Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Axel D. Storm el Miér Sep 07, 2011 10:32 pm

Axel se quejó de las agresiones de Haru, solo que no le devolvió con la misma moneda, más que nada porque se enfrascarían en una 'pelea' y en esos momentos era más importante el asunto de Daniel y Hermione. Así mismo se rió de los comentarios de su amigo hacia los otros dos Prefectos. Este chico siempre animaba cualquier situación.

Nada más escuchar la excusa de Hermione se largó a reír a carcajadas, las cuales resonaban por toda la sala, y no solo él reía, también lo había hecho Harry. La cosa que peor sabía hacer Hermione era mentir y en ese instante quedó demostrado.
Escuchó los comentarios de Cass , Harry y Marieth ante la mentira de Hermione, y Axel los observó a todos para finalmente caer la mirada en el par de castaños.
-No, no. Tenéis que contarnos todo sí o sí-replicó el licántropo, tenía demasiadas ganas por saber si era cierto o no. Entonces una recordadora de su bolsillo lo alarmó. Tenía clase ahora con Slytherin. Maldijo a todo el mundo y tras despedirse de sus amigos y decirle a Haru que se lo cuente más tarde con todo lujo de detalles salió de la habitación a regañadientes. Justo en lo más interesante se tenía que ir. No era justo.
avatar
Axel D. Storm

Masculino Mensajes : 14
Fecha de nacimiento : 04/10/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Amy Justice el Jue Sep 08, 2011 10:27 pm

- No te atreves. ¿Acaso quieres que te corte el choto o quizás primero los nísperos, eh? - respondí a Haru devolviéndole otra sonrisa maléfica. "Vaya palabras tan buenas que aprendo con mis queridas telenovelas."

Bueno, el caso era que se había montando un cacho culebrón de la frostia y Amy no tenía ni idea de todo aquello. Hasta ahora. Las respuestas o mejor dicho, las excusas que ponía Hermione al no ser capaz de responder Daniel me dejaron realmente atónita. ¿Acaso querían ocultar lo que hicieron ese día porque Witch Heart tenía razón?


También noté algo sumamente extraño en toda esta situación. Mi hermana. No se por qué pero sus palabras hacia Daniel me sonaban muy frías y distantes. Parecía realmente molesta. Como Harry. No entendía nada.
Mi cabeza empezaba a dar vueltas y me la sujeté con las dos manos, elevándola.


-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!- grité lo más fuerte que pude para acto seguido dirigirme hasta donde estaba Marieth y sentarme al lado suyo a lo indio. Miré a todos los presentes con cara de ._.

- Vamos a comportarnos como personas refinadas y sumamente civilizadas. -dije poniendo los ojos brillantes y cruzándome de brazos. -Empecemos: - dirijo mi mirada a Mione.
-Mione, en Witch Heart pone que Daniel y tú hicisteis el bingo, vamos que fifasteis. Bueno, quizás no eso exactamente, pero sí que parece que estais saliendo, ¿es verdad?- cuestioné con verdadera cara de emoción ya que quería saber la verdad. Dios, esto me recordaba mucho a mis queridas teleseries. Dirigí mi mirada un momento hacia Axel para despedirme de él. Después, volví a mirar a Daniel y a Mione.
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Daniel O. Hansen el Jue Sep 08, 2011 10:58 pm

Todos esos disparates que soltaba su amigo lo confundían cada vez más y más, y no solo le hacía preguntas extrañas a él, sino también Hermione. Frunció el ceño al oír su mención de los gritos. Esbozó una media sonrisa.
-¿Te refieres a eso? Sí, gritó bastante y tuvo cinco si mal no recuerdo. Fuimos cambiando porque sino acabábamos muy cansados. Pero no entiendo que tiene de especial para que se lo cuentes a tus futuros hijos.-respondió el chico de Ravenclaw sin apartar la vista de su loco amigo. No entendía que tenía de especial que hubieran estado con las Mandrágoras en clase de Herbología y que la susodicha planta empezara a gritar como desquiciada cuando la sacaban de la maceta para cortarle las cinco hojas muertas. Además él también estaba en la misma clase y había hecho lo mismo. Hatsuharu y sus paranoias.

Se fue calmando según Hermione iba hablando, menos mal que estaba allí y ya había pensado una excusa. Pero todo se fue al garete cuando metió la pata al decir que tenían el trabajo de Defensa Contra las Artes Oscuro. Iba a tratar de arreglarlo y decirles a los demás que había sido de Estudios Muggles y que Hermione se estaba confundiendo, pero era demasiado tarde pues Hermione ya estaba soltando otra excusa muy incoherente. Sin duda mentía fatal. Cerró los ojos, como queriendo que la tierra se lo tragara. Suspiró y los abrió lentamente. Miró a su amiga de reojo y escuchó las risas de sus compañeros y luego sus palabras a que les contaran lo que realmente ocurría. Parecían molestos por ocultarles la verdad y es que no les culpaba de nada. Tenían derecho de saber lo que ocurría, pero Daniel seguía emperrado en no querer decirles nada de su abuela.

Notó como Haru les tiraba algo frente a ellos y al llevar la vista al lugar se fijó en que era la revista. Los siguientes comentario acerca de algo que traía aquel trozo de papel lo descolocaron. ¿Qué era lo que traía para que sonaran molestos, ansiosos y cotillas? Estiró su mano, zafándose del agarre de Hermione para poder coger la Witch Heart con las dos manos. Miró a sus amigos rápidamente y de nuevo clavó su vista en el artículo. Según iba leyendo sus músculos se tensaron y notaba como la sangre le hervía. Se levantó de golpe y tiró la revista aun lado.
-C'est déjà trop! J'ai d'abord se réunir avec Hermione Marieth et maintenant? Ne vous lassez pas ou quoi. Merde. Que si vous partagez mon lit et l'emmener à la Norvège et maintenant que j'ai frappé avec mon meilleur ami et nous sommes restés à Poudlard ensemble. Surtout dire que nous dormions. Fuck. Pour compléter écrire que j'aime Hermione et nous sommes ensemble. Oh, et vous présenter à mes parents. Mais quel genre de salaud a écrit cela? J'ai un moment très difficile. Ma grand-mère est morte, bordel. Et cela n'arrive que pour écrire merde. Ma grand-mère mourut et ils pensent juste son magazine stupide. Ils sont des enfants de ...-todo esto lo dijo gritando, enfadado hasta la médulo con aquel artículo y con aquel que lo hubiera escrito. En un principio lo iba a hacer en noruego, pero para cuando se dio cuenta ya estaba hablando en francés -algo que agradeció pues solo Hermione podía comprenderle- y caminando de un lado a otro. Luego su ira pasó a ser un dolor en el pecho. Le dolía y le molestaba que hubieran usado lo sucedido con su abuela para escribir todo eso. Sintió que las lágrimas querían salir y los comentarios finales de Haru no le estaban ayudando.
-Disculparme-dijo en voz muy baja y con la cabeza gacha se fue de la sala, casi corriendo. Necesitaba estar solo, descargarse aquel dolor y aquella ira que lo embargaba.
Así pues, Daniel Hansen salió de ahí y se fue a la aula vacía más cercana que encontrara.



Familia Hansen:

avatar
Daniel O. Hansen

Masculino Mensajes : 191
Fecha de nacimiento : 01/03/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Hermione J. Granger el Vie Sep 09, 2011 4:56 pm

Se mordió el labio inferior. Mentir no era lo suyo, nunca lo había sido. Debía haberlo tomado en cuenta a la hora de soltar semejante tontería, pero ya no había vuelta. Sus nervios la habían traicionado y ya todos sabían que no había dicho la verdad. Mantuvo su vista en el suelo hasta que Haru habló, lo siguió con la mirada, observando sus movimientos. Le sorprendió sus comentarios y aun más que les lanzara la revista frente a ellos para leer algo que salía en la revista.

Los siguientes comentarios ni siquiera les tomó atención, su vista seguía clavada en la Witch Heart. Levantó levemente la mirada al escuchar los comentarios de Cassie, pero su vista se quedó clavada en Harry. No podía dar créditos a sus palabras, ni siquiera le cabía en la cabeza que se le pasara aquel tipo de comentarios en la mente.
Seguramente habrían escrito algo sobre la muerte de la abuela de Daniel, pero de ser así sus amigos no estarían molestos, al contrario, estarían apoyando a Daniel. Así que tenía que ser otra cosa. Sus manos temblaban y su respiración se había vuelto agitada. Ahora su cerebro comenzaba a hacer diferentes conjeturas. Pero un grito potente de Amy hizo que saliera de sus cavilaciones y dirigiera su vista hacia su amiga, asustada.
-¿Qué?-fue lo único capaz que pudo decir Hermione ante las palabras de Amy sin poder procesarlas bien.

Observó como Daniel estiraba sus manos para tomar la revista. Ella se revolvió en su asiento y inclinó hacia su amigo para poder leer el artículo por el cual Haru lo había dejado marcado. Lo primero que leyó fue el titular. Sus ojos se abrieron como platos al hacerlo. Frunció el ceño y leyó el resto rápidamente. Según lo iba haciendo su rostro se tornó a indignación. Pero no pudo continuar leyendo, mas Daniel se levantó de golpe y tiró la revista aun lado, para luego ponerse a gritar en francés. Quería acercarse a él y calmarlo, pero el chico estaba muy alterado y enfadado. Nunca antes lo había visto así y mucho menos soltar semejantes palabras mal sonantes. Mientras el desproticaba y maldecía a todo ser viviente, se agachó y continuó leyendo el artículo.
-Qu'est-ce? Cela se produit déjà en brun foncé. Comment est-il possible d'écrire que nous avons dormi? S'il vous plaît! Nous sommes juste amis. En plus nous mettons confesse! Pour Merlin, qui était d'années et n'avait pas le droit d'écrire n'importe quoi.-exclamó también en francés, completamente indignada y molesta por lo relatado en la revista.

Se giró hacia Haru cuando este comenzó a hablar de su abuela y la de los dos prefectos. Iba a mandarlo a callar, pero Daniel ya se estaba largando. Rompió la revista en trozos y la mandó aun lado, para luego quemarla valiéndose de un hechizo.
-¿¡Cómo demonios se te ocurre sacar la revista!? ¡Maldita seas Haru, Daniel lo está pasando mal por su abuela y tú te pones a decir esas idioteces! No vuelvas a decir algo así o acabarás con un maleficio-Poco después se dio cuenta de que Haru no tenía ni idea de por qué se ponía así respecto a temas familiares y más aún sobre abuelas. Se pasó la mano por el pelo, suspirando y cansada pero sobre todo decepcionada. Sentía decepción porque todos sus amigos se hayan tragado todas las patrañas de aquella estúpida revista. Los miró a todos y cada uno y ni siquiera se despidió de Axel cuando este abandonó hace unos minutos la sala. No se podía creer que gente así fuera su amiga. Miró Haru, quien en ese momento era el que más había metido la pata.
-No tenéis derecho a hacernos esto!¡Cómo es posible que creais las estupideces que dice la revista! -gritó, harta de que la juzgaran por una simple revista. En esos momentos lo único que quería hacer era gritar, y así lo hizo, una faceta que nunca salía a la luz, pero esta vez le habían dado razones de sobra para hacerlo. De repente se puso a dar vueltas por toda la habitación, sin saber exactamente qué decir pero queriéndolo decir absolutamente todo. Tenía demasiada rabia contenida.
-No sabía que tenía amigos así! No teneís ni idea de lo que habéis hecho! Y cómo es posible que os ríais sabiendo que lo está pasando mal. Su abuela está muerta ¡No os da vergüenza! Por eso faltamos el sábado, porque estaba bastante destrozado y vosotros solo os ponéis a reír de esas estupideces.-seguía gritando, yendo de un sitio para otro y tratando de calmarse pero le era imposible.-No puedo creerme esto de vosotros-terminó gritando y marchándose del lugar dando zancadas, bastante furiosa.






Hermione Jean Granger
Hey, little train! Wait for me!
I once was blind but now I see


Giratiempo:
Hermione:


avatar
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 412
Fecha de nacimiento : 27/05/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Vie Sep 09, 2011 7:49 pm

Hizo caso omiso a los contraataques de Amy. Más que nada por la respuesta que le dio Daniel, entonces Haru sonrió de forma casi exagerada, con los ojos brillando de emoción.
-No puedo creer que lo hayas hecho antes que yo. Es inaudito-pasó la vista por sus amigas y levantó las cejas de forma pícara.-¿Quién se apunta? En fin, el caso es que ya eres todo un hombre. Yya has vivido la experiencia y no quedarás hasta los cuarenta como muchos otros magos.

Le hizo un gesto de aprobación -algo que casi nunca solía hacer- a Amy por su comentario del bingo, pero su risa se fue cuando Daniel se levantó de golpe y comenzó a hablar en francés.
-Relá~~jate. Espera que voy a poner subtítulos-le mira como va hablando y luego desvía su mirada a sus amigos.-Dice que le duele una muela y que fue hoy a San Mungo y que se encontró con una enfermera. Que no sabe que le dio que lo dejó extriñido y que encima le robaron su hermoso violín. Y ahora se va llorando porque no lo peude recupe... Espera. Se ha ido-respondió atónito, sin comprender su reacción. Y aun más sorprendido ante la reacción de Hemrione, la cual también había empezado a hablar en francés y había rota la revista para luego quemarla. Daba miedo.

La siguiente bronca de Hermione al Gryffindor de pelo bicolor lo dejó clavado en el suelo como una estatua. Ya si de por sí estaba anonadado con todo ese griterio, ya ahora se encontraba perdido. Sacudió la cabeza.
-¿Y cómo lo iba a saber? Joder Hermione, no sé legere... lo que sea ni eso del oclumencia o cómo demonios se diga para saber que se había muerto su abuela-espetó Haru también gritando. Si de por sí había metido la pata tampoco era para que Hermione se pusiera a gritarlo, al fin y al cabo él no sabía nada.-Si nos hubierais dicho el mismo día en lugar de largaros los dos por ahí, las cosas serían distintas y no nos creeríamos lo que dice la revista. Pero no, decidistes estar juntos en lugar de compartirlo. Se supone que somos mejores amigos o es que solo contáis vosotros dos. -según iba hablando su tono de voz iba subiendo. Esa era la primera vez que Hatsuharu Sohma le gritaba a Hermione Granger, esa era la primera vez que discutía con una de sus mejores amigas.-Porque últimamente lo parece. Aunque se hubiera muerto su abuela lo mínimo que podíais decirnos era qué cojones le pasaba o sino quería decirlo, al menos algo en lugar de estar evitándonos. Joder. Estamos juntos en esto, no solo vosotros dos.-y con esas palabras observó como Hermione se marchaba de la sala. Lanzó un grito de frustración y se puso a despotricar en japonés, sacándose la rabia que en ese momento había sentido. Sentía ganas de golpear algo o alguien y seguramente acabaría por hacerlo.

Recorrió con la mirada a sus demás amigos, esperando su reacción y fue en ese momento cuando se dio cuenta de que Axel se había ido. Suspiró.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Cassie Justice el Vie Sep 09, 2011 9:48 pm

Sigo riéndome pero me da por parar, poco a poco. No puedo evitar mirar a Harry, quien había reaccionado de forma similar a la mía pero soltando un comentario que hizo darme a entender que por dentro se sentía más o menos como yo. Esbozo una pequeña sonrisa. Me alegra no ser la única descontenta con la relación de aquellos dos y lo que había pasado entre ellos. Escucho los comentarios de Marieth y Axel, despidiéndome de este con la cabeza cuando tuvo que irse. Lástima. Me hubiera gustado que se quedase. Al oír hablar a mi hermana no puedo evitar reírme de nuevo. Qué alguien me recuerde que debo dejar que vea menos la televisión… Cuando se pone a gritar no puedo evitar pegar un bote pero me estabilizo gracias a la mano que tenía pegada a la pared. Me llevo esa mano al pecho y suspiro al verla más tranquila.

-Dios Amy, por un poco me matas del susto. Luego que te den un calmante anda…
- Digo, mirándola mal. Me había asustado y este no era momento de sustos ni gritos ni mariconadas de ese tipo. Estaba acostumbrada a mi hermana y a su parte loca pero en este momento no era muy apropiado el gritar. Al oírla mencionar “bingo” empiezo a reírme de nuevo.- Lo dicho, a ti te tienen que dar un calmante de esos… luego te traigo un somnífero.

Al oír a Daniel responder completamente en serio a lo que había dicho Haru no puedo evitar soltar una risilla. Por dentro estaba sintiendo un dolor horrible e inaguantable pero prefería reírme a llorar o retorcerme del dolor. No era mi estilo.

-Nada Haru, que lo han probado antes que tú. Ya no serás el primero.- Digo, girando la cabeza mientras me cruzo de brazos y mirándolo con una sonrisa divertida. Al oírlo preguntar si alguna estaba interesada pongo una mano en su frente y hago un poco de fuerza para lograr empujarlo hacia atrás.- Más quisieras tú que alguna de nosotras se acostase contigo. Sigue soñando, querido. –Añado, guiñándole un ojo y cruzándome de brazos de nuevo. Miro de reojo a Daniel coger la revista y tirarla al suelo con violencia. Clavo mi vista en él. Al oírlo despotricar en otro idioma que reconocí como el francés mi sonrisa se desvaneció y en su lugar apareció una expresión de terror. Qué Daniel hablase en otro idioma suponía que algo iba mal. Realmente mal. Ignoré lo que Haru decía. Por una parte me hubiera gustado reírme pero no era momento de reírse, Daniel hablaba en serio. Le sigo con la mirada mientras habla. Intenté entenderlo pero entre que hablaba rápido y usaba palabras que no entendía no pude. Al verlo agachar la cabeza no puedo evitar sentir una punzada y al verlo salir sentí como se me rompía el alma en dos. Quise decirle algo no pude. Además no sería capaz, ya no era mi labor. Ahora era suya.

Tras salir Daniel la que se puso a hablar en francés fue Hermione. Francés, francés, y más francés… ¿es que no saben que aquí hablamos inglés? ¿Hola? Me sorprendo un poco al verla quemar la revista. La sigo con la mirada mientras habla y al ver que clava la vista en Haru y le empieza a gritar miro a mi amigo. Haru se mantuvo calmado hasta que se puso a gritarle también. Cuanta razón tienes Haru, demasiada. Miro a Mione, no, a Hermione Granger. No la miraba como Mione, ahora era Hermione. La prefecta sabelotodo que todo lo tenía. La ira empieza a tomar el control de mí. La miro.

-¡Ya vale Hermione! ¡Haru no sabía nada de eso! ¡No tenía ni idea de lo de la abuela de Dan y nada de eso! Además ya sabes cómo es, sus tonterías no hay que tomarlas en serio. Además..Últimamente os pasáis el tiempo vosotros dos… ¡Juntos! ¡No con nosotros! ¡Se supone que somos un grupo de mejores amigos unidos! ¿Hola? ¡Grupo son más de 2 personas y mejores amigos somos todos! ¡Si algo pasa intentamos solucionarlo entre todos manteniéndonos unidos! ¡No en parejas! – Le digo, gritando también. Si todos gritan yo también. Además parecía que los tonos razonables no iban acorde con la situación. -Vale que puede haber un momento que confíes más en alguien y quieras pasar más tiempo con esa persona pero ocultar información no está bien. Y más a tus amigos que están preocupados por ti por no aparecer a las reuniones y solo saber de vosotros por gente ajena. Estoy con Haru, podíais habernos dicho algo. Aunque fuera que tenía problemas familiares, sin concretar. Si no nos contáis nada y vemos artículos en una revistilla de mierda hablando de vosotros lo mínimo que podemos hacer es dudar. En ningún momento nos hemos creído el artículo, solo hemos dudado… ¡Además sabes que me dolería mucho creerme eso! ¡Sobretodo tú lo sabes! –Sigo gritándole, exponiendo mi situación actual al resto de los presentes que la desconocían.- ¡No tienes ningún derecho a hablarnos en ese tono! ¡Yo tampoco sabía que tenía amigos que ocultan cosas porque no confían en nosotros como para contárnoslas y luego nos reprochan el hacer bromas crueles sin conocer la situación! ¡Con amigos así quién quiere enemigos! ¡No puedo creerme esto de vosotros más bien!- Todo esto lo digo gritando impasible, con una expresión de enfado notable y haciendo gestos con las manos. En el fondo me dolía, quería llorar, pedir perdón por lo sucedido, temblar… Pero en este momento la ira había tomado el control de mi y no había marcha atrás. No había que perder el control, había que mostrarse impasible.

Al verla irse no puedo evitar bufar. Analicemos la situación. Axel no está. Haru está alterado. Amy y Marieth están sorprendidas, supongo, ni las he mirado. Harry estará como yo seguramente. Hermione está cabreada por el asunto este, cuando es culpa suya. Daniel está destrozado. El grupo de los mejores amigos peleado por culpa de esos dos. Algo me decía que esto pasaría tarde o temprano… Suspiro. Escucho a Haru gritar en japonés y no puedo evitar mirarlo. Me acerco a él. Pongo mis manos en sus hombros, intentando calmarlo. Sabía que no serviría de nada pero algo haría.

-Sé que no soy la más indicada para decir esto pero… onegai Haru, calmémonos un momento. Respira hondo…o mejor aún. Pégame. Grítame. Hazme lo que quieras. Ahora mismo todo me da igual. Si eso te sirve para desahogarte, pégame.- Le digo, ya con un tono de voz más moderado mirándole a los ojos. Ahora mismo quien me mirase a los ojos podría ver mi ira pero el ver a Haru alterado me preocupaba. La mirada que le echaba era del tipo “Haz lo que debas pero preferiría que nos calmáramos.”
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Harry Potter el Sáb Sep 10, 2011 12:42 am

Harry esperaba una reacción totalmente diferente a la que observó, aunque la mirada que Hermione le dedicó sobre su comentario ya se la esperaba, no esperaba que le hiciese tanto daño. Se sobresaltó de forma muy notable ante el repentino grito de Amy, aunque tampoco fue el único. Después las cosas pasaron demasiado rápido. Axel se marchó de repente, aunque Harry estaba absorto en las reacciones de Daniel y Hermione como para darse cuenta. Después Daniel hablando en francés y, por lo poco que entendió, al parecer su abuela había muerto. Estuvo a punto de reaccionar pero al oír eso, se mantuvo lo más sereno posible. Suspiró, no podía creerse lo que había pensado, aunque por otra parte, el suspiro también fue de un alivio inmenso al saber que Hermione no tenía nada con Daniel. Esta, por otra parte, tampoco se quedó atrás ante sus reacciones. Al irse Daniel cambió totalmente, parecía otra Hermione completamente distinta a la que él conocía. No podía dar crédito a lo que veían sus ojos: Hermione Granger discutiendo con Haru. Las palabras que soltaba no justificaban su comportamiento, primero rompió la revista y después la quemó. Realmente parecía que Daniel le importaba más de la cuenta. Harry empezó a experimentar un sentimiento de ira combinado con una pequeña ración de celos. No le gustó que Hermione gritara así a Haru, y menos aún que se enfadara con todos ellos por un tema tan estúpido.
-¡YA BASTA!-gritó a Hermione como nunca había hecho en su vida, pero la rabia empezaba a tomar control de sus actos.
Se levantó, justo a tiempo para salir detrás de Hermione cuando esta también abandonó la sala, suponía para irse nuevamente a “consolar” a Daniel. No iba a pedirle disculpas ni mucho menos por el grito que le había pegado, simplemente quería dejarle claro ciertas cosas. Atravesó la puerta, cerrándola ligeramente.
-¡No tenías ningún derecho a gritarnos así! Diviértete con Hansen, al fin y al cabo veo que ahora sólo os contáis secretitos entre vosotros. Ya ni siquiera te sirvo para eso, ni siquiera cuentas con...-conmigo quiso decir.-Con nosotros.-dijo finalmente, cerrando la puerta a sus espaldas, sin ser consciente de lo que acababa de hacer y decir.
-Ninguno de los dos.-Entró nuevamente a la sala, quedándose esta vez de pie junto a la puerta, cruzado de brazos y con la rabia a flor de piel. Miró a Haru y a Cassie, quienes también habían gritado a Hermione.
-Esto ha sido...raro.-y después de decir esto con un simple susurro, lo único que pudo hacer fue suspirar. No sabía qué otra cosa decir, todo el mundo se había quedado atónito por la situación y ni siquiera Harry podía creerse todavía lo que acababa de pasar.
avatar
Harry Potter

Masculino Mensajes : 64
Fecha de nacimiento : 31/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Marieth Raven el Sáb Sep 10, 2011 2:12 am

Me reí luego de escuchar a Amy. –Mujer, ¿qué clase de telenovelas ves? ¡Qué lenguaje!- luego escuché lo que decía Haru, y le sonreí, con inocencia –Oh, suena casi tentador… Eres guapísimo… pero tienes una vida demasiado pública, Haru. So sorry~-

Seguí poniendo atención a todo lo que ocurría. Después de un rato, Axel se despidió, seguro tenía clases. Le sonreí y me despedí con una inclinación de cabeza. Luego seguí mirando a todos, las interacciones cada vez eran más disparatadas. De hecho, la respuesta de Daniel estuvo a punto de hacerme carcajear hasta no respirar... pero no me pareció lo adecuado. No quería hacer notar la mente sucia que tenía. Amy se sentó al lado mío, mientras esperaba que los chicos respondieran. En cuanto les comentó lo que todos ya sabíamos –o nos habíamos dedicado a hablar, antes que llegaran-, comencé a reírme suavemente por las palabras que escogía, pero la cara de estupefacción de Dan y Mione me quitó la risa de manera casi absoluta. Más aún, cuando ambos se pusieron a vociferar en francés, por lo cual no entendí ni pizca. Creo que escuché mi nombre por ahí, pero seguro fueron imaginaciones mías. Estaban casi a punto de echar fuego por cada poro de su cuerpo, y ni siquiera la intervención de Haru para calmar los ánimos surtió el efecto esperado. Dan se disculpó a medias y salió de la sala. Lo seguí con la mirada, y antes de siquiera hablarle, ya se había ido. Mione tomó la revista, la destrozó y posteriormente la quemó frente a nuestros ojos. Joer, ¿qué demonios?... Luego nos gritó qué era lo que realmente había pasado… y comencé a sentirme mal. Entendía, hasta cierto punto, por qué se habían comportado así. Pero, que se quejara de que fuésemos malos amigos me crispó los nervios. Escuché a Haru, Cassie y Harry gritarle, y, aunque me sentí mal por Mione, su última frase me había dado en un punto flaco y no dudé en recriminárselo. Me levanté de donde estaba y solté:

-Hermione, ¿cómo esperabas que lo supiéramos si no nos lo contaban? ¡Ni que fuésemos adivinos! Sólo vimos lo que se mostraba ahí. En ningún minuto nos estábamos riendo de lo que Daniel sentía, por Ra, podemos ser lo críos que quieras, pero creo que sabemos perfectamente cuándo algo es un chiste y cuándo no. ¡Tampoco es para que te pongas tan a la defensiva! - en ese momento, tanto Haru como Cassie le recriminaron que ya no pasaban tanto tiempo unidos como grupo, sino que todo se había vuelto más el “Dúo Dinámico de los Prefectos Perfectos”. Asentí, ligeramente, luego de oírlos. -¿Lo ves? Sé que nosotras no somos tan allegadas aún, Mione, y realmente lo siento si todo esto ha desencadenado en una situación en la que nadie quiere estar, pero, por lo menos, algo bueno se puede sacar de esto: no se cierren. Aquí todos somos amigos y nos apoyamos en las buenas, las malas, las más-o-menos y todas las demás. Pero una amistad no avanza si las partes involucradas no son sinceras. - Hermione se fue, y Harry salió detrás suyo, cerrando la puerta en el proceso. Miré a Amy con cara de no saber qué ocurría. Cassie intentaba calmar a Haru, que se había puesto a despotricar en japonés. Harry entró casi de inmediato a la sala nuevamente, y se apoyó en la puerta, cruzado de brazos. Habló y lo miré, asintiendo.

-Demasiado raro. - suspiré, y miré alrededor. –¡Aaaaaaahhhhh…!- grité, no muy fuerte, mientras me tiraba unos cuantos mechones de pelo. –Esto se me va de las manos. No sé si sentirme mal por Daniel, molesta por Hermione, o no sentir ni una…- inhalé profundamente, para no soltar una palabrota, y apoyé mi cabeza en la pared, cerrando mis ojos y esperando.
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Amy Justice el Sáb Sep 10, 2011 8:38 pm

Atenta, esperaba las respuestas de Daniel y Mione. Escuchar la respuesta de Daniel dirigida a Haru hizo que me pusiese a cuatro patas, mirando con los ojos como platos tanto a él como Mione.
¿Cinco? O_O, ¿pero tú eres noruego o conejo? - ambas preguntas formulé, sin esperar respuesta.
Miré a Cassie y a Marieth con la misma cara de sorprendida.
- Creo que los calmantes se los tendrías que dar a ellos dos,están como motos.- dije a mi hermana refiriéndome a ellos dos. La proposición de Haru me hizo especialmente gracia. -Ya he visto tu culo blanco y totalmente desnudo, creo que con eso ya estoy satisfecha de momento.- dije riendo histéricamente.
Seguía en la misma posición esperando que diesen más detalles, pero, al ver la reacción de Daniel, pegué una especie de salto que me hizo retroceder hacia atrás poniendo la espalda lo más pegada a la pared. Se había cabreado monumentálmente. Tanto, que empezó a hablar en una especie de lengua hindú. No entendía nada de lo que decía. Y encima, parecía que Mione también conocía hindú, pues se puso a gritar en ese mismo idioma.

Iba a decir algo para calmar el asunto, pero escuchar la disculpa de Daniel y verlo marcharse de allí corriendo me dejó atónita. Más aún cuando Mione rompió el artículo.
Por fin había caído: al parecer, la abuela de Daniel había muerto y ésto solamente lo sabía Mione, hasta ahora.
- Mione, tranquilízate. Ninguno de nosotros sabíamos de la muerte de la abuela de Daniel. No es motivo para que te pongas así. Vamos...- Paré de hablar ya que noté una especie de aura negra en el ambiente. Me quedé blanca al ver que Haru se había cabreado. “Socorro..” Por consiguiente, Haru y Mione empezaron a discutir fuertemente. A ellos no tardaron en unirse Cassie y Harry. ¿Qué conos estaba pasando? Las respuestas frías y cortantes de Cassie y Harry hacía Mione me empezaban a parecer casi irreales. Afirmé ante los comentarios de Marieth. Estaba totalmente de acuerdo, aunque...
Observé como se marchaba Mione. Iría a acompañar a Daniel.

Me levanté y me acerqué a Cassie y a Haru que parecían descontrolados. Apoyé mi mano en el hombro de Cassie.
-Ya vale, aquí nadie va a pegar a nadie. Estáis sacando las cosas de quicio. No me apetece meteros destornilladores por vuestros dulces y delicados cularros.- dije mirando a Haru y Cassie.
Harry no se había alterado tanto como ellos dos. Menos mal.Iba a decir una frase de una de las telenovelas: “Vámonos a la guachipera y cálmense, se lo ruego. No se me achicopalen”, pero noté que no era un buen momento.

avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Charles Von Ehrlich el Dom Sep 11, 2011 11:19 pm

Charles se encontraba paseando por los pasillos tranquilamente a paso ligero cuando, de repente, notó unos gritos y un alto vocerío en una sala de la cuarta planta. Algo mosqueado decidió acercarse sigilosamente y poner el oído sobre la puerta. - Alumnos con problemas, ¡dios mío! -Pensaba alegremente. Una de las aficiones de Charles como buen director era espiar a sus alumnos. Quería observar las acciones y las relaciones que tenían los adolescentes, es decir, cuando estaban en "acción".
Agudizó su oído y se pegó aún más a la puerta intentando oir cada palabra. Terminó reconociendo las voces de los alumnos.
-No me puedo creer que esa panda se esté peleando. ¡Juujuujuuuu! Esto no me lo pierdo. Siguió con la oreja pegada hasta que pudo detectar que alguien se aproximaba a ella. Alerta. Charles fue listo, y nada más percibirlo hizo un hechizo con su varita con el cual se hizo completamente invisible. Aun así se escondió en una esquina y vio salir a uno de los alumnos. Hansen, séptimo curso. No le dio tiempo a pensar algo más sobre el chaval ya que enseguida salió otra persona. Se trataba de Hermione Granger. Una de sus mejores alumnas, sin duda. -Uuh, esto empieza a calentarse...y a calentarme...-pensaba con una sonrisa de oreja a oreja. Al no ver más movimiento durante unos minutos, se relajó y espero a que salieran los demás. Para no aburrirse, se puso a escuchar música con uno de sus aparatos muggles favoritos: un iPod Touch. Eligió la canción adecuada para aquella situación y se puso a hacer playback y a practicar una de sus coreografías favoritas.


Última edición por Charles Von Ehrlich el Dom Abr 22, 2012 10:47 am, editado 1 vez


Hola Invitado, ¿sabías que Alohomora tiene 2719 días de edad? ¿Y que nuestros 73 usuarios han publicado un total de 4669 mensajes en 436 temas? ¿Y que sólo 7 de esos mensajes son tuyos?
¿A qué esperas para postear más?





♫:


sí... :


¿CÓMOR?



...boys call me sexy.

avatar
Charles Von Ehrlich
Admin

Masculino Mensajes : 135
Fecha de nacimiento : 05/04/1976
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://alohomora4.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Dom Oct 09, 2011 9:08 pm

Escuchó las palabras de Cass y en cierta forma lo agradeció pero se separó un poco de ella. Lo último que quería era gritarle, así que optó por dar vueltas por la sala intentando calmarse. De estar bien todo el grupo había pasado a ser un auténtico caos. no prestaba atención a lo que hablaban el resto de los presentes, en su mente aun pasaba el momento en que había estado gritando a su amiga. Se frotó el cuello y dejó soltar un grave suspiro.

Su mirada se dirigió hacia la puerta y por un momento se le cruzó la idea de largarse tras Daniel y Hermione y aclarar las cosas de una buena vez, pero esa idea se deshechó. Si algo tenía claro es que debían calmarse para poder solucionar las cosas.
-¿Dónde está ese whisky de fuego?-cuestionó en alto desde el otro lado de la sala, en un intento de apaciguar el ambiente.-¡Bebamos hasta el amanecer y luego vayamos a cortar cabezas!



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Cassie Justice el Dom Mayo 27, 2012 5:00 pm

Haru se aleja de mí y no puedo evitar suspirar de alivio al verlo un poco más tranquilo. La verdad es que todo esto que acaba de pasar, todos los gritos que hemos pegado y todo lo que hemos dicho resulta un poco irreal. Nunca pensé que seríamos capaces de gritarnos...aunque viendo que nos ocultan cosas no me arrepiento de nada. No me hace gracia que se anden con secretos y no nos cuenten nada. Somos un grupo, ¿no? Si pasa algo deberían decírnoslo, podemos ayudar. Y tampoco deberían darnos largas, eso no es lo que haría un amigo. Empiezo a pensar que mis mejores amigos no son tan amigos nuestros como creía...Siento la mano de mi hermana en mi hombro y le dirijo una mirada tranquila, esbozando una sonrisa y poniendo mi mano derecha encima de la suya.

-¡Bebamos! ¡Ya nada importa! ¡Que alguien traiga el whisky! -Digo, bromeando y alzando el brazo izquierdo al aire. Sé que lo más correcto es disculparnos por todo esto que está pasando pero hasta que ellos no lo hagan yo no piendo decir nada. Me giro y camino hacia donde están Marieth y Harry, quedando mirando a la puerta.- ¡Bebamos hasta el amanecer!

avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Charlotte Van Dyne el Sáb Jun 16, 2012 12:08 am

Después de que Charlotte se pasara casi una hora espiando a los que estaban en la sala, se decidió, por fin, a llevar su plan a cabo, junto con Markus, para vengarse de todos ellos. Empezando por Hermione y acabando por Haru, quien la había desafiado hasta un punto imperdonable. Fue al baño, donde su cuerpo experimentó una serie de cambios no muy agradables, que la condujeron a un cuerpo extraño, que no conocía: el de Hermione. No fue agradable, pero valdría la pena, se dijo para sus adentros. La personalidad de Hermione era perfectamente imitable, no le costaría mucho ser como ella.
Había quedado con Markus en la salida de los baños para entrar juntos en la sala y montar la escena, y así lo hicieron. Solo tenían una ligera idea de lo que iban a hacer, todo lo harían sobre la marcha. Se les daba genial. Sobre todo a Charlotte, quien estaba deseando entrar en esa sala y lucirse.
Cuando se encontró con él, tuvo que despintarse un poco los labios del brillo que se había puesto, cual chica que acaba de besar apasionadamente a su amado y, con una sonrisa descarada, entró en la sala, provocando que todos se giraran para mirarla nuevamente. Observó que todos estaban recuperando el ánimo, con botellas de alcohol cerca. Era el momento perfecto para arruinarles la fiesta.
-¿Me habéis echado de menos, chicos?- dijo con una sonrisa triunfal, como si acabara de ganar el premio más importante en esos tiempos.
Cuando había conseguido captar la atención de todos, cogió a Markus (Daniel), por el brazo con la mano.
-¿Queréis saber algo realmente interesante?-antes de que alguien pudiera responder, colocó la otra mano en el cuello de él y lo acercó, al principio con extrema dulzura, propio de una Hermione, pero, después, con pasión, le dio el mejor beso que podría haberle dado a alguien. En el interior, Charlotte disfrutaba besando a Markus, aunque fuera con el aspecto de Daniel. Dos en uno, pensaba ella. Después de minutos besándose, empezó a quedarse sin respiración y tuvo que alejarse algunos centímetros de él, sonrió, satisfecha. Se podría imaginar perfectamente las caras de todos los que la rodeaban.

Markus: -Creo que me he enamorado.-dijo sonriendo, casi con ternura. –Ah, y os confirmo que lo que ponía en la revista era cierto. Totalmente cierto. Pensamos que sería demasiado para vuestras cabezas. Perdón, pequeñas, pequeñas cabezas. Se me olvida que sois gente mediocre.
avatar
Charlotte Van Dyne

Femenino Mensajes : 117
Fecha de nacimiento : 06/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Harry Potter el Lun Jun 25, 2012 4:22 pm

Harry estaba empezando a despreocuparse un poco por el asunto de Hermione y Daniel, todavía no podía creer cómo había creído la falsa historieta romántica que se había inventado esa estúpida revista. Se sirvió algo de beber y sonrió, esperando así disimular su anterior preocupación. Estuvo a punto de dirigirse a sus amigos para animarlos y salir del mal trago cuando Hermione y Daniel hicieron acto de presencia. Pensó que querían hacer como si no hubiese pasado nada, que querían que todo volviese a ser como antes y, cuando de repente vio que se acercaban el uno al otro se le cayó el vaso, y el alma, a los pies, derramando todo el líquido que contenía el recipiente. Ellos ni siquiera notaron el estruendo que produjo el vaso al romperse. Esta vez no pudo disimular la sorpresa y la decepción que le causaba la escena.

-Pero...pero...-susurró sin poder pronunciar ni una frase coherente. Miró a su alrededor para comprobar que no solo él estaba en tal estado de shock, pero a él el resto le daba igual, la única imagen que tenía en la cabeza era la de Hermione y Daniel besándose en sus narices, con descaro. No reconocía a Mione, a su mejor amiga durante años.
No sabía exactamente qué hacer, si salir corriendo sin importar nada más, o quedarse ahí, aguantando como todos lo estaban haciendo. Primeramente optó por la segunda opción, porque la primera era demasiado fácil y quería explicaciones. Buenas explicaciones. Finalmente se decantó por la primera ya que no pudo aguantar más tal escena, así que salió de allí disparado hacia ninguna dirección.
avatar
Harry Potter

Masculino Mensajes : 64
Fecha de nacimiento : 31/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Cassie Justice el Lun Jun 25, 2012 10:23 pm

El ver entrar a Daniel y a Hermione un tanto despeinados me cortó el rollo al instante. Me quedo paralizada mientras la escuchaba hablar y en el momento en el que la vi agarrar a a Daniel del brazo no pude evitar sentir rabia. Rabia por ver que nos habían efectivamente mentido.

El beso fue la gota que colmó el vaso. Hermione había besado a Daniel con pasión y este le estaba correspondiendo con la misma efusividad que sentí como algo en mi interior se rompía y se hacía mil pedazos. Me quedo fría, totalmente en shock. ¿Así que todo era una mentira eh? ¿Una gran conspiración para hacernos creer que nada pasaba? Pues vaya, qué buenos amigos que tenemos. Manda narices. Veo salir a Harry, quien me supuse que estaría tan afectado como yo. Escucho lo que dice Daniel y opto por irme. No podía soportar estar allí más tiempo. Me dirijo a la puerta y una vez fuera echo a correr, con lágrimas cayéndome por las mejillas y totalmente enfadada, sin rumbo alguno. La rabia y la tristeza me dominan y ahora mismo quiero estar sola.
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.