Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

• Hebi Fujiwara •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Hebi Fujiwara •

Mensaje por Hebi Fujiwara el Miér Sep 28, 2011 8:18 pm

Datos básicos


Nombre Completo: Hebi Fujiwara
Fecha de Nacimiento: 14 de Septiembre de 1994
Edad:17
Raza: Vampiro
Casa: Slytherin
Trabajo [En caso de ser Adulto]:
Mascota: Mushoku (Camaleón)

Descripciones

Descripción Física:


Es mitad japonés y mitad coreano, pero se crío totalmente en Japón. Cabello negro, lacio y de corte asimétrico que deja caer unos mechones largos sobre su nuca. Tiene la manía de teñirse de colores extravagantes pero al ser transferido a Hogwarts dejó de hacerlo, mas no significa que no lo vuelva a hacer, cualquier día pueda aparecer con tonos azulados sobre la cabeza. De tez clara y ojos oscuros. Mide 1.85 y pesa alrededor de 60 kg, su complexión es delgada lo cual le permite movimientos ágiles. Posee variados tatuajes por el torso, espalda y brazos pero el uniforme los esconde sin problema. Lleva unas cuantas perforaciones para decorar su aspecto, 3 en cada oreja pero solo en días libres les incrusta una muy peculiar joyería, otra en la ceja derecha que suele pasar desapercibida gracias al flequillo, una más en el labio que podría considerarse la más llamativa y por último una en la nariz, según él la más discreta. Gusta vestir de manera extravagante pero de igual manera puede adoptar un atuendo elegante si la ocasión lo requiere. Durante el horario de clases procura que su uniforme luzca impecable, pero al finalizar tiende a desajustar la corbata y la camisa. Generalmente se le ve usar lentes, pero al ser vampiro está claro que no los necesita, pues goza de un sentido visual envidiable, solo los usa por gusto.

Descripción Psicológica:

Está a favor del individualismo, considera que al trabajar solo tiene más oportunidades de lograr sus objetivos, claro, usando a cuantas personas sea necesario. El formar parte de una casa aún le resulta un tanto extraño, pues en su anterior instituto no manejaban ese tipo de agrupación. Pero su capacidad de adaptación le ha facilitado los días escolares, sin embargo hay aspectos a los que considera los demás deberán adaptarse, pues no tiene la más mínima intención de cambiar, el más sencillo pero obvio: su aspecto. Al formar parte de un clan tan renombrado de vampiros como lo son los Ventrue, está acostumbrado a mandar por sobre otros. Le molesta tener que compartir ubicación con alumnos de otras casas pues los considera insignificantes y faltos de talento. En ocasiones llega a menospreciar a los humanos de su propia casa, para él, la verdadera raza pura son los vampiros. Pero ni de ellos se fía, sabe que muchos desprecian y envidian a su clan. La amistad no forma parte de sus planes, aceptará compañeros temporales, pero nada más. Le encanta dar fachada de persona alegre y despreocupada, ya que considera que de esa manera, sus verdaderos objetivos pasarán desapercibidos por los demás.

Sangre [Pura, Mestiza Muggle]: Pura


Personalidad


Gustos: Leer historias occidentales, cigarrillos Seven Star, tocar la guitarra (aunque ya poco lo hace), recorrer el instituto en busca de cosas interesantes, los gatos, molestar a alumnos de sangre sucia, el sake (aunque en Hogwarts difícilmente lo conseguirá), todo tipo de armas (le parecen una herramienta tan rudimentaria para los combates que le causan curiosidad), la sangre de varones ojiazul.

Disgustos: Grageas de Bertie Bott, pirulíes con sabor a sangre, siente un particular desprecio por la gente de Ravenclaw, las chicas mimadas.

Hobbies: Perderse en el castillo, seguir a la gente que le causa curiosidad, jugar con gatos, leer, tocar la guitarra, empujar gente por los pasillos.

Manias: Cuando está impaciente se muerde los labios, al aburrirse imita los movimientos de las serpientes con los brazos (o así lo describe él), si su apetito vampírico surge comienza a morderse la lengua.

Boggart: Una niña vestida de blanco

Patronus [Si tiene]: Quetzal

Datos personales


Historia:


Originario de Japón, pertenece a una familia de vampiros poseedores de gran capacidad para el arte de la magia, habilidad que permitió a sus padres formar parte de los altos mandos del Clan Ventrue de aquellas tierras. Como todo buen vástago del clan, busca poder, influencia y sabiduría. Desde joven fue instruido en el arte de la magia por los miembros más antiguos. Siempre ha disfrutado de comodidad y abundantes bienes, pero cuando a su oído llegó el dato de que la academia más renombrada de hechiceros se encontraba en tierras europeas no dudó en expresar su deseo de trasladarse a Hogwarts. Su petición fue aceptada pero le fue asignada una tarea en particular, contactar con los mortífagos y hacer notar la lealtad que su clan profesa hacia el Señor Tenebroso. Y así, fue transferido a dicho instituto y ubicado en el curso correspondiente a su edad.

Otros:


Al igual que todo su clan, solo puede beber un tipo en particular de sangre, en su caso, solo varones de ojos azules pueden proporcionarle el alimento ya que el primer líquido que se le dió a beber pertenecía a un ser de dichas características. En su país natal no necesitaba controlar su sed, por lo que abstenerse fue un gran reto para él. Cuando es llamado para los test reglamentarios de contención, se estresa y deja aflorar su mal humor. Pero en las salidas extraescolares no pierde la oportunidad de buscar su líquido favorito.

Como es estudiante de traslado, aún no está totalmente familiarizado con las instalaciones del castillo, así que se pierde con facilidad. Para conocer mejor el lugar, gusta de seguir a otros estudiantes en sus recorridos y si su ocio es mucho, irá solo a recorrer los pasillos y rincones.
avatar
Hebi Fujiwara

Masculino Mensajes : 57
Fecha de nacimiento : 14/09/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Hebi Fujiwara •

Mensaje por Castiel Granger el Miér Sep 28, 2011 9:56 pm

Ficha aceptada. Bienvenido


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.