Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Avra Valley. 01. Familia Granger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avra Valley. 01. Familia Granger

Mensaje por Castiel Granger el Dom Ago 21, 2011 5:11 pm

Vista de la vivienda

Planta Baja
Vista general
Spoiler:
Hall de entrada
Spoiler:
Sala de estar
Spoiler:
Comedor
Spoiler:
Cocina
Spoiler:
Despacho
Spoiler:
Baño principal
Spoiler:
Primera planta
Habitación Castiel
Spoiler:
Habitación de invitados
Spoiler:

Habitación de Hermione
Spoiler:

Habitación de Cassie
Spoiler:

Habitación de Amy
Spoiler:

Buardilla
Biblioteca
Spoiler:
Exterior
Jardín trasero
Spoiler:
Casa del árbol
Spoiler:


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avra Valley. 01. Familia Granger

Mensaje por Castiel Granger el Lun Jun 11, 2012 10:22 pm

18 de agosto. Como siempre estas últimas semanas de vacaciones la familia Granger las pasaba en Fowey. El suficiente tiempo para comprar lo que necesitarían las chicas para su último curso -penúltimo, en caso de Amy- y descansar de sus largas y agotadoras vacaciones de verano.

Aunque era sábado, Castiel se había levantado a las nueve de la mañana y tras darse una ducha y cambiarse, arregló la habitación y bajó a la cocina. Esa mañana se había levantado cocinilla, así que se preparó para hacer el desayuno en tanto que las chicas se despertaban. Se colocó un delantal blanco y sacó todos los ingredientes que iba a usar. Puso la radio, a un volumen moderado, y enseguida comenzó a sonar la música que tanto a él le gustaba. Los ochenta. La mejor época, en opinión suya. En ese momento se oía 'Heat of the moment' de Asia. Y al son de la música iba preparando lo que tanto les gustaba.

Al mismo tiempo, iba corriendo las cortinas de la casa para que entrara mejor la luz y poniendo la mesa. En cualquier momento la acción comenzaría en esa casa.


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avra Valley. 01. Familia Granger

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Jun 11, 2012 11:16 pm

Su despertador sonó a la hora que había pedido la castaña. No le costó mucho despertarse pues el día anterior había caído rendida. Corrió las cortinas y se metió a la ducha. Tras quince minutos salió y se vistió. Unos sencillos vaqueros cortos, una camiseta holgada azul claro con unos dibujos en el centro, y a juego unas bailarinas. Su pelo fue lo que más tiempo le llevó. Como siempre tan indomable, pero finalmente logró hacerse con él. Lo dejó suelto, pero el flequillo lo recogió con una horquilla. Tras hacer la cama salió de la habitación.

Recorrió el largo pasillo, pasando por cada una de las habitaciones y por lo que pudo oír todos seguían durmiendo. Bajó las escaleras en silencio y se sorprendió al ver las cortinas corridas y las ventanas abiertas. Su tío o Cassie ya se habrían levantado. Cruzó el salón y la canción que provenía de la radió llegó a sus oídos. Era su tío. Estaba de espaldas a ella, bailando y cocinando. Emitió una leve risa.
-Buenos días tío. Que energías tienes por la mañana.-comentó, sonriendo y acercándose a él para darle un beso en la mejilla.-Creí que hoy me tocaba hacer a mi el desayuno.-añadió, comprobando el horario de las tareas que lucía en la nevera.

Sacó unas cuantas naranjas y se puso a preparar el zumo. En tanto la música seguía sonando. De vez en cuando miraba a su tío, bailando, y se reía. Después de la muerte de sus padres, él era lo más parecido a un padre que tenía y se sentía afortunada de que se hubiera hecho cargo de ella. Sin duda, ahora no se imaginaría su vida sin él.
-¿Cass y Amy aun no se han levantado?-cuestionó mientras colaba el zumo, eliminando la pulpa.



Hermione Jean Granger
Hey, little train! Wait for me!
I once was blind but now I see


Giratiempo:
Hermione:


avatar
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 412
Fecha de nacimiento : 27/05/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avra Valley. 01. Familia Granger

Mensaje por Amy Justice el Sáb Jun 16, 2012 6:04 pm

Justo en ese momento en que oí la pregunta de Mione, abrí la puerta de aquella casa de golpe. - Eh, eh, eh, que aquí estoy yo.
Acto seguido, bostecé y me estiré de una manera algo exagerada.
- Mi casa del jardín cada día se me hace más pequeña... Don Cas -me dirigí a él. -Espero que algún día hagas alguna de esas chapuzas que te gustan tanto y amplies mi caseta. Por el bien de mi espalda...¡y de la tuya! -señalé después a Mione- ...bueno ¡y también de la tuya! -dije de forma algo paranoica.

El hecho de que mi tío adoptivo -bueno, no sabía muy bien cómo denominarlo- llevase delantal no me sorprendía en lo más mínimo. Extrañas aficiones y costumbres sensuales del tío de Mione y de mi profesor. Eso no lo tenía que olvidar. Gran ventaja pues no tenía que hacer la mayoría de las veces los deberes ya que siempre me los perdonaba o si por alguna razón hacía algo, fijo que era porque él me había ayudado antes. Sabía que les debía mucho a los Granger pero nunca hice amago de decirles nada de esto.

- Ay, estás haciendo zumito -dije acercándome a Mione para abrazarle, hacerle payasadas y darle mimitos varios. - Por cierto...- me separé un poco de ella- ...¿dónde está Cassie? Se me hace raro que no esté en la cocina antes que yo. Si siempre he sido yo la marmota... -dije mirando de reojo hacia las escaleras esperando que apareciese en cualquier momento y poniéndome ya en posición de ataque.
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avra Valley. 01. Familia Granger

Mensaje por Cassie Justice el Dom Jun 17, 2012 11:47 pm

Abro los ojos de golpe al sentir los pasos de alguien por el pasillo. Miro al techo y trato de desperezarme mientras que me siento en la cama. Cuando logro sentarme cojo el reloj y miro la hora. Hago una mueca. Me levanto de un salto de la cama. Coloco mi pijama, me giro para retirar las sábanas para que le de un poco el aire a la cama y me llevo la almohada a la ventana. Me quito el pijama y lo doblo poco a poco mientras me pongo unos vaqueros y una camiseta que pillo del armario. Guardo el pijama y hago la cama, colocando la almohada de la ventana. Me voy al baño a peinarme y abandono la habitación.

Llego a la cocina y me encuentro con Castiel medio bailando, Hermione haciendo un zumo y Amy con una postura rara en la entrada de la cocina. No puedo evitar echarme a reír mientras coloco un dedo de cada mano en cada lado de la cadera de Amy para hacerla saltar. Me aparto de ella y me acerco a Castiel y Mione.

-Buenos días. Siento haberme retrasado, tenía demasiadas cosas en la cabeza.- Sonrío mientras les miro- ¿Qué desayunamos hoy?
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Avra Valley. 01. Familia Granger

Mensaje por Castiel Granger el Sáb Jun 23, 2012 1:47 pm

Estaba sacando los últimos creps de la sartén y colocándolos en un plato. En tanto también prepara una rápida ensalada de frutas, escuchó la voz de su sobrina detrás de él. Se medio giró y esbozó una sonrisa.
-Así es, pero me levanté con ganas de cocinar.-respondió, tras recibir su beso en su mejilla. Una vez terminó con la ensalada pasó al café, mientras Hermione hacía el zumo. Segundos después escuchaba la pregunta acerca de Amy y Cassie, para después aparecer esta primera por la puerta, estirándose de forma algo exagerada.

-Buenos días.-saludó sonriendo, en tanto llevaba todo al comedor.-Fuiste tu quien quería dormir en el jardín, en aquella casa del árbol.-comentó desde la otra habitación. Segundos después volvió a aparecer.-Depende de qué chapuza, claro que tendrás que colaborar, señorita.

-Buenos días a ti también.-saludó sonriendo y se acercó a ellas. Estiró sus brazos y llevándolas hasta el salón, para luego obligarlas a sentarse.
-Hoy tenemos creps, ensalada de fruta y café.-comentó cual camarero atendiendo una mesa en un restaurante. Volvió a la cocina a por la jarra de zumo.
-¿Qué tal habéis dormido?-preguntó en tanto regresaba. Dejó la jarra en el centro y se sentó, presidiendo la mesa. Cogió una taza de café bien cargado y tres creps.


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avra Valley. 01. Familia Granger

Mensaje por Hermione J. Granger el Sáb Jun 23, 2012 4:23 pm

No había terminado de preguntar acerca de las otras dos, cuando Amy hizo acto de presencia.
-Buenos días Amy.-saludó alegremente, en tanto reía por sus quejas de la casa de árbol. Aun recordaba cuando había insistido en dormir allí, claro que alguna que otra noche dormía en casa.

-Por supuesto. Es todo un sacrilegio que no tengas tu zumo todas las mañanas.-respondió, riendo ante lo mimosa que era Amy; una auténtica monada. Era igual que cuando la conocía, aunque sinceramente, ella la prefería así, tal cual como es.-Supongo que vendrá ahora.

Segundos después, Cassie apareció con una sonrisa y acercándose a su hermana para hacerle saltar. Luego saludó a Hermione y Castiel.
-Buenos días.-respondió sonriendo. Iba a ayudar a su tío a llevar la comida, pero éste se había adelantado. Así que se dignó a dejarse llevar junto con Amy y Cassie al comedor. Tomó asiento a la derecha de su tío. Se sirvió zumo en un vaso y cogió un poco de ensalada de fruta.

-Diría que bastante bien.-respondió ante la pregunta de su tío y tras haber dado dos largos tragos del zumo.-¿Y vosotros?



Hermione Jean Granger
Hey, little train! Wait for me!
I once was blind but now I see


Giratiempo:
Hermione:


avatar
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 412
Fecha de nacimiento : 27/05/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avra Valley. 01. Familia Granger

Mensaje por Amy Justice el Miér Jun 27, 2012 7:04 pm

- Colaboraré, tenlo por seguro. Señor, ¡sí señor! - le dije con la mano en la cabeza y en posición de soldado. Pero para qué mentir. Otra vez le había prometido lo mismo y al pasar diez minutos ayudándole terminé tumbándome en el césped y durmiéndome.

Mi arte defensiva fue en vano pues Cassie bajó las escaleras al poco rato de preguntar por ella y me hizo saltar, como siempre. Di un golpe con mi pie en el suelo como muestra de queja. - No juegues así con los sentimientos de tu hermana.

Oí lo que le respondía tito a Cassie y afirmé enérgicamente con la cabeza de la alegría mientras me iba sentando en la mesa con ellos. Cogí una servilleta y me la puse en la camisa que llevaba como " babero". Seguía sonriendo.
- Qué elaborado y suculento desayuno tenemos hoy. He dormido espléndidamente, gracias. - comenté haciendo una especie de acento extraño. Después miré a Mione.
- ¿ Tendrías la amabilidad de pasarme el zumo de naranja? -pregunté con sutileza.
-Sin prisas, ya que veo que aún no está en la mesa - añadí haciendo un gesto exagerado con la mano como señal de poca importancia. Una simple indirecta, vamos.
Empecé a comer con ganas hasta que vi como llegaba Cas con el zumo y no pude evitar atragantarme de la emoción.


Última edición por Amy Justice el Sáb Jul 14, 2012 8:01 pm, editado 1 vez
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avra Valley. 01. Familia Granger

Mensaje por Cassie Justice el Miér Jun 27, 2012 11:24 pm

Miro a Amy y río ligeramente.

-Oh venga, pero si no te hice nada tonta.
- Le digo, mientras me acerco a ella y con una mano le revuelvo el pelo hasta despeinarla del todo. Es una de las manías que se me han pegado de Daniel desgradiadamente. Antes de que pudiera decir nada, Castiel nos arrastró a todas hasta el salón como quien no quiere la cosa. Me siento en la mesa en el asiento libre que veo y le miro.- Me parece bien, suena todo delicioso. Gracias por la comida.- Logro estirarme lo suficiente como para coger la jarra con el zumo y servirme un poco. Dejo la jarra en su sitio y cojo dos creps y en el momento en el que las dejo en la mesa miro a Castiel.

-La verdad bastante bien, no me puedo quejar.- Miro a Amy, quien no se había movido.- Come despacio y compórtate en la mesa, por favor. Y coge la jarra tú, no seas vaga y déjate de poner acentos raros que atragantándote has roto toda imagen de persona educada y fina que "tenías". - Le digo, riéndome levemente mientras empujo la jarra un poquito con una mano, acercándosela.- Buen provecho a todos. -Añado. Me pongo a comer los creps.
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Avra Valley. 01. Familia Granger

Mensaje por Castiel Granger el Jue Jun 28, 2012 11:53 pm

Sonrió cual padre al ver a las tres chicas sentadas a su alrededor, sin duda habían crecido tanto desde la primera vez que llegaron. Ya no eran aquellas niñas asustadas y devastadas por la muerte de sus padres. Ahora estaban alegres, cosa que hizo feliz al auror por el hecho de haber sido uno de los motivos de la felicidad de esas tres chicas, o al menos eso quería creer él. Se sentía muy orgulloso de sus hijas y realmente iba a lamentar el día que se vayan a independizar. Le encantaría que se quedaran con él para siempre.

-Me alegro que hayáis descansado porque hoy nos espera un largo día de trabajo.-respondió sonriendo ante la leve riña de Cassie hacia Amy.-Hoy tenemos que ir a comprar todo lo que necesitaréis para este curso y es mejor que lo hagamos hoy. Y si terminamos pronto, podemos ir a comer o bien cenar por Londres.-tras informarles de la programación de hoy, se terminó el café y los creps que tenía y pasó a la ensalada de frutas. No era extraño que Castiel comiera un montón, siempre se le había distinguido por eso.

-¿Y decidme, estáis nerviosas por vuestro último curso?-preguntó tras haber tragado. Sabía que se les haría difícil dejar Hogwarts, para él también lo fue en Estados Unidos, claro que las circunstancias eran distintas. -¿Estáis completamente decididas a seguir por las carreras que habéis elegido? Y tú Amy, ¿cómo ves este curso que empiezas? ¿ya has decidido que vas a estudiar?-en esos momentos no se sabría decir quién estaba más emocionado, si las chicas o Castiel. Pero la idea de que ellas escogieran lo mejor para su futuro y el hecho de que él pudiera aportar algo lo entusiasmaba. En esos momentos se sentía como un verdadero padre.-Por cierto, Herms, acuérdate que debemos pasar por el Ministerio para que te den el Giratiempo.


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avra Valley. 01. Familia Granger

Mensaje por Hermione J. Granger el Vie Jun 29, 2012 4:32 pm

Se estaba terminando su vaso de zumo cuando Amy le pidió que le pasara la jarra, pero Cassie se le adelantó y se la acercó a su hermana. Sonrió ante el comportamiento de ellas.

-Me parece perfecto.-respondió Hermione ante los planes de su tío.-Y podemos pasar también por una librería muggle. Hay unos cuantos libros que deseo comprar, pero serán pocos-añadió luego, para tranquilizar en cierta forma a su tío. Aunque sabía que acabaría trayendo más de los que le había dicho.

-Un poco la verdad. Es decir, es nuestro último curso. Después de tanto años en Hogwarts se hará difícil dejarlo. Nos costará mucho hacernos a la idea de que no volveremos más.-se había puesto algo melancólica con ese asunto. Al fin y al cabo, Hogwarts había sido como su segundo hogar, fue allí donde conoció a sus mejores y donde tuvo las experiencias que más le marcaron su vida.

-Por supuesto que sí.-respondió Hermione con decisión. Ya hacía muchos años que tenía decidido seguir la carrera de Auror y seguíría hasta el final. Solo que no sabía bien dónde estudiarlo. Si aquí en Gran Bretaña o, bien, irse a Rusia. Como ya se lo había comentado su tío, en Rusia daban una rigurosa disciplina y te preparaban mucho mejor que en cualquier otro lado. Así que ahí estaba su dilema.-Pero como ya te he dicho no sé bien dónde estudiarlo.

-Claro. Realmente me será de ayuda un año más para sacar todas las asignaturas que he cogido. ¿Sabes si a Daniel también se lo concedieron?-cuestionó la castaño con curiosidad. Sabía que él también había cogido todas las asignaturas posibles, es más, las mismas que había cogido la chica. Aunque no dudaba que no se lo dieran, al fin y al cabo, los últimos tres años habían estado usando uno que el Ministerio les había dado. Claro que al terminar cada curso debían devolverlo.



Hermione Jean Granger
Hey, little train! Wait for me!
I once was blind but now I see


Giratiempo:
Hermione:


avatar
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 412
Fecha de nacimiento : 27/05/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avra Valley. 01. Familia Granger

Mensaje por Charles Von Ehrlich el Vie Jun 29, 2012 7:45 pm

Charles paseaba por Fowey sin rumbo. Bueno a decir verdad, sí que tenía un objetivo: esa casa. Como no tenía mucho que hacer antes de empezar el curso, hacía esto continuamente. Lo primero de todo, la casa del árbol. Enseguida se subió y descendió por el tobogán como una veintena de veces con la misma ilusión y emoción que la primera vez que se había montado ahí. Echaba de menos a unos de sus profesores favoritos de todo Hogwarts. Así pues, después de disfrutar de un momento de ocio, se asomó a la ventana que daba al salón. Allí vio como siempre a la familia perfecta desayunando tranquilamente y hablando con gran fervor sobre todos sus asuntos. Eso hizo que Charles como persona tierna que es, no pudiera evitar que se le escapase alguna lagrimilla. Sacó un pañuelo de lunares verde pistacho, se sonó y lo guardó para después darse la vuelta al escuchar unos ladridos. Con algo de recelo, se acercó al perro de su querido "Cas" . No recordaba cómo se llamaba pero eso era lo de menos. Al estar al lado de él, vio como el animal se puso detrás de él con la intención de oler sus preciadas posaderas. - Sé que a ti también te gustan. ¿Trátalas como si fueran porcelana, eh? -dijo con aprecio al perro acariciándole y después oliendo las del animal. - No se puede decir lo mismo de las tuyas...tendré que decirle a "Cas" que te preste más atención.
Siempre que el director mencionaba el nombre abreviado del profesor hacía un gesto de comillas con sus manos. Fue a la ventana en la que estaba antes pero ahora ya no se asomó si no que se puso enfrente y saludó calurosamente a todos. Alzó el brazo derecho.
- ¡Familia! ¡Mi... familia! - Sólo quería sentirse uno más, por esta vez. Necesitaba cariños de verano.


Hola Invitado, ¿sabías que Alohomora tiene 2634 días de edad? ¿Y que nuestros 73 usuarios han publicado un total de 4669 mensajes en 436 temas? ¿Y que sólo 7 de esos mensajes son tuyos?
¿A qué esperas para postear más?





♫:


sí... :


¿CÓMOR?



...boys call me sexy.

avatar
Charles Von Ehrlich
Admin

Masculino Mensajes : 135
Fecha de nacimiento : 05/04/1976
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://alohomora4.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Avra Valley. 01. Familia Granger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.