Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Hermione Jean Granger Gaudet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermione Jean Granger Gaudet

Mensaje por Hermione J. Granger el Vie Jul 09, 2010 2:43 pm



Datos básicos

Nombre Completo: Hermione Jean Granger Gaudet
Fecha de Nacimiento: 27.05.1994
Edad: 17
Raza: Humano
Casa: Gryffindor
Mascota:Oesed, lechuza blanca macho.

Descripciones

Descripción Física: Mide 1'68 y el peso acorde con su estatura. Tiene el cabello castaño claro, casi rubio, ondulado y con flequillo hacia la derecha. Su pelo siempre ha sido un problema, siempre tan indomable, pero en los últimos años ha conseguido manejarlo. Suele llevarlo suelto o bien recogido. Ojos marrones y piel blanca. Nariz puntiaguda y pequeña, acompañada de pecas. Labios carnosos y ligeramente rosados. La forma de su rostro es ovalado.

Su vestimenta en el colegio ha sido su uniforme de Gryffindor, bien perfecto y fuera de él, ropa cómoda. No es el tipo de chicas que vaya a por la ropa más extravagante y se arregle exageradamente para llamar la atención. Nunca se ha sentido guapa. Es mucho más sencilla en la apariencia.

Hermione es la viva imagen de su madre cuando era adolescente, lo único que la diferencia son los ojos, los cuales heredó de su padre.

Descripción Psicológica: Hermione es definida por ser una chica muy inteligente y muchas veces por una sabelotodo. Se esfuerza demasiado por ser la mejor en los estudios, para superarse, pero sobre todo para demostrarle a la gente que una hija de muggles puede ser la mejor bruja de la historia. A pesar de que se muestre neutral ante los insultos de su linaje, en el fondo le duelen y es por eso que se esfuerza al máximo en todo. Otro de los aspectos que la caracterizan es ser trabajadora, valiente y leal. No le gusta mentir a la gente que quiere, pero si realmente es importante y es por el bien de otra persona no duda en hacerlo, aunque no esté de acuerdo. Educada y decidida; piensa las cosas antes de hacerlas, analizando todo desde un punto racional y debatiendo los pros y los contras que acarrean. Muy pocas veces se deja llevar por la situación y solo lo hace cuando se trata de algún ser que esté en peligro, aunque trate de mantener la cabeza fría, muy pocas veces lo consigue. Piensa en la felicidad de los que le rodean antes que en la propia suya. Independiente, a quien le cuesta aceptar la ayuda de los demás, prefiriendo salir adelante ella sola. Respeta las normas por encima de todo, pero es capaz de desobedecerlas si el momento lo requiere y es importante.

Cabezota como ella sola, si una idea se le mete en la cabeza es muy difícil hacerle cambiar de parecer. Su paciencia va según con la persona que trate, siendo capaz de tener una ilimitada a una de solo unos momentos. Leal a sus ideales y se mantiene firme ante estos y también a sus ideas, no se retracta si sabe que está en la razón y hace todo lo posible para que el otro entienda.
Tiene un carácter muy fuerte cuando logran hacerla enfadar, si es grave se vale de hechizos para maldecir, pero normalmente suele ser una chica calmada y no es muy dada a hablar de sus cosas por lo que es más bien reservada. Prefiere que los demás se abran con ella, que le cuenten sus problemas y ella ayudarles, que contar lo que ella siente o le ocurre.

A pesar de los años mantiene su acto de corregir a los demás, claro que ahora es menos severo. No puede evitar regañar a aquellas personas que pierden el tiempo en no hacer algo productivo con sus vidas y aun más con los estudios, los cuales para ella están en primero prioridad, pero ahora los mantiene en segundo puesto, pero no significa que no dejen de ser importantes para ella.
Se siente orgullosa de sí misma cuando resuelve algo, pero cuando un enigma o problema se le resiste, se exaspera y es capaz de pasarse horas buscando información y una solución, pues no hay otra cosa que más odie que no tener respuestas, algo que Hermione Jean Granger Gaudet no se puede permitir.
Años atrás no se hubiera visto capaz de revelarse a un profesor ante una injusticia, pero ahora es capaz de eso y mucho más, sobre todo si incluye a algún ser querido.

El hecho de que Hermione hubiera estado muy pendiente de los libros y estudios los últimos años, ha hecho que no se centrara en lo que viene siendo el terreno del amor. Para ella eso era algo que no tenía importancia y los chicos igual, por eso nunca ha tenido novio, a pesar de que alguno se ganara su corazón, pero sus prioridades nunca le habían dejado tener una relación con nadie. Además de que sus expectativas ante el amor nunca habían sido buenas. No se considera una chica guapa ni divertida y por eso es que también se ha cerrado, pues ella cree que los chicos la ven como una sabelotodo, demasiado inteligente y muy madura, cosa que les aterra, sobre todo el hecho de que una mujer esté más por encima que un hombre.

Analiza sus emociones con detenimiento, tratando de actuar racionalmente todo el tiempo. Necesita estar concentrada, cuerda y entregada para hacer lo que hace, para tener orden en su vida. Examina las emociones y si no son lógicas las rechaza, las ignora porque obviamente están equivocadas.
Con carácter perfeccionista, tanto en lo que hace como en lo que piensa. Confía en sus aptitudes y trata de no mostrarse débil ante nada y ante nadie. Justa, a quien le preocupan los problemas de los demás, desviviéndose por aquellos que son más débiles o que están desprotegidos.
A pesar de aparentar que es una chica fuerte, Hermione es muy sensible.
Tiene una conciencia política brava: es por tanto una persona reflexiva y madura, clara y objetiva.

Sangre: Hija de muggles

Personalidad

Gustos: Los libros, los estudios, tocar el piano y el chocolate. El rock es el tipo de música que más y le gusta y escucha, así también como la música clásica.
Disgustos: No soporta a la gente egoísta ni a la que se cree superior a los demás, tampoco le gusta que la infravaloren, que la engañen, oculten cosas ni que le mientan.
Hobbies: Tocar el piano y leer.
Manias: Morderse el labio inferior cuando está nerviosa. Tiende a arrugar el entrecejo cuando no comprende algo o está pensando. Se pasea de un lado a otro cuando está preocupada.
Boggart: Serpiente
Patronus: Nutria

Datos personales

Historia:
Hermione Jean Granger Gaudet vino al mundo el día 27 de mayo en Greenwich, a las 08:15 A.M, en un hospital muggle. Le pusieron Hermione por una obra que sus padres habían visto y Jean por su madre, tras la insistencia de Jake.
Hija única de la unión Granger-Gaudet, por eso fue muy consentida y muy cuidada. Su nacimiento había sido muy esperado y ansiado por el joven matrimonio y por eso nada más nacer celebraron una fiesta entre sus familiares y amigos más íntimos. En esa fiesta nombraron a Castiel Granger, hermano de Jake, padrino de la pequeña.

Su padre, Jake Granger (32 años), era de descendencia muggle y el hijo mayor. Nacido en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, había cursado sus estudios en el colegio de magia de la zona. Cuando egresó y tras hacer sus estudios de tres años para su carrera, se mudó a Londres. Entró a trabajar en un refugio de dragones del norte de Escocia. Durante sus visitas al Ministerio de Magia conoció a la mujer de su vida y a la que tiempo después se convertiría en su esposa y la madre de su primogénita.

Su madre, Jean Gaudet (32 años), de descendencia también muggle. Nacida en Cannes, Francia, acudió a la escuela de magia Beauxbatons. Tras terminar sus estudios se mudó a Londres, mas sus padres habían muerto en una explosión de su clínica dental cuando Jean se encontraba en el colegio, así que nada la ataba a Francia. Instalada en Londres hizo sus estudios y entró a trabajar en el Ministerio de Magia, en la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia.
Una vez casados decidieron mudarse a una casa más grande ante la llegada de su primogénita, así que dejaron su apartamento y se mudaron a Greenwich.

Los siguientes años la nueva familia vivió feliz, Jake y Jean tenían un trabajo que les gustaba y les iba muy bien y su nivel económico iba subiendo, así mismo su hija crecía sana y fuerte. Eran la familia perfecta y envidia sana de sus más allegados, pero Jake muchas veces se comportaba de manera extraña. Claro que todos supusieron que había sido por el hecho de que su padre había muerto de un infarto tras una discusión con su hermano, puesto que Jake y Matthew siempre habían estado muy unidos.

Los años siguieron y la pequeña Hermione iba creciendo y con ello su afán por aprender y por saber todo lo que ocurría a su alrededor. Desde que era un bebé se había mostrado mucho más espabilada e inteligente que el resto de infantes, así mismo ya daba signos de que sería una bruja. Cosa que enorgulleció a sus padres, quienes ya deseaban ver a su hija hacer magia como ellos.
Jake tenía a su primogénita como la niña de sus ojos y nada más había empezado a hablar le había enseñado su idioma, así mismo hizo Jean con el francés.

Cuando la pequeña hubo cumplido tres años de edad entró en un colegio de infantil muggle y su madre regresó a trabajar, pues durante se tiempo se había dedicado a criar a su pequeña. Su estancia en el colegio no fue como ella esperaba, no tenía amigos, más que nada porque se apegaba demasiado a los libros y porque siempre ocurrían cosas extrañas a su alrededor; su magia iba aflorando. Pero hubo una niña que sin embargo si lo hizo, Anne O'Connor. Con el paso del tiempo se volvieron inseparables y eran casi como hermanas-el matrimonio había decidido no tener más hijos, pues decían que con Hermione ya eran muy felices-. La pequeña Anne, una muggle, era ajena a lo que realmente era Hermione y su familia.
Con el paso de los años la familia Granger y la familia O'Connor se habían vuelto muy cercanas, sobre todo por sus hijas y muchas fiestas las celebraban juntas.

Con diez años Hermione ya hablaba fluidamente el inglés y el francés y fue a esta edad cuando sus padres le pusieron al tanto del Mundo Mágico y todo lo perteneciente a él. También fue que se enteró que su padrino y tío único se había marchado hace años, alegando que había hecho algo cruel, claro que jamás profundizaron en el tema. Por tanto puede decirse que la infancia de la pequeña fue feliz. Tenía unos padres que la amaban y ella a ellos, tenía a su abuela paterna que la consentía en todo, era bruja y tenía una verdadera amiga, quien no se había alejado de Hermione cuando se enteró que era bruja.

Un año más tarde, Hermione recibió la carta del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, aunque le hubiera gustado haber asistido a uno de los que fueron sus padres. Ese mismo día partió a comprar todo lo que necesitaría para su nuevo colegio. No se había sentido tan emocionada en su vida, aunque lamentaba no poder seguir sus estudios con su mejor amiga. Aun así, se sentía feliz y ese mismo día había empezado a leerse todos los libros que darían ese año en el colegio.

Una semana antes de irse a Hogwarts, en una noche de domingo, un grupo reducido de Mortífagos atacaron Greenwich y como producto de ir a ayudar y evitar que hicieran daño a su pequeña, Jake y Jean fueron a hacerles frente luego de haber llamado a los Aurores y haber escondido a Hermione en el sótano de la casa. Poco después los Aurores llegaron y rescataron a los que estaban heridos y les modificaron la memoria. Encontraron a la pequeña y se la llevaron al Ministerio-a pesar de los intentos de quedarse-pues algunos de ellos sabían que era hija de sus compañeros. Y una vez a salvo le dieron la noticia de que sus padres habían muerto.
Nunca antes había sentido tanto dolor como aquel día y nunca antes se había sentido tan sola y tan desamparada. Enseguida Castiel llegó a Londres ante la noticia del ataque. Él se hizo responsable y Hermione se fue con él a Fowey, un pequeño pueblo costero situado en Inglaterra. Sin embargo no estaba sola, otra niña, Cassie, vivía con él. Al principio fue extraño, ambas habían perdido a sus padres, pero Castiel hacía todo lo posible para que estuvieran bien y lo superaran. Según pasaban los días su relación fue mejorando.

Una semana después fueron a la estación londinense King's Cross, de manos de su tío con todo su equipaje para comenzar su año en Hogwarts. Aun se sentía triste por la pérdida de sus padres, pero con el tiempo su tío le ayudó a superarlo, convirtiéndose en su segundo padre, pero jamás quiso hablar del motivo por el que huyó y Hermione tuvo que resignarse a no preguntarle más sobre el asunto.
En el trayecto del tren conoció a un niño, Harry James Potter. Él había sido el único que había sobrevivido a Lord Voldemort y por eso era famoso, claro que el niño no daba importancia a eso. Enseguida de hicieron amigos y él sería el primero de mucho otros.

Ya en Hogwarts, esperó con el resto de los niños de primero a que el Sombrero Seleccionar le designara una casa y fue alegría para ella acabar en Gryffindor. Cassie acabó en Ravenclaw.
Durante los dos primeros años en el colegio no pasó nada novedoso en su vida. Le costó mucho hacer amigos por el simple hecho que era una -como todos la llamaban- una sabelotodo, así también ganó varios enemigos por el simple hecho de ser hija de muggles, a pesar de que sus padres también fueron magos. En navidades de este curso, conoció a Amy -la hermana perdida de Cassie- y tras ser adoptada por su tío se fue a vivir con ellos.
Al finalizar segundo, ya podía decir que tenía realmente amigos.

Antes de empezar su tercer año, en una noche de verano, escuchó una conversación de su tío. Fue entonces cuando sitió que su vida se desmoronaba. Su padre, al cual ella admiraba y lo tenía en un pedestal, había matado a su padre, Matthew, luego de haberse enterado de que su hijo había sido un Mortífago y fiel servidor de Lord Voldemort y este había sido el motivo por el que lo había matado en un arranque de desesperación. Claro que no contó con que Castiel, lo había visto todo y ante la idea de que su vida se desmoronara, le culpó de la muerte de su padre. Todos le creyeron, pues Jake siempre había sido el hijo perfecto y fue por eso por lo que Castiel se fue de casa. Esto había sucedido cuando Jake tenía veintiún años. Ahora entendía porque hasta ahora no había conocido a su tío.

Dolida y sin querer creer lo que había escuchado, pensó que se trataba de una pesadilla, pero esa idea se desmoronó cuando su tío se lo confesó todo. Aun recordaba aquella conversación claramente...
-Verás, Hermione. Tú padre fue una de las mejores personas que he conocido a lo largo de mi vida. Sé que ha cometido errores y sé que no está orgulloso de lo que ha hecho, pero no debes odiarlo. Él se arrepintió y ayudó al Ministerio a capturar a los seguidores de Voldemort.
Todo comenzó cuando estábamos en el colegio, a pesar de estar orgulloso por ser hijo de muggles, se vio obligado a mentir sobre su descendencia, porque por aquel entonces aquellos que no eran de sangre limpia morían. Años más tarde se unió a los Mortífagos para evitar que descubrieran su verdadero linaje. Tuvo que hacer cosas horribles, pero créeme que jamás mató. Al terminar séptimo y mudarse a Londres fue cuando conoció a tu madre y para evitar que ella descubriera todo decidió abandonar el camino que había seguido y ser quien verdaderamente era. Y una noche, cuando él había venido a visitarnos, en un intento de deshacerse de la Marca Tenebrosa, nuestro padre lo descubrió. Fue una mala noticia para él y ante la amenaza de contarle todo al resto de la familia, Jake se desesperó y le lanzó la maldición asesina. Créeme que en ningún momento quiso matarle y mucho menos echarme la culpa, pero no quería defraudar a la familia ni mucho menos que Jean se enterara. La amaba demasiado como para hacerla sufrir y fue por eso por lo que me fui de casa. En un principio me sentí furioso y traicionado por mi hermano, y solo lo vi cuando naciste. Pero años después accedí a hablar con él luego de haber insistido tanto. Me pidió perdón y yo le perdoné, porque sabía que estaba arrepentido y además había hablado con el Ministerio y les había contado todo lo que sabía sobre Lord Voldemort y sus allegados. Lamentablemente él se enteró de esta traición y que realmente era hijo de muggles, entonces fue cuando atacó Greenwich. Quería acabar con él y con la razón por la que había decidido cambiar; tu madre y tú. Vosotras dos erais lo más importante que él tenía y como verás fue capaz de desobedecer a Voldemort para manteros a salvo. Así que te pido que no juzgues a su padre y mucho menos que lo odies. Perdónalo por sus errores. Todo lo que hizo lo hizo por amor, a pesar de que no fuera lo correcto.

En un principio Hermione se mantenía reacia a perdonar a su padre, pero con el tiempo logró hacerlo, porque a pesar de los errores que había cometido seguía siendo su padre, se había arrepentido y la había amado a ella y a su madre. Maldijo en la hora en la que Lord Voldemort mandó a matar a su padre y maldijo al Mortífago que lo hizo.

Ese mismo año, Voldemort dio su golpe y tomó el Ministerio y Hogwarts, luego de haber estado amenazando al Mundo Mágico los últimos años. Una tiranía se cernió en Hogwarts y fue por esto, por lo que Hermione junto con su grupo de amigos decidieron formar un ejército secreto para combatirlos. El Ejército del Fénix. Durante meses se entrenaron hasta que llego la Gran Batalla. Finalmente lograron ganarla y con ello la amenaza de Voldemort y los Mortífagos llegó a su fin cuando el Mago Oscuro pereció a manos de un profesor.

Hogwarts abrió sus puerta una año más a sus estudiantes, aun podía verse los estragos que había dejado la Guerra. Muchos habían perdido a sus amigos y familiares, pero Hermione tuvo la suerte de no perder a ninguno de sus mejores amigos. Claro que fuera del Mundo Mágico, la familia O'Connor y Anne murieron ante un ataque de los Mortífagos. Fue entonces cuando decidió ser Auror, como su tío.
Ese mismo año sufrió la experiencia de enamorarse y nada más y nada menos que de uno de sus mejores amigos, Daniel Hansen. Él era en muchos aspectos igual que Hermione, pero ella jamás le confesó lo que sentía y tampoco se lo dijo a nadie más. Así que vivió con ese amor en secreto, comportándose con Daniel como siempre, pues prefería tener su amistad que separase de él por no corresponderle. Otra cosa que también experimentó fue la envidia de sus compañeras, simplemente por ser amiga de Daniel Hansen y Harry Potter. Ambos muy cotizados entre las jóvenes brujas y más de una había llegado a amenazarla, pero Hermione solo le bastó una pequeña charla con el club de fans y unas cuantas advertencias para que la dejasen en paz. Y así fue, tiempo después se limitaron a morirse de la rabia por estar al lado de los dos chicos, sin poder hacer nada.

Así pues, su siguiente año llegó. Comenzaba quinto y eso implicaba estudiar para los T.I.M.O.s y cumplir sus nuevas obligaciones, mas había sido nombrada Prefecta de Gryffindor. Eso había sido todo un orgullo para ella, pues no solo daba a relucir su brillante expediente académico, sino también que sus profesores confiaban en ella y en sus aptitudes. Terminó con sus exámenes con las mejores notas, como siempre.

En su sexto año no pasó nada relevante, mantuvo su puesto de Prefecta, su nivel en clase seguía igual de alto y fue aquí cuando comenzó a olvidarse de Daniel poco a poco. Desde entonces no se ha enamorado de nadie.

Ahora cursa su séptimo y último año en Hogwarts, donde repite por tercer año consecutivo el puesto de Prefecta y donde se prepara para los ÉXATASIS, los cuales la preparan para su carrera de Auror. Sigue viviendo con su tío, Cassie y Amy en Fowey.


Otros:
-Oesed fue un regalo de sus padres antes de entrar a Hogwarts y antes de que ellos murieran.
-Sabe hablar inglés, francés, ruso, algo de español y sabe latín y muy poco de griego antiguo.
-Le gusta que le llamen Mione, era así como la llamaban sus padres.
-Su debilidad son sus amigos y su tío.
-Suele vestir jeans, camisetas, jerséis o sudaderas. También usa vestidos (generalmente de colores claros), zapatillas de lona, deportivas o botas. Y alguna que otra chaqueta dependiendo del clima. Siempre de forma sencilla.
-Le gustaría dar la vuelta al mundo y visitar cada rincón de este.
-Durante los veranos suele visitar las ciudades natales de sus padres.
-Nadie sabe el pasado de su padre.
-El Ministerio le concedió un Giratiempo para que pudiera realizar todas sus clases.


Última edición por Hermione J. Granger el Vie Jun 01, 2012 9:25 pm, editado 6 veces
avatar
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 412
Fecha de nacimiento : 27/05/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermione Jean Granger Gaudet

Mensaje por Aruko Izumi el Vie Jul 09, 2010 5:50 pm

Ficha aceptada! Bienvenida, ya puedes rolear ^^b*


Would I have the time to save me?

Would I have... them both... to keep...?
avatar
Aruko Izumi

Femenino Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermione Jean Granger Gaudet

Mensaje por Castiel Granger el Dom Ago 28, 2011 9:26 pm

Expediente Actualizado


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermione Jean Granger Gaudet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.