Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Visitando a las lechuzas [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando a las lechuzas [Libre]

Mensaje por Cassie Justice el Jue Sep 15, 2011 6:31 pm

Los lunes por la mañana tras Transformaciones tenía la peculiar manía de ir a ver a las lechuzas aprovechando esa hora libre que tenía. Cualquier pensaría "Esta tía es maso y le gusta que la picoteen hasta la muerte..." pero no, a mi esos animales me aman. Nunca he tenido una pero llevo visitando a las lechuzas desde tercero y aún no me han picado así que es agradable ir a verlas. Salgo de la clase con los libros en la mochila que solía llevar a la espalda, también llevaba algo de alpiste, y me dirijo a mi destino. Muchos me miraban extrañados en un principio pero ahora como me ven ir tan a menudo pues ya ni les extraña. Al llegar subo las escaleras con miedo a caer. Sí,vale, llevaba años viniendo a esta torre pero el miedo a resbalar no se va. Sé que es natural perder el miedo pero...para que engañarnos, lo natural me odia. Y el karma también. Hoy decido confiarme pero la suerte no está de mi lado, como siempre. Al subir tres escalones resbalo con sabe dios qué y me caigo de culo al suelo. La mochila no sé como sale volando y queda justamente en frente mío. Hago una mueca de dolor. Esto me pasa por confiada...
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a las lechuzas [Libre]

Mensaje por Marieth Raven el Dom Sep 18, 2011 2:15 am

Abrí un ojo con unas tremendas faltas de energía. Ra, qué mala noche había pasado... nunca más me tiraba al Lago Negro a buscar mi pulserita de brillitos morado... y me tiraba a la cama a dormir con la ropa húmeda. Ahora tenía un resfrío de los mil demonios, pero no tenía los ánimos necesarios para aguantarme las quejas y los retos de la Enfermera por ser tan descuidada. Me levanté, dispuesta a ir a la Lechucería y mandarle a pedir a mi Madre una poción para el resfrío. Sí... prefería que se quejara ella a que lo hiciera el resto de la escuela.

Me levanté, me duché y me vestí lo más abrigada que pude. Apenas podía moverme. Pero bueno, todo fuera para ir a pedir mis medicinas. Salí de mi habitación, y pasé por una casi vacía Sala Común. Había algunos alumnos ahí, descansando. Casi ni parecía lunes.

Me dirigí rauda y veloz hacia la Lechucería, mientras antes llegara, mejor. Ya comenzaba a sentir mi nariz algo tapada y, estaba segura, en cuanto me pusiera a hablar, mi voz saldría gangosa y parecería que hablase con un acento francés mal logrado. Estaría de risa, al menos.

Entré al lugar, y lo primero que noto es un ruido seco, seguido de otro un poco más fuerte. Miro hacia donde creía que habia salido el ruido, y noté a Cassie, quien estaba sentada en unos escalones, aunque no parecía demasiado cómoda. Lo que había oído caerse seguro había sido ella, y la mochila que estaba frente a ella también debí de haber cooperado con el ruido. Le sonreí, y la saludé:

-Cass, debes andag con más cuidado... Eso debió doleg... ¿estás bien?- me acerqué y le tendí la mano, para ayudarla a levantarse.
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a las lechuzas [Libre]

Mensaje por Cassie Justice el Mar Sep 20, 2011 1:57 pm

Escucho las pisadas de alguien y giro la cabeza con dirección a la entrada. Veo a Marieth con una mano tendida y sonriéndome. Desde donde estaba parecía más alta. Le sonrío y agarro su mano, impulsándome y utilizándola de ayuda para levantarme.

- Lo sé, es que hoy decidí confiarme pero como siempre la suerte no está de mi lado...
-Digo, riéndome levemente una vez en pie. Suelto su mano.- Gracias por ayudarme. Me duele un poco la espalda pero por el resto estoy bien,soy una mujer dura.- Muevo el brazo y hago notar el músculo al decir esto. Hacía algo de deporte y no era precísamente débil en ese aspecto. Me acerco a mi mochila y la cojo, colocándola en la espalda. Miro a Marieth.- ¿Cómo tú por aquí? Normalmente esto suele estar vacío a esta hora...¿Tienes hora libre? - No es que me incomodase el estar acompañada, al contrario, siempre lo agradecía. Pero...me chocaba ver a alguien en un lugar tan peculiar.

avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a las lechuzas [Libre]

Mensaje por Marieth Raven el Miér Sep 21, 2011 8:15 pm

Cass tomó mi mano y ambas hicimos un poco de fuerza para levantarla.

-La confiangza mató al gato.- le digo seria, y luego pienso en lo que acabo de decir.Ga, ega la cuguiosidad. Pego bueno, a falta de una fgase…- encogí los hombros, en un gesto que expresaba indiferencia por lo que acababa de decir.Cass, nunca podgía considegagte una muchacha debilucha- sonreí. La chica se acercó a su mochila, y la tomó, acomodándosela en la espalda, mientras me preguntaba qué hacía allí. –Pues… suponggo que mi acento “fgancés”- dije haciendo un movimiento de comillas con los dedos, para darle cierto énfasis a mi fraselo digía todo, ¿no? Se me ocuggió metegme al Lago Neggo a buscag mi pulseguita- le mostré la pulsera que traía puesta en mi muñeca derecha, mostrando sus brillitos moradosse me había caído, y, como me gusta tangto… la gecogí. Pego olvidé sacagme la gopa húmeda cuando me-me tigué e-en la-la cama a dog-dogmig y…- había hablado tan rápido, que comencé a necesitar un poco de aire, lo que desencadenó en unas horripilantes ganas de estornudar y… -Aaaa-aaaa-aaaaaatchóooooo!!- estornudé, mirando hacia otro lado y cubriéndome la boca y la nariz con la parte interna del codo. Así no saltaban los gérmenes, me decía mi Madre. Aunque creo que se refería más bien a ciertas mucosidades asquerosillas que a los bichos esos que no se ven, pero bueno…

-Lo siengto.- exclamé. –En fin, venía a mandagle una cagta a Mamá paga que me mande una de sus pociones gevilitangtes…- le sonreí.Espego esta vez no me mande de vuelgta también un vocifegadog…-

avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a las lechuzas [Libre]

Mensaje por Cassie Justice el Vie Sep 23, 2011 9:19 pm

- ¿Y el gato mató a los ratones?- Le digo divertida al verla tan seria. - Si, era eso. Pero de esta forma suena más divertido, ¿no crees?- Me río levemente.- Ríe mujer, ríe, vive la vida,emborráchate...bueno eso último no pero alegra esa cara quieres.- Al verla sonreír asiento con la cabeza.- Eso,eso,así. Así me gusta. Y me alegra, soy una mujerzota con corazoncito.- Añado,riéndome.

- Ya decía yo que notaba muchos egoges en tu inglés.- Le digo, fingiendo un acento francés y sonriendo. La escucho hablar y me cruzo de brazos.- Respira, respira que te va a dar un soponcio a este paso...-Le doy aire con las manos, desencajándolos de la postura. Al verla estornudar me retiro hacia atrás. Era una manía que tenía,como todo el mundo.- Tranquila...Ya veo, tienes que ser más cuidadosa mujer, luego pasa lo que pasa. -Pongo mis dedos sobre su frente y hago un poco de fuerza para moverla ligeramente sin tirarla.

- Ya veo, mira que hija tan amable que le manda cartas a su madre... yo debería hacer lo mismo pero me da una pereza... Además cierta persona habla mucho con mi madre así que no hace falta. De todas formas...- Saco un brazo de una de las asas de mi mochila y abro un pequeño compartimento. Saco una poción revitalizante con una mano,cierro el compartimento y coloco la mochila de nuevo con el otro brazo. Se la tiendo.- tengo poción de sobra, si quieres te puedo dar un frasco.
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a las lechuzas [Libre]

Mensaje por Marieth Raven el Lun Oct 10, 2011 7:34 pm

-Se los comgió- le respondo, riendo. –Me falgta oguiginalidagd… pego suena mejog.- asentí. Volví a reír cuando Cassie me dio el mejor consejo de vida del año.Oh, Cassie, no hables de emboggachagse… ¡que me da segd!- tosí un poco entre las risas, la garganta aún la tenía algo delicada. Cassie seguía haciéndome reír, y lo agradecía profundamente, porque siempre me ponía de un humor de los mil y un putos basiliscos cuando andaba enferma. No me aguantaba ni yo misma. Cassie volvió a hablar, ahora respecto a mi gracioso y falso acento francés. En cuanto le respondo, me da aire, justo antes de soltar el estornudo del día y se alejara. Me reí de la situación, yo hacía exactamente lo mismo. Lo siengto… de nuevo- Cassie me reprendió cariñosamente, como si fuera mi hermana mayor. Y, en cierto modo, lo era. Siempre estaba preocupada por mí, me mimaba casi en exceso y me ayudaba en absolutamente todo lo que podía. Y yo intentaba corresponderle de la misma manera. La rubia apoyó sus dedos sobre mi frente, empujándome ligeramente.Pgocugagué guecogdaglo la pgóxima vez… me quitagué la gopa húmeda y me acostagué en mi tgaje de cumpleaños. Pgometido-

Cassie revolvió su mochila, y me tendió un poco de poción revitalizante. La miré con los ojos brillantes Oh, Cassie… ¡gdacias!- lo tomé, alegremente, y me lo bebí de un santiamén.De todas fogmas, le mandagué la cagta a mi madge. No sé cómo lo hace, pego siempgue se entega cuando me enfegmo. Quizá el castigo sea más suave si se lo cuengto yo.- subí las escaleras, tomé la primera lechuza que vi dispuesta a viajar y le até la carta en un patita, susurrándole: -Llévaselo a Sagha Gaven… debeguía estagh en el Caigo, Egipto.- la lechuza pareció entenderme, puesto que voló de inmediato y se perdió en el horizonte. Satisfecha, miré a CassieListo.- sonreí. Inhalé profundamente, sintiendo que sí podía hacerlo sin que se me taparan los canales de la nariz. Sonreí aún más contenta a Cassie.Eh, cgreo que fungciona…-

avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a las lechuzas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.