Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Primer entrenamiento {Equipo de Ravenclaw}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer entrenamiento {Equipo de Ravenclaw}

Mensaje por Daniel O. Hansen el Mar Sep 13, 2011 8:14 pm

Jueves. 17:45. Hoy era el primer día de entrenamiento que el equipo de Ravenclaw tenía en ese año. Gracias a Merlín habían ocupado las plazas vacantes rápidamente por lo que ahora ya estaban todos listos para empezar a entrenar. La verdad es que no se encontraba muy bien de ánimos, pero ahora mismo tenía más importancia los entrenamientos.

Daniel ya había acabado su clase de Aritmancia. Esa era la única clase que tendría en la tarde. Así pues, ya había dejado su mochila en su habitación y había bajado antes de tiempo al campo de Quidditch. Lucía ya parte de la vestimenta y su Saeta de Fuego al hombro. Una vez hubo llegado, abrió las puertas del campo con las llaves que le había dado el celador y se dirigió hacia los vestuarios a buscar el resto de material.

Al cabo de unos minutos, el baúl donde estaban las pelotas estaba abierto en mitad del campo, y Daniel estaba poniéndose las protecciones en la entrada, en lo que llegaba el resto del equipo.



Familia Hansen:

avatar
Daniel O. Hansen

Masculino Mensajes : 191
Fecha de nacimiento : 01/03/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer entrenamiento {Equipo de Ravenclaw}

Mensaje por Marieth Raven el Mar Sep 13, 2011 8:45 pm

Jueves.

Jueves.

No sabía por qué, pero me sonaba a que algo debía hacer a esta hora… miré por la ventana de mi habitación. Faltaba un buen rato para que anocheciera. Me acerqué a mi pequeño escritorio, y miré el calendario de citas que tenía ahí encima. Abrí los ojos desmesuradamente. “¡¡JOER!! ¡¡EL ENTRENAMIENTO!!”, pensé desesperadamente, mientras miraba con rapidez el reloj de pulsera que había dejado a un lado del calendario. –¡Me queda tiempo!- grité entusiasta. Joer, esto no me pasaba desde hacía ya un tiempo, ¿qué tenía? Sabía que era despistada, pero olvidar un compromiso… nunca.

Me acerqué a mi clóset, y saqué el Uniforme de Quidditch que con anterioridad había conseguido, y la metí en un bolso junto a una muda limpia e implementos varios para después. Tomé mi Saeta Plateada –regalo de mi Padre, quien no cabía en sí de orgullo al enterarse que me habían aceptado en el Equipo-, aferré con fuerza el bolso y corrí a todo lo que me daban las piernas al Campo de Quidditch. Pasé rápidamente por los vestuarios, me vestí como alma que persigue el basilisco, y salí a medio saltar, abrochándome las botas, mientras mi escoba se balanceaba bajo mi brazo, haciéndome trastabillar. Para qué decirlo, me tropecé con mis propios pies y caí en toda mi extensión –que era poca- justo a la entrada del Campo. Levanté la cabeza, mirando hacia todos lados, y noté a Daniel, que estaba a un costado mío, poniéndose las protecciones. Bufé, abochornada. –¡Buenas, Capitán! Disculpa el retraso…- saludé entusiasta mientras me levantaba de un salto. –Espero no haberte hecho esperar demasiado- me disculpé con una sonrisa, mientras me limpiaba un poco el polvo y procedía a ponerme las protecciones también.
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer entrenamiento {Equipo de Ravenclaw}

Mensaje por Cassie Justice el Mar Sep 13, 2011 9:54 pm

Jueves. Hoy era día de entrenamiento de Quidditch. Estaba en la habitación metiendo el uniforme de entrenar y las cosas en una maleta mientras no paraba de hacer muecas. No es que me disgustase el ir a entrenar... es que estando como estaban las cosas no me apetecía ver a nadie. Saco el estuche con mi Nimbus 2001 del baúl y no puedo evitar mirarla con nostalgia. En esta escoba fue la primera que tuve y gracias a ella había aprendido a volar. Fue un regalo de Melissa por haber entrado en el equipo, en un principio no la acepté pero me obligó a quedármela. Le tenía mucho aprecio a la escoba.

Cojo las cosas y bajo al campo con una tranquilidad increíble. Aún me quedaba tiempo despúes de todo. Cuando llego a los jardines alguien pasa a mi lado corriendo a una velocidad de espanto y casi no me da tiempo a reaccionar. Marieth corría como alma que lleva el diablo en dirección al campo y no pude evitar reírme. Llego a los vestuarios, me pongo el uniforme de Quidditch, guardo la ropa en una de las taquillas junto con mi bolsa y saco la escoba del estuche. Guardo el estuche con la ropa y cojo la escoba con una mano. Cuelo la llave de la taquilla de mi cuello. Salgo del vestuario y veo a Marieth y a Daniel. Hago una mueca el ver a Daniel pero finjo felicidad y esbozo una sonrisa.

- ¡Buenas tardes-noches chicos! -Me costaba mantener un tono alegre y salado en este estado pero finjo bien para que no se den cuenta.- Poco más y llego tarde, perdona... Últimamente tengo demasiadas cosas en la cabeza...-Añado mirando a Daniel, mientras dejo la escoba en el suelo, me recojo el pelo en una coleta alta y me pongo las protecciones.
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer entrenamiento {Equipo de Ravenclaw}

Mensaje por Rachel Black A. el Dom Sep 18, 2011 12:08 am

Estaba acostada en mi recámara, despelucada, con la ropa arrugada y los libros extendidos sobre la cama - jueves, jueves, jueves, jueves, que día tan espectacular, claro en especial porque ya viene el viernes - pensé y sonreí. Ese día de todo me había sucedido, y me sentía feliz, algo que no sucede muy seguido en mi. Pero en ese momento estaba confundida, a pesar de que ya casi acababa el día, pensaba que algo me faltaba por hacer - Estoy segura que algo me falta, pero ya terminé clases, solo faltan algunos deberes….que es Dios que es – pensé para mi sola. Cerré los ojos fuertemente y pensé que era, tenia desespero, ¿y si era algo importante?, suspire y me senté sobre la cama llevando mis manos hacia mi cabeza. En ese momento lo recordé- ¡Ay Dios! ¡¡El entreno de Quidditch, es el primero no puedo llegar tarde!! - Tome el uniforme que hace pocos días me habían entregado y lo guarde algo afanada en mi mochila. Fui corriendo hacia el campo de Quidditch, entré a los vestidores y me cambié muy rápidamente, entre al campo acomodándome aun la ropa y vi a mis compañeros de equipo preparándose para el entrenamiento.
avatar
Rachel Black A.

Femenino Mensajes : 149
Fecha de nacimiento : 18/07/1998
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer entrenamiento {Equipo de Ravenclaw}

Mensaje por Alexander Schwarzchild el Vie Sep 23, 2011 1:21 am

Día Jueves por la tarde. Semi-caluroso, sin mayores complicaciones. Salí de la última de mis clases por ese día, Aritmancia, bostezando disimuladamente. Estaba algo agotado, esa noche no había dormido mi cuota normal de 10 horas. Los chicos solían decir que dormía demasiado. Reí para mis adentros. Si supieran que cuando pequeño dormía 13 horas diarias se mueren. Mamá solía decir que ella saltaba una hora sobre mi cama y yo no movía una ceja. A veces creía que exageraba, pero otras personas me lo corroboraron y estuve pensando seriamente en exponerme como objeto de pruebas para una nueva poción despertadora.

Pero estoy desvariando. Debe ser el sueño.

Me dirigí a la Sala Común, hoy era día de entrenamiento, lo había visto en los anuncios, y no quería retrasarme demasiado. Así que apuré el paso.

Di la contraseña de la Sala Común, y corrí escaleras arriba hacia mi habitación. Dejé mi mochila a los pies de mi cama, y abrí mi baúl, que estaba justo enfrente de ésta. Saqué mi Uniforme del Equipo, y una muda extra por si las dudas. De mi armario, saqué mi escoba, una Saeta Plateada 2007, la había comprado... justo antes de venirme. Sonreí, con algo de tristeza, pero moví rápidamente la cabeza. Eché mi uniforme en un bolso, tomé las llaves de mi casillero que tenía colgando del borde de la silla, mi escoba y me dirigí raudo y veloz hacia el Campo de Quidditch.

Llegué en casi un suspiro a los vestidores. Era muy rápido caminando. Me adentré, no había nadie en ese momento, pero sí se notaba que ya alguien había pasado por ahí, no estaba perfectamente ordenado. Me cambié de ropa, colocándome el uniforme con una larga capa azul -lo chistoso del Quidditch, cuando mirabas, es que parecías ver borroncitos de colores-, metí lo que no iba a ocupar en el casillero y lo cerré con el candado -gran invento muggle. Era bastante útil.- Tomé mi escoba, las protecciones y me encaminé al exterior.

Allí ya estaban Daniel, Marieth, Cassie y la pequeña Rachel. Les sonreí a todos, mientras me acercaba.
-¡Buenas tardes, compañeros!- llegué al lado de las chicas y les revolví el pelo a todas, me gustaba hacer eso. Sonreí amistosamente. -¿Quién más falta?-
avatar
Alexander Schwarzchild

Masculino Mensajes : 100
Fecha de nacimiento : 25/10/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer entrenamiento {Equipo de Ravenclaw}

Mensaje por Daniel O. Hansen el Dom Oct 09, 2011 8:49 pm

Estaba colocándose las protecciones de la piernas cuando escuchó una voz familiar. Levantó la vista y se encontró con Mariteh. Esbozó una media sonrisa.
-No te preocupes. Yo también acabo de llegar-respondió y terminó de colocarse las rodilleras. Se puso en pie para dar paso a las protecciones de los brazos cuando escuchó la voz de Cass.
-No te preocupes-mencionó de nuevo y dirigiéndola una fugaz mirada. Segundos después llegó la otra miembro del equipo y tras saludarla, se quedó mirando el camino que llegaba hasta el campo, divisando al resto del equipo.
-Hola Alex-saludó con un gesto de la cabeza y antes de poder responder a su pregunta, llegaron los otros dos miembros del equipo.
-Ya nadie. Estamos todo. Entremos-tomó su escoba y encabezó la marcha hacia el centro del campo, donde ya las pelotas los aguardaban.

-Ya conocéis el discurso, es el mismo de todos los años así que no tiene caso repetirlo, pero como tenemos nuevos miembros he de decir que bienvenidos y que entrenaremos duro para poder ganar la Copa de Quidditch. Así que ánimo a todos y ya sabéis el resto-en otra oportunidad les hubiera soltado un gran discurso pero no estaba por la labor así que tendría que conformarse con aquello.-Bien, empezaremos entrenando de forma física para recuperar estos tres meses de vacaciones. Comenzaremos con veinte vueltas al campo en menos de diez minutos.



Familia Hansen:

avatar
Daniel O. Hansen

Masculino Mensajes : 191
Fecha de nacimiento : 01/03/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer entrenamiento {Equipo de Ravenclaw}

Mensaje por Marieth Raven el Miér Oct 26, 2011 6:28 pm

El Capitán Hansen me sonrió, mientras me saludaba. -Eh, entonces, no me he llegado atrasada. Un alivio, la verdad... estoy dando muy mala impresión últimamente respecto a mis horarios- hablé en un tono algo incómodo. No me gustaba andar retrasada por la vida. Unos momentos después llegó Cassie, quien nos saludó alegremente... o eso parecía. Le respondí con ánimos. -Cass~~ My Love, tantísimo tiempo sin verte~- le di un rápido abrazo, mientras saludaba a Rachel, que venía más lejos. -¡Eh, Rach!- agité la mano, y volví a mi posición.

Mientras seguíamos en una animada conversación, llegó Alex, quien se hizo presente con un muy cálido saludo... sí, digamos que fue eso el que llegara a revolvernos a las mujeres el pelo, como el niño que es. -¡¡HEY!! ¡No me despeines, joer, ¿te crees que no cuesta mantenerlo ordenado?- le reprendí revolviéndole el pelo también, y luego arreglando un poco el mío, para luego hacerme una trenza larga y amarrármela con una cinta.

-Listo, Capitán. ¿Qué debemos hacer?- le pregunté con ánimos, para que luego se me desencajara la boca escuchando su respuesta. -Whaaaaaaaaat?!- puse una cara de "._.", y mientras me ponía en marcha, lloriqueaba. -Esta gente me quiere mataaaar...-
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer entrenamiento {Equipo de Ravenclaw}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.