Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

L a hora de la merienda (cassie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L a hora de la merienda (cassie)

Mensaje por Lucibel Morgenstein el Lun Ago 22, 2011 8:56 pm

Entré lo más silenciosamente que pude en aquel lugar, y cerré mi paraguas tratando de no salpicar. el aguacero me había pillado dando un paseo por los alrededores, menos mal que se me había ocurrido llevar paraguas y botas altas. Aún así, los pantalones pegados estaban más marrones que negros, y la blusa azul sin mangas se me pegaba al cuerpo como una sanguijuela. El pelo era un completo desastre, porque encima, hacia un viento insoportable. EL otoño era una época preciosa, para pasear, admirar el bello paisaje, los colores que hay en los senderos y los árboles, el cambio en el olor del aire, el tibio sol que aun no es ese insipido sol de invierno, pero que aún asi calienta tremulamente sin resultar molesto como el sol del verano. Gire para dejar el paraguas en el paragüero y casi me trago la lengua cuando me di cuenta de la decoración del lugar. Era.. bastante.... peculiar.
- Heeem....disculpeen...- murmuré con voz queda.- disculpen... quiero una mesa...para uno, por favor...
Ahora aferraba el pequeño bolso de cuero con ambas manos y me temblaban, de puro nerviosismo, interactuar con la gente aun era muy nuevo para mi, y no sabia muy bien como hacerlo. Miraba hacia el suelo, pues no sabia hacia donde dirigir la mirada y me mordia el labio inferior con impaciencia, mietras giraba los pies hacia dentro levemente. Parecia un cachorrillo empapado y abandonado en una acera. Necesitaba un chocolate caliente con unas pastas, para poder recomponerme un poco.
avatar
Lucibel Morgenstein

Femenino Mensajes : 9
Fecha de nacimiento : 13/10/1992
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: L a hora de la merienda (cassie)

Mensaje por Cassie Justice el Lun Ago 22, 2011 10:14 pm

Ah,otro domingo aburrido en la loca vida de Cassie Justice. Y encima lloviendo... y fuerte...Eso significaba que hoy el local estaría hasta las narices de gente...o tal vez no. Me encontraba en el local pomposo y recargado donde trabajo, vestida con mi trajecito de sirvienta. Esta vez si tenía puesto mi vestido morado y mi diademita correspondiente. No me volvería a poner el rosa en la vida. Estaba detrás del mostrador, ordenando los platos y los vasos. Mis compañeras estaban en la cocina o sirviendo a los pocos clientes que teníamos. Realmente se me hace raro tener clientes pero bueno...habrá que acostumbrarse. Iba a ir a ver como iban en las cocinas cuando reparo en la figura que acaba de entrar por la puerta. Era una chica joven que no conocía de nada...Seguro que no sabe donde se mete. La pobre estaba temblando y calada hasta los huesos. Me daba algo de pena. Noto como una mano se posa en mi hombro y una voz que me susurra "Esa de ahí es tuya, trátala bien. Suerte. " Me giro y veo que es la jefa sonriéndome. No me acostumbro a que mi jefa sea un travelo con peluca pero...bueno,al menos es agradable. Le sonrío y asiento con energía. Cojo una toalla,salgo de detrás de la barra y me acerco a la chica. Cuando estoy delante de ella hago una pequeña reverencia.

- Bienvenue! - Le digo, sonriendo. - Pobrecilla, está empapada. Tenga, séquese con esto. - Le doy la toalla que traía en mano. Me da pena...ahí mojada ella...Para que se vea que buen servicio tenemos, que nadie se queje.- Por aquí por favor, sígame.- Esto de tratar a los clientes de usted me pone de los nervios. En fin,todo sea por el cliente...el cliente es lo primero... Me doy la vuelta y me dirijo a una de las mesas, por supuesto espero que me siga porque a por ella yo no vuelvo...
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.