Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Bate que Bate, Cho~~~colate [Alexander]

Ir abajo

Bate que Bate, Cho~~~colate [Alexander]

Mensaje por Marieth Raven el Jue Sep 22, 2011 4:59 pm

Desperté muy animada esta mañana. Era sábado, y, según mi calendario chilloncito que tenía en mi escritorio -ese que era de colores fosforitos, justamente para no obviarlo y darle al menos un vistazo al día-, indicaba que era el día en que me enseñarían a preparar chocolates en Honeydukes. Hacía muy poco que había comenzado a trabajar allí, pero en vista de que siempre tenía ganas de aprender, el matrimonio Nerys había decidido darme una pequeña lección de cocina. Salté de mi cama de la pura expectación. Estaba emocionadísima. Uuuuuuy.

Corrí al baño y me di una rápida, pero exhaustiva ducha. Salí rápidamente del baño y me vestí, con un blue-jean negro -el cual sólo me subió haciendo un pequeño baile sexy para poder ponérmelo e_é-, una camiseta manga larga y, sobre ésta, un chaleco morado con cuello tortuga. Me puse la túnica de salida, la bufanda y el gorro de la Casa, mi placa de prefecta y salí a buscar un carruaje. Entre las prisas y la emoción, olvidé desayunar. Diablos. Lo bueno es que iba a un lugar donde podría comer algo... sí, podía comprarme unos cuantos dulces.

Rápidamente llegué a Hogsmeade, y me fui corriendo a Honeydukes. Allí estaba la Señora Heilin, ordenando los dulces, mientras el Señor Duncan revisaba la caja. Ambos me sonrieron y dieron los buenos días. Sonreí alegremente.


-¡Buenos días!- di un saltito de emoción -¡Estoy lista para la clase de hoy!- comenté mientras me acercaba al mostrador, y abría la puertecita que daba paso al fondo de la tienda.

-Claro, cielo- me respondió Heilin, acercándose. Pero antes de llegar a la cocina y ponerse el delantal, una lechuza llegó al local, y Duncan lo recibió. Frunció el entrecejo, y nos habló:

-Lo siento, Marieth. Creo que tendrás que quedarte un rato sola.- miró a su mujer, y le habló en un tono un poco preocupado. -Acaba de llegar una carta de Gringotts. Dicen que tienen un problema con las facturas del mes pasado, y que debemos ir a chequear.- la mujer asintió, y me dio una triste sonrisa.

-Lo siento, cielo. ¿Podrías encargarte tú un rato del local?- asentí, vigorosamente.

-Por supuesto, para eso estoy- les sonreí. El señor Duncan asintió y me revolvió el pelo, en un claro gesto de cariño. La señora Heilin me dio un beso en la mejilla y comentó:

-Mientras no haya clientes, puedes ir mirando el Libro de Recetas que está en la cocina- se alejó y fue hasta la puerta, donde la esperaba su marido. -Recuerda, puedes comer los dulces que quieras, pero si exagerar. No quiero que te indigestes- me miró severamente, como si fuese una preocupada madre. Y, en cierto modo, así era. Siempre cuidaba a todos los que llegaban a la tienda. El señor Duncan me miró y añadió:

-Sería muy chistoso tener una ayudante que pudiese rodar...- me guiñó un ojo y salió, mientras yo reía. Adoraba mi trabajo, en especial, porque los dueños eran unos completos soles.

Aún era temprano, por lo que no había mucho movimiento en las calles. Busqué el libro del que me hablaba la señora Heilin y lo hojeé, hasta llegar a la página de los chocolates. Me dispuse a leer, mientras tomaba un bombón de chocolate y lo probaba.


Última edición por Marieth Raven el Dom Nov 13, 2011 8:41 pm, editado 1 vez
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bate que Bate, Cho~~~colate [Alexander]

Mensaje por Alexander Schwarzchild el Jue Sep 22, 2011 7:16 pm

Miré por la ventana. Ya era de día. Tenía al menos una hora despierto, pero no había querido moverme de la cama, me sentía lo bastante confortable como para no querer hacer ni el más mínimo movimiento. Pero era sábado, y era un día muy apacible como para pasarlo en cama. Aparte, no pensaba quedarme sin comer. Y eso me llevó a levantarme de la cama y dirigirme al baño.

Me lavé el pelo con fuerza, intentando despejar hasta la última gota de sueño que habitaba en mi cabeza. Lo mismo hice con mi cuerpo, ya que se estaba adormeciendo con la calidez del agua. Corté la llave de paso, y tomé la toalla que colgaba en una percha. Me sequé el pelo con ella, hasta dejarlo ligeramente húmedo. Sacudí la cabeza un poco y mi pelo cayó en su tan acostumbrada postura. Rápidamente sequé mi cuerpo, no quería enfermarme, a pesar de ser bastante difícil, puesto que tenía una salud de hierro, no quería tentar al destino. Podría ser peligroso.

Tomé ropa de mi armario, toda negra, desde los calcetines hasta el chaleco. Me calcé con unas botas militares también negras, me puse la capa, la bufanda azul de líneas cobre de Ravenclaw, colocando en la parte delantera de ésta mi Placa de Prefecto, y un gorro de piel. Tomé un poco de dinero, mi varita, y salí al Gran Comedor.

Había muy poca gente, era uno de esos fines de semana que podías ir a Hogsmeade, por lo que supuse la gente que faltaba ya debía de estar allí. Tomé un poco de jugo de naranja y me serví un café cargado, además de un pequeño trozo de pie. En cuanto terminé, me levanté y me dirigí a los carruajes para llegar a Hogsmeade.

Me subí al primero que vi y éste se movió de inmediato. Miré el paisaje mientras viajaba, admirando el movimiento de las hojas de los árboles y, cuando menos lo esperaba, llegamos al pueblo. Me bajé con parsimonia, y me adentré en las calles de Hogsmeade. Di vueltas un par de minutos, hasta que pasé por fuera de Honeydukes y noté que Marieth estaba ahí. Sola. Y comiendo chocolates. Sonreí. Pasaría a importunarla un rato.

Abrí la puerta con delicadeza, tratando de no hacer sonar las campanas que tenía la tienda en la entrada. La muchacha no había notado que entraba, puesto que no se movió. Perfecto. Me dirigí cautelosamente hasta su lado y le susurré:

-¿Comiendo chocolate a escondidas? Te voy a delatar~~-
avatar
Alexander Schwarzchild

Masculino Mensajes : 100
Fecha de nacimiento : 25/10/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bate que Bate, Cho~~~colate [Alexander]

Mensaje por Marieth Raven el Vie Sep 23, 2011 2:41 am

Pasé una hoja, y luego otra. Mientras más leía, más parecido se me hacía la cocina a la clase de Pociones. Fruncí el ceño. Como si quisiera tener un recordatorio de esa clase. Bufé. Y pasé nuevamente la página.

Tomé otro bombón mientras leía una receta para hacer una torta de chocolate amargo:


-2 tazas y media de harina... 2 cucharaditas y media de ¿polvos de hornear?- miro la portada del libro y entiendo. -¡Ah, este es un libro muggle! Con razón no conozco la mitad de lo que me piden aquí...- seguí leyendo, murmurando en voz baja, por lo que no oí que alguien se acercaba hasta que ese alguien estuvo enfrente mío, y me susurró al oído.

-¡¡GAAAAAAAAAAAAH!!- grité de la impresión, mirando al que, en ese minuto, era mi único acompañante en el local. Alex. -¡¡MALDITA SEA, SCHWARZCHILD!!- vociferé con fuerza su apellido. Siempre que me pillaba de sorpresa lo hacía. -¡Hazlo de nuevo y te quedas sin descendencia!- le apunté con el índice, en una pose enojosa. Me acomodé en el asiento y respiré, ya más tranquila.

-Eh, que me dan permiso para comer lo que quiera. Y hasta te habría invitado algo, pero acabas de darme el susto del año y ya no me da la gana- le dije, inflando los cachetes como si fuera una niña de 4 años.
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bate que Bate, Cho~~~colate [Alexander]

Mensaje por Alexander Schwarzchild el Lun Oct 10, 2011 7:25 pm

Sonreí al ver a Marieth saltar de la impresión. Era divertido verla hacerlo, ya que no podía hacerlo de una manera menos dramática. Generalmente se ponía a despotricar contra el mundo, pero, esta vez, no lo hizo. Sólo me gritó que me dejaría sin descendencia, apuntándome con su índice, en una posición que sin duda debía parecerme terrorífica. Mas no lo hacía. Con esta vez llevaba… 1432 veces en el mes que veía la misma pantomima. Le sonreí, tratando de apaciguarla. La vi respirar con parsimonia, ya mucho más calmada.

-Oh, vamos, Maat. Te quedarás sin sobrinos y, ¿realmente te harías eso a ti misma?- le pregunté, apelando al gusto que sabía que tenía por los bebés. La oí refunfuñar una vez más, algo de que no me convidaría dulces. Solté una risita, un poco más pronunciada cuando la vi inflar las mejillas.Pareces una niña haciendo ese gesto.- le toqué una mejilla con un dedo, dándole unos ligeros toquecitos. No lo hice con mala intención, lo siento- volví a picarle con el dedo la mejilla. -¿Me darás un dulce? Por favor…- ladeé la cabeza, como cada vez que pedía algo.Alegra esa cara, Maat. Que vine a saludarte y hacerte un poco de compañía, mientras no llega gente…- miré alrededor, estaba curiosamente vacío para ser día de salida a Hogsmeade. Había visto más actividad en el Geriátrico de San Mungo… Quizá fuese por la hora, era curiosamente temprano y, ahora que lo analizaba un poco, era bastante extraño que la muchacha estuviese despierta ya a esta hora. Ambos teníamos serios problemas con los horarios de sueño, se nos iba de las manos con facilidad. Miré evaluadoramente el libro que tenía sobre el mesón, intentando leer un poco desde mi posición. ¿Chocolate? -¿De qué va el libro? ¿Ya quieres quitarle el emporio de los dulces a los pobres señores Nerys?- murmuré en un tono afectado.
avatar
Alexander Schwarzchild

Masculino Mensajes : 100
Fecha de nacimiento : 25/10/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bate que Bate, Cho~~~colate [Alexander]

Mensaje por Marieth Raven el Dom Nov 13, 2011 10:39 pm

Escuchar a Alex darme esa respuesta me hizo abrir los ojos de una manera que pensé se vería cómica. Joer, eso era lo malo de ser un libro abierto para este chico. Sabía en dónde tenía que pegarme para hacerme callar y desistir de mis nobles intentos de maltratarlo por pegarme esos sustos de muerte. Escuché su risa, como la de un niño, mientras me tocaba la mejilla hinchada con un dedo, y ladeando la cabeza, para pedirme dulces. Olvídalo, Alex. Te he visto haciendo ese gesto demasiadas veces como para caer otra vez…- se alejó un poco, y me volvió a hablar. Oh, sí, extrañaba tu compañía tan agradable… tú que eres taaan, pero taaaaan querible…- ironicé, aunque lo que decía era cierto. Alex se hacía y dejaba querer con facilidad, por eso habíamos congeniado en un principio. Era absolutamente adorable cuando se lo proponía. Le sonreí, genuinamente.Vale, vale… gracias por no dejarme sola hoy. Me aburría terriblemente.-

Vi al chico prestarle atención al libro que leía y, mientras le acercaba el libro para que lo viera un poco mejor, le di un ligero manotazo en la cabeza, para reprenderlo.Eh, tonto. Que no. Sólo que hoy debía aprender una de estas recetas, pero han tenido que salir de urgencia y me pidieron le echara un vistazo al libro por mientras. Mira, esta receta suena bien…- le dije apuntándole la receta que leía, la Torta. Aunque soy un asco con las proporciones, me suena muy parecido a Pociones esto de la cocina…- me puse en una posición pensativa, tomándome el mentón con una mano. Ahora que lo pienso, con las similitudes, no debería tener demasiadas ganas de aprender a hacer mis propios dulces. Pero supongo que la palabra “chocolate” nubló mi juicio.- reí entre dientes, mientras dejaba que Alex revisara un poco más el libro.
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bate que Bate, Cho~~~colate [Alexander]

Mensaje por Alexander Schwarzchild el Lun Dic 12, 2011 1:31 am

-En serio, necesitas dejar de golpearme. ¿Quieres acaso que quede con una contusión cerebral? No eres muy ligera de manos que digamos…- la reprendí mientras le punteaba la frente con un dedo. Luego le sonreíY no hay problema. Es un honor, mientras no interfieras con mis horarios de sueño… todo bien.-

Escuché a la chica hablar sobre la receta que leía, y tomé nota. Una torta de chocolate. Algo que sin lugar a dudas me esperaba. ¿Qué más querría hacer ella? Lo único que la motiva son los dulces… en fin. La receta en sí no parecía complicada, sólo había que hacerlo todo al pie de la letra y ya está.Maat, cualquier cosa que tenga una ligera mención a “dulce” nubla tu juicio.- dije arrastrando las palabras con gran ironía. Sacudí un poco la cabeza y, mientras volvía a leer la receta memorizándola, se me ocurrió una idea.

-Eh, Maat… si quieres, puedo ayudarte con esta receta. Las similitudes que tiene con Pociones, por lo menos en lo que se refiere a las medidas, puede que te ayude con la aversión que sientes hacia esa materia.- le dije con tono sabihondo. -¿Ves? Matamos dos pájaros de un tiro- le guiñé un ojo, coquetamente. Nunca lo diría, pero quería ver qué tan alharaca se ponía cuando le tirara chocolate en el pelo. Con lo que adora su cabellera…
avatar
Alexander Schwarzchild

Masculino Mensajes : 100
Fecha de nacimiento : 25/10/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bate que Bate, Cho~~~colate [Alexander]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.