Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Guiando a la dama por los pasillos [Eli]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guiando a la dama por los pasillos [Eli]

Mensaje por Eric Williams el Vie Ago 26, 2011 9:59 pm

Eric, en una noche lluviosa y vetosa, se había encontrado con la nueva profesora de Hogwarts: La joven e interesante Elideth. La humana se había perdido en el amplio Hogwarts y no sabía llegar a la sala de profesores. Como Eric no tenía nada mejor que hacer,decidió a ayudarla, pese a que no habían empezado con muy buen pie, como era propio en Eric. Pero, esta vez, Eric había dado con la horma de su zapato: La chica, aunque humana era vailente, y era capaz de responder a todas y cada una de las pullas de Eric. Eso despertó la curiosidad del vampiro hacia la chica. Parecía más inteligente que la mayoría de las chicas humanas. Y luego estaba ese extraño poder que parecía emanar de ella... Desde luego, había sido un regalo para romper la monotonía.
Así que ahí estaban, el caminando delante, y ella detrás, Eric podía oler su miedo. Eso le arrancó una sonrisa de suficiencia. Si algo le gustaba al vampiro, era infundir miedo y respeto en la gente de a su alrededor. Las llamas que iluminaban la sala lo hacían de una manera muy tenue e intermitente. mientras que el viento y la lluvia golpeaban con furia los cristales.
Eric caminaba en silencio. Quería ver como reaccionaría la chica ante la situación.


Spoiler:
I don't want your opinion, I don't need your ideas!

Just wipe your own ass and
SHOUT YOUR MOUTH
avatar
Eric Williams

Masculino Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 13/09/1990
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiando a la dama por los pasillos [Eli]

Mensaje por Elideth Sallesses el Sáb Ago 27, 2011 11:59 am

Maldita sea la hora en la que decidií ir a Hogwarts. El primer día y ya estaba perdida y con un profesor que ni siquiera me había dicho su nombre, respondiendo a todas y cada una de mis preguntas con un sarcasmo que me resultaba familiar... Era el mismo que yo utilizaba para mantener alejadas a las personas de un diámetro de seguridad a mi alrededor. No tenía suficiente autocontrol con mis poderes como para atreverse a acercarse a nadie deliberadamente, y aunque Hogwarts había sido una escapatoria que evitaría temporalmente que Alainn me encontrara, no podía estar segura de que no me estaban vigilando y por tanto debía estar alerta y en tensión todas y cada una de las horas que pasara allí. Me habían asegurado que la escuela era la más segura de todas las posibilidades que podía haber elegido, pero yo no me fiaba después de las atrocidades que había visto cometer a mi primo para encontrarme. Suspiré con resignación.

El silencio me estaba matando, pero no quería establecer una relación estrecha ni con mi acompañante ni con nadie. Podía ser peligroso... y en este caso no sabía si para él o en realidad para mi. El profesor tenía un aspecto letal en cada uno de sus seguros pasos y mientras avanzábamos por los pasillos su actitud y la tormenta que se cernía sobre Hogwarts me alteraban notablemente. Empezaron a apagarse las luces, los cristales parecian a punto de estallar... y yo no podía controlarme. Cuando nos encontramos totalmente a oscuras y solo iluminados por los relámpagos que asolaban el cielo, tuve que obligarme a acercarme más al profesor. Aguanté la respiración y aumenté el ritmo de mis pies para alcanzarle. Miré hacia la ventana con inseguridad y me mordí el labio.

- ¿Por qué estáis en Hogwarts... señor arrogante? - pregunté añadiendo un nombre inventado para matizar que había esquivado mi pregunta de cómo se llamaba-. No parece que os gusten precisamente los niños...
avatar
Elideth Sallesses

Femenino Mensajes : 77
Fecha de nacimiento : 13/04/1992
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiando a la dama por los pasillos [Eli]

Mensaje por Eric Williams el Vie Sep 02, 2011 11:32 am

Era obvio que el silencio le ponía nerviosa. Sumado al hecho de que las llamas de las antorchas iluminaban la sala mortecinamente con un toque fantasmagórico, y a la tormenta que repiqueteaba en los cristales de la ventana... Eric se lo estaba pasando en grande asustando a la nueva inquilina del castillo. Verla por el rabillo del ojo intentando a duras penas mantener la compostura le recordaba lo frágiles e idiotas que eran los humanos. Pero, a decir verdad, ella era un poco... solo un poco más interesante que el resto de humanos del castillo. Solo un poco.
Al final las luces acabaron muriendo y Eric aminoró el paso, enarcando una ceja. Lo cierto era que esta vez no tenía muy claro si había sido cosa de los extraños poderes que parecía tener la chica, o simplemente por una ráfaga de aire tonta... cosa que dudaba, por el hecho de ser mechas mágicas. Así que, ese hecho, le había escamado un poco.
Ella habló, llamándole por un mote que, la verdad sea dicha, le habían llamado muchas veces. En ese momento calló en la cuenta de que no le había dicho su nombre. Mejor. Así podría alimentar un poco más esa imagen de misterio que tanto le gustaba tener al vampiro. Era como muy... de novela. Eric se tragó una sonrisa ante tal pensamiento. Desde luego, no tenía remedio...
Le decidió responder con sinceridad. Sus asuntos eran sus asuntos, sí, pero no tenía por que darle todos los detalles a esa gatita.
- Le hice una promesa a alguien. - Dijo con voz tranquila. - Puedo ser muy arrogante, pero nunca falto a una promesa. - Luego la miró significativamente por encima del hombro. Al ver como miraba intranquila por la ventana, una chispa de diversión asomó a sus ojos, que parecían brillar con un tono gélido en la oscuridad. - Por cierto, me llamo Eric.


Spoiler:
I don't want your opinion, I don't need your ideas!

Just wipe your own ass and
SHOUT YOUR MOUTH
avatar
Eric Williams

Masculino Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 13/09/1990
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiando a la dama por los pasillos [Eli]

Mensaje por Elideth Sallesses el Sáb Sep 03, 2011 3:37 pm

Cuando ya daba por perdida la respuesta a mi pregunta, la voz grave de Eric resonó en los pasillos y me hizo quedarme sin respiración durante un instante. Así que una promesa... lo cierto es que no era lo que se esperaba de alguien como él. Era tan frío... Tras esa respuesta tuve que replantearme el carácter del profesor. Quizás había mucha más historia tras su apariencia de la que imaginaba, y todo su comportamiento tenía un por qué al fin y al cabo. Cuando recuperé la comportura, fijé de nuevo la mirada en las ventanas, pensativa. Tenía la sensación de que mi peor enemigo podía aparecer de pronto entre las sombras para llevárme consigo o algo parecido. Sería propio de Alainn, y a pesar de la increible muralla de hechizos que protegían la escuela, yo no dudaba ni por un instante de sus capacidades para destruirla si lo deseaba.

-Debo ser la única que ha venido huyendo...- pensé en un susurro mientras recordaba mis motivos de aceptar el empleo en Hogwarts. Cuando me di cuenta de que había hablado en voz alta, me mordí la lengua con fuerza y mantuve silencio.

Mis secretos debían quedarse conmigo, o estaría perdida. Tendría que dar demasiadas explicaciones si algún mago se enteraba de mi pasado y me tendría que ir de allí. Un dolor agudo me atravesó el pecho al sopesar la posibilidad de volver a mi antigua casa y refugiarme como una desertora para que no me encontraran. Logré agarrarme disimuladamente a un saliente de la pared durante el resto del recorrido, clavando las uñas en la piedra para no descontrolarme hasta que Eric paró frente a un cuadro. Parecía que habíamos llegado. Escuché la contraseña que dijo Eric, ya que yo no la sabía y pasamos a una cálida habitación. La tensión de mis músculos cesó de golpe, y noté que el ambiente se calmaba a mi alrededor. Si el joven notó algo, yo no lo sabía puesto que evitaba mirarle a toda costa. No quería darle pie a que preguntara, aunque sabía que lo haría si le daba la gana. No parecía alguien que se andara con rodeos. Me coloqué un largo mechón de pelo detrás de la oreja y me aclaré la garganta antes de hablar, mientras observaba las dos escaleras (una a cada lado) que suponía llevarían a las habitaciones.

-Gracias por acompañarme... supongo que realmente cumples... tus promesas - dije con voz inerte y precavida. Silencio. Miré por el rabillo del ojo a Eric. O estaba pensando algo o estaba calculando cómo asesinarme sin que nadie se enterara. Crucé los brazos sobre el pecho escondiendo mis manos bajo éstos-. ¿Cual es tu problema conmigo? ¿Nunca dices nada a no ser que sea necesario? Compadezco a tus alumnos... Eric.

Gruñí y me alejé hasta el otro extremo de la habitación para observar la lluvia... o vigilar el exterior.

avatar
Elideth Sallesses

Femenino Mensajes : 77
Fecha de nacimiento : 13/04/1992
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guiando a la dama por los pasillos [Eli]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.