Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Un día mas....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día mas....

Mensaje por Ryner Anthony Colwell el Dom Oct 23, 2011 9:20 pm

Sentado en el césped solo, junto a la brisa de aquel día que empezaba no pude evitar pensar en ti. Ya han pasado 10 años y aún no puedo olvidar tu rostro. Eras lo único que me importaba. Tu alegrabas mis días, sabias todos mis secretos y aunque siempre peleábamos nunca te alejabas de mí. Aborrezco el maldito día en que te perdí...

Dentro de mi pensaba una y otra vez "¿Por qué no fui más fuerte?, ¿Por qué nunca Le dije lo que sentía por él?" Ahora solo me queda el recuerdo de su cálido rostro y el sabor de aquellos labios.

-O mi querido Colwell porque te marchaste dejándome solo y desamparado. Amigo si pudieras escucharme...Quiero que sepas que siempre te ame ... que siempre te quise y que gracias a ti soy alguien- susurré...

aun era temprano y sabia que nadie me esperaba lo por decidí quedarme en el único lugar donde era yo.


Última edición por Ryner Anthony Colwell el Mar Nov 01, 2011 2:35 am, editado 1 vez
avatar
Ryner Anthony Colwell

Masculino Mensajes : 26
Fecha de nacimiento : 14/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día mas....

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Lun Oct 24, 2011 7:08 pm

Otro día más y Haru no tenía nada que hacer o más bien no quería hacer nada. Como siempre dejaba todo para última hora, aunque ello suponga quedarse hasta las tantas y volviéndose loco, haber hecho el vago durante el tiempo pasado le recompensaría, así que decidió ir a dar una vuelta y pasar el rato mientras los demás hacían deberes. Luego los copiaría.

Para cuando se quiso dar cuenta ya había cruzado medio castillo y ahora se encontraba yendo hacia el Sauce Boxeador. Iba a dar media vuelta cuando vio a un chico. Si su vista no le engañaba-que no solía hacerlo- era Ryne de la casa de Hufflepuff. Cogió un matojo de hierbas ya secas por el otoño y fue dando saltitos hacia él.
-Buenas tardes tenga usted señor de la casa del tejón y de los colores amarillo y negro. ¿A qué se debe el placer de tenerle aquí en mi humilde morada?-saludó con un exagerado tono de educación y moviéndose cual noble de los siglos pasados.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día mas....

Mensaje por Ryner Anthony Colwell el Lun Oct 24, 2011 10:33 pm

Ni amigos ni compañía me importaban era yo y el triste recuerdo de Colwell. Siempre que venía a este lugar lo lloraba, pero esta vez quise creer que él me escucharía. No sabía cómo pero el sauce nunca parecía molesto por mi presencia

-¿Tan solo estoy, que el único que se apiada de mi es él?.-me pregunte.
Cuando a lo lejos y sin más previo aviso apareció él. Cualquiera que lo viera se mofaría del (aunque ganas no me faltaron). Pero medite siempre observando el curioso color de su pelo(pensé en las bromas que siempre recibe).

A esta altura sabia diferenciar a las personas y sus ojos eran demasiado sinceros. Por primera vez, después de Colwell pude encontrar a alguien de corazón puro…
-No te preocupes por las formalidades… Me llamo Ryner. Puedo saber tu nombre?..-le pregunte con una leve sonrisa marcada en mi rostro.
no acostumbraba a sociabilizar. por lo tanto aunque lo conociera de vista nunca había consultado su nombre.
Para ese momento no esperaba nada de él. Pero aun así, algo me decía nos llevaríamos muy bien.


Última edición por Ryner Anthony Colwell el Mar Nov 01, 2011 2:36 am, editado 1 vez
avatar
Ryner Anthony Colwell

Masculino Mensajes : 26
Fecha de nacimiento : 14/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día mas....

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Vie Oct 28, 2011 11:11 pm

-Sé quienes eres. Yo lo sé todo. Tienes enfrente al omnipotente y omnipresente de Hatsuharu Sohma-respondió haciendo énfasis en cada palabra que soltaba, en tanto caminaba de un lado a otro.-Lo que en otras palabras viene siendo que soy tu Dios, vuestro Dios... Soy El Dios. Por tanto me debes una extremada reverencia así como el pago por el aire que respiras y que la Naturaleza te regala porque como bien sabrás es la madre de las cosas y porque ya no sé qué más decir y porque se me fue de la cabeza todo lo que tenía pensado soltarte.-se desplomó en el suelo, a su lado.- Es lo que tiene ser el cabecilla de esta nuestra comunidad de alumnos de este nuestro colegio. Pero bueno, tú qué tal andas por estos lares?-preguntó mientras se recostaba en el tronco del árbol y miraba a su compañero con los ojos muy abiertos.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día mas....

Mensaje por Ryner Anthony Colwell el Sáb Oct 29, 2011 2:44 am

Me sorprendía cada vez mas. era como si su verborrea tuviera algún sentido (aunque no lo tuviera) pero aun así me simpatizaba estar ahí con un hombre que más que hombre parecía un cachorrito con forma humana.

-Genial!!, que agrado. Nunca antes había estado con una persona tan importante.- Respondí en tono irónico por supuesto siempre sonriendo y siguiéndolo con la mirada.
Aunque parecía extraño respondía fluidamente a su conversación como si le hubiera conocido desde hace mucho tiempo, cosa que nunca antes había sucedido ni siquiera con Colwell. Era chistoso verlo ir de un lado a otro como un animal que identifica a su oponente aun si este no significa ninguna amenaza.

-Mi dios Haru-. Respondí siempre visualizándolo en mi mente con una túnica blanca y alas.

Es cierto que la madre naturaleza nos brinda su aire así como también el triste recuerdo y aroma de aquellos que una vez formaron parte de nuestras vidas. Realiza una pausa y mira a los ojos a haru quien para ese momento yacía junto a él en el árbol.

El destino por primera vez en diez años había traído a alguien con quien conversar aparte de Lucifer (que a todo esto brillaba por su ausencia). Su voz dulce y tono agradable sumado a su verborrea y espontaneidad lo hacían especial. En pocas palabras un ser anti-depresión.
(No quería que se fuera. ya estaba aquí… y pensaba aprovecharlo.)

El solo hecho de contar mi pasado me perturbaba ya que no sabría cómo reaccionaría otra persona ante tal horror. Ahí estaba yo y aquella interrogante que se debatía entre la verdad y el engaño.
-Vine aquí para olvidar y a la vez recordad una amistad pasada que aún perdura en el tiempo.vine aquí para olvidad la traición y la humillación.pero por sobre todo vine aquí para recordar que mi vida está condenada a la soledad.-

Y ahí empecé a llorar era inevitable olvidar tu muerte y más aún cuando yo había sido el culpable.
avatar
Ryner Anthony Colwell

Masculino Mensajes : 26
Fecha de nacimiento : 14/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día mas....

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Sáb Nov 19, 2011 4:04 pm

Su boca se fue abriendo según iba explicando el porqué de estar allí, bastante sorprendido.
-Que poético, parece que has salido de esas novelas muggles de chicas de las que tanto se hablan en las series de la televisión.-respondió exagerando demasiado su sorpresa. Entonces vio como el chico comenzaba a llorar y Haru sintió que si moría. No soportaba ver a una mujer llorar y ya ver a un hombre le era incómodo.
-¿Quieres que llame a alguien...?-se sentó a su lado rígido como un tronco. Sacó un pañuelo de su bolsillo y se lo entregó.
-Creo que tengo que pedirle a las chicas que me ayuden, necesito sentirme más afeminado para entender los sentimientos de los demás...



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día mas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.