Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

La "hacendosa" [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La "hacendosa" [LIBRE]

Mensaje por Amy Justice el Miér Sep 21, 2011 12:23 pm

Hoy tenía la mañana libre, sin clases,por lo que aproveché para dormir más de lo habitual. Eso es que a las doce del mediodía logré despertarme. Lo primero que ví al abrir los ojos fue un montón de ropa sucia distribuida por toda mi cama. Me incorporé, me estiré y al poner los pies en el suelo noté como una especie de trapo. Salté hacia atrás al ver que no sólo estaba hecha un desastre mi cama: todo a mi alrededor se encontraba caótico.

"¡Noo, no quiero, no me obligues cabezaa!" Sabía que tendría que hacerlo. La última vez había tenido suerte y me lo había hecho Mione. Pero le había prometido que sería la última vez. Lavar la ropa era algo de lo más complicado que me podía someter en este momento. No tenía ni la más mínima idea. Y eso que con un toque de varita se podía hacer. Pero nunca me salía. No estaba hecha para esas labores. Angustiada, cogí toda la ropa en un cesto que hice aparecer con la varita más grande que yo. Metí todo lo que había en mi cuarto. El cesto se encontraba volando encima de mi cabeza. Me fui al baño a vestirme. Después abrí la puerta y puso rumbo a la lavandería con el cesto aun volando. Bajé a la sexta planta y al entrar en la lavandería vi a unos elfos domésticos que se fueron enseguida al verme."Me odian T_T"

El director al ser profesor de Estudios Muggles había instalado dos lavadoras. Nos había enseñado a usarlas. Para asombro de cualquiera me había enterado más o menos por lo que quizás me resultaría más fácil lavarla así que con la magia. Posé el cesto en el suelo. Me puse a cuatro patas y empecé a observar las dos lavadoras con mi típica expresión de concentración (._.)
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La "hacendosa" [LIBRE]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Dom Jun 24, 2012 11:08 pm

Haru estaba dormido a pata suelta sobre su cama y estaba soñando. No sabía exactamente con qué pero estaba soñando. Al menos lo hacía hasta que sintió una opresión en el cuerpo. Angustiado, abrió los ojos de golpe y pegando un grito, entonces se percató que una montaña de ropa yacía sobre él. Sus compañeros de habitación le estaban observando y tras órdenes y regañinas, Haru cogió un cesto y metió toda la ropa, la cual era suya y los otros chicos no iban a estar dispuestos a lavársela. A pesar de haber suplicado a Harry no hubo manera. Abatido, salió con el cesto con dirección a la lavandería.

Aun tenía algo de sueño por lo que más bien se arrastraba por las paredes para no caer. Al menos esperaba que hubieran elfos domésticos y que le lavaran su preciada ropa. Tras unos minutos llegó a la lavandería y lo primero que vio fue a Amy, a cuatro patas y observando las lavadoras que el director había instalado. Él no iba a su clase por lo que no sabía como funcionaban y de haber ido tampoco lo sabría.

-¿Qué hace un hombre como tú en un lugar cómo este?-cuestionó a su amiga, sonriendo, y dejando caer el cesto de ropa sucia. Por cómo estaba supuso que no sabía como funcionaba y encima no había ninguno de esos bichos pequeños por allí. El fin había llegado. Se acercó a su amiga y la empujó aun lado.-Deja a un profesional.-y de cuclillas se quedó observando todos los botones que tenía aquel endemoniado aparato, con la misma cara que su amiga tenía segundos antes.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La "hacendosa" [LIBRE]

Mensaje por Amy Justice el Dom Jun 24, 2012 11:32 pm

Empecé a observar una de las lavadoras al percatarme de que las dos eran el mismo modelo. Miré todos los botones detenidamente y empecé a recordar lo que nos había dicho el señor Charles. Recuerdo cómo el director empezó a darle a todos los botones hasta que se puso a funcionar. Un botón era la clave y pronto lo averiguaría.
Situé mi mano derecha con mi dedo índice alzado y rozando cada botón. Vaya decisión. Empecé a desechar botones y en el momento en que sólo me quedaba por elegir entre dos, noté una presencia humana. Giré la cara al oir esa amable pregunta.
- ¿Y qué hace una plutilla como tú en un lugar que no es una esquina como éste?
Acto seguido, Haru me apartó del lugar donde estaba anclada. Cambié de postura y me puse de cuclillas como él. - La decisión final está entre éste - señalo un botón azulado- ...o éste - señalo un botón de color verdoso. -Yo me decanto por el azul, me suena que ese fue el último botón que pulsó Charles antes de que funcionase. Aunque creo que usaré el comodín del público, ¿tú cuál dices que puede ser, listillo? -pregunté con impaciencia.

Sabía que Haru no iba a las clases de Estudios Muggles pero intuición la tenía cualquiera, incluso él.

avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La "hacendosa" [LIBRE]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Dom Jun 24, 2012 11:53 pm

-Pues lo mismo que haces tú cuando no estás en la tuya, al menos yo tengo más aguante.-respondió el chico, sin dignarse a mirarla. Por el rabillo del ojo observó cómo se situaba a su lado y contemplaba también los botones de la lavadora, en tanto explicaba la situación. Y eso le recordaba a una de las tantas películas muggles que había visto, donde tenían que desactivar una bomba.Esperaba que botón al que le dieran no pasara nada, aunque sería una chulada que explotara algo.

Se apoyó en el hombro de su amiga y se mantuvo en silencio, observando los dos botones con atención y en silencio.
-Yo te diría que siempre es el cable verde. Pero le daremos al azul como si no hubiera mañana.-caminó hasta colocarse detrás de su amiga, en la posición inicial, por si acaso.-¡Venga nena, cerveza de mantequilla, grageas y las Brujas de Macbeth!-gritó a pleno pulmón, en tanto se cubría con una cesto la cabeza. Estiró su brazo y le dio al botón elegido. Cerró los ojos, esperándose lo peor.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La "hacendosa" [LIBRE]

Mensaje por Amy Justice el Lun Jun 25, 2012 12:15 am

- ¿El cable verde? - miro al botón verde. Ahora mismo me asaltaban un montón de dudas y me empezaba a poner muy nerviosa. Haru dijo que el azul estaba bien pero al verlo ponerse detrás mío me giré de golpe viendo a Haru con una cesto en la cabeza.
- ¿Pe-pero serás un pluto cobarde?... - no me dio tiempo a reaccionar y poder alejarme como él y cuando pulsó el botón, la lavadora empezó a moverse exageradamente hasta que la tapa explotó de golpe. Menos mal que mi personalidad paranoica y sexto sentido múltiple hicieron que justo en el momento en que había pulsado el botón diera un salto hacia atrás cayendo de culo contra el suelo antes de que se desprendiese la puerta de la lavadora y me hubiese dado.

Me quedé atónita y no pude evitar ir hacia la otra lavadora, coger la ropa que había salido de esa lavadora y la otra que me quedaba en el cesto, meterla en ella y pulsar esta vez el botón verde, como si fuera un robot. Acto seguido la lavadora se puso a funcionar con normalidad. Clavé mi mirada en Haru esperando que me explicase lo que había hecho. Bueno, yo había dicho que sería el azul, pero él lo había pulsado de golpe sin mi consentimiento. Así que , según mi lógica, él tenía la culpa.
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La "hacendosa" [LIBRE]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Mar Jun 26, 2012 7:42 pm

Levantó unos centímetros aquel cesto, para poder ver mejor a su amiga.
-No es cobardía, es simplemente precaución. No querrás que este hermoso rostro pierda todo su encanto, ¿no?-respondió el joven de cabello bicolor. Aunque en cierta forma temía que aquel aparato saliera disparado y recibiera un buen golpe. Dicho eso,volvió a bajar el cesto.

En el momento que Haru había pulsado el botón azul, Amy había dado un salto hacia atrás, provocando no solo la caída de la chica sino también del chaval. Agarrado a su cesto, observó por medio de las hendiduras de este cómo la lavadora se movía y, segundos después, la tapa salía disparando. Milagrosamente no les había alcanzado.

Las acciones siguientes de Amy pasaron muy rápido, cuando se quiso dar cuenta había metido la ropa de la otra lavadora y la suya propia en aquel aparato y la había puesto a funcionar. Ni siquiera le había dado tiempo a meter la de Haru. Se levantó de golpe, quitándose el cesto y lanzándolo lejos. La señaló con su dedo, con los ojos salidos de sus órbitas.
-¡Pero serás mentecata y palurda! Eras mi mejor hombre y casi echas a perder la operación. Hemos perdido al soldado Ryan, ¿qué será de su hijo? Le había jurado que le devolvería a su padre sano y salvo. También hemos perdido a los soldados Kaplan y Robert. Y lo que es más importante. ¿Cómo os osado a colocar tu ropa mugrienta de plebeya antes que la mía?-cuestionó, sin haber cambiado de posición durante todo su monólogo.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La "hacendosa" [LIBRE]

Mensaje por Amy Justice el Jue Jun 28, 2012 4:20 pm

La reacción que tuvo Haru no me sorprendió para nada, ya que siempre terminaba desvariando y diciendo cosas como aquélla para evitar pensar que él era el responsable o por lo menos que sólo lo era en parte. Después de que soltase su discurso que por un momento casi consigue que me meta en ese ambiente de guerra, miro de nuevo a la lavadora estropeada.
- Venga... -me acerco a Haru y le doy unos golpecitos en el hombro, no sin antes pegarle una leve colleja en la cabeza. Después cojo toda su ropa y empiezo a lanzársela hasta que le cubre totalmente las piernas.
-Ahí tienes tu ropa de friki rematado. Arregla la lavadora y así evitaremos algún problema. ¡¿Qué pensará Charles si viera que he tenido algo que ver con esto?! ¿Qué sería de mí? - empecé a preocuparme al pensar en aquello. No quería que el director del colegio, uno de mis ídolos, tuviera una idea equivocada sobre mi persona.Empecé a trotar alrededor de Haru con los brazos extendidos. -Vamos, corre, hazlo por Ryan pero sobre todo, ¡hazlo por su hijo!

Si no me hacía caso, siempre me quedaría el hacerme la víctima. Me creerían a mí, sí o sí.
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La "hacendosa" [LIBRE]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Jue Jun 28, 2012 9:58 pm

Al ver como se acercaba Amy hacia él, dejó esa postura exagerada que tenía y se puso serio. Lo siguiente que hizo, fue indignarse por la colleja recibida. Le hubiera dado otra, pero era una chica así que pasó de hacerlo. Luego lanzó toda su ropa hacia los pies del joven, entonces Haru, con rostro inexpresivo se deshizo de las prendas, haciéndolas aun lado. Sin hacer caso de todo lo que le decía, se acercó hacia donde estaban los dos aparatos y cogió un bote de detergente líquido, en tanto volvía donde se encontraba Amy fue abriendo el bote. Ya frente a ella,vació todo el contenido sobre la cabeza de la chica.

-Así estás mucho más guapa.-dicho esto se dio la vuelta y miró la lavadora sin tapa. Se giró y agarró la parte desprendida y la colocó en su sitio. Sacó la varita y apuntó al aparato.-Reparo.-un simple murmuro le bastó para arreglar aquel estropicio. Se puso en pie y acto seguido depositó toda su ropa en la lavadora para segundos después ponerla a funcionar. Cogió una silla y se sentó frente al aparato. Se giró hacia su amiga.

-Ya puedes ir besándome los pies por haber arreglado tu estropicio. Ahora, abánicame, plebeya de los barrios bajos.-se echó hacia atrás y cerró los ojos. Realmente sabía que Amy no haría lo que le estaba pidiendo, pero quién sabe, igual terminaba por acatar sus órdenes.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La "hacendosa" [LIBRE]

Mensaje por Amy Justice el Jue Jun 28, 2012 11:18 pm

Esperaba ansiosa su respuesta ya que aunque se me diesen algo mal los hechizos, por supuesto que sabía arreglarla. Era algo realmente básico. Pero si lo hacía él mejor que mejor.
Al principio pensé que iba a arreglar la lavadora pero cuando vi acercase a mí y con un bote intenté moverme pero enseguida me vi recubierta de detergente. Estaba enfurecida pero quise que no se me notara.
- ¿En serio? Supongo que tendré que echármelo más a menudo... además este olor me estimula como fémina y macho a la vez.

Mientras decía esto me estaba acercando a él que acababa de arreglar la lavadora estropeada y puesto su ropa dentro. Al ver que se sentaba me puse enfrente suyo y saqué mi varita, me apunté y con un simple toque hice desaparecer todo el detergente de mí. Después, dirigí mi varita hacia los pies de Haru y enseguida se encontró en chanclas y con las uñas pintadas de color rosa púrpura. - Vaya, pues ese color te favorece mucho, ¿quién lo diría?
Me alejé y le imité cogiendo otra silla y poniéndola justo enfrente de la otra lavadora. Me senté. - No digas más, Chanclete.
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La "hacendosa" [LIBRE]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Vie Jun 29, 2012 7:47 pm

Abrió su ojo izquierdo y observó a su amiga como se limpiaba el detergente líquido de encima. Lástima, tendría que haber durado más con él. Pero bueno, ya en otra ocasión encontraría la forma de hacer que ese líquido permanezca al menos varios días. Luego, dirigió su mirada ante sus pies, mirando por varios segundos lo que había hecho en ellos. Ahora lucía unas chanclas y sus uñas estaban pintadas de un rosa púrpura. La verdad es que se hubiera esperado algo más potente por parte de su amiga. Igual estaba perdiendo práctica. Sus venganzas solían ser más duras, pero en esa ocasión no lo fue. Y la verdad es que no le importó ver sus pies así y seguramente se lo dejaría para pasearse por el colegio.

-Qué te iba a decir yo...-abrió los ojos y giró su cuello hacia Amy. Sacó su varita y apuntó a la silla donde la chica se había sentado, con la intención de hacerla caer.-...a sí. ¿Qué tal va tu vida de marginada de Hogwarts a quien no le hacen caso porque están todos ocupados idolatrándome?



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La "hacendosa" [LIBRE]

Mensaje por Charles Von Ehrlich el Vie Jun 29, 2012 7:47 pm

El miembro 'Hatsuharu Sohma' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿SÍ o No?' :


Hola Invitado, ¿sabías que Alohomora tiene 2699 días de edad? ¿Y que nuestros 73 usuarios han publicado un total de 4669 mensajes en 436 temas? ¿Y que sólo 7 de esos mensajes son tuyos?
¿A qué esperas para postear más?





♫:


sí... :


¿CÓMOR?



...boys call me sexy.

avatar
Charles Von Ehrlich
Admin

Masculino Mensajes : 135
Fecha de nacimiento : 05/04/1976
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://alohomora4.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La "hacendosa" [LIBRE]

Mensaje por Amy Justice el Vie Jun 29, 2012 9:45 pm

No quería enfadarme. No le quería dar el gusto así que estuve callada sin mediar palabra, pasando de él completamente.
¿Cuánto tardaría esta máquina? Miraba la ropa girar y girar, tanto que aparté la mirada al ver que me empezaba a marear de las vueltas que daba ya que estaba imitando el movimiento que hacía. Me sujeté la cabeza y justo en ese momento caí de culo contra el suelo. Giré mi cuello lentamente hacia donde se encontraba el causante de mi caída. Estaba tan irritada que actué sin pensar. Me levanté de golpe y me acerqué a él cogiéndole de la camisa.
- Tengo que darte una buena noticia estreñido: hoy cagas. Le levanté con todas mis fuerzas gracias a mi rabia y le di el empujón más grande que pude. Después toqué el botón para abrir la lavadora en que estaba su ropa húmeda y aún llena de jabón y cogí toda la que pude. Lo primero que divisé fue uno de sus calzoncillos. Me acerqué a él y se lo puse en la cabeza a presión hasta que le tapase la cara entera. Después cogí varias de sus camisas y las tiré por la ventana abierta que daba hacia el lago. Los pantalones y calzoncillos que quedaron en la lavadora los convertí con un toque de varita en una docena de tangas. Adiós a su ropa. -Creo que tendrás que decir a tus papis que su hijo ñoño y mimado se ha quedado sin ropa cutre que ponerse. Diles que se la comió Harry o Daniel, como excusa.

Escuché el pitido de la otra lavadora. Ya había terminado. Cogí el cesto que había traído al principio con intención de poner mi ropa limpia en él pero antes miré el cesto con el que se había tapado Haru cuando explotó la lavadora, lo cogí y se lo volví a poner en la cabeza. - Vamos cúbrete de nuevo el cogote, no vayas a decepcionarte como cobarde que eres.
Y al final sí que consiguió enfadarme. Como siempre. - Váyase a la guachipera, ¡váyase! -añadí como venada que me dio así sin más.
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La "hacendosa" [LIBRE]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Lun Jul 02, 2012 12:24 am

"Ahora empieza la acción" Observó como su amiga se levantada como alma que lleva Voldemort hacia él para segundos después agarrarlo de su camisa, levantarlo y empujarlo. La verdad es que se sorprendió ante esta acción, jamás había hecho algo así. La última gran hostia que recordaba era una recibida por Harry, otra de Hems e incluso alguna de Daniel, pero de Amy no. Realmente debía de haberla molestado. Una sonrisa de triunfo se le dibujó en su rostro.

Y, entonces, de repente sintió como algo mojado y jabonoso le cubría la cabeza. Se lo quitó enseguida y escupió el agua que se había colado en su boca. Se puse en pie de un salto con la intención de recuperar su ropa, pero la mitad de esta caía por la ventana y la otra mitad se había convertido en tangas.
-Oh no querida. Les diré que fuiste tú. Es más, iré a chivarme a súper Charles y mega Castiel.-respondió con una sonrisa en sus labios. La ropa había sido un buen punto para Amy, pero no iba a admitirlo.-Será mejor que te cubras tú, cuando se lo diga.-dicho esto y pasando del último comentario de su amiga se dio la vuelta y tan rápido como pudo se lanzó hacia la puerta. Tenía la intención de salir y dejarla encerrada con un hechizo de sellar puerta que le había enseñado Herms y del cual Amy no sabía quitarlo. Luego iría a por los dos profesores y se haría la víctima.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La "hacendosa" [LIBRE]

Mensaje por Charles Von Ehrlich el Lun Jul 02, 2012 12:24 am

El miembro 'Hatsuharu Sohma' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿SÍ o No?' :


Hola Invitado, ¿sabías que Alohomora tiene 2699 días de edad? ¿Y que nuestros 73 usuarios han publicado un total de 4669 mensajes en 436 temas? ¿Y que sólo 7 de esos mensajes son tuyos?
¿A qué esperas para postear más?





♫:


sí... :


¿CÓMOR?



...boys call me sexy.

avatar
Charles Von Ehrlich
Admin

Masculino Mensajes : 135
Fecha de nacimiento : 05/04/1976
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://alohomora4.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La "hacendosa" [LIBRE]

Mensaje por Amy Justice el Lun Jul 02, 2012 12:47 pm

Esperaba muy atenta la reacción de Haru y al tenerla al principio me preocupé exageradamente, pero luego suspiré de alivio al analizar la situación. Reí de forma histérica.
- Me da que mucho caso no te van a hacer, chivato. El director no te aguanta y te recuerdo que tanto Cassie como yo vivimos con el seductor Castiel. El que se va a tener que cubrir el culo eres tú porque no te van a creer ni un poquito...

Tarde en darme cuenta de sus intenciones, pero cuando le vi al lado de la puerta, salí corriendo detrás de él. Algo tarde pues tan pronto como pudo me dejó encerrada dentro de la lavandería. Saqué mi varita he intenté abrir la puerta pero no hubo suerte. - ¡Serás hijo de pluta, so mugroso y chivato! -grité con todas mis fuerzas.
- ¡Cuando salga de aquí te atroncho contra un árbol! ¿Me oíste? - Seguramente, Haru estaría ahí oyendo lo que le decía. Miré a mi alrededor pensando en cómo conos podría salir de ahi. ¿La ventana? Me acerqué a ella y miré hacia abajo. Tirarme desde una sexta planta no sería muy seguro. Bueno, siempre me quedaría la escoba pero aún no era el momento.

En lugar de hacer lo racional y más lógico, decidí sacar mi pierna derecha por la ventana y empezar a chillar como si no hubiera mañana.
- ¡Ahhhh! ¡Que me mato, atentos que me mato, que estoy muy loca!
Antes de seguir con eso miré hacia fuera. Había varios alumnos pero creo que aún no habían notado mi presencia.- ¡ Me caigo, que me mediocaigo! ¡Cuando me muera recorreré día y noche Hogwarts diciendo que Hatsuharu Sohma me ha tirado!

La gente ya empezaba arremolinarse y a mirarme con una cara de incredulidad tremenda. Quizás si gritaba un poco más...
-¡Ahhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhh!
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La "hacendosa" [LIBRE]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Lun Jul 02, 2012 4:39 pm

Al comprobar que se hechizo había salido a la perfección, una sonrisa triunfal y orgullo volvió a aparecer en su rostro. Agradecía que Herms se hubiera puesto tan pesada por enseñarle hechizos, exactamente ese. Más tarde le daría un beso, le diría que la amaba y le montaría un pedestal. Empezó a reírse de forma histérica y se apoyó en la puerta. En realidad no tenía pensado chivarse, simplemente dejar a su amiga encerrado un buen rato. Quizá, incluso hasta la noche.

Se dejó caer, quedando sentado en el frío suelo de piedra, escuchando las vagas amenzas de su pequeña amiga.
-¿Tú y cuántos más? Sé manejarme mejor que tú en hechizos.-respondió lo suficiente alto para que Amy lo escuchara desde el otro lado de la puerta.

Se incorporó al escuchar los gritos de loca desmedida de la joven Gryffindor, pidiendo ayuda. Seguramente estaría asomada a la ventana. Volvió a sacar su varita y se concentró. Si salía bien su cadena de hechizos, la ventana se cerraría con el mismo hechizo que la puerta y luego dejaría sin habla a su amiga. Impidiendo que pudiera gritar o cualquier cosa parecida. Murmuró los hechizos, rezando para que salieran bien.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La "hacendosa" [LIBRE]

Mensaje por Charles Von Ehrlich el Lun Jul 02, 2012 4:39 pm

El miembro 'Hatsuharu Sohma' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿SÍ o No?' :


Hola Invitado, ¿sabías que Alohomora tiene 2699 días de edad? ¿Y que nuestros 73 usuarios han publicado un total de 4669 mensajes en 436 temas? ¿Y que sólo 7 de esos mensajes son tuyos?
¿A qué esperas para postear más?





♫:


sí... :


¿CÓMOR?



...boys call me sexy.

avatar
Charles Von Ehrlich
Admin

Masculino Mensajes : 135
Fecha de nacimiento : 05/04/1976
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://alohomora4.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La "hacendosa" [LIBRE]

Mensaje por Amy Justice el Lun Jul 02, 2012 11:50 pm

Las voces que pegaba estaban empezando a sorprender a la gente de afuera y ví como empezaban a moverse. Esperaba que fuesen a la sexta planta en mi ayuda. O quizás sólo se iban porque les empezaban a asustar mis estridentes ruidos.
- ¡Venid a la lavandería! ¡Comida gratis! ¡Bebida gratis! - seguramente eso haría que subiesen más.

Escuché a Haru afuera. Sabía que no se había ido y que había permanecido allí durante todo este tiempo.La sonrisa que esbocé se me quitó de golpe al ver que la ventana se cerró sin esperármelo haciendo que cayera hacia atrás golpeándome la pierna que tenía asomada por ella. Me sujeté la pierna con ambos brazos mientras me estremecía del dolor que me había provocado. Pero, algo extraño pasaba porque estaba gritando como una descosida y sin embargo no se oía mi voz. ¿De dónde sacaba esos hechizos el muy cabrito? Porque yo no los conocía, de momento.

Sin voz, me arrastré hasta la puerta gritando e insultándolo de mil formas posibles aunque no me oyese ni yo. Ya enfrente empecé a golpearla con todas mis fuerzas posibles.
-Como me tengan que cortar la pierna yo voy a cortarte las pelotas y después se las enviaré a tus padres por correo urgente.
Eso repetía una y otra vez esperando a que terminase de una vez ese hechizo. Realmente, ese golpe podría provocarme un moratón del tamaño de un libro de esos que leía Mione o Daniel, pero no mucho más.


avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La "hacendosa" [LIBRE]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Vie Jul 06, 2012 12:08 am

Rió de forma estridente al no escuchar ningún ruido dentro. Su hechizo había salido a la perfección. Al menos con eso nadie la escucharía y vendría en su ayuda, ahora no podía armar ningún escándalo hasta que Haru no deshiciera el hechizo. Supuso que dentro, Amy estaría que se subía de las paredes de la rabia y eso lo hizo reír más. Se guardó la varita en el bolsillo.

-¿Qué pasa querida, ya no puedes pedir auxilio? ¡Qué lástima! Con lo bien que sienta escuchar tu preciosa voz.-respondió con jocosidad, disfrutando aquel momento. Tendría que hacerlo más a menudo. Miró por los pasillos, realmente no esperaba que viniera nadie. Y estaba tan concentrado en eso que cuando su joven amiga comenzó a dar golpes en la puerta se sobresaltó.

-¿Estás diciendo algo? Dilo más alto que no te escucho.-comentó con sorna, volviendo a reír. Se giró y se sentó al estilo indio frente a la puerta, como si el hecho de que aquel trozo de madera no le impidiera ver la cara de su amiga.-Te informo, mi joven aprendiz, que estarás así hasta que a mi me de la gana. Y tranquila, que nadie va a venir a rescatar a una damisela como tú.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La "hacendosa" [LIBRE]

Mensaje por Amy Justice el Vie Jul 06, 2012 12:40 pm

Me preguntaba cómo era posible que aún no hubiera oído ruidos de alumnos acercándose hacia aquí. ¿No había funcionado o quizás "Raru" los había espantado? Me decantaba por la segunda opción. Escuché lo que me decía mandándole a la mierda en vano. La rabia hizo que actuase de nuevo inconscientemente. Saqué mi varita e hice que apareciese un serrucho. También había pensado en curarme la pierna pero preferí no intentarlo por si acaso. Además, siempre podría dar pena o sacar algo de provecho enseñando ese moratón de dimensiones sorprendentes. Sonreí ante esa idea. Con suerte me duraría un par de semanas o quizás más. Ya preguntaría a alguien cómo redimir el dolor que me provocaba.

Miré a mi alrededor para ver si encontraba algo de utilidad. Nada en especial. Cogí el serrucho y me tumbé. Enfrente de la puerta empecé a serrarla de izquierda a derecha sujetando la herramienta con las dos manos hasta luego caer en la cuenta de que con un hechizo que acababa de recordar seguramente conseguiría abrir, o mejor aún, destruir la puerta. Recé para que me saliera concentrándome con fuerza en ese palabra y al final, alejándome antes un par de metros, susurré "Bombarda" cubriéndome la cabeza con las manos.


Última edición por Amy Justice el Vie Jul 06, 2012 12:51 pm, editado 4 veces
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La "hacendosa" [LIBRE]

Mensaje por Charles Von Ehrlich el Vie Jul 06, 2012 12:40 pm

El miembro 'Amy Justice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'¿SÍ o No?' :


Hola Invitado, ¿sabías que Alohomora tiene 2699 días de edad? ¿Y que nuestros 73 usuarios han publicado un total de 4669 mensajes en 436 temas? ¿Y que sólo 7 de esos mensajes son tuyos?
¿A qué esperas para postear más?





♫:


sí... :


¿CÓMOR?



...boys call me sexy.

avatar
Charles Von Ehrlich
Admin

Masculino Mensajes : 135
Fecha de nacimiento : 05/04/1976
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://alohomora4.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La "hacendosa" [LIBRE]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Vie Jul 06, 2012 4:02 pm

Con ayuda de sus manos se desplazó unos centímetros más cerca de la puerta. Pegó su oreja, intentando escuchar lo que hacía su amiga. Entonces oyó el sonido de un serrucho. Había estado bien, pero no sería capaz de serrar aquel trozo de madera. Sonrió. De repente, Amy paró, Haru se pegó más y entonces, de repente, la puerta estalló en pedazos. El joven Gryffindor salió disparado hacia un lado del pasillo, acompañado de lo que antes fue la puerta.

-Ostia del tamaño de la torre de Ravenclaw.-comento casi sin voz, quitándose de encima un buen trozo de madera. Se arrastró entre los escombros, porque no solo la puerta quedó destrozada, sino también parte del marco que la sujetaba. Madera, piedra y polvo estaba esparcido por el suelo.
-La has fastidiado.-comentó, poniéndose en pie. Sacó su cámara y tomó una foto a aquel desastre y a su amiga. Acto seguido la guardó.-A ver cómo arreglas eso. Por cierto, diez puntos menos.-se limpió el polvo de encima y comenzó a caminar para marcharse de allí.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La "hacendosa" [LIBRE]

Mensaje por Amy Justice el Sáb Jul 07, 2012 9:41 pm

Para mi asombro, el hechizo había funcionado y los destrozos que causó fueron más grandes de lo que me esperaba. Al notar que estaba intacta me levanté como pude al tener la pierna aún dolida y observé sorprendida lo que antes era la puerta.
-Fiu... -murmuré al ver todo lo que había montado. Enseguida me fijé en Haru que se encontraba tirado en el suelo justo con los escombros . Sonreí de alivio al ver que no le había pasado nada ya que no pensaba que le fuera a afectar porque creía que se encontraba mucho más alejado de lo que debía de estar. -Ahora si que eres un Sohmocorrofio en toda regla.

Empecé a acercarme hacia él de la forma menos patosa posible cuando vi que se levantaba. Sin embargo, enseguida me detuvo el flash de su cámara. -Serás... -peor fue cuando mencionó que me quitaba 10 puntos. -...¿pedorro? ¡Qué somos de la misma casa payaso! Además, este alboroto ha sido en parte culpa tuya por encerrarme, así que quítate mínimo 5 puntos a ti también, macho. Que nos quitan los puntos de las manos...¡que nos los quitan!

Raru ya estaba saliendo por patas cuando aún no había terminado de hablarle. Cogí un resto de madera de los había por el suelo, me encogí de hombros y se lo lancé justo en la espalda mientras me acercaba a él lo más rápido que pude. Le empujé levemente hacia un lado para que se detuviera. Un amago. -Venga ayúdame un poco, anda... - y dicho esto saqué mi varita y empecé arreglar el estropicio. "Como si no hubiera pasado nada".
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La "hacendosa" [LIBRE]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Miér Jul 11, 2012 11:28 pm

Miró a Amy con una enorme sonrisa en sus labios. Hizo un movimiento con el pelo y se cruzó de brazos.
-Lo siento, yo cumplo con mis obligaciones de Prefecto. Luego a ver cómo le explicas a Mione el hecho de que te haya quitado puntos por destrozar el colegio.-sí, se iba a ganar una gran bronca/discurso por parte de su amiga. Pero lo bueno es que Haru se libraría de ello, o al menos eso esperaba. Había pasado de los vaciles de Amy porque sino lograría que le quitara más puntos y aunque parecía imposible, Haru no quería dejar a su casa sin la oportunidad de granar la Copa de las Casas, no ese último curso que estarían en el colegio.

Al sentir el trozo de madera chocar contra su espalda, un aura negra rodeó al chico. Exacto, como en los animes esos muggles tan raros. Tomó aire y se giró hacia su amiga, con varita en mano. Le hubiera lanzado un buen hechizo, pero se contuvo. Se acercó a ella y la aparto con su brazo. Señaló a aquel estropicio y con un ligero movimiento de su varita la puerta volvía a estar como siempre, como si nada hubiera pasado allí. Una vez guardada su varita en su bolsillo, se giró hacia su amiga y se fijó en la pierna.
-Vamos te llevaré a la enfermería. Piensa una excusa buena que no me ponga en relación o entonces sí que te puedes ir despidiendo de ese miembro.-explicó el chico, cogiendo a Amy en brazos para que el camino hacia la enfermería no se le hiciese arduo.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La "hacendosa" [LIBRE]

Mensaje por Amy Justice el Jue Jul 12, 2012 11:40 pm

La explicación que le había dado no haría que cambiase de opinión. - Vergüenza debería de darte quitar puntos a los de tu misma casa sobre todo si tú formas parte de la causa. -No dije más pues no quería estropear las cosas y seguí arreglando todo el destrozo con ayuda de mi varita.

Quedé sorprendida al ver que Haru me había hecho caso, por una vez, y me estaba ayudando. Enseguida vi cómo la puerta pasaba de haber desaparecido a ser idéntica a la primera vez que había entrado allí. Con un simple toque de varita había puesto en orden todo aquello. Y yo que iba de resto en resto. Me llevé una mano a la cara algo irritada.
- ¿Por qué soy tan sumamente lenta para los hechiz...?- no pude terminar la pregunta al ver que Haru me cogía en brazos para llevarme a la enfermería. - ¿Acaso quieres perder tú el tuyo? -dije refiriéndome a otro miembro. Acto seguido me separé de él y me volví a poner en pie, como estaba antes. Sabía que tendría que ir a la enfermería sí o sí ya que no podría andar mucho tiempo por Hogwarts sin que se enterase algún profesor y entonces me obligase a ir, así que asentí y resoplé un tanto derrotada. Agarré primero la túnica y después un brazo de Haru para que me fuera más fácil caminar. Ya estaba pensando y planeando el numerito dramático que montaría nada más llegar allí.
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La "hacendosa" [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.