Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Visitando el enfermo [Andrew H. y libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando el enfermo [Andrew H. y libre]

Mensaje por Rachel Black A. el Jue Sep 22, 2011 2:04 am

Después del enorme susto que me lleve en el bosque con Andrew, el se fue a la enfermería, lo vi desaparecer entre algunos árboles cercanos a las puertas de Hogwarts, llevaba una mueca de dolor incontrolable, pero aún así se mantenía firme, algo que es realmente admirable; yo no lo seguí ni intente detenerlo para que lo atendieran rápido, además estaba demasiado cansada para hacerlo. Me fui lentamente hacia la enfermería pensando en el estado en el cual encontraría a Andrew, se había interpuesto ante el ataque de un centauro por mí….- Es muy valiente para realizar semejante acción ante alguien que si al caso conoce…., y más sabiendo cómo podría haber terminado - pensé algo sorprendida al haber caído en cuenta solo tiempo después. Llegue a la enfermería y solo lo vi a él en una de las camillas del fondo. Me fui lenta y sigilosamente hacia donde se encontraba y lo vi ¿dormido? – ¡¿Vamos siempre tiene que estar dormido cuando nos encontramos?! – Pensé algo enojada y fruncí el ceño, me senté a su lado y espere que despertara – A pesar de todo se ve que está mucho mejor - dije en un tono bajo esperando no dañarle su “placido” sueño.


Última edición por Rachel Black A. el Miér Oct 26, 2011 6:37 pm, editado 1 vez
avatar
Rachel Black A.

Femenino Mensajes : 149
Fecha de nacimiento : 18/07/1998
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el enfermo [Andrew H. y libre]

Mensaje por Andrew Howard el Sáb Sep 24, 2011 7:30 pm

Tras la aventura que había tenido con Rachel había salido corriendo, e incluso me había caído varias veces. Como yo pensaba tenía todos los huesos del hombro, estaba destrozado, pero aún me preocupaba más el estado en el que pudiese encontrarse Rachel. En ese momento entró la joven ravenclaw. Me hice el dormido parra gastarle una broma y cuando se sentó a mi lado abrí un ojo.- BUUUU- Grité intentando asustarla mientras me reía, intenté levantarme pero caí de nuevo, todavía me dolía el hombro, el cual estaba vendado. Caí sobre la cama con una mueca de dolor.- ¡¡¡Hola!!!-Sonreí- ¿Qué tal estás?- Me incorporé esta vez más lentamente para abrazarla. La primera vez que lo hice sentí un calor muy extraño y quería volver a experimentarlo, se había convertido en una especie de droga, solo quería que ella estuviese a mi lado. Sonreí esperando su abrazo. No sabía si ella estaba bien, yo había parado el golpe, pero si no era fuerte emocionalmente estaría destrozada. Yo siempre había sido fuerte, tras la muerte de mis padres nunca me había afectado nada, quizás por que nadie me había importado. Harto de esperar el abrazo se lo di yo, y eso me reconfortó, deseaba ese abrazo y no quería que se acabase nunca, estaba muy a gusto así. La estreché más fuerte, creía que moriría si me separaba de ella, sabía que por fin me importaba alguien y creía que estaba total y perdidamente enamorado de ella ¿Pero y si Rachel no sentía lo mismo?
avatar
Andrew Howard

Masculino Mensajes : 126
Fecha de nacimiento : 11/05/1997
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el enfermo [Andrew H. y libre]

Mensaje por Rachel Black A. el Mar Oct 04, 2011 2:16 am

Grite al escuchar el "buuu" de Andrew y cai al suelo, rápidamente me levante y volví a sentarme junto a él mirándolo de forma enojada pero a la vez divertida- Muy chistoso Andrew... muy chistoso - le dije frunciendo el ceño. Saludo muy sonriente más volvió a caer por el dolor; preguntó por mi así que no dude en responderle - Sabes que estoy bien, por el momento solo me importas tú - le dije sonriendo y mirando la venda - Dime, ¿cómo te sientes? - pregunté amablemente y acercando mi mano a su hombro.
Me tomó por sorpresa con un abrazo, el cual duro una eternidad, yo lo acepte muy complacida pero me sonroje un poco, verdaderamente me sentía como volviendo a vivir, como si estuviera ¿enamorada? - ¡Ho! ¡No eso no, nunca! – pensé para mí y me separé inmediatamente; respiraba agitada ante aquel pensamiento, no quiera que Andrew pensara que me sentía mal con él, al contrario, era una hermosa sensación, pero algo me impedía sentirlo, ¿temor a enamorarme?, quizá, quizá. Mire a Andrew algo preocupada, lo había hecho sentir mal - Lo siento, me dejabas sin aire – le dije un poco divertida y con una sonrisa fingida. Volví a recostarme a su lado y le acaricie el cabello, lo miraba algo confundida pero sonriente y callada, seguía fundida en mi absurdo pensamiento - ¿me gusta sin ni siquiera conocerlo a fondo?, patético, absurdo, pero no imposible - pensé pero cerré los ojos fuertemente para evitar el pensamiento.
Entre lo que me comentaba Andrew y mis pensamientos me comencé a quedar dormida a su lado, pero era inevitable después de tan largo día de estudio y “aventuras”…….
avatar
Rachel Black A.

Femenino Mensajes : 149
Fecha de nacimiento : 18/07/1998
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el enfermo [Andrew H. y libre]

Mensaje por Andrew Howard el Mar Oct 04, 2011 8:43 pm

Rachel se asustó, pero no perdió la sonrisa. Parecía algo rara, algo asustada. Como si no quisiese que algo pasase, como si no pudiese creer algo. Seguramente estuviese cansada, era para estarlo. Me dijo que ella se encontraba bien pero yo no estaba seguro, el golpe lo había recibido yo, pero no sabía si había sufrido daños psicológicos. No debí arriesgarme adentrándome tanto en el bosque, Rachel podía haber muerto por mi culpa y eso no me lo hubiese perdonado nunca. Me di cuenta de que se había quedado dormida y me acerqué más a ella. Cuando me aseguré de que estaba dormida le acaricié el pelo y me acerqué a su oido.- Creo que estoy total y perdidamente enamorado de ti- susurré. Me dejé caer sobre la cama y cerré los ojos, estaba terriblemente agotado. Había sido un cobarde, nunca me perdonaría haber desaprovechado la oportunidad de confesar mis sentimientos.
avatar
Andrew Howard

Masculino Mensajes : 126
Fecha de nacimiento : 11/05/1997
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el enfermo [Andrew H. y libre]

Mensaje por Marieth Raven el Lun Oct 31, 2011 6:39 pm

Andaba en ese minuto camino a la Enfermería. Tenía un tremendo dolor de estómago, había hecho una competencia con Alex de quién tragaba más cantidad de chocolates y grajeas de Bertie Boot en menos de 10 minutos, pero a mí me había salido una con sabor a panas y coles de bruselas, y me había entrado un asco de los mil demonios y... aargh, aún se me revuelve el estómago de sólo recordarlo. Puse mi mano derecha sobre mi boca, aguantando las arcadas, y la izquierda sobre mi estómago, como si estuviese sujetándomelo. Me hacía sentir un poco más en control.

Abrí la puerta con cuidado, le preguntaría a la Enfermera si tenía alguna poción, no me había traído ninguna de mi casa, era muy inusual que me enfermara del estómago... y mandarle una lechuza a mi mamá estaba descartado. Seguro llegaba con un vociferador y... naaaah. Ahorrarse problemas al oído siempre sería una mejor decisión.


-¿Hola?- pregunté con una tímida vocecilla, asomando mi cabeza por la rendija que había abierto. -¿Enfermera?- me adentré con cuidado, mirando a todas partes. No veía a nadie a simple vista, al menos en las camas cercanas a mí. Cerré la puerta a mis espaldas, y caminé un poco más, notando cierto bulto en una de las camas del fondo. Me acerqué, y vi que eran nada menos que Andrew y Rachel, durmiendo ambos en una cama. Andrew parecía bastante magullado, mientras Rachel parecía un poco despeinada y algo sucia, pero nada más. "¿En qué clase de problemas se metieron estos dos?", me pregunté, mientras los miraba dormir tan tranquilamente. Sonreí, se veían realmente tiernos los dos. Harían una muy bonita pareja.

Me moví silenciosamente, buscando la poción para el dolor de estómago, y, como no vi a la Enfermera por ninguna parte, me decidí a entrar a su oficina rápidamente y dejar una notita explicativa para el pequeño "hurto" que estaba practicando. Seguro que lo entendía. Tomé una de las pociones ya etiquetadas, escribí en un pergamino en blanco que encontré por ahí, firmé con mi nombre y mi rango, y salí de la oficina rápidamente. Me volví a dirigir hacia la cama en la que dormían los dos chicos de 4to. año, para echarles un último vistazo, pero en mi infinita torpeza, choqué mi pie izquierdo con una de las patas de la cama, moviéndola un poco. Me puse a saltar en una pata, maldiciendo:
-¡Oooooh, por Ra, Morgana, Merlín y la...!-
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el enfermo [Andrew H. y libre]

Mensaje por Rachel Black A. el Sáb Dic 24, 2011 2:41 am

Estaba totalmente perdida en mis "pensamientos perfectos" en los cuales vi a - ¡¿ANDREW?!, no puede ser - pensé y me moví bruscamente en la cama - No puede ser en verdad, ¿yo?, ¿enamorada?, ja! puedes llorar maldito subconsciente , no necesito eso ni lo necesitaré ¡nunca! - dije en forma de burla y regaño hacia mi misma - No he tenido novio en mi vida, pero no debo tenerlo para .................. - hubiera deseado terminar la frase cuando un algo sacudió fuertemente la camilla donde Andrew y yo estábamos acostados, ademas de escuchar a una chica que maldecía sin cesar; esto me hizo caer, intente cogerme de algo y lo mas cercano era el, inevitablemente lo "arrastré" hacia el suelo conmigo y solté un grito como si hubiera caído a un abismo.

Cuando abrí lo ojos el estaba acostado sobre mi y me miraba sorprendido, me quede mirándolo fijamente a los ojos, pero de nuevo ese pensamiento así que intenté esquivarlo y me moví para ver quién había sido el o la causante de ese hecho; quede enormemente sorprendida al ver esa persona - ¡Marieth! - grite mientras me sonrojaba un poco -¿qué- ¿que viste? ¿qué hacías? - le pregunte tratando de evadir cualquier cosa que Andrew me pudiera decir
avatar
Rachel Black A.

Femenino Mensajes : 149
Fecha de nacimiento : 18/07/1998
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el enfermo [Andrew H. y libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.