Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Recogiendo flores (L [Hebi]

 :: Exteriores :: Jardines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recogiendo flores (L [Hebi]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Dom Oct 09, 2011 8:02 pm

Era domingo y recién habían terminado de comer, solo que Haru en lugar de subir a la Sala Común con el resto de sus amigos Gry se fue a los jardines, pues hoy se sentía sensible y cariñoso. Por eso se fue con la mentalidad de recoger flores y entregarlas por el colegio a sus amantes y fumados -su grupo- y sus súbditos -resto de alumnos-. Llevaba una cesta, luego de haberla robado a los elfos domésticos y estar peleando por ella por lo menos veinte minutos. Así pues, con la sonrisa de trienfo llegó a los terrenos de Hogwarts dando saltitos. Se paró en seco.
-La...las flores...-al ser otoño las flores solo quedaban algunos hierbajos y alguna que otra flor, sí, pero no eran suficientes para regalar. Cayó al suelo a cuatro patas y empezó a arrastrarse cual gusano por la tierra
-Yo te imploro,a ti, reina de la Naturaleza. Oh tú, toda poderosa que con tu manto nos regalas buenas vistas. Dame flores, flores, flores y más flores-comenzó rezando y haciendo reverencias. Entonces, vio un pequeño claro con flores decentes, no daban para todos, pero algo era.

Corrió como alma que lleva el diablo y con una enormse sonrisa en su rostro, bajo la atenta mirada de algunos alumnos. Los cuales con el pasar de los años ya se habían acostumbrado al joven de pelo blanco y negro.
-Mis dulces flores-y así pues, empezó a recoger todas las que veía mientras daba saltitos y silbaba.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recogiendo flores (L [Hebi]

Mensaje por Hebi Fujiwara el Miér Oct 12, 2011 11:25 pm

Saltarse la hora de la comida era algo habitual para él, pasar tiempo en el comedor principal entre la multitud le parecía una pérdida de tiempo, y rondar por los alrededores siempre le era más recreativo.

A esa hora, pocos alumnos andarían en las afueras del castillo por lo que decidió salir a recorrer los terrenos en busca de silencio. En su andar topó con un viejo tronco derribado y sin dudar se tumbó sobre las hojas secas y apoyó su espalda sobre el vejestorio de madera. Se echó a la cabeza la capucha de la sudadera y se dispuso a disfrutar del paisaje otoñal.

Pero alguien se acercaba, aún no podía verlo, los desniveles de el terreno no lo permitían pero era capaz de escuchar perfectamente el crujir de las hojas bajo los apresurados pies de algún estudiante. Permaneció quieto y esperó por aquel que osaba interrumpir su recién iniciado momento de tranquilidad.

Para su sorpresa, la persona que cruzó frente a sus ojos era alguien conocido, no acostumbraba su compañía pero era un rostro bien conocido por todo Hogwarts. Lo siguió con la vista y fue así como notó que se había detenido frente a lo que para él, era un puñado de aburridas hierbas - Tenía que ser un Gryffindor...- murmuró con desdén al tiempo que se levantaba y sacudía sus ropas - Pero no todos los días el prefecto de los mininos corre como caperucita por los campos... ¿O tal vez si? - se cuestionó con sarcasmo a si mismo y dispuesto a sacarse de dudas emprendió camino hacia el peliblanco.

- ¿Sohma-san? - lo llamó a la vez que lanzó una pequeña roca sobre su espalda. Repudiaba la casa a la que éste pertenecía, pero eran tantos los rumores que corrían sobre su persona que ir directo a él le fue inevitable. O casi, pues se mantuvo al margen de la zona floreada, ni de broma se mezclaría con las cursilerías de la naturaleza.
avatar
Hebi Fujiwara

Masculino Mensajes : 57
Fecha de nacimiento : 14/09/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recogiendo flores (L [Hebi]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Lun Oct 24, 2011 7:22 pm

Ya llevaba una buena cantidad de flores y todas las había depositado sobre su túnica, que se había quitado para que sus preciadas flores no se estropeasen, cuando sintió unos pinchazos sobre su espalda,lo cual resulto producto de unas piedras que le estaban tirando. Se giró lentamente hacia el punto de origen de aquellos proyectiles y se encontró con Fujiwara, alumno de Slytherin y compañero en algunas clases.

Se deslizó hacia él olisqueando el ambiente como si fuera un perro ante un desconocido. Ya a su lado, le olió los zapatos y fue ascendiendo por las piernas y a mitad de estas levantó la vista hacia el rostro del muchacho y sin apartar la vista cogió tres piedras pequeñas y se las lanzó a la zona del pecho.
-¿Te gusta tirar piedras eh?¿Te gusta tocar algo duro no?-espetó Haru con una sonrisa maligna en su rostro. Arrancó unos hierbajos y se lo tiró a la cara.-Ahora ya no te acepto en amigos del Facebook-respondió sin cambiar su apariencia y caminando alrededor de él,observándole desde muy cerca.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recogiendo flores (L [Hebi]

Mensaje por Hebi Fujiwara el Mar Oct 25, 2011 12:01 am

No pudo evitar mirarlo con extrañeza, ¿acaso tenía complejo de animal? De cualquier forma se quedó quieto y a la expectativa hasta que recibió los ligeros golpes sobre el pecho. Aunque ciertamente no esperaba una reacción como esa no le dio mayor importancia.

- Un punto para Gryffindor! - exclamó como respuesta afirmativa a su pregunta. Pero antes de continuar con un sarcástico comentario sintió las estúpidas plantas en la cara. Su primer reacción fue limpiarse el rostro con las mangas de su ropa y por un instante se sintió considerablemente irritado por aquella acción, mas solo le llevó una exhalación tranquilizarse y sonreír divertido ante la interesante expresión en el rostro del chico bicolor.

- Que lástima, y yo que pensaba pedirle una relación abierta~ se cruza de brazos esperando que termine con su inspección, pero rápidamente cambia de idea y alza las manos al nivel de sus hombros como si de un asalto se tratara - ¿O debería extender los brazos como si fuera cacheo, Señor Prefecto de Gryffindor? No se como consiguió ese puesto, no es precisamente un ejemplo a seguir.
avatar
Hebi Fujiwara

Masculino Mensajes : 57
Fecha de nacimiento : 14/09/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recogiendo flores (L [Hebi]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Sáb Oct 29, 2011 9:34 pm

-Para que luego digan los profesores que no gano puntos. Este mundo se va a la mierda. Si ya no se aprecia el esfuerzo de los demás apagay vámonos.se desplomó en el suelo y comenzó a dar vueltas mientras lanzaba las flores al aire.

[color=red]-Sí insistes puedo aceptarte y tener esa relación abierta que tanto anhelas-[/colo]movió las cejas de arriba a abajo y sonrió de forma pícara. Se acostó de lado y dio palmaditas en el césped.- Ven aquí guapo

-¿Cachearte eh? Tantas ganas tienes de sentir mi cuerpo al lado del tuyo?-estiró las manos y las piernas y las movió como si estuviera haciendo un ángel de tierra.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recogiendo flores (L [Hebi]

Mensaje por Hebi Fujiwara el Dom Oct 30, 2011 1:51 am

Al verlo caer sobre el suelo bajó las manos y volvió a cruzar los brazos al frente sin quitarle la vista de encima, ¿para eso juntaba las flores? lanzarlas al aire no le parecía muy divertido, mas bien lo encontraba extraño y un tanto enfermo.

Pero fueron sus siguientes enunciados los que le hicieron soltar una carcajada que dejó fluir a placer y aún entre leves risas se dispuso a responder - No insisto ni anhelo, Sohma-san... Su rechazo inicial fue demasiado para mi frágil corazón, ahora el orgullo me obliga a rechazar su oferta. - retrocede un par de pasos para tomar como asiento unas rocas cercanas y apoyando los brazos sobre las piernas encaja el rostro entre sus manos. - Pero me quedo con el cumplido -

-No negaré que fue un movimiento... curioso de su parte, tal cual depredador... Pero el interesado no soy yo, eso se lo puedo asegurar - Enarcó una ceja al ver la extraña figura que el chico formaba con sus movimientos sobre el suelo, ya era de su conocimiento el peculiar comportamiento del prefecto pero... los rumores empezaban a quedarse cortos... - ¿Ese es su pasatiempo?¿ Restregarse contra el suelo y sus aburridos retoños?- a ese punto ya había empezado a meditar sobre la posibilidad de encontrarse frente a un fanático de la naturaleza...
avatar
Hebi Fujiwara

Masculino Mensajes : 57
Fecha de nacimiento : 14/09/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recogiendo flores (L [Hebi]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Dom Dic 11, 2011 12:50 am

Se encogió de hombros ante su respuesta. Como siempre, ningún alumno de Slytherin aceptaba hacer nada con él. Aburridos y nada más que aburridos! Pero algún día lo lograría, aunque tuviera que drogarlos.

Seguía moviéndose y haciendo posturas extrañas hasta que escuchó las preguntas de su compañero. Se detuvo, se incorporó y se sentó con las piernas cruzadas.
-En realidad mi hobby es untarme de mantequilla...-se le iluminaron los ojos y sacó un plato con mantequilla y un cuchillo.-Te untas conmigo? Te prometo que no se lo diré a nadie.Yo soy muy discreto. A nadie le he dicho que duermo con mi osa de peluche rosa llamada Cassie...-se detuvo y miró a todos lados.-...Como te decía guardo muy bien los secretos.

Se puso de pie y avanzó hacia él con la mantequilla y sonriendo de forma diabólica.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recogiendo flores (L [Hebi]

Mensaje por Hebi Fujiwara el Jue Dic 15, 2011 12:35 am

- ¿Mantequilla? - murmuró ligeramente sorprendido. Sonaba en extremo raro y un tanto perturbador... Pero no fue hasta que escuchó su invitación que la idea realmente llamó su atención. Debía ser una broma... ¿Untarse con él? Esa pregunta tenía mas de un sentido, al menos para al joven oriental. Y aceptarla implicaría ensuciarse de una manera poco convencional así que al ver que se acercaba hacia él con cuchillo y pasta amarillenta en mano desenfundó su varita como por instinto.

- Aleje esa cosa de mi, Sohma-san... - pidió en tono serio al tiempo que se incorporaba de su asiento - Si tanto le gusta quedar "resbaloso" puede seguir con su práctica donde usted guste, pero no me incluya entre sus ingredientes. Si se me acerca con eso en mano divulgaré su secreto de la rosada Cassie(?) - La idea casi lo hace reír pero solo le llevó unos cuantos segundos recobrar la compostura, aunque una divertida sonrisa aún decoraba su rostro.
avatar
Hebi Fujiwara

Masculino Mensajes : 57
Fecha de nacimiento : 14/09/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recogiendo flores (L [Hebi]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Jue Dic 29, 2011 10:45 pm

Se detuvo a mitad de camino cuando Hebi le apuntó con su varita, ante este acto dejó caer la mantequilla y el cuchillo al suelo.
-¿Cómo es posible que después de tantos años de relación me hagas esto? No me dirás que no te doy lo que te mereces todas las noches-respondió dramatizando. Se tiró al suelo deforma dramática, pero enseguida se volvió a poner de pie y se lazó al cuello de su compañero.
-Qué te iba a decir yo...Ah sí! Vale, espera no me acuerdo-con su brazo por el cuello de su amigo y con la otra agarró el brazo de él y comenzó a arrastrarlo para darle un paseo.
-Y dime joven Skywalker, cómo te va la vida? ¿Qué es de tu novio? Aun sigues con él o ya te arrepentiste de dejarme por él. Mira que perderte esta pieza...



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recogiendo flores (L [Hebi]

Mensaje por Hebi Fujiwara el Sáb Dic 31, 2011 11:25 pm

Asintió satisfecho al ver que su atacante se rendía y guardó la varita en su abrigo. Pero se quedó totalmente en blanco ante el primer reclamo del prefecto, sin embargo al finalizar su escenita empezó a tomarle gracia a la conversación, al punto de no quejarse por el primer agarre.
-Pésima memoria como siempre, esa fue una de las razones por las que te abandoné... - desvió la mirada por unos segundos al tiempo que sacudía un poco su cabello fingiendo seriedad en la temática. Sin embargo en cuanto sujetó su brazo intento soltarse disimuladamente.

Suspiró pesadamente como si realmente recordara una situación como la que el peliblanco describía, aunque obviamente no tenía pareja ni similar - Pues... ¿qué te puedo decir Obi-Wan? Hasta el momento me sigue evadiendo, pero estoy seguro de que uno de estos días vendrá solito a buscarme~ Por un momento vino a su mente cierto compañero de casa haciéndolo esbozar una pícara sonrisa seguida de una mirada dedicada al joven que seguía a su lado. - Tendrás que esforzarte aún más si quieres obtener algo de mi - finalizó en tono suave para después sacarle la lengua infantilmente.
avatar
Hebi Fujiwara

Masculino Mensajes : 57
Fecha de nacimiento : 14/09/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recogiendo flores (L [Hebi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Exteriores :: Jardines

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.