Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Dylan Hansen Bronnfjell [NPC]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dylan Hansen Bronnfjell [NPC]

Mensaje por Daniel O. Hansen el Sáb Jun 16, 2012 7:19 pm



Datos básicos

Nombre Completo: Dylan Daltrey. Dylan Hansen Bronnfjell, actualmente.
Fecha de Nacimiento: 29.02.1985
Edad: 26
Raza: Humano
Casa:Gryffindor
Trabajo [En caso de ser Adulto]: Sanador
Mascota: Un lémur de cola anillada llamado Pipiolo.

Descripciones

Descripción Física: 1'80 de altura y peso acorde a su peso. Rostro ovalado con ojos marrones, acompañados de unas pequeñas pestañas y cejas no muy pobladas. Su nariz es ancha y su cabello es de color negro, pero lo lleva muy corto. Tiene un pequeño bigote. El tono de su piel es oscura.

Viste con trajes cuando se encuentra trabajando y a veces suele llevarlos fuera, pero normalmente usa ropa cómoda y sencilla.

Descripción Psicológica: Es una persona muy alegre que a pesar de lo que ocurra siempre intenta estar feliz y hace que los demás también lo estén. Le gustar gastar bromas, así como decir tonterías. Es un chico muy locuaz, siempre hablando de algo, aunque sea de piedras. No es muy maduro para su edad pero sabe comportarse a la hora de trabajar. Le gusta meterse con sus hermanos pequeños, a la vez que se preocupa mucho por ellos. También es muy sensible a los momentos tristes.

Sangre: Mestiza

Personalidad

Gustos: Comer, cocinar, hacer deporte, el helado de caramelo, Quidditch y las bebidas con gas.
Disgustos: Los días de lluvia, no le gustan los caballos ni las arañas. Tampoco le gustan las verduras.
Hobbies: Escuchar música, jugar al fútbol y comer.
Manias: Se frota las manos cuando se le ocurre una idea divertida, arruga la nariz cuando no entiende algo y no puede mantener las manos quietas.
Boggart: Perder a su familia
Patronus: León

Datos personales

Historia: Dylan nació el 29 de enero de 1985 en el pequeño pueblo Winchester de Connecticut, Estados Unidos. No conoció a sus padres, pues estos lo dejaron en un orfanato días después de hacer nacido con una carta, en la cual decían que no podían hacerse cargo de niño y que en aquel lugar sería feliz. Así pues, Dylan creció en ese orfanato, junto con otros niños. El problema llegó cuando a la edad de dos años, cosas extrañas comenzaban a ocurrir a su alrededor y ni siquiera él podía explicarlo. Sin embargo, eso no fue impedimento para que los otros niños se alejaran de él.

Al cumplir los cuatro años, un matrimonio noruego llego al orfanato. Éstos estaban de viaje y habían decidido adoptar antes de tener los suyos propios. Así pues, el joven matrimonio se quedó con el pequeño Dylan luego de averiguar que podía realizar magia y una vez rellenado todos los papeles los tres regresaron a Noruega.

El pequeño, ahora Dylan Hansen, fue aceptado como uno más de la familia. Tenía unos padres que le querían, le cuidaban y se preocupaban por él. Un año más tarde nació el primogénito de los Hansen, Haaken, y Dylan no podía agradecer más el hecho de tener un hermano con quien jugar. Y cuando tuvo la edad, sus padres le hablaron acerca de lo que era y acerca del Mundo Mágico.

Ya al cumplir los once, el mayor de los Hansen recibió la carta de Hogwarts de Magia y Hechicería, entrando en la casa de Gryffindor. A pesar de que el matrimonio había esperado que entrara en Ravenclaw, el hecho de haber ido a otra no les decepcionó para nada, al contrario, se sintieron orgullosos. Y años más tarde se les unió Edda y, por último, Daniel a la familia.

Para cuando sus dos hermanos medianos entraron, Dylan terminaba su curso y una vez egresó de Hogwarts realizó la carrera de sanador. Así pues, Dylan había logrado lo que anhelaba; una familia.

Sin embargo, volvió una vez más a Hogwarts, para ayudar a luchar contra los mortífagos que la habían sitiado y para evitar que le ocurriera algo a sus dos hermanos que aun acudían al colegio. Felizmente, Voldemort fue derrotado y la paz reinó en el Mundo Mágico.

Ahora mismo sigue trabajando en el hospital Norwegian Radium de Noruega. Sigue viviendo con sus padres en Oslo y tiene una novia con la que lleva dos años, llamada Lily.

Otros:
-Es zurdo.
-Le gustan los peluches monos.
-Le gusta ponerse el delantal de su madre, hace que se siento como un estupendo amo de casa.
-No le gustan ver dramas porque termina llorando.
-Habla noruego, inglés, ruso, francés, italiano y alemán.



Familia Hansen:
Asgard
Silje

Realmente cabello y ojos castaños {click}
Dylan
Haanken

Edda


avatar
Daniel O. Hansen

Masculino Mensajes : 191
Fecha de nacimiento : 01/03/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.