Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Hermione's Diary

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermione's Diary

Mensaje por Hermione J. Granger el Jue Sep 01, 2011 1:10 am



09 de octubre de 2011

Hola Mamá:

Ya hace casi dos meses que empezamos Hogwarts y han estado llenos de sorpresas y por eso no he podido escribirte antes. La primera fue que renovaron todo el personal docente de Hogwarts y entre ellos está mi tío. Se me hizo muy raro verlo, al fin y al cabo es Auror. Al principio no me había dicho que lo habían contratado en el colegio para darme una sorpresa. Aunque en un comienzo no estuve muy convencida de que fuera mi profesor, ahora me gusta verlo caminar por los pasillos, pero se me sigue haciendo extraño. Es muy buen profesor y me trata como una alumna más, no le influye para nada que sea su sobrina y le agradezco esto. El resto de las clases me van muy bien, este año he cogido todas las asignauras disponibles, como cuando tú ibas al colegio. Me hace feliz saber que era como tú cuando eras joven, mi tío me lo recuerda siempre, y también como papá.

Aparte de las clases, llevo con Harry sin hablarnos desde ya hace un tiempo. Estoy triste por lo que pasó. En realidad fui yo la que se enfadó, pero tenía mis razones. Habíamos ido en la visita de Hogsmeade a Las Tres Escobas y todo iba muy bien. Hablamos, reímos, bebimos y comimos, pero a la hora de marchar a dar un paseo, le quité su chaqueta como una broma y él salió corriendo detrás de mi con dos jarras de cerveza. Al ir a devolverlas, él me culpó de que había sido yo quien le obligó a llevarse las bebidas, pues la señora Rosmerta no deja que se salgan con las jarras. El caso es que eso me molestó mucho, aunque hubiera sido una broma, él tampoco hizo nada para arreglarlo. Desde ese día no nos hablamos, ni siquiera nos miramos. Él es mi mejor amigo y no me gusta que estemos enfadados e incluso he pensando en ir a hablar con él y solucionarlo, pero si no ha sido capaz de venir no tiene caso que lo haga yo.

¿Te acuerdas de Daniel, mamá? Lo está pasando muy mal y yo intento estar con él, entiendo por lo que está pasando: su abuela ha muerto. Me mantuve cerca de él desde que se enteró e incluso falté a la reunión del grupo para estar con él y apoyarlo. Además, Daniel no ha querido contarles nada a los demás, dice que aun no quiere hacerlo y me hizo prometer que no diría nada. Fue por esto por lo que me pasé todo el día de hoy escondida en la Sala de los Menesteres para evitarles. Sé que no está bien y me siento mal por ello, pero no puedo hacer otra cosa. Se ve tan mal y estoy muy angustiada por él.

El caso es que cuando regresó del funeral, quedamos en vernos en el balcón y tras hablar, terminó confensándome que estuvo enamorado de mí y yo también se lo confesé mis sentimientos que tuve hacia él. Me hizo feliz el saber que por lo menos le interesé a alguien aunque también sentí tristeza, quiero decir, tú mejor que nadie sabes cuánto lo amé y el hecho de que ambos hubiéramos sentido lo mismo me deja con frustración. Frustración por el hecho de no haber sido más valiente y haberle confesado mis sentimientos. Tal vez hasta ahora seguiríamos juntos. Claro que por aquel entonces valoraba más nuestra amistad.

Por otro lado, Cass me ha contado que ella se ha enamorado de Daniel. Sí, lo sé, yo también me pregunto por qué tengo que estar en medio de todo esto, pero no creo que esté haciendo nada malo, sólo quiero apoyar a un buen amigo. Es lo más necesita en estos momentos, además él es mi mejor amigo, así como Haru y Harry, y haría lo mismo por ellos si estuvieran en la misma situación. Pero todo se desenvolvería mejor si Daniel les contara lo de su abuela, pero como no puedo obligarlo, dejo las cosas como están. Solo espero que en Witch Heart no nos hayan visto y no escriban sacando todo de fuera de contexto.

Deséame suerte para conseguir que Daniel no se sienta tan triste y para no acabar teniendo problemas con los demás por esto.

Te echo de menos mamá.

Te quiere, Hermione



Hermione Jean Granger
Hey, little train! Wait for me!
I once was blind but now I see


Giratiempo:
Hermione:


avatar
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 412
Fecha de nacimiento : 27/05/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.