Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Layla Miller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Layla Miller

Mensaje por Layla Miller el Sáb Abr 07, 2012 3:16 pm


Layla Miller



Datos básicos

Nombre Completo: Layla Miller
Fecha de Nacimiento: 26/11/1985
Edad: 26 años
Raza: Humana
Casa: --
Trabajo: Juez de Wizengamot
Mascota: Un Jack Russell Terrier llamado Badi

Descripciones

Descripción Física:
Físicamente, es una chica alta, mide 1,76 y es de complexión delgada y de tez blanca. Su cara es fina y muy expresiva. Sus ojos verdosos, grandes, expresivos y vivos. Su nariz recta y pequeña y sus labios delgados. Posee una gran sonrisa y unos dientes grandes, blancos y perfectamente alineados. Su cabello, que suele aclararse con la luz del sol, es castaño, brillante, largo y ondulado. Sus manos son cálidas, finas y algo sensibles. Sus piernas, largas y robustas. Suele vestir con ropa cómoda y conforme a la situación.

Descripción Psicológica:
Aparentemente, es una mujer de carácter fuerte y muy independiente. Se suele manejar con gran facilidad y sutileza a la hora de resolver y enfrentarse a todo problema que aparezca, llegando incluso a obsesionarse. Suele ocultar sus emociones, lo que hace que sea una persona algo reservada. Aún así, ella necesita gente que la quiera y aprecie a su alrededor para no sentirse sola y en parte desprotegida. Risueña, cabezota e innovadora a más no poder. No se deja influenciar por nadie y prefiere arriesgarse en todo momento y tomar sus propias decisiones. Ofrece ayuda cuando alguien la necesita pero ella nunca la pide. No tiene ningún reparo en decir lo que piensa, atrevida y va siempre con la verdad por delante, sea la situación que sea. También es confiada, apasionada, positiva y algo exigente consigo misma. No se deja influenciar ni manipular por nadie.

Sangre: Mestiza

Personalidad

Gustos: La naturaleza, los animales, la risa, la música y el frío.
Disgustos: El ruido, la soledad, el egoísmo y la vanidad.
Hobbies: Sus aficiones suelen variar, dependiendo de la situación y la época del año.
Manías: Gesticula en exceso. En ocasiones, se toca el pelo y mueve los brazos y las manos inconscientemente mientras habla y a veces se muerde y relame los labios. Si se pone nerviosa, camina de un lado a otro y no es capaz de sentarse.
Boggart: Sangre
Patronus: Cisne

Datos personales


Historia:
Layla nació en Estados Unidos, concretamente en Bridgeport, Connecticut el 26 de noviembre de 1985. Sus padres la tuvieron siendo ya bastante mayores. Jim Miller, su padre, fue medimago y trabajó en el hospital mágico de Hartford. Conoció a su madre, una muggle llamada Jane, con la que se casó al año de conocerse. Esperaron a tener a Layla porque Jane estuvo varios años muy débil de salud. Sus vidas fueron normales: Jane fue a la Escuela de Magia y Hechicería y su padre le enseñaba constantemente maneras de defenderse y de protegerse con la magia. Al cumplir los 18 Layla, se enteraron de que Jim había contraído una enfermedad en el hospital donde trabajaba. Se enfrentó a la enfermedad pero terminó pudiendo con él y Jim murió después de seis duros años intentando combatirla. El año de su muerte fue muy triste y difícil para Layla aunque especialmente para Jane. Superado más o menos aquello, Layla decidió marcharse del país. Quería cambiar de aires. Se lo dijo a su madre para que le acompañara pero ella se negó rotundamente. No quería dejar su hogar, el lugar donde había conocido a Jim. Layla aceptó su decisión. Dejó a su madre, a sus amigos, también a su novio, el cual no le alegraba para nada su decisión y se negó a seguirla, por lo que terminó marchándose sola a Londres, un lugar donde no tendría problema alguno a la hora de comunicarse y relacionarse. Como Layla, afortunadamente, nunca le faltó dinero, pudo comprarse una casa a las afueras de la ciudad. Actualmente se encuentra trabajando en el Ministerio de Magia y feliz por haber tomado la decisión de irse de los Estados Unidos. Aún no piensa en volver, aunque no puede evitar echar de menos a su madre y amigos; por no hablar de su novio, con el que le costó romper.

Otros:
- Tiene algo de miedo a las alturas. Nunca le gustó mucho volar con la escoba pero lo aguanta y oculta como puede.
- Está tratando de olvidar a Sam, su novio desde hacía ya tres años.
- No soporta los aviones y cualquier medio de transporte ruidoso, como las motos, aunque no le queda más remedio que aguantarse y acostumbrarse a ellos.
- Se escribe siempre cartas con su madre cada dos semanas desde que se fue de Bridgeport.


avatar
Layla Miller

Femenino Mensajes : 17
Fecha de nacimiento : 26/11/1985
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Layla Miller

Mensaje por Castiel Granger el Dom Abr 08, 2012 11:48 pm

Ficha aceptada. ¡Bienvenida!


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.