muggles

Patronus: Fénix

Datos personales



Historia: Jake Granger vio la luz el día 1 de marzo de 1973 en un hospital muggle de Boston, Massachusetts, Estados Unidos. Hijo mayor de un matrimonio de muggles, ambos eran profesores. Siempre había sido el hijo predilecto, pero no por eso dejaron de lado a su otro hijo, Castiel.

A los once años recibió una carta que hizo que su vida diera un giro inesperado. La misma tarde de la llegada de la invitación para asistir a un colegio de magia situado en el país, recibió también la visita del Ministerio de Magia, poniendo al tanto a la familia Granger del Mundo Mágico y sobre el hecho de que su hijo era un mago, y por lo tanto debía acudir a un colegio mágico para formarse.

Entusiasmado por este hecho, el gran día llegó. Claro que no contaba que los años siguientes la importancia de la sangre tuviera una máxima prioridad. Es así por lo que se vio obligado a mentir sobre su familia y sobre su sangre, luego de ver cómo terminaban aquellos que eran de "sangre sucia". En el Mundo Mágico era Jake Granger, hijo de un importante matrimonio de Alemania y, sobre todo, de sangre pura. Para que su mentira no se descubriera se unió a un grupo de seguidores de Lord Voldemort, quien por aquel entonces ya tenía influencia por todo el Mundo Mágico. Mientras, en el Mundo Muggle era Jake, el chico de siempre, normal y corriente. El que luchaba por salir adelante y que sus padres se sintieran orgullosos de él; prosperar en la vida.

Egresó con buenas notas. Así que decidió viajar a Inglaterra a estudiar y tratar de alejarse del lado oscuro. Estudió durante tres años su carrera y luego entró a trabajar en un refugio situado al norte de Escocia. Durante sus numerosas visitas al Ministerio para poner al día sobre los dragones, conoció a una chica, de la cual se enamoró nada más verla. Siendo novios meses después.

Con motivo de presentarla como su esposa y futura madre de su primer hijo, regresó a Boston, donde las cosas se torcieron. En un descuido, su padre Matthew descubrió la Marca Tenebrosa en el brazo de su hijo. Tal vez, si su padre no la hubiera conocido y hubiera estado al tanto del grupo oscuro que se movía, jamás le hubiera dado importancia, pero lo sabía. Discutieron y Jake le confesó sobre su afiliación y lo que había dicho y hecho. Matthew, herido con su hijo, quiso avisar a su esposa y demás familia, pero Jake se desesperó y entre discusiones le lanzó la maldición asesina. Castiel había sido testigo de todo y Jake al enterarse culpó a su hermano de haber acabado con la vida de su padre, luego de una discusión entre ellos dos, dando como resultado un infarto de su padre. Todos creyeron a Jake, y Castiel tuvo que huir. Atormentado se fue ese mismo día con Jean de vuelta a Londres y desde entonces no volvió a su ciudad natal.

Meses después, Hermione nació, por lo que tuvieron que mudarse a un pequeño pueblo. A petición de su esposa, Castiel fue el padrino. Fue una ceremonia sencilla, a la que solo acudieron la madre y los amigos más íntimos (muggles) de Jake y dos más del Mundo Mágico, y por parte de Jean, dos amigas íntimas.

Los años trascurrieron y la familia Granger vivió feliz. Jake tenía una esposa a la que amaba cada día más y encima era padre de una hermosa niña. En su trabajo le iba bien, pero no era feliz del todo, la culpa por haber asesinado a su padre y haber hecho todo lo que hizo mientras había sido mortífago lo atormentaba cada días más y más. Tenía pesadillas y aunque trataba de estar bien frente a su esposa no lo conseguía. Trató de localizar a su hermano para implorar su perdón, pero este se negó. Finalmente con ayuda de su esposa, quien sí mantenía contacto con Castiel, se reunió con su hermano y tras hablar y pedirle perdón, éste lo hizo. Así también como a todos a los que había mentido. Ayudó al Ministerio a capturar a muchos de los seguidores de Voldemort. Sólo que no contaba con que éste descubriera su traición y sus mentiras sobre su procedencia. Ordenó a sus súbditos matarlo, a él, a su esposa y a su hija. No quería que quedaran huellas sobre el hecho de que un muggle había engañado al mismísimo Voldemort. Así pues, una noche de verano, hubo un ataque en Greenwich. Jake y Jean en un acto de impedir que gente inocente muriera fueron hacer frente, pero fue asesinado en un intento de proteger a su esposa. Lamentablemente, ella también murió. En tanto su hija de once años aguardaba en el sótano a la llegada de sus padres, llegada que nunca ocurrió.

Otros:
-Jean jamás supo que Jake era un mortífago.
-Diestro, su hija heredó esto de él, y sus ojos.
-Visitaba la tumba de su padre cada aniversario.
-Tocaba la guitarra



Hermione Jean Granger
Hey, little train! Wait for me!
I once was blind but now I see


Giratiempo:
Hermione:


avatar
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 412
Fecha de nacimiento : 27/05/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.