Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Seis meses (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seis meses (libre)

Mensaje por Layla Miller el Sáb Abr 28, 2012 3:43 pm

Las calles de Hogsmeade estaban completamente llenas de gente. Eso era lo que Layla había visto todos los domingos durante aquellos seis meses. Aún habiendo pasado relativamente bastante tiempo, seguía sin encontrarse muy a gusto. Echaba de menos a la gente de Bridgeport. Toda la gente que había conocido desde que se había trasladado había sido muy amable con ella. Ella se sentía muy agradecida, pero aún así, irremediablemente sola. Aquella pequeña casa en la que vivía ahora a ella se le hacía grande. Había un espacio entre esas cuatro paredes que la oprimían y que hacía que pasase el mínimo tiempo en ella.

Por eso, los días que no tenía la obligación de trabajar, buscaba cualquier lugar nuevo para visitar y si no pues se pasaba las horas por Hogsmeade, mirando de lado a lado a la gente que pasaba. En aquella tienda que viese algo interesante, ella entraba sin dudarlo y preguntaba por cualquier cosa que se le ocurriese.
Fuera, el cielo estaba nublado pero no hacía mucho frío. Andaba sin prisa y de forma relajada hasta que consiguió reconocer a alguien, una mujer, entre toda esa muchedumbre. Se detuvo en seco. Aún sin poder creérselo, decidió seguirla inconscientemente. Aceleró el ritmo hasta que llegó un momento en el que la perdió de vista. Así como si nada, había desaparecido. Algo agitada, tomó aire y se llevo una mano al cuello cerrando los ojos fuertemente. "No puede ser. Layla, te lo has imaginado. No era real."
En ese momento un señor se acercó a ella para preguntarle si le pasaba algo. Lo negó rotundamente y después de darle las gracias por las molestias se alejó con una breve pero sincera sonrisa en dirección contraria.

Todavía era muy pronto para volver así que decidió sentarse en un banco de piedra mientras sacaba El Profeta realmente como una excusa para esconderse detrás del periódico y poder pensar en lo que había visto antes.


avatar
Layla Miller

Femenino Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 26/11/1985
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seis meses (libre)

Mensaje por Castiel Granger el Sáb Abr 28, 2012 9:27 pm

Las salidas a Hogsmeade se solían realizar los sábados, pero por alguna razón ese fin de semana la pasaron al domingo. Y esta vez a Castiel le había tocado ir junto con la profesora de Encantamientos y el profesor de Astronomía.
Habían salido más pronto de lo habitual y en menos de una hora llegaron a Hogsmeade. Tras acordar con los alumnos la hora en la que se volverían a encontrar todos se fueron a donde querían. Los tres profesores en cambio se habían ido a comer. Una vez hubieron terminado, Castiel se separó de ellos y se fue por su lado a pasear por el pueblo.

De vez en cuando miraba los escaparates por si encontraba algo interesante, pero aparte de los alumnos con los que se cruzaba no había nada más. Y según se iba acercando a la calle principal la gente se iba acumulando. Y según iba pasando el tiempo, el aire comenzó a soplar cada vez más fuerte, hasta tal punto de comenzar a azotar todo el pueblo. Objetos no pesados comenzaron a volar. Castiel iba a acelerar el paso a meterse en algún lugar, pero dicha tarea fue impedida cuando un periódico se le pegó en la cara. Una vez se lo hubo quitado se percató de una presencia conocida. Si mal no recordaba era una de los jueces del Wizengamot y hace unos pocos meses que había llegado.


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seis meses (libre)

Mensaje por Layla Miller el Lun Abr 30, 2012 2:51 pm

Layla llegó a la conclusión de que seguir pensando en lo que había visto no tenía ningún sentido ya que así no arreglaría nada y no podía dar respuesta a sus interminables preguntas. Decidió echar un vistazo al periódico, leyendo cada noticia por alto sin prestar mucha atención. No había ocurrido nada interesante ni fuera de lo normal en el mundo mágico desde que había llegado a Londres o al menos esa creía ella. Quizás las cosas iban a cambiar. Eso esperaba.

Sus pensamientos se esfumaron de golpe al ver como el viento surgía y muy violentamente. Al no tener el periódico agarrado con fuerza, en el momento en que sopló más fuerte de lo normal a Layla se le escapó de las manos sin poder reaccionar a tiempo. Vio como volaba el periódico hasta la cara de un hombre. No pudo evitar soltar una pequeña carcajada al ver cómo se le había estampado en la cara pero borró su sonrisa enseguida al ver que se trataba de alguien conocido. Al ver que él también había notado su presencia Layla se levantó de golpe pero no se acercó.
- Creo que el periódico te prefiere a ti. -sonreí. Era Castiel Granger. No lo conocía de mucho pero lo había visto durante el trabajo y sólo habían mantenido alguna que otra charla meramente profesional. Hasta entonces a Layla le había parecido un buen hombre y, además, sumamente atractivo.
avatar
Layla Miller

Femenino Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 26/11/1985
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seis meses (libre)

Mensaje por Castiel Granger el Sáb Mayo 19, 2012 12:25 pm

Se quitó el periódico de la cara y lo dobló como pudo. Tarea nada sencilla con aquel endemoniado viento. Sin embargo una vez lo dobló y tras escuchar las palabras de la mujer esbozó una sonrisa y se acercó a ella. Ya enfrente, le devolvió el periódico.
-Buenas tardes.-saludó alegremente. La verdad es que se alegró mucho de haberla encontrado. Tal vez podrían pasar la tarde charlando, pasarlo bien. Sin duda, esa chica era una buena compañía.-¿Cómo estás?

Le resultaba extraño tutearse con alguien del trabajo con la que apenas había hablado, salvo para asuntos profesionales y siempre hablando de usted. Y ahora, estaban allí, en mitad del pueblo, con viento azotando y hablándose de tú. Le resultaba extraño, pero le agradaba.

-¿Te parece si vamos a una cafetería? No quiero salir volando.-señaló un establecimiento situado aun lado de la calle. Se veía acogedor y tranquilo, perfecto para hablar y conocerse. Así pues, comenzó a caminar en dirección a la cafetería. Quería entrar cuando antes. Ya una vez dentro, Cas buscó una mesa apartado y se dirigieron allí. Sacó la silla de la mesa y le ofreció siento. Luego llamó a un camarero.



Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seis meses (libre)

Mensaje por Layla Miller el Dom Jun 24, 2012 4:33 pm

Miraba a Castiel esperando a que se acercase a ella. Y de hecho, lo hizo. Justo cuando se puso enfrente de ella dio un paso en falso hacia atrás. No sabía muy bien por qué lo había hecho pero Layla extendió los brazos para agarrar el periódico que antes se había estrellado en la cara de él.
- Muy amable -le devolvió la sonrisa. - Bien, aún acostumbrándome a todo esto...

Realmente Layla se alegraba el habérselo encontrado. "Bendito periódico. Bendito viento" . No le gustaban los domingos por el hecho de que como no tenía que ir a trabajar no tenía excusa para encontrarse o hablar con alguien.
Ante la invitación de Lord Granger, Layla asintió sin poder ocultar el entusiasmo por ello y le siguió sin mediar palabra alguna hasta que le ofreció asiento y ella hizo un gesto de agradecimiento. -No hacía falta. Gracias por ser tan atento.
Castiel era de esas personas que habían hecho más agradable su estancia en Londres. - ¿Y qué haces por Hogsmeade? - preguntó mientras veía cómo se acercaba el camarero al que había llamado. Era la primera vez que se lo encontraba un domingo y por allí.
avatar
Layla Miller

Femenino Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 26/11/1985
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seis meses (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.