Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Pescanova. ¡Filete! (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pescanova. ¡Filete! (LIBRE)

Mensaje por Amy Justice el Lun Ago 29, 2011 10:23 pm

Como era lunes y las seis de la tarde ya me encontraba completamente libre y con tiempo suficiente como para aburrirme hasta cansarme. Va a ser que aunque vaya a sexto tengo más tiempo libre de lo que pensaba. Realmente mentía. Tenía que empezar a estudiar. Ya había mirado un par de temas de Historia de la Magia. Me había costado aprendérmelos más de una semana y por fin me habían quedado. - Amy, vamos mejorando.
De momento no sentía estrés alguno ya que apenas llevábamos un par de meses en Hogwarts. Aún así este año me había prometido a mí misma aplicarme, lo más que pueda claro está.

Creía ser masoquista ya que había escogido más asignaturas de las que debía. Estudios Muggles,por ejemplo. Aunque claro quién podía resistirse a que el director Charles te diese clase. Además, me parecía una de las asignaturas más interesantes. "Los muggles y su televisión. El mejor invento." Por no decir que me lo pasaba realmente bien en esas clases.

Decidida, puse camino hacia el embarcadero con el libro de Historia de la Magia ya que era la asignatura que menos me gustaba y en la que más empeño ponía. Me tumbé en el prado,abrí el libro y me puse a leer el tema que estábamos dando ahora.
-Dios, ¿pero que conos es esto?._.- Resoplé - Pluta Historia.- y empecé a leer sin ganas por lo que en menos de un minuto ya me encontraba pensando en otra cosas. Y por si fuera poco a los cinco minutos me encontraba durmiendo profundamente, con la boca abierta, espatarrada y medio babeando con el libro tapándome la cara. Amy,vamos mejorando.
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pescanova. ¡Filete! (LIBRE)

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Ago 31, 2011 10:18 pm

Hermione salió de su última clase de la tarde, Herbología . No era asignatura que le entusiasmase ni que odiara, le gusta en lo simple, nada más. Así pues, tras apuntar los deberes se encaminó con las chicas de su habitación hacia la Sala Común para hablar, aunque ella empezaría a hacer los deberes. Durante el camino hablaban animadamente sobre qué carreras escogerían y dónde cursarían sus estudios.

Ya estaban en mitad de camino, cuando Hermione decidió ir a la biblioteca a sacar un libro que necesitaba para Aritmancia. Se despidió de las demás chicas y se encaminó al otro lado del castillo. Cruzó el patio sur hasta llegar al puente de piedra y ya a la mitad de este se fijó en una figura tumbada en el césped del embarcadero, el cual se alzaba a los pies del castillo. Sonrió al reconocer a la figura y su cabeza se movió de un lado a otro repetidas veces, sin dejar de sonreír. Ésta chica no tendría arreglo.

Descendió las escaleras hasta llegar a la altura de su amiga. Tras dejar su cartera de cuero a sus pies se inclinó sobre ella y le quitó el libro, cerrándolo y con su mano libre sacudió a Amy para que se levantara.
-Amy, que se acaba el zumo de naranja-exclamó con fingido horror, riendo.



Hermione Jean Granger
Hey, little train! Wait for me!
I once was blind but now I see


Giratiempo:
Hermione:


avatar
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 412
Fecha de nacimiento : 27/05/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pescanova. ¡Filete! (LIBRE)

Mensaje por Amy Justice el Miér Ago 31, 2011 10:39 pm

Dormía plácidamente sin enterarme de nada de lo que pasaba a mi alrededor. Cassie ya me había reñido varias veces ya que decía que me podía pasar blablabla y blablabla. Cómo quería a mi hermana. Siempre tan atenta.

En el mismo instante en que noté que alguien me había quitado el libro de la cara,abrí los ojos de golpe.
- ¿Pe-pero quée...?- me llevé una mano a la cabeza. Miré hacia los lados al notar aquellas sacudidas. Oir la exclamación claramente de Mione, hizo que me levantase de golpe dándole la espalda por unos segundos. A continuación, me giré hacia ella y la miré con los ojos entornados. -Debe ser la quinta vez que me despiertas de esta manera. Esta vez no caeré...¬¬

Me crucé de brazos y me quedé mirándola expectante. Bueno, la verdad que ese tono que había puesto Mione me hacía dudar sobre si realmente su exclamación era o no cierta por lo que no tardé en preguntar. - Mm.. no será verdad, ¿no?- Pequeñas cascadas salían de mis ojos. Siempre caía. ¿Se le podría llamar idiotez o simple inocencia?(xDDDDDDDDDDDD)

avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pescanova. ¡Filete! (LIBRE)

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Ago 31, 2011 10:48 pm

Sonrió aun más al ver su reacción y luego frunció el ceño. Le tendió el libro de Historia y se sentó a su lado.

-No deberías dormir en el primer lugar que veas. Primero porque con el tiempo que hace puedes coger un resfriado, segundo porque algún Sliytherin hubiera aprovechado que estabas durmiendo para hacerte vete tu a saber qué cosas y tercero se supone que tienes que estar estudiando.-relató la castaña , mientras su expresión se iba relajando según iba hablando.

Al oír su siguiente pregunta no pudo evitar reír. Por muchas veces que le había dicho aquello siempre dçtemrinaba creyendolo, en parte. Le dió unas palmaditas en el hombro y se puso muy seria.
-No daban a basto con la producción y las fábricas han tenido que cerrar. Miles de trabajadores han quedado en la calle y las plantaciones de narnaja pasarán a su clausura-explicó Hermione, poniendo su mejor cara de estar hablando en serio.-Salió en el periódico esta mañana.-tras terminar aquellas palabras no lo pudo aguantar más y de nuevo se echó a reír.

-Que no mujer. El zumo de naranja sigue pruduciéndose y se reparte por todo el mundo. Además de haber una crisis yo plantaría naranjas y compraría unafábrica para ti solita y así disrutes de tu bebida.-añadió controlando su risa.-Y dime, ¿cómo estás?



Hermione Jean Granger
Hey, little train! Wait for me!
I once was blind but now I see


Giratiempo:
Hermione:


avatar
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 412
Fecha de nacimiento : 27/05/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pescanova. ¡Filete! (LIBRE)

Mensaje por Amy Justice el Miér Ago 31, 2011 11:21 pm

Las cascadas de mis ojos desaparecieron al escuchar la regañina de Mione. - ¿Pero qué me va a pasar estando en Hogwarts?- inflé los mofletes para terminar tirándome al suelo de rodillas y con un pañuelo en la boca mordiéndolo. No sabía muy bien de dónde había sacado el pañuelo,pero eso era lo de menos.
- ¿Quién querría hacerme a mí "cosas"?- cuestioné haciendo el gesto de las comillas con las manos mientras seguía con el pañuelo en la boca. Terminé levantándome y agachando la cabeza. Asentí a Mione.
-Sí, Mione si es que estaba cansada porque había estado estudiando más de tres horas aquí en el embarcadero y ,claro, al dormir poco por estudiar, caí en la persistente tentación. Los estudios van por delante de todas las cosas.- No fui capaz de ponerme seria al decir todo eso. No me lo creía ni yo. Pensar que a los cinco minutos de abrir el libro ya estaba sopa.

Alarmada por lo que me explicaba sobre la producción de naranjas, me acerqué más a Mione. Su risa hizo que me relajara de golpe. Un peso se me fue de encima.

- Dios Mione, que ya estaba pensando en irme de Hogwarts directa hacia la internacional de zumos. -Le di un suave golpecito en un hombro y terminé riéndome con ella. - Estás muy vacilona no se yo...-dije a carcajada limpia.

- Bien, lo bien que se puede estar con vida.- Giro la cabeza de un lado a otro hasta volver a mirarla a ella. Quería darle efecto a la escena- ¿Vos?-Telenovelas, telenovelas everywhere.
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pescanova. ¡Filete! (LIBRE)

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Ago 31, 2011 11:36 pm

-Cómo que qué te puede pasar. Primero, podrías haberte quedado dormida hasta Merlín sabe cuándo, los prefectos te hubieran encontrado y de ser un Slytherin no serían benevolentes, te lo aseguro. Segundo, podría haberte encontrado un profesor y otro castigo a tu lista e incluso al calamar gigante le diera por atrapar alumnos.-respondió ella tratando de hacerla entender, pero sus esfuerzos se fueron al garete al contemplar su actuación, no pudiendo evitar reír.-¿Quién querría? Imagínate que a algún alumno vampiro le diera la ansiedad por sangre humana-discrepó ella algo más alarmada, pues desde que habían admitido a vampiros y licántropos, Hemrione estaba mucho más alerta de lo que solía estarlo y no paraba de controlar a sus amigos para que se cuidaran.

-Ves. Ya hasta deliras por haberte quedado dormida a la interperie-comentó en tanto colocaba su mano en la frente de su amiga. Sonrió.-Porque tienes que estar muy mal para decir esto, a menos que... No. Aun estás en la etapa de las naranjas-concluyó riendo levemente y apartando su manos.

-Lo siento. Pero me vi tentada a decirte eso-se disculpaba en tanto reía. Luego, encarnó una ceja ante su actuación.- Creo que jamás debimos enseñarte la televisión y mucho menos sus programas.-respondió como si se lamentara y fuera el fin del mundo.-Entre tú con las telenovelas muggles y Haru con los videojuegos no sé qué será de vosotros.-

Sonrió de nuevo y se acomodó en el césped. Acercó más su cartera ante de responder un Bien, bastante bien. Con clases y eso.



Hermione Jean Granger
Hey, little train! Wait for me!
I once was blind but now I see


Giratiempo:
Hermione:


avatar
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 412
Fecha de nacimiento : 27/05/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pescanova. ¡Filete! (LIBRE)

Mensaje por Amy Justice el Jue Sep 01, 2011 11:19 am

Los motivos que me enumeraba Mione sobre los problemas que tendría al quedarme dormida en cualquier lado me hicieron sonreir.
- Creo que me estás contando la misma riña que me cuenta mi hermana...y no me gusta- volví a inflar los mofletes. Reí a carcajada limpia y moví la mano para quitarle importancia al asunto.
- Está bien Mione, intentaré por todos los medios posibles que no me vuelva a pasar. - Sabía que con estas palabras la tranquilizaría y eran sinceras, ya que siempre intentaba cumplir, aunque a veces fallara.

- Mi etapa de las naranjas, como tú dices nunca llegará a su fin- reí histéricamente. - ¡No me digas que no te gusta la televisión! - oir lo de Haru y su adicción a los videojuegos me hizo recordar un día que fui a jugar con él y me machacó patética y mundialmente -_-
- Mola más la televisión. -añadí haciendo un amago de ponerme seria. Me uní a Mione y me senté al lado de ella.

- Vamos que nada especial que contar ,¿no?- pregunté sonriente. -No queda mucho para la fiesta de Halloween. Dime que tú tampoco sabes de qué disfrazarte este año.
Tenía tantos posibles disfraces en mente que era incapaz de decidirme por uno.


avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pescanova. ¡Filete! (LIBRE)

Mensaje por Hermione J. Granger el Jue Sep 01, 2011 1:27 pm

Asintió ante sus palabras más tranquila y solo esperaba que consiguiera cumplirlo. Lo último que quería es que algo le pasara a Amy, aunque ya no tuvieran el peligro que habían tenido hace cinco años.
-Algún día madurarás Amy. Algún día-respondió ella riendo. Aunque le gustaba como era su amiga, pero le vendría bien un poco más de sensatez.-Me gusta, no te digo que no. Pero ya sabes que prefiero los libros.

Se quedó en silencio unos segundos, repasando lo que había hecho en este tiempo. Tenía tantas cosas y la más importante el asunto de Harry, pero no quería aburrir a su amiga con sus problemas, así que terminó negando con la cabeza y esbozando una media sonrisa.
-¿Halloween? No, aun no he pensado en el disfraz, ni recordaba que ya era la fiesta. He estado muy liada con las clases y las responsabilidades de Prefecta que se me pasó totalmente. ¿Tú tienes ya algunos en mente?



Hermione Jean Granger
Hey, little train! Wait for me!
I once was blind but now I see


Giratiempo:
Hermione:


avatar
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 412
Fecha de nacimiento : 27/05/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pescanova. ¡Filete! (LIBRE)

Mensaje por Amy Justice el Vie Sep 02, 2011 10:39 am

- Pero si he madurado, sólo que tú no lo notas. Cada día que pasa maduro lo equivalente a un grano de arena. Ya te sabes el dicho, que fijo que sale en muchos de los libros que lees. -dije sonriendo. No lo decía bromeando, sabía que comparándome con hace tres o un par de años algo había cambiado. El causante, no se, suponía que la guerra que tuvo lugar en Hogwarts o el simple hecho de crecer.
Reí histéricamente
- Pero no te preocupes que la Amy de toda la vida siempre estará ahí, cuando más la necesites.

El gusto de Hermione por los libros tampoco cambiaría nunca. - Pues...creo que el último que me leí fue "Adiós, cacas, adiós". Tendría cinco años, cuando aún vivía en el orfanato. Bueno el caso es que me traumé tanto que no volví a leer un libro por mi cuenta.- dije de forma nerviosa. -No volví a ser la misma Amy de siempre. Así que ya sabes Mione, moraleja: mucho cuidado con todo lo que leas no te vaya a pasar como a mí. -Terminé mi discurso con el dedo índice elevado y asintiendo exageradamente.

Mione negó con la cabeza, parecía haber estado pensando mi pregunta. Sonrío y no añado ningún comentario por su reacción.

- Mione pues tendrás que elegir un buen disfraz que eres prefecta.-dije riéndome empezando a encajar a una Mione de mi cabeza varios tipos de disfraces.
- No te diré en todos los que he pensando,sólo te digo que he llegado a pensar en disfrazarme de barrita de pescado o de bigote. Pero no te diré nada más. Ya sabes: se-cret -dije guiñándole un ojo. Aún recordaba mi último disfraz de Halloween, cómo no, me había disfrazado de mi fiel naranja. La verdad que no tenía ni idea de qué disfraz elegir esta vez.



avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pescanova. ¡Filete! (LIBRE)

Mensaje por Hermione J. Granger el Dom Sep 04, 2011 9:30 pm

Sonrió de forma tierna a su joven amiga. La verdad es que comparada con estos últimos años sí había madurado, pero seguía manteniendo su esencia de alma loca que tanto la identificaba. Es más, seguro que con los años perdudaría y la verdad es que preferiría que fuera así a que se volviera más sería y aburrida. Sería el fin del mundo.

El siguiente monólogo sobre su anéctoda de la lectura hizo que Hermione se echara a reír en carcajada limpia.
-Eso explica mucho-respondió bromeando aun entre risas.-Y no te preocupes, tendré cuidado con los libros que lea. Si tengo alguna duda te lo consulto.

-Lo sé, lo sé, pero entre tantas cosas no he tenido tiempo para pensar eso. Además, aun tenemos que ayudar a los profesores con la decoración y un montón de cosas más. Tendrás que ayudarme que no soy muy buen para elegir disfraces.-de nuevo se hechó a reír al imaginarla vestida con los disfraces que recién apuntó. Sin duda, eliga el disfraz que eliga, siempré será única, como todos los años.-Entonces tendré que esperar a la fiesta.





Hermione Jean Granger
Hey, little train! Wait for me!
I once was blind but now I see


Giratiempo:
Hermione:


avatar
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 412
Fecha de nacimiento : 27/05/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pescanova. ¡Filete! (LIBRE)

Mensaje por Amy Justice el Dom Sep 04, 2011 10:04 pm

- Eso espero Mione no quiero que te pase....y que encima luego.... y al final que...-No llegaba a terminar nada de lo que decía. Era lo mejor. Hice como que me daba un escalofrío. - Bueno si te soy sincera, creo que aún sigo traumada, y me acuerdo de ese libro cada vez que voy al baño. Me cuesta...¡entiéndeme! T_T -dije agarrando la túnica de Mione. Ahora mismo mis ojos se encontraban brillantes y llorosos. Sí, daba miedo, mucho miedo.

-Bueno los profes saben organizarse bien. No necesitan nuestra ayuda. Por supuesto, te ayudaré.-Empecé a contar posibles disfraces con los dedos de las manos. Podrías ir de adolescente embarazada, de gogó, de galleta de chocolate, de psicópata, de abusadora de profesores, de malota, de enfermera sexy, de Yves, de calzoncillo, de Michael Jackson...


- Mione...me acabo de acordar de algo horrible que me ha pasado hace dos días. - Cambié de tema drásticamente, me acerqué a mi amiga y le empecé a hablar con un tono más bajo de lo normal. -Resulta que estaba danzando por los pasillos de la cuarta planta cuando de repente, divisé un brick de zumo. Esperaba que fuese de naranja por lo que fui corriendo hasta él ya que parecía estar totalmente nuevo y no parecía vacío. Lo cogí y para mi asombro descubrí que era de limón. Asustada, y completamente paralizada no se me ocurrió otra cosa que tirarlo por la primera ventana abierta que ví. No sé si le cayó a alguien-me encogí de hombros. En toda esta historia que le había contado me encontraba exagerando y dramatizando cada palabra que decía.
-Creo que ese es el motivo por el que no me concentro en las clases últimamente. Sí será ese. Y también por el que me castigan tan frecuentemente. No es culpa mía, ¿tú me entiendes, no es así amiga mía?-dije acercándome a ella exageradamente esperando un gesto de afirmación por su parte.
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pescanova. ¡Filete! (LIBRE)

Mensaje por Hermione J. Granger el Dom Sep 04, 2011 10:31 pm

La miró durante unos segundos, analizando sus palabras y con el ceño fruncido. Inclinó la parte del tronco unos centímetros hacia atrás al ver su expresión.
-Te entiendo-respondió en tanto un mechón de pelo tras la oreja.-Y no te pongas así que das miedo.-añadió, colocándose normal, riendo en bajo.

-Sabes organizarse bien, pero como todos los años quieren que los Prefectos echen una mano en las fiestas. Ya sabes, según ellos para darle el toque adolescente.-
según iba diciendo los posibles disfracez la cara de Hermione pasó de horror a expectación. Amy y su imaginación.-No me veo de los dos primeros, ni de abusadora de profesores, ni de enfermera sexi ni de calzoncillo y mucho menos del profesor Evans. Casi que prefiero de galleta de chocolate

Su ceño se frunció al oír su siguientes palabras, curiosa por saber qué le había pasado a su joven amiga. Escuchó su relato sin apartar la vista de ella y menos interrumpiéndola. Para cuando terminó se echó a reír.
-¡Merlín, Amy! Tú y tus locuras. Aunque ojalá y le hubiera caído a unos cuantos Slytherin-añadió riendo aun más.- Te entiendo, te entiendo.-respondió inmediatamente al ver su reacción.-Pero no puedes dejar que te sigan castigando Amy. A este paso vas acabar con una mesa en el despacho del director como Haru.




Hermione Jean Granger
Hey, little train! Wait for me!
I once was blind but now I see


Giratiempo:
Hermione:


avatar
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 412
Fecha de nacimiento : 27/05/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pescanova. ¡Filete! (LIBRE)

Mensaje por Amy Justice el Lun Sep 05, 2011 10:01 pm

- ¿Toque adolescente? Yo creo que nuestro Director ya le da ese toque de por sí. ¿No crees que Charles es lo más de lo más...? - dije empezando a "delirar". Empecé a mover la cabeza de un lado a otro para quitármelo de la cabeza. - Es decir, creo que es muy moderno, ya sabes. -dije quitándole importancia a lo anterior. - Hay rumores que cuentan que el director hace picnics por la noche y también que observa a los alumnos mientras duermen. ¿No te parece escalofriante? ._.-me dió un escalofrío al imaginármelo. - A mí la verdad que me pondría mucho-añadí sinceramente metiendo las manos en los bolsillos de la túnica.

-Pues de galleta de "cocholate" te pega. Qué moni *-*. De galleta de "cocholate sexy, claramente. Es tu último año, Mione. Tiene que ser un Halloween "especial" para ti. - Tenía unas ganas tremendas de que llegase Halloween. No podía esperar.

- Yo no tengo la culpa de que me castiguen. Yo no me castigo..¡son ellos!- dije refiriéndome a los profesores. -Es su culpa. - La manera de razonar que tenía no se aproximaba ni por un momento a la realidad. Pero me daba igual, simplemente quería tener razón, de cualquier manera. - ¿Mesa en su despacho? ¿Qué? O_O ¿Cómo no me lo habíais dicho antes? Pluto Haru, siempre se lleva lo mejor de lo mejor¬¬. - En ese momento empecé a imaginarme cualquier posible acción que podría hacer en la próxima clase para ser expulsada de clase, sin que me quitasen puntos claro está. Bailar delante de todos, ir en pijama a clase, tirar una bola de papel al profesor y esconderme debajo de la mesa tapándome los ojos...algo se me ocurríría. Miles de cómicas situaciones empezaron a brotar en mi cabeza.
-No te preocupes Mione, no me castigarán...tanto.-Terminé diciéndole sonriente.
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pescanova. ¡Filete! (LIBRE)

Mensaje por Hermione J. Granger el Mar Sep 06, 2011 9:44 pm

Escuchó en silencio las cavilaciones que soltaba acerca del director y profesor y al terminar, Hermione de nuevo se echó a reír. La descripción que Amy le estaba brindando enseguida hizo estragos en la imaginación de la castaña y al hacer consistentes esas descripciones en imágenes soltó una carcajada.
-Muy escalofriante. Me ha venido la imagen del director vestido con ropas muggles como los pandilleros-respondió entre risas. Y lo del picnic..¡Gosh! No le gustaría encontrarlo en una de sus rondas en mitad del pasillo con un mantel de cuadros y una cesta de comida. Aunque sería divertido.

-Aunque sea mi último año no quiere decir que me desmadre-contraatacó Hermione, sonriendo.-Pero haré un esfuerzo para dejar llevarme, siempre al margen de las normas. Además para hacer memoria de este año ya tendremos a Haru y Chris.-sin duda esos dos dejarían Hogwarts con una buena marca para ser recordada durante generaciones.

Frunció el ceño ante sus culpaciones a los profesores por ser castigada, mas su semblante se hablando al escuchar sus comentarios por la mesa de Haru en el despacho del director.
-No es mejor tener una mesa ahí-apuntó Hermione, escandalizada ante la idea de que su amiga quisiera imitar los pasos de Haru.-Lleva ahí desde ya hace tres años y no quiero que tu vayas a hacerle compañía. Tanto no, nada. Amy procura portarte bien que lo último que necesitas son manchas en tu expediente, por muy pequeñas que sean.



Hermione Jean Granger
Hey, little train! Wait for me!
I once was blind but now I see


Giratiempo:
Hermione:


avatar
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 412
Fecha de nacimiento : 27/05/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pescanova. ¡Filete! (LIBRE)

Mensaje por Amy Justice el Sáb Sep 10, 2011 10:40 pm

La imagen que le había venido a Mione no tardó en aparecerse en mi cabeza. - ¡Sería el tito-mc- Charles! Lo adoraría aún más de lo que lo adoro ahora. Quizás nos mande vestirnos así cuando bailemos la coreografía. -Reí a carcajada limpia al imaginarme a todos nosotros con ese aspecto.

- Mione, el hecho de que sea tu último año es sinónimo de desmadre infinito.
- repliqué alzando mi dedo índice de la mano derecha para,acto seguido, apoyar mi mano en el hombro de mi amiga. - Creo en ti, superarás a los payasos de Haru y Chris y tu nombre será recordado no sólo por ser una de las mejores magas de tu generación.- esbocé una amplia sonrisa, enlacé mis manos y me balanceé de un lado a otro. -No te preocupes, seré bue-ni-na- en cada sílaba de la palabra hacía gestos con la cara.- Mi expediente estará algo manchado, pero lo limpio con "Wiiipp Expre~~~ss!" y como nuevo. - canté como el anuncio.
- Además, no quiero imitar a Haru, ya se me ocurrirá algo más original..- añadí emocionada, aunque le ver la cara enojada de Mione hizo que cambiase mi expresión y que agachase la cabeza. -Sí...sin infringir las normas...
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pescanova. ¡Filete! (LIBRE)

Mensaje por Hermione J. Granger el Sáb Sep 10, 2011 10:58 pm

Iba riendo según Amy iba hablando, pero en el momento que mencionó la coreaografía que tendrían que hacer para navidad puso una mueca de espanto.
-¡Merlín! Se me había olvidado que tendríamos que hacer esa bendita coreografía-se lamentó Hemione, pues a ella no le hacía ni pizca de gracia hacer eso delante de todo el colegio y además un no sabían que vestimenta llevarían, pero ella ya se esperaba lo peor.-Al menos me tranquiliza que Slytherin también tendrá que hacerlo.

Rió levemente al oír sus siguientes comentarios. Sin duda su joven amiga quería y esperaba que ella hiciera algo grande. Y su idea comenzaba a tentarle, aunque no lo reconociera. Tal vez se dejara llevar por una vez en su vida.
-Me lo pensaré-dijo finalmente, sonriendo.

-Mucha televisión muggle ves tú, creo yo-comentó Hermione, riendo al ver como imitada un anuncio de detergente. Ante lo último que dijo, ella frunció el ceño, pero luego sonrió.-Eres un verdadero caso. Un auténtico reto.-le dijo con cariño y negando con la cabeza. Se puso en pie tras mirar su reloj y cogió su mochila.-Tengo que irme. E de ir a la biblioteca a sacar unos libros para Aritmancia. Nos vemos a la hora de cenar y portate bien-según iba hablando iba caminando hacia las escaleras.-Al menos inténtalo y cuídate-avanzó a exclamar antes de seguir subiendo las escaleras con rapidez.



Hermione Jean Granger
Hey, little train! Wait for me!
I once was blind but now I see


Giratiempo:
Hermione:


avatar
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 412
Fecha de nacimiento : 27/05/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pescanova. ¡Filete! (LIBRE)

Mensaje por Amy Justice el Sáb Sep 10, 2011 11:10 pm

- Si bueno "it's something"- dije a Mione imitando al "meme" que había visto por internet. Otro de mis muchos vicios. - Pues yo creo que será divertidísimo. Pareceremos un videoclip *-*

Asentí feliz al oir a Mione que se pensaría lo de "hacer historia" de otra manera. -Yo te ayudo si te es más fácil..- dije elevando las cejas. Muchas ideas tenía en mente.
Escuchar la despedida de Mione hizo que me resintiera, ya que me vino a la cabeza lo que estaba haciendo hasta hace un rato, cuando no estaba ella: "estudiar" Historia. Buff.
-Está bien Mione, pásalo bien en la biblioteca.- alcé mi mano derecha y la agité en señal de despedida. Ví como se iba y me di la vuelta para coger el libro de Historia. Me agaché, lo agarré, lo abrí y caí hacia atrás de culo al ver toda la letra negrita y pequeñita que me venía encima. "Creo que ..para otra ocasión" Me encogí de hombros y me dirigí trotando a la sala común.
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pescanova. ¡Filete! (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.