Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

remordimientos (privado Hebi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

remordimientos (privado Hebi)

Mensaje por Ryner Anthony Colwell el Lun Oct 31, 2011 4:18 am

Las clases de historia de la magia siempre me cansaban. Era tan latoso escuchar al profesor dictar su clase y más aún cuando lo único que hacía era hablar y hablar. En fin a estas altura no quería ver nada que tuviera relación con las historia, por eso decidí dirigirme al bosque.
Era yo y aquel lugar de misticismo puro en el cual nadie podría interrumpirme. Después de todo necesitaba descansar.

Muchas veces he pretendido ser agradable tratar de sociabilizar un poco pero aun así no consigo ninguna amistad. Desde Colwell todo ha sido soledad y silencio, pero esa noche tenía algo distinto. Los árboles y criaturas no se acercaban ni tampoco se pronunciaban. Era todo tan raro. Como si todo se confabulara para que pudiera descansar sin más molestias. Tampoco dudé en no hacerlo. De dónde vengo hay una gran dicho: “todas las cosas pasan por algo”. Y si la madre naturaleza quería que descansara en ese lugar tenía que satisfacerla.

Sentado cerca de un árbol reposé mi cuerpo tratando de descansar y caí en el sueño donde Morfeo se empeñaba en traumarme, desde hace 10 años siempre es la misma pesadilla.

-¿este el karma que llevare por el resto de mi vida?- me pregunte al despertar.

Seguía todo como en un principio. Callado y sin mayores novedades cuando de repente apareció el un hombre de cabello negro no pude ver el color de sus ojos pero si pude observar su contextura delgada y su gran tamaño. ¿Qué era lo que hacía en ese lugar? y ¿qué es lo que buscaba? No lo sabía pero lo que si sabía era que nada bueno resultaría de todo esto. No podía quedarme en con la incertidumbre ya que si el no hablaba el que debía romper el hielo tenía que ser yo.

-quien eres?... como te llamas? Y que es lo que buscas?. Pregunte asustado esperando alguna respuestas de aquel extraño visitante.
avatar
Ryner Anthony Colwell

Masculino Mensajes : 26
Fecha de nacimiento : 14/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: remordimientos (privado Hebi)

Mensaje por Hebi Fujiwara el Jue Dic 08, 2011 4:34 am

Pasar las largas noches vagando en el bosque prohibido era una muy buena opción, ahí nunca lo encontrarían los prefectos y de alguna forma se sentía relativamente familiar, quizá por que al igual que las criaturas de aquella zona, él tampoco era del todo "normal". Padecía de un exceso de confianza, a pesar de ser alumno de 7mo grado y conocer excelentes conjuros para atacar y defenderse por igual, aquellos rumbos no eran los mas apropiados para un estudiante. Uno nunca sabe lo que puede esconderse detrás de esos enormes árboles, pero ese mismo riesgo era el que llamaba su atención.

Llevaba aproximadamente una hora rondando entre esa niebla cuando un leve susurró captado por su agudo sentido del oído propio de su raza le hizo tomar una nueva dirección. No tenía la certeza de que aquel murmullo fuera algo pacífico, así que con varita en mano pero una amplia sonrisa avanzó silenciosamente hacia el punto de origen.

Giró en el árbol tras el que podía asegurar se encontraba ese alguien que minutos antes había hecho notar su voz, y para su sorpresa era un alumno de la casa de Hufflepuff. Si, era una sorpresa. Ciertamente lo que mas rondaba por Hogwarts eran estudiantes, pero a esa hora y en aquel lugar no esperaba toparse con otro alumno.

- Fujiwara, Prefecto de la casa de Slytherin - afirmó cruzándose de brazos al tiempo que su rostro esbozaba una divertida sonrisa. Obviamente no poseía aquel título, estaba lejos de serlo, pero le pareció interesante jugar un rato y ver cual era la reacción de su compañero de academia. - ¿Puede decirme que hace en el bosque prohibido a esta hora? Ya debería conocer las reglas al respecto - se plantó junto al chico e intentando ponerse serio lanzó una sutil orden - Nombre y grado, por favor -
avatar
Hebi Fujiwara

Masculino Mensajes : 57
Fecha de nacimiento : 14/09/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.