Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Non-player-characters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Non-player-characters

Mensaje por Castiel Granger el Lun Ago 29, 2011 4:13 pm

Se trata de establecer NPC, o non-player characters. Estos son personajes del juego que solo son relevantes por un tiempo o son personajes que nadie puede usar como propios y que pertenecen a todos. Para mantener todo organizado, éstos personajes también deberán tener ficha, y la misma deberá ser posteada como Expediente y no en uno aparte. Así, todos podrán encontrar en un mismo lugar éstas fichas.

Habrá personajes que serán posteados desde la administración, y que serán de uso público, como encargados de tiendas y similares. Todos podrán usarlos en sus posts (siempre y cuando sea acorde) respetando los datos de las fichas (como la personalidad, o la apariencia). Éstos personajes serán debidamente señalizados, para su fácil identificación.

Por último, los NPCs también deberán registrar sus avatares, así que no se olviden de ello. También, si algún usuario quiere tomar alguno de estos personajes debe ponerse en contacto con Castiel Granger.

Hogwarts


Empleo: Vendedora de gominolas en el Expreso de Hogwarts
Nombre: Scartlett Blum
Avatar: Kathy Bates
-Es una persona muy amable y alegre. Cordial con todo el mundo, suele ir hablando sola. Muchas veces llama la atención a esos "jóvenes alocados" cual madre fuese. Dulce como las golosinas que vende y muy querida entre los jóvenes magos.


Empleo: Encargado del equipaje del Expreso de Hogwarts
Nombre: Herbert Hagarty
Avatar: Scott Patterson
-Odia su trabajo, odia a los alumnos que llegan, odia a todo el mundo por el simple hecho de ser magos y aunque él proviene de ellos, no puede realizar magia. Es un squip. Se muestra arisco y malhumorado todo el tiempo, así como maldice a todo ser viviente que tiene enfrente.


Hogsmeade


Empleo: Dueño de Cabeza de Puerco
Nombre: Blake Boutillier
Avatar: Rade Šerbedžija
-Con solo verle infunde respeto y los alumnos de Hogwarts le tiene miedo. Desagradable, borde y cruel. No aguanta a los críos. Es amable cuando está borracho.


Empleo: Dueños de Honeydukes
Nombre: Heilin y Duncan Nerys
Avatar: Pedro Peña y Rosario Pardo
-Adorables, amables, cariñosos... Un sin fin de sentimientos buenos. Quieres vivir allí, pero no te dejan. A pesar de vender dulces se preocupan mucho por la salud de sus clientes.


Empleo: Dueña de Las Tres Escobas
Nombre: Rosmerta Lewis
Avatar: Julie Christie
-Es amable, responsable, cariñosa, agradable, no suele enfadarse, pero cuando lo hace tiene mucho carácter. Es muy querido por los magos. Es atractiva, por lo que llama la atención de mucho jóvenes magos y otros no tan jóvenes.


Empleo: Dueña de Madame Tudipié
Nombre: Dévora Meltroso
Avatar: Adam Lambert
-Super femenina. Posee una fuerza sobrehumana y se enfada si le dicen que es un hombre. Ama las cosas muy carcadas, las mujeres que parecen muñecas y el Quidditch. Es cariñosa, responsable y amable. Si se enfada da mucho miedo.


Empleo: Dueño de Oficina de Correos
Nombre: Alec Dalriadan
Avatar: Kenneth Branagh
-Siempre con una sonrisa en la cara. Agradable y cotilla. Presumido, alardea de sus grandes aventuras de niño y adolescente, pero no son más que palabrería. Le gustaría trabajar en otra cosa pero no vale para nada así que ahí quedó. Les tiene miedo extremo a los perros.


Empleo: Dueña de Tiros Largos Moda
Nombre: Blaire Donohue
Avatar: Emma Thompson
-Un encanto de mujer aunque un poco extravagante. Amable y muy locuaz. Siempre trata de venderte cualquier producto a toda costa, incluso su locar entero. Si caes en sus conversaciones olvídate de salir pronto de esa tienda y encima con las manos vacías, porque sus palabras te enredan hasta parar comprar un gorro de piel de sapo.


Empleo: Redactora de El Profeta
Nombre: Agnès Clawson
Avatar: Rachel Weisz
-Muy profesional. No descansa hasta obtener la información completa y detallada, y siempre con la verdad por delante. No tiene pudo a expresar sus opiniones frente a las personas, pero se reserva más en el periódico. Es sin duda la mejor reportera que El Profeta ha tenido el placer de tener.

Londres


Empleo: Dueño de Ollivander's
Nombre: Ollivander Wood
Avatar: John Hurt
-"Es la varita la que escoge al mago, por supuesto"
Esas son las palabras que caracterizan al señor Ollivander. Es un buen mago, amable con sus clientes y bondadoso. Le gusta charlar y conocer cómo son los jóvenes magos y saber de su familia. Así mismo e sun hombre inquieto que tiene que estar movíendose de un lado a otro por su tienda.


Empleo: Jefe de Gringotts
Nombre: Bothain Raoghnailt
Avatar: Warwick Davis
-Es el jefe de los gnomos del banco mágico y es por eso que es un ser respetable y serio en su trabajo. No le gusta para nada que le hagan perder el tiempo y si te atreves a dudar de la seguridad del banco ten por seguro que no saldrás por buen pie de ahí.


Empleo: Dueño de El Caldero Chorreante
Nombre: Tom Feandan
Avatar: Ciarán Hinds
-No es muy espabilado que digamos y siempre anda a la carrera por servir a sus clientes, pues se niega a tener un ayudante, según él se basta y se sobra. A pesar de todo es muy amable y atento y bromista. Si pasas una tarde en su bar ten por seguro que serán las mejores horas de tu vida, eso sí, al marchar recuerda elogiarlo, es algo que le hace feliz.


Empleo: Dueño de Borgin y Burkes
Nombre: Cailean Oidhche
Avatar: Nicolas Cage
-Frío. No habla mucho, solo en la justa medida que su trabajo requiere. Cínico como él solo. Solo sonríe cuando sus negocios triunfan. Tiene intimadados a los jóvenes magos y por eso evitan ir al callejón Knockturn. Vela más por sus propios intereses que por lo de sus clientes. Eso sí, mantiene a buen recaudo los trapicheos que hace con magos oscuros, más que nada porque le conviene.


Empleo: Ministro de el Ministerio de Magia de Londres
Nombre: Alfrred Rumsfeld
Avatar: Jim Beaver
-Es un hombre serio y estricto en su trabajo, no deja que se cometan errores. Así mismo, es una persona amable, que se preocupa por el bien de sus habitantes y por la seguridad de estos. Es responsable, tolerante, disciplinado y organizado, buenos puntos a la hora de realizar su papel en la comunidad mágica. Pero también es algo escéptico, para creer necesita ver con sus propios ojos, no le valen las palabras.



Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.