Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Pain [Gente del malentendido]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pain [Gente del malentendido]

Mensaje por Cassie Justice el Dom Mayo 27, 2012 5:32 pm

Al salir corriendo de la sala en la que estaba, empiezo a correr sin rumbo por el colegio. Llamo la atención de algunos de los alumnos pero no me importa. Ahora mismo mi corazón estaba roto. Destrozado. Llego al patio sur sin saber muy bien como. Está vacío debido a que es época de exámenes para los alumnos más pequeños y con el frío que hace muchos de los mayores deciden no acercarse. Es una pena, el patio nevado está precioso. Decido dar vueltas alrededor, con los brazos cruzados y mirando a todas partes, girando la cabeza y la mirada. Del suelo al cielo.

Realmente no entendía nada. Mione y Daniel están saliendo. Nos habían ocultado esto porque eramos insignificantes amigos que no merecían conocer la verdad. Sigo sin creerme que...en realidad fueran así. Son mis mejores amigos, pensé que eran de otra forma. Mione...vivimos en la misma casa, es una gran persona. Ella no puede ser así. Daniel...el chico del que me enamoré nunca me ocultaría nada. Es mi mejor amigo. Le quiero. No puedo creerlo. Ya sabía que le gustaba alguien pero...¿ocultármelo de esa manera? ¿a mí? No puede ser. Sigo caminando.
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Pain [Gente del malentendido]

Mensaje por Hermione J. Granger el Dom Mayo 27, 2012 7:39 pm

Todo el asunto de la muerte de la abuela y el ocutarlo se les había escapado de las manos a Daniel y a Hermione. Y aunque Hermione no había estado de acuerdo con la idea de mantenerlo oculto, había accedido por Daniel.Pero ahora todo se había desmoronado y aun más con aquella estúpida revista. Daniel estaba enfadado y destrozado, y ella también estaba molesta, aunque sabía que tampoco tendría que haberles gritado porque tal y como dijeron ellos no lo sabían. Aun así se sentía molesta. Por otro lado, Haru también estaba furioso, Harry se mostraba cortante y luego ya estaba Cassie. Debía admitir que con el asunto de Daniel se había olvidado de lo que su amiga sentía hacia el noruego y probablemente actuó con éste de forma que se diera para dar malentendidos.

Y ahí estaba Hermione, sentada sobre la mesa, con Daniel en sus brazos. Ninguno de los dos decía nada y así estuvieron durante unos minutos hasta finalmente Daniel se separó y tras limpiarse las lágrimas miró a Hermione.
-Dan, creo que habría que ir a aclarar todo. Contarles lo que realmente pasó.-habló la castaña con voz suave, Pero su amigo negó con la cabeza y se puso en pie.-Daniel Olaf Hansen Bronnfjell, ¿no crees que bastante mal a ido la cosa como para dejarlo seguir?

No quería enfadarse con su amigo, pero no entendía porque se negaba a hablar sobre su abuela. Suspiró ante el silencio de su amigo. Se puso en pie y se colocó a su lado.
-Al menos aclaremos el asunto de la revista. No quiero que se queden con la idea de que pasó eso. Mira, mejor vamos a un lugar apartado para hablar seriamente de esto.-añadió al escuchar voces de alumnos. Se dio la vuelta y comenzó a caminar. Daniel se rezagó.

Llegó al patio, pues pensó que estaría vacío, pero se equivocó. Al fondo estaba Cassie. Se quedó unos segundos de piedra en la entrada. No sabía cómo afrontar lo ocurrido con ella, aunque ella no había hecho nada, es decir, todo lo que ponía en la revista era mentira. Bueno, casi todo. El caso es que se disculparía por su arrebato y le aclararía todo. Tomó aire.
-Cassie.-la llamó, casi en un susurro. Al hacerlo se sintió como si no tuviera derecho si quiera a pronunciar su nombre.-¿Podemos hablar?

-Vale que nos equivocamos en ocultaros lo de Gullveig, pero Dan lo quería así. Tal vez debí haberle obligado a que os lo contara. Y lo de la revista, no es lo que dice. Vale que pasamos el día juntos pero nada que ver con lo trae en esa basura. Simplemente él estaba destrozado e intentaba hacer todo lo posible por animarle y puedo ser que mis actos se hayan malinterpretado pero todo fue....-realmente no sabía cómo explicar aquello, cómo sentía, lo culpable que estaba en esos momentos, pero también con una enorme opresión en el pecho por el hecho de que la confesión que citaba la revista sí era cierta.



Hermione Jean Granger
Hey, little train! Wait for me!
I once was blind but now I see


Giratiempo:
Hermione:


avatar
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 412
Fecha de nacimiento : 27/05/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pain [Gente del malentendido]

Mensaje por Cassie Justice el Dom Mayo 27, 2012 9:39 pm

Paseo por el patio en silencio, de espaldas a la puerta. La confusión me inunda. Amigos que creía que eran mis mejores amigos y resulta que nos han hecho vivir en una mentira...Ocultándonos cosas, no pasando tiempo con nosotros...Mintiéndonos. Es increíble. Siento que las lágrimas vuelven a mis mejillas pero no hago ningún amago de limpiarlas. Nadie vendría así que daba igual como estuviera mi cara.

Siento que me llama una voz que proviene de la entrada. Podría reconocer esa voz aunque estuviera durmiendo. Es la voz de Mione...Hermione Granger ahora. Llamémosla así. El solo oír su voz hace que me tense. No me giro. Me quedo quieta escuchando lo que dice. Admite que fue un error no habernos contado nada. Tal vez reaccionamos de mala manera al gritarles por eso pero...nos habían llamado insignificantes hace un momento, ¿a qué viene esta contradicción? ¿no se supone que no nos han contado nada porque no lo entenderíamos? Aprieto los puños al escuchar lo de que todo eso de la revista era mentira. Hace un momento nos habían dicho que era verdad, ¿qué es esto? ¿más mentiras? Oh,espera. Se habrá dado cuenta de que me ha hecho daño e intentará hacerme creer que todo es mentira para que me sienta bien. Qué bonito Granger. Me giro para mirarla, mostrándole mis lágrimas y mi cara enfadada.

- Basta. No digas más. Somos unos insignificantes que no merecen saber nada de lo que os pasa a vosotros dos, no hace falta que me mientas más para hacerme sentir mejor. Ya me lo has dejado bien claro antes, gracias. -Le digo, mirándola, de forma cortante. No me gustaba ser así con nadie pero la ocasión. Me cruzo de brazos.- Oh, ¿así que ahora no es lo que dice? Qué curioso, jústamente me habías dicho hace un momento que era todo verdad. Tooooooodo. Con pelos y señales. ¡Incluso os habéis besado en mis narices, por favor! ¡ya basta de mentirme! ¡Dejad de encubrirlo ya! -Empiezo a elevar la voz. Esto no me gusta...- ¡Me lo acabas de desmentir hace nada! ¡No le des la vuelta Hermione! ¡Ya me has hecho suficiente daño!- Las lágrimas empiezan a caer por mis mejillas de nuevo y empiezo a acercarme a ella.

- ¡Creía que eras mi amiga! ¡Te conté como me sentía y no tuviste el valor de decirme que me echase a atrás porque ya estabas tú con él! ¡No pudiste decirme que eras tú la chica a la que él quería! ¿Por qué? Dime, ¿por qué? ¿Qué te he hecho yo? ¿Por qué me mientes de esta manera? ¡Hace un momento me has dicho que estábais juntos! ¿En qué quedamos? ¿Es esto un juego para hacerme sufrir? ¡Pues no tiene ni pizca de gracia! -Había elevado la voz demasiado pero no me importaba. Estaba delante de ella, con el ceño fruncido y las lágrimas cayéndome de los ojos. No me gustaba esto. No me gustaba nada.
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Pain [Gente del malentendido]

Mensaje por Daniel O. Hansen el Dom Mayo 27, 2012 10:12 pm

De nuevo estaban en un aula vacía, al final todo se veía reducido a eso. Estaba abrazo a Hermione, con lágrimas brotando de sus castaños ojos . De nuevo esa tristeza había embargado cada rincón de su ser, y no solo eso, dentro también sentía una rabia hacia aquella monstruosa revista. En ese momento le hubiera encantado saber quién escribía tales mentiras y lanzarle una buena maldición.

Una vez recuperó la compostura, se limpió la cara y dio grandes bocanadas de aire. Aquello había salido todo lo contrario a lo que el joven noruego tenía pensado. La había fastidiado y todos estaban enfadados. Pero simplemente no quería pasarles su carga, no podía. Miró a su amiga en silencio, tratando de averiguar cómo se sentía ella ante lo sucedido. Sin duda con la que peor se había comportado había sido con Hermione. Entonces escuchó sus proposición y negó con la cabeza. Se puso en pie y caminó hacia la ventana que tenían al lado, mientras contemplaba el cielo encapotado escuchaba a su amiga. Ni siquiera él sabía por qué no quería ir a arreglar eso en aquel instante, porque podía hacerlo perfectamente. Tal vez fue, porque necesitaba alejarse de todos, o por estupidez o, quizá, bueno, por estupidez. Al oír como lo llamaba con su nombre completo no pudo evitar hacer una mueca. No le gustaba que lo llamaran Olaf, y aun menos el nombre entero. Pero por sobre todas las cosas, por el simple hecho de que eso significa que lo estaba regañando y encima ella. Aunque en cierta forma la comprendía.

-¿Tan malo te parece que nos hayan puesto juntos?-cuestionó el joven, clavando sus ojos en ella. Vale que la hubieran juntado con Marieth con anterioridad y se hubiera molestado, pero con Hermione era distinto. Realmente no le molestaría si lo emparejaran con alguna de sus mejores amigas. Pero con ella siempre había sido diferente, más aun cuando había sentido aquello años atrás. ¿Acaso le había dicho que también estaba enamorada de él por el mero hecho de que no se sienta incómodo? Hermione sin responder a su pregunta se giró y salió por la puerta. Daniel por el contrario se quedó unos minutos ahí. Suspiró y salió detrás de su amiga.

Llegó hasta el patio arrastrando con los pies y con mirada perdida, dándole vueltas a todo lo que estaba pasando. Aunque él sabía cual era el camino. Levantó la vista al escuchar unas voces y se encontró a Cass gritándo a Hermione. La primera estaba llorando y la otra, con rostro confundido. Así mismo se sentía el joven en ese momento, no entendía porqué Cassie estaba así con ella, al fin y al cabo Hermione no había nada para que la trate así.
-Basta ya.-respondió Daniel, lo sufiente alto para que se haga escuchar.- ¿Por qué le estás gritando? No tienes ningún derecho a hacerlo. Ella no se merece que las trates así, no ha hecho nada. Ni tú ni nadie tiene derecho a reclamarle nada, ella solo fue una buena amiga y aceptó lo que le había pedido, a pesar de no estar de acuerdo.-su tono fue borde y de reclamación, pero lo había hecho con un tono alto. El hecho de hablarle así a Cassie le partió el alma, no le gustaba discutir con nadie, ni siquiera con sus mejores amigos.






Familia Hansen:
Asgard
Silje

Realmente cabello y ojos castaños {click}
Dylan
Haanken

Edda


avatar
Daniel O. Hansen

Masculino Mensajes : 191
Fecha de nacimiento : 01/03/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pain [Gente del malentendido]

Mensaje por Harry Potter el Miér Jul 04, 2012 11:27 pm

Después de la escena que acababan de montar Hermione y Daniel, como comprenderéis, a Harry no le quedaban ni ganas ni fuerzas para nada. Estaba cansado de esa situación. Estaba harto de la maldita revista y, para colmo, ahora venían con esto. Lo único que quería en esos momentos era desaparecer. O que desapareciera Hermione. O, mejor, Daniel. En todo este asunto, Harry veía como completo culpable a Daniel. Si él no hubiera aparecido nada de esto estuviera pasando y todo seguiría como siempre, o al menos no tan mal como estaba ahora las todas.

Harry se había ido de la sala, dejándolos a todos estupefactos, tal y como él mismo se encontraba, y no era para menos. No pudo evitar finalmente salir corriendo, con una expresión neutra, después de Cassie, quien también se retiró, suponiendo que ella tampoco pudo aguantar tal escena.

Fue a parar al patio sur, suponiendo, como siempre, que no habría nadie y, como siempre, se equivocó.
Los gritos le llegaron desde muy lejos y, aunque no pudo enterarse de toda la discusión, escuchó perfectamente cómo Daniel se ponía en contra de Cassie, quien estaba llorando a más no poder.
Harry no dudó en ir corriendo, aunque anteriormente había decidido apartarse del tema, no pudo evitar ir en la ayuda de su amiga. Y, ya que estaba, desahogarse.
-¡¿Pero qué estáis haciendo?!-Exclamó él alzando lo que más pudo el tono de voz y colocándose frente a Cassie, poniéndose como barrera entre Daniel y ella, protegiéndola como si la estuviera atacando con un puñal. No podía creerse que, después de todo, tendría la cara dura de ir a gritarle a la pobre Cassie.
De repente y sin saber de dónde, Harry tuvo el impulso de darle un puñetazo a Daniel y, sin darse cuenta, ya lo había hecho, haciéndose daño en el puño puesto que era su primer puñetazo. Acertó de pleno, muy cerca de la nariz. Sin saber por qué, se sintió mucho mejor. Más liberado y dispuesto a seguir con la pelea si hacia falta. Nunca le había pasado nada así, pero en esos momentos se sentía capaz de todo.
avatar
Harry Potter

Masculino Mensajes : 64
Fecha de nacimiento : 31/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pain [Gente del malentendido]

Mensaje por Daniel O. Hansen el Vie Jul 06, 2012 1:54 am

No había terminado de recitar sus reclamaciones a Cassie cuando una voz se escuchó. Era Harry. El joven noruego se giró, siguiendo con su castaña mirada a su amigo. A principio creyó que venía a calmar la situación, pero cuando se colocó delante de Cassie se percató de que no era así. Del mismo modo que Daniel estaba defendiendo a Hermione, él lo hacía con Cassie. ¿En qué momento se había vuelto eso en un doble bando? Tal vez, Herms tuviera razón y las cosas se habían descontrolado y él por su estupidez estaba dejando que siguiera por ese camino, sin siquiera molestarse en parar a arreglarlo. ¿Hasta dónde pensaba dejarlo? Entendía que se sintieran molestos por haberles ocultado lo de su abuela, pero qué tenía que ver esa estúpida revista. No habría razón para que ninguno de ellos se enfadara si él y Herms estaban saliendo o no. En cierto modo era asunto de ellos, de la misma manera que si alguno de sus amigos salía con otros y no decidían contárselo en el mismo instante.

Y entonces, sin previo aviso, Harry le propinó un puñetazo a Daniel, cerca de la nariz. Producto del golpe se medio giró aun lado. Instantáneamente, un dolor agudo le recorrió a lo largo del pómulo. Se llevó la mano hacia el foco del dolor. Había sido un buen golpe y seguramente se le hincharía y se le pondría morado. Le costó varios segundos asimilar lo que su amigo acababa de hacer. Y sin saber porqué, tal vez rabia por lo que acababa de hacer o por... bueno, no supo exactamente la otra razón, pero le devolvió el golpe. Un puñetazo en todo el tabique nasal. No sangraría, pero también se le hincharía y se le pondría morado. Acto seguido de recibir su golpe, Harry se abalanzó hacia el joven noruego, empezando así una pelea. Pegándose como si no hubiera mañana, descargando la rabia que sentían en ese momento y por parte de Daniel, esos celos que antaño había sentido por su amigo de la cicatriz en la frente. Realmente aquella escena parecía increíble, cómo era posible que tras siete largos años acabaran así. ¿Razón? Por lo que se refería a Daniel, no lo tenía claro y con respecto a Harry, algo se intuía.



Familia Hansen:
Asgard
Silje

Realmente cabello y ojos castaños {click}
Dylan
Haanken

Edda


avatar
Daniel O. Hansen

Masculino Mensajes : 191
Fecha de nacimiento : 01/03/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pain [Gente del malentendido]

Mensaje por Hermione J. Granger el Vie Jul 06, 2012 2:01 pm

Estaba intentando encontrar las palabras indicadas para seguir disculpándose, pero Cassie la interrumpió. Sus palabras la dejaron confundida, no entendía a qué se refería y de dónde había sacado tales cosas. Estaba totalmente anonadada y lo siguiente que escuchó tampoco le ayudó en mucho. ¿Ella y Daniel se habían besado? Por supuesto que jamás se habían besado, ¿de dónde demonios había sacado eso? Ella decía que ambos habían hecho todo lo que ea decía, pero Hermione había estado con Daniel desde que salieron de la sala y no había ocurrido nada de eso. Intentó contraatacar sus acusaciones, pero tan pronto como habría la boca, Cassie volvía a hablar.

-¡Yo no estoy con él!-exclamó la castaña, haciéndose oír entre sus reclamos. Tomó aire.-Maldita sea, ¿crees que soy capaz de hacer todo eso que has dicho? ¡¿Tan poca confianza me tienes después de todos estos años?!¡¿Me crees capaz de lastimar a alguien solo para divertirme?!-en cierta forma estaba molesta. Había contado que no se dejaría engañar por todas esas mentiras baratas de la revista y que confiaría en ella, si Hermione le decía que no pasaba nada entre ellos dos, la castaña esperaba que Cassie la creyera a ella. Maldita sea, todo el mundo sabía que el 99% de las cosas que salían allí era mentira. A estas alturas ella debería saberlo. Aun así, Cassie seguía reclamándole, sin apenas dejarle la oportunidad de explicar nada.

Entonces, Daniel hizo acto de presencia, elevando la voz, reclamando a su amiga Ravenclaw sobre el hecho de que estaba gritando a Hermione. La castaña intentó que se callara, pero ya había largado todas sus palabras. Lamentó que la defendiera, pues eso empeoraba las cosas en cierto modo. Le tomó de la manga de la túnica, con el objetivo de salir del patio, pues no quería seguir discutiendo o las cosas acabarían mal y, entonces, las cosas sí que serían más difíciles de arreglar. Pero, otra voz se hizo presente, Harry. Expectante, vio cómo se colocaba frente a Cassie, defendiéndola a su modo de ver de Daniel. ¿Cómo demonios habían llegado las cosas a ese punto? ¿En qué momento todo había terminado en ese punto?

-Dejemos esto, por favor.-pidió la prefecta, angustiada. Realmente no le gustaba como se estaba poniendo aquel asunto. De nuevo, tomó la manga de la túnica de Daniel y se giró para salir de allí. Tal vez lo mejor sería que esperaran a que se calmaran las cosas para luego intentar razonar, porque sino ahora sería imposible. Lo siguiente que sucedió la dejó unos minutos anonadada. Harry acababa de pegarle un puñetazo a Daniel.
-¡Harry! ¿¡Estás loco!? ¿¡Cómo te has atrevido a hacer una cosa así!?-Con los ojos abiertos lo miró un momento y luego se giró hacia Daniel, para comprobar si estaba bien, pero tan pronto como su amigo reaccionó, le devolvió el puñetazo a Harry.

-¡Daniel! ¡Para ya! -exclamó la castaña, contrariada por lo que acaba de hacer. Aquellos dos golpes se les hincharían y se les pondrían morados. Maldijo aquel comportamiento tan infantil que tneían. A golpes no iban a arreglar nada sino al contrario. Ambos eran personas adultas y maduras, ¿tanto les costaba hablar las cosas como personas civilizadas? Ahora sí que estaba segura que no se hablarían durante una larga temporada. Y antes de poder seguir hablando, ambos prefectos empezaron a pelearse, hasta tal punto incluso de caer al suelo y seguir.

-¡Basta ya! ¿¡O habéis vuelto locos¡? ¡Dejad ahora mismo de pegaros! ¡Maldición, sois amigos! ¡Dejad de comportaros como bestias!-por más que intentaba que parar con sus palabras no lo consiguió, estos seguían pegándose como si no hubiera mañana. Malditos arrogantes y su orgullo. Avanzó unos pasos y tiró de Daniel para separarlos, pero éste le ganaba en fuerza. Entonces se vio obligada a sacar su varita, apunto a ambos chicos y en unos segundos, estos salieron volando en dirección opuesta al otro. Ambos cayeron de espalda sobre la fría nieve y tan solo les separaba una distancia de un metro ochenta. Vamos, que si se les daba por seguir peleándose podrían. Pero Hermione se colocó entre ambos, para así impedir que siguieran.

-¡Basta ya maldita sea! ¡Sois unos idiotas! ¡Pensáis que así se van a solucionar las cosas!-gritó la castaña, molesta con ambos chicos y mirándolos alternativamente. Ambos habían quedado con la cara llena de golpes y alguna que otra herida ya sangrando.



Hermione Jean Granger
Hey, little train! Wait for me!
I once was blind but now I see


Giratiempo:
Hermione:


avatar
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 412
Fecha de nacimiento : 27/05/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pain [Gente del malentendido]

Mensaje por Castiel Granger el Vie Jul 06, 2012 2:53 pm

Castiel se encontraba en su despacho, corrigiendo los deberes de los alumnos de séptimo que le habían entregado la case anterior y debía tenerlos listos para su clase de mañana. Tan solo les quedaba los alumnos de la casa de Ravenclaw y Gryffindor. Sin embargo su tarea se vio interrumpida cuando llamaron a su puerta. Tras dar permiso para que el susodicho pasara, un alumno de sexto apareció por la puerta. Se disculpó por interrumpir sus tareas pero se resguardó ante lo importante que era lo que tenía que decirle.
-¿Qué ocurre?-cuestionó el profesor, dejando aun lado la pluma y mirando a su alumno. Segundos después, este le explicó lo que estaba ocurriendo en el patio. Se levantó rápidamente y tras agradecérselo puso rumbo al lugar indicado.

Segundos después llegó. Habían unos cuantos alumnos asomados, observando aquella escena. Y es que su sobrina estaba en medio del señor Potter y el señor Hansen, quienes tenían la cara hecha un Cristo, resultado de la pelea que acababan de tener. Mientras Cassie estaba al lado del señor Potter.
-Señorita Granger, baje la varita.-habló Castiel, mostrándose serio y avanzando hacia ellos.-¿Se puede saber qué esta ocurriendo?-cuestionó luego, mirando a cada uno de los presentes.-Señor Potter, señor Hansen, levántense. Y los demás, ahora mismo dentro.-ordenó. Los pocos alumnos que se habían asomado, comenzaron a marchar hacia el interior de colegio.-Y vosotros cuatro, acompañadme.

Se giró y comenzó a caminar, con los cuatro alumnos siguiéndolo, en silencio. Subieron al primer piso. Abrió la puerta y se hizo aun lado para que pasaran, una vez lo hicieron cerró la puerta y avanzó hasta su mesa. En pie, miró a cada uno de ellos, los cuales estaban mirando e suelo. Castiel suspiró.
-A ver, ¿se puede saber os ha pasado? Y vosotros dos, ¿por qué os estabais pegando?-cuestionó, posando su mirada en el señor Hansen y en el señor Potter.-¿Qué debo hacer con vosotros? Sois alumnos de séptimo. Se supone que no debéis montar espectáculos. Os recuerdo que vosotros tres sois prefectos.-miró a su sobrina y a los otros dos chicos.-¿Queréis echar todo vuestro esfuerzo y vuestro expediente impoluto a la basura? Porque si es así lo estáis consiguiendo. Y tú, señorita Justice, ¿ya se ha olvidado de su altercado el año pasado? ¿No creéis que ya sois lo suficientemente mayores y maduros para saber comportaros? Se supone que debéis dar un ejemplo a los demás, demostrar que no por nada se os han concedido ciertos privilegios.

Se llevo la mano a la cara y dio un largo suspiro.
-Contadme qué ha pasado para que os estuvierais pegando y para que la señorita Granger sacara su varita.-pidió con más calma, pero ninguno dijo absolutamente nada.-Lamentándolo mucho, no puedo hacer la vista gorda. Así que os tendré que descontar diez puntos a cada uno, y además, mañana cumpliréis un castigo. Tendréis que limpiar la sala de trofeos.-se sentó en su silla y los observó unos segundos.

-Chicos, contadme que ha pasado para que os pueda ayudar. No es posible que después de siete años os hayáis peleado y hayáis discutido.


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pain [Gente del malentendido]

Mensaje por Cassie Justice el Vie Jul 06, 2012 8:40 pm

La rabia me inundaba y en el momento en el que llegó Daniel y empezó a hablarme en un tono distinto al habitual defendiendo a Hermione no pude evitar detenerme. Al fin había quedado perfectamente claro que estaban juntos y que él estaba dispuesto a defenderla hasta la muerte incluso si eso conllevaba darnos la espalda a todos. No puedo evitar hacer una mueca pero en el momento en el que intento volver a hablar, aún con lágrimas en los ojos, Harry hace acto de aparición. Harry. El pobre Harry también había salido perjudicado. Y aunque no hablamos mucho… se puso a defenderme delante de Daniel posicionándose en frente de mí. Eso sí que no me lo esperaba. Tenemos dos bandos claros: Daniel y Hermione y nosotros dos. Intento darle las gracias pero en el momento en el que abro la boca Harry le propina a Daniel un puñetazo en toda la cara que hace que me lleve las manos a la boca.

Había golpeado a Daniel. Harry había golpeado a Daniel muy cerca de la nariz. Por una parte con toda la rabia que estaba sintiendo por todo esto no pude evitar alegrarme. Alegrarme de que sintiera dolor como nosotros ahora mismo. Pero por otro lado…había sufrido con lo de su abuela. Y le estábamos haciendo más daño en vez de apoyarle con su relación con Hermione y demás. El corazón se me encoge pero salgo de mis pensamientos en el momento en el que Daniel le devuelve el golpe a Harry y este se enzarza en una pelea con él. Hermione intentaba detenerlos. Opto por meterme en medio de la pelea e intentar separarlos, agarrando a Harry de los brazos, ya que tenía tanta fuerza como ellos y podría hacer algo pero Harry me empuja hacia atrás para que le deje actuar a él. No puedo evitar mirar a Daniel, quien ahora golpeaba a Harry con rabia. Observo a Hermione levantar la varita y separarlos de golpe e hizo que me retirase hacia atrás mientras ella se interponía entre ellos. En ese momento una voz grave y conocida hace que nos paremos.

Castiel avanza hacia nosotros con el semblante serio. Mientras nos habla no puedo evitar observar que algunos alumnos estaban mirando nuestro “amistoso” encuentro sorprendidos y al mismo tiempo interesados. Malditos cotillas. Cas hace que se retiren y le miro para darle las gracias mientras nos vamos a su despacho. Entramos y nos quedamos de pie, observándole mientras caminaba por el despacho. Le escucho hablar hasta que me menciona haciendo referencia al incidente de mi puesto como prefecta y no puedo evitar mirar hacia otro lado. No me gusta que la gente hable o mencione eso. Hago una mueca ante el castigo pero me mantengo tranquila porque ya había recibido castigos parecidos antes. En el momento en el que nos pregunta por lo que había pasado le miro con el semblante serio mientras me cruzo de brazos.

-Yo te lo diría pero creo que deberías preguntarles a ellos ya que nosotros somos tan insignificantes que no sabremos darte una buena versión. –Le digo con la voz que tenía tras haber estado llorando mientras observo a Harry, quien estaba a mi lado, y entendía perfectamente lo que estaba diciendo.
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Pain [Gente del malentendido]

Mensaje por Harry Potter el Vie Jul 13, 2012 12:40 am

A Harry le dolía un poco la mano después del golpe que acababa de propinarle a Daniel. No se esperaba para nada que el otro le respondiera con otro golpe, y eso lo dejó más confuso que el propio golpe en sí. Trató de recuperarse lo más rápido posible, abalanzándose hacia Daniel para seguir con la avalancha de golpes. Tanto Daniel como Harry salieron mal parados de la pelea. Hay que destacar los gritos que Harry no escuchaba pero que sabía que provenían de Hermione. Se borraban automáticamente y en lo único que pensaba era en pegarle una buena paliza a Daniel, sin saber de dónde provenía tal deseo, lo intentó con todas sus fuerzas. Cuando Mione utilizó su varita, no hubo remedio de seguir con la pelea y los obligó a separarse. Por una parte agradecido por el respiro y por otra todavía con el deseo de seguir.
Cuando Castiel llegó supo que todo se había acabado ahí. Trató de recuperar el aliento y la compostura y observó que hasta habían tenido espectadores. Siguió a Castiel como los demás lo hicieron, sin decir palabra y sin poder mirar a Hermione a la cara.
Después de escuchar la charla que les pegó Castiel, a la cual no había estado del todo atento ya que los golpes de Daniel empezaban a hacer mella en él, soltó un suspiro y no supo cómo responder. Por suerte, Cassie había hablado por él y miró a Daniel, principalmente, y a Hermione con una mirada acusadora.
-Claro, ellos tienen la respuesta a todo.- soltó él, sin previo aviso.
avatar
Harry Potter

Masculino Mensajes : 64
Fecha de nacimiento : 31/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pain [Gente del malentendido]

Mensaje por Daniel O. Hansen el Vie Jul 13, 2012 11:41 pm

Se había enfrascado tanto en la pelea con Harry que no había oído a Hermione gritar ni tampoco ver que varios alumnos se habían congregado alrededor de patio para observar tal puesta en escena. Su objetivo en esos minutos se había convertido en dejar a Harry mal parado, y cuanto más mejor. Toda esa rabia que estaba sintiendo y celos del pasado los estaba concentrando en cada golpe que le propinaba al chico. Así mismo, él también recibía y no era para menos, Harry no era de esos que se dejaban golpear y no hace nada, al contrario. Y hubieran seguido con aquella pelea absurda sino Hermione no hubiera intervenido. De repente, una energía invisible se hizo presente en el medio de ambos y como una especie de campo de fuerza los separó, mandándolos hacia atrás. Estaban uno en frente del otro, a una distancia que de haber querido hubieran seguido peleando, pero su amiga prefecta fue más lista y se colocó en medio. Sus siguientes palabras provocaron un nudo en su garganta. Tenía razón, a golpes no iban a solucionar nada, pero se había dejado llevar y ahora las cosas se habían vuelto completamente negras.

Le echó un fugaz mirada a Harry, otra a Cassie y a Hermione. Luego se llevó la mano hacia la nariz, zona que más había salido perjudicada y se percató de que emanaba un hilo fino de sangre. Entonces, una voz resonó por el patio. Una voz conocida. Era el profesor Granger, profesor de DCAO, pero por sobre todo, era el tío de Herms y padre adoptivo de Cassie y Amy. Y ahí todo se había acabado. Una parte de él estaba avergonzada y la otra aun estaba cargada de rabia. Al oír su orden, Daniel se levantó sin decir palabra alguna. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que habían tenido público. Perfecto. Maldijo en su interior a todos aquellos. Tomó aire y trató de mantener la compostura. Y en silencio, junto con los otros tres, desfilaron hacia el despacho del profesor. Una vez dentro, Daniel se limitó a mirar el suelo en tanto les soltaba la charla. Ni siquiera levantó la mirada cuando cuestionaba el por qué de las peleas, ni él ni los otros tres restantes. Pero en el momento en el que mencionó el descuento de puntos y el castigo, Daniel levantó la vista, incrédulo por lo que sus oídos escuchaban.

-Pero profesor, ¡no puede hacer eso!-respondió el chico, sin pararse a meditar en sus palabras.-¡No es justo que nos descuente diez puntos y nos castigue! Ha sido Potter quien ha empezado la pelea.-argumentó, sin siquiera repararse en que lo había llamado por su apellido, pero estaba demasiado enfadado por las medidas que había tomado el profesor. No podía ser que por un arrebato del otro, tuvieran que pagar su casa.- En todo caso, castíguenos sólo a nosotros dos. Ellas no tuvieron nada que ver. Como bien vio, Hermione nos separó. Así que no creo justo que ellas sean castigadas por algo que nos acometió a los dos.-añadió después, esperando que aceptase y Hermione y Cassie se libraran de tal castigo. Pero fracasó.

De nuevo, volvió a preguntarles el motivo de la pelea. Pero ésta vez, Cassie habló y su respuesta lo dejó sorprendido. Miró a ambos durante unos segundos, sin comprender sus contestaciones. Luego desvió su mirada hacia Herms, con la esperanza de que ella supiera a qué se referían esos dos.



Familia Hansen:
Asgard
Silje

Realmente cabello y ojos castaños {click}
Dylan
Haanken

Edda


avatar
Daniel O. Hansen

Masculino Mensajes : 191
Fecha de nacimiento : 01/03/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pain [Gente del malentendido]

Mensaje por Hermione J. Granger el Sáb Jul 14, 2012 6:07 pm

Miraba a ambos chicos alternativamente, enfadada y con la varita aun en alto. Sentía ganas de lanzarles dos buenos hechizos. Y antes siquiera de decantarse si hacerlo o no, una voz se hizo presente. No le hizo falta girarse para saber de quién se trataba, pero ojalá hubiera sido otro profesor. Bajó la varita tal y como se lo ordenó su profesor. Su tío. Se sintió avergonzada. Bajó la vista sin siquiera mirar a nadie, a excepción de lanzar un rápido vistazo a los alumnos que habían presenciado la pelea y ahora se retiraban a orden del profesor. De reojo contempló como se acercaba a ellos. Minutos después se hallaban tras Castiel, dirigiéndose hacia el despacho de este, en silencio.

Los cuatro entraron y se colocaron frente a la mesa del profesor, sin decir nada todavía y con la cabeza gacha. Hermione era incapaz de mirar directamente a su tío, ni siquiera a los otros tres. Si tan solo Harry y Daniel se hubieran contenido ahora no estarían allí. Entonces, su tío comenzó con la charla. Primero cuestionó a los dos chicos el motivo de su pelea, pero ninguno respondió. Luego, les regañó por cu comportamiento, más aun cuando tres de ellos eran prefectos y se suponía que debían dar ejemplo para con los demás alumnos. Y le daba la razón. Si algún día se solucionaba eso, Hermione se encargaría de darles dos buenos puñetazos a ambos por haberse peleado. De nuevo, preguntó los motivos por aquella discusión y dado que nadie dijo nada, su profesor dictó su sentencia. Diez puntos menos para cada uno, es decir, veinte puntos menos para Gryffindor y otros veinte puntos menos para Ravenclaw. Además, añadía un castigo: limpiar la Sala de Trofeos. Al oír eso, Hermione levantó por primera vez la vista.

-Pero profesor, no puede...no... es injusto.-replicó por las medidas que estaba tomando a la vez que molesta. Vale que se habían pegado y habían armado alboroto, pero no por eso iban a castigar a sus respectivas casas con veinte puntos menos. No era justo. A sus vagas réplicas, se unieron las de Daniel. Le sorprendió que le echara toda la culpa a Harry, cuando él también le dio lo suyo, pero por sobre todo, por el hecho de que lo llamase por su apellido. Y entonces, decidió que ellos dos debían cargar con los castigo y no ellas. Fue un acto noble, la verdad, pero sabía que su tío no cedería. Lo conocía demasiado y sabía que no se iba a retractar de su decisión.

Entonces preguntó por última vez qué había pasado. A lo que Cassie respondió, de nuevo sacando aquella apalabra. Insignificantes. Y a lo que se unió la voz de Harry, y Daniel, por el contrario, la miró sin entender a que se referían los otros. Al mirar a Harry y a Cassie, Hermione sintió que le hervía la sangre.
-¡Basta ya Cassie! ¡Deja de decir eso! ¡Los dos!-estalló Hermione, girándose para mirar a la chica y a Harry.-¡¿Estáis convencidos de que hemos dicho todo eso que dices?! ¡Adelante! ¡¿Queréis creer todo eso que dice esa estúpida revista?! ¡De acuerdo!¡Hacerlo! ¡Pensad lo que os de la gana! ¡Por lo que a mi respecta, ese tema se ha acabado! -era la primera vez que se alteraba de esa manera con ellos, pero se había cansado de esas acusaciones sin fundamento. Si confiaban más en las venenosas palabras de una revista que en las de ellos, de acuerdo. Hasta aquí había llegado la chica. Se cruzó de brazos, aun agitada por lo que acababa de hacer, y apartando la mirada de todos ellos.



Hermione Jean Granger
Hey, little train! Wait for me!
I once was blind but now I see


Giratiempo:
Hermione:


avatar
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 412
Fecha de nacimiento : 27/05/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pain [Gente del malentendido]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.