Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

¡A entrenar que ya toca! [Equipo Gryffindor]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡A entrenar que ya toca! [Equipo Gryffindor]

Mensaje por Amy Justice el Jue Sep 15, 2011 6:50 pm

Ya estábamos a viernes por la tarde. Eso solo podía significar una cosa : a las siete tendría entrenamiento de Quidditch.
Al ser la capitana supuestamente tendría que estar un cuarto de hora antes, por lo menos, para esperar a mi equipo. Pero, por dios, ¿yo desde cuándo llegaría pronto a una cita como esa?
Que recordara no solía ser muy puntual, por lo que a las siete menos diez pasadas me encontraba tirada en la cama de mi habitación con cara de ._.
Vamos, que más empanada no podía estar. Al volver al mundo y detectar la hora que era, salté de golpe de la cama y observé mi habitación. Me fijé en los lugares en donde se encontraba todo lo que necesitaba para entrenar. Cerré los ojos para concentrarme durante unos cinco segundos para acto seguido saltar de la cama y coger todo a una velocidad que me sorprendió hasta a mí. Me vestí en la misma habitación ya que creía que así ahorraría tener que hacerlo en el vestuario. Salí como una bala con mi Nimbus 2001, una escoba idéntica a la de mi hermana Cassie, y no paré de correr hasta encontrarme en la entrada del campo.

Increíble, no había nadie. Miré el reloj y vi que solo habían pasado cuatro minutos desde que me había percatado del entrenamiento.
Alcé mi brazo derecho, mi cabeza y apreté la boca en señal de victoria sin decir palabra alguna. Después, empecé a trotar sin moverme del sitio mientras esperaba a mis compañeros.

avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A entrenar que ya toca! [Equipo Gryffindor]

Mensaje por Andrew Howard el Vie Sep 16, 2011 5:43 am

Era viernes, había estado esperando toda la semana, deseaba con todo mi ser demostrarle al equipo lo que era capaz de hacer. Ya estaba totalmente preparado, con todas las protecciones puestas y con la escoba en la mano. Bajé corriendo las escaleras y cuando estuve fuera del castillo me dirigí corriendo al campo. Cuando llegué al campo vi a Amy, la capitana en la entrada del campo, trotando para calentar. Por alguna extraña razón el baúl de las pelotas aún estaba guardado. Me coloqué al lado de Amy y sonreí.- Hola capitana- Dije cordialmente. Me puse a trotar yo también. Tenía ganas de entrar en contacto con la quaffle pero, había que esperar a los demás. Empecé a dar saltos, para calentar las rodillas. Unos estiramientos también vendrían bien. Los demás se estaban retrasando un poco, hacía diez minutos que deberían haber llegado, suponía que Amy habría llegado hacía media hora.
avatar
Andrew Howard

Masculino Mensajes : 126
Fecha de nacimiento : 11/05/1997
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A entrenar que ya toca! [Equipo Gryffindor]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Jue Sep 22, 2011 10:32 pm

Viernes. Como amaba los viernes, casi tanto como los sábados, porque eso implicaba hacer el vago todo el día, cosa que más amaba Haru. Aunque tenía deberes que hacer y cosas que estudiar. El Gry se encontraba en mitad de la Sala Común durmiendo a pata suelta, literalmente, y roncando, mientras el resto de alumnos se quedaba mirándolo e incluso le hacían fotos. Gran orgullo para el chico de cabello bicolor.

Él seguía soñando con batmóviles y Amycholas, mientras el mundo seguía a sus cosas y sobre todo, el tiempo pasaba, quedando diez minutos para empezar el entrenamiento de Quidditch. Y sino fuera porque escuchó un ruido de alguien corriendo a gran velocidad no se hubiese despertado. Y con los ojos a medio abrir se estiró y contempló a su alrededor cerca de cuatro minutos. Finalmente se puso en pie y miró el reloj de su muñeca, percatándose de que tan solo quedaban cinco minutos. Se encogió de hombros y subió a su habitación como si tuviera tiempo de sobra.

Consiguió llegar al campo de Quidditc-quince minutos tarde- después de quedarse hablando con una chica de Hufflepuff. Ya llevaba el uniforme del equipo y solo le faltaban las protecciones, las cuales se las fue poniendo a medida que avanzaba y hacía malabares con su escoba para que no cayese.
-¡Hey amantes de la vida y la leche que os untáis en mantequilla cuando no os miran!-saludó con despreocupación y parsiomonía hasta llegar a la entrada, quedando frente a los presentes.-¿Cómo te trata el mundo joven padawan?--preguntó mirando al joven Gryffindor en tanto pasaba al interior del campo. Sabía que llegaba tarde y que Amy le recriminaría.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A entrenar que ya toca! [Equipo Gryffindor]

Mensaje por Harry Potter el Dom Oct 09, 2011 8:34 pm

El viernes ya había llegado y con ello el entrenamiento de Quidditch. Algo bueno de la semana y algo para entretenerse que era lo que más falta le hacía. Esperaba que ese día de entranamiento fuera sobretodo físico. Quería acabar agotado para poder dormir de una sola. Ya se había cambiado y puesto sus protecciones y ahora se dirigía al Campo de Quidditch.

Una vez allí vio ya al resto del equipo y tras saludar se percató que aun faltaba Haru, por lo que tendrían que esperar a que este hiciera acto de presencia y comenzar el entrenamiento.
-¿Qué haremos hoy Amy?-preguntó Harry para hacer más amena la larga espera que les tocaba aguantar.
avatar
Harry Potter

Masculino Mensajes : 64
Fecha de nacimiento : 31/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A entrenar que ya toca! [Equipo Gryffindor]

Mensaje por Amy Justice el Lun Ene 02, 2012 12:04 am

Ser la capitana de Gryffindor había sido una de las mejores cosas que me había pasado en todos mis años de Hogwarts.
Seguía trotando y no paré ni aunque viera llegar a Andrew.
-Únete,únete, calentemos antes de que llegue el payaso nº1 y Harry e intenten mandar y dar órdenes ellos ¬¬

No pasó ni media segundo y Haru y después Harry llegaron a nuestro encuentro. Dejé de trotar y me crucé de brazos. -Esta vez, como hemos,¡habéis!..-recalqué el "habéis"- ..llegado algo tarde, pasar,no pasa nada...pero aún no pasando nada...pasa. Bueno ya me entendeís- dije quitándole importancia con un ligero movimiento de manos. Dirigí mi mirada hacia los chicos y alcé mi brazo derecho.- ¡Vamos! ¡Este año tampoco se nos escapará la copa Pokémon de Quidditch!- exclamé emocionada. Acto seguido, señalé a Harry - Vamos Pikachu,demuéstrame lo que vales.
Señalo a Haru- ¡Bulbasaur blanco!- y después a Andrew- A ti Andrew no te pondré ningún mote ridículo, ¡ánimo!- Hice la ola con los brazos.

Escuchar la pregunta de Harry me dejó realmente dubitativa. - Mmm, ¿por dónde podemos empezar hoy? ._. -me rasqué la cabeza y les hice un gesto para que se acercaran al dirigirme hacia dentro de las instalaciones. -Eh..eh..digo yo que primero tendremos que entrar en el campo,sí...-dije de una manera algo nerviosa y agitada.
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A entrenar que ya toca! [Equipo Gryffindor]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Lun Jul 02, 2012 5:07 pm

Hizo caso omiso de sus impertinentes comentarios y motes. Aun estaba bajo los efectos de la siesta que se había tomado y no tenía la fuerza para contraatacar a su amiga. Miró ya a todos los presentes. Aunque algunos de sus miembros ya se habían ido, habían tenido la suerte de encontrar unos perfectos suplentes. Esperaba que ese último año que estaría Haru ganaran la Copa de Quidditch. Sería algo genial para acabar su estancia en Hogwarts. Aunque lo lamentaría por Ravenclaw y Hufflepuff.

-Pues menuda capitana estás hecha. Era preferible que hubieran nombrado aun elfo doméstico como nuestro capitán.-comentó al oír sus respuestas ante la pregunta simple de Harry sobre qué harían hoy. Iban guapos si ni siquiera eran capaces de saber qué hacer en un entrenamiento. Arrastró sus pies, detrás del resto de compañeros al interior del campo. Una vez allí, se situaron alrededor de Amy, esperando con ansias empezar el entrenamiento.

-Digo yo que podemos empezar calentando y luego pasar a trabajar el físico.-habló el joven de cabello bicolor.-¡Venga chicos y chicas, a entrenar!-dio unas palmadas e hizo piruetas cual animadora muggle.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A entrenar que ya toca! [Equipo Gryffindor]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.