Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Sáb Ago 20, 2011 9:25 pm

Después de terminar las clases de la mañada maldijo a todo ser humano vivo y muerto de toda la historia de la Tierra. Primero que nada porque no pudo seguir durmiendo y lo único que le dio motivación para levantarse era el desayuno. Claro que después se le complicó todo, durante el desayuno no había pasa absolutamente nada, pero luego tuvo dos horas de Pociones con Slytherin y para rematar otras dos horas de Historia de la Magia con Hufflepuff. Las cuales se las pasó durmiendo, lo que le llevó a recibir varios codazos por parte de Hermione en el costado, tanto que juró que le saldrían hematomas. Y para rematar la faena se suponía que para la semana que viene tendrían que entregar una redacción de medio metro de pergamino con lo que habían dado en las clases. ¿¡Cómo si el hubiera estado atento!? Aun así se le dibujó una sonrisa en el rostro al fijarse de nuevo en su mejor amiga.

La hora del almuerzo terminó y con ello una inquietud por parte del chico de cabello blanco y negro y es que durante la mañana había intentado que su mejor amiga le dijera por qué no había ido a Hogsmeade el sábado cuando habían quedado en reunirse todo el grupo y para encima ella estaba enfadada con Harry, lo que impedía aun más averiguar y también sobre la razón de aquel enfado. Suspiró una vez terminó de comer y fue uno por uno avisando que se reunirían en la sala del espejo de Oesed aprovechando las dos horas libres de DCAO para pasarla juntos

Durante su camino hacia el destino acordado se encontró a un grupo de alumnas pegadas a un libro como si se les fuera la vida en ello y ante la curiosidad del muchacho se lo habia arrancado, descubriendo que realmente estaban leyendo With Heart, su apreciada revista. Le echó un ojo por encima hasta que encontró un artículo que le llamó la atención, el cuál cubría ¡dos páginas! Lo leyó con detenimiento y en su rostro se leía la sorpresa de las palabras y aun más de las imáganes.
-Hay que ver como es el destino, cuando menos te lo esperas... ¡PAM!-exclamó riendo, volviendo a contemplar las fotos, donde salían Daniel y Hermione abrazados en un aula vacía; otra de ellos dos acostados en el sofá, durmiendo y abrazados en la Sala Común de Prefectos y otra en el balcón, de nuevo abrazados.

Volvió con su marcha sin despegar los ojos de la revista, lo que le llevó a chocar con una columa. Una vez terminó de maldecirla por vigésima vez se encontró con Axel y tras saludarle y mostrarle las fotografías empezó a leer el artículo de nuevo, en voz alta.
Llegaron a su destino.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Cassie Justice el Sáb Ago 20, 2011 10:21 pm

La verdad es que este está siendo un día muy raro... Vale, los días que tenemos clase suelen ser raros pero este lo fue más aún. Me despertaron a las 5 de la mañana porque habían oído gritos en la Sala Común. Recuerdo los "¡Cassie! ¡Arriba! H-hay alguien en la Sala Común..." a la perfección. Me hicieron levantarme, cabreada total porque cuando me despiertan para interrumpir mis ocho horas de sueño me cabreo, y bajar las escaleras para ver lo que pasaba. Las demás chicas bajaron tras de mí y en cuanto llegamos y nos situamos en el centro de la Sala Común...No había nadie. Estaba todo a oscuras y no había ni un alma. Me di la vuelta y las miré,muy mal por haber interrumpido mi sueño por una tontería. Pero en cuanto nos dimos la vuelta para subir las escaleras alguien nos agarró a todas por los hombros provocando que las chicas gritaran y se murieran del susto y yo con ellas. Las luces se encendieron y pudimos ver que eran los chicos los que nos habían agarrado. Se estaban riendo como unos desconsolados. Giré la cara para ver quién me había agarrado a mi y resulta que fue Daniel,quién también se reía levemente mientras me decía "Lo siento,no pude evitarlo. Tu cara es todo un poema." . Ahí si que ya me cabreé. Me sacan de la cama por una tontería, me cabrean...¿y ahora mi mejor amigo me asusta? Ni de broma,esto no puede ser así. Me suelto y les miro a todos cabreada. "TODOS. A LA CAMA. YA." Les grito,cabreada y miro muy mal a Daniel por haberse dejado arrastrar. Tragan saliva. En cuanto doy un paso hacia ellos echan a correr salvo Daniel que se queda mirándome. "No me puedo creer que te hayas unido a esta bromita. No te creía tan...infantil, Daniel. Buenas noches." Me doy la vuelta, dándole la espalda y me subo a mi habitación. Las chicas me siguen,algo aterradas,pero felicitándome por haber hecho que se retirasen. Me meto en la cama y me duermo mis 3 horas. Las que me faltaban vamos. Por suerte Eric no se enteró de nada. Por suerte. Aru había salido por lo que tampoco sabía nada de esto.

El resto de la mañana fueron clases,clases y más clases. Doble de Transformaciones con Slytherin, pociones con Hufflepuff...Lo mejor de estas clases es que Daniel intentaba pedirme perdón por lo de anoche y yo le giraba la cara. Lo de sacarme de la cama era duro de perdonar y más conociendo mi mal despertar. Al final terminé por perdonarle...a medias. Sigo algo enfadada que conste. Es una tontería pero sigo enfadada. Insistió demasiado... y yo no pude evitar caer ante las miraditas que me echaba...S-Soy débil,lo sé...Cuando dicen que el amor es ciego dicen la verdad...pero también te hace más tonto por lo que se ve. Yo antes no caía ante estas cosas...Pero bueno,no teníamos deberes. Ya van dos cosas buenas para el día de hoy. Almorzamos juntos junto con mi querida Marieth. Me gustaba comer con ellos dos,era agradable y la gente nos miraba muy mal pero era divertido.

A todo esto...Aún no le he preguntado a Daniel por qué no había acudido a nuestra cita grupal el otro día en Hogsmade. No me atrevía. Seguro que había estado con alguna chica por ahí la mar de feliz...Con Mione supongo... Ahora que recuerdo hoy tenemos otra quedada grupal, Haru se había encargado de organizarla....Poco más y se me olvida...Me despido de Marieth y junto con Daniel me dirijo al lugar indicado por Haru. La verdad hemos quedado en un sitio la mar de raro, este hombre... Por el camino oímos risitas pero decidimos ignorarlas. Antes de llegar se separa de mi porque dice que tiene que hacer no se qué y me despido de él con la mano. Al llegar al destino veo a Haru y a Axel. Les oí recitar un artículo de la WH que involucraba a Mione y Dan. Estaban saliendo. Vaya,vaya. Noto como algo en mi interior hace crack...pero sacudo la cabeza. Sonrío y me acerco a ellos.

-¡Gentucilla! ¿Qué tal? ¿Cómo os trata la vida? -Digo,sonriéndoles a ambos e ignorando la revistilla.


Última edición por Cassie Justice el Dom Ago 21, 2011 11:29 am, editado 1 vez
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Harry Potter el Dom Ago 21, 2011 12:45 am

Aquel lunes Harry tampoco había empezado con buen pie. Primero porque tuvo dos horas de Pociones con Slytherin y luego otras dos de Historia de la Magia. Segundo porque en esas cuatro sufribles clases, Hermione se había sentado con otra compañera, mientras él se había ido con Haru, cosa que no le disgustaba, al menos lo entretenía y evitaba que pensara en cosas coherentes pero él tampoco había entendido nada de nada y no podría preguntarle a su amiga ni mucho menos pedirle ayuda, si la necesitaba, con los deberes. Y por último, por el simple hecho de ser lunes. Abatido, salió junto con su amigo Gryffindor directos al Gran Comedor a comer, aunque no tenía demasiado apetito. Además, no podía evitar sentirse preocupado luego de enterarse que lla no había ido a la visita de Hogsmeade ese fin de semana, en el que habían quedad de ir a ver a Cassie en su nuevo trabajo, claro que a mitad de camino él había sido secuestrado por los otros dos compañeros de habitación a ver escobas. Algo que muy en el fondo agradeció, pues así no tenía que dar explicaciones cuando sus amigos le preguntaran porqué él y Hermione ya no se hablaban.

Tomaron asiento junto con Amy, mientras que Hermione no les había acompañado. Y mientras ellos dos hablaban muy animados, él solo se había limitado a revolver su comida con el cubierto. Después la ajetreada mañana que había tenido en lo único que pensaba era en pasar un rato con sus amigos, sin hacer nada más que el vago, aunque en cierta forma también le disgustaba no haber tenido DCAO. Esa era la única asignatura que lo sacaba de sus ensimismaciones y provocaba que se olvidara de sus problemas.

Desde el día en que había quedado con Hermione no había vuelto a hablar con ella, no la había visto -claro que la había visto, solo que ella lo evitaba- y ni siquiera había podido concentrarse en las clases al 100% intentando no pensar en cómo arreglarlo. Se dirigó a hacia donde los había citado Haru, la sala del Espejo de Oesed, donde supuso que ya estarían Axel y Cassie luego de haberlos visto salir del G:C. y suplicando de no ver a Mione junto a ellos y esperando no tener noticias suyas durante todo el día. No es que no quisiera verla y saber de ella, pero todavía no había preparado una disculpa decente y preparar bien lo que iba a decirle, pues Hermione era mucho más rápida para contraatacar.

Por el camino empezó a ver que la gente estaba un poco revolucionada y empezó a fijarse bien. With Heart. Esa era la razón de tanto revuelo. Se hizo con una revista, observando sin mucho interés, hasta que dio con una foto de Hermione y Daniel. No supo encajar muy bien la noticia y no sabía si sería capaz de leer el artículo. Su estomágo se había revuelto en el momomento de ver la fotografía y aun más lo hizo cuando escuchó a Haru, que lo leía en el preciso momento en que él llegó a ellos y pudo escuchar lo suficiente como para saber las razones por las que Mione había estado desaparecida esos días y aun más cuando no solo lo evitaba a él, sino también al resto del grupo. Al parecer ya no le importaba nada de lo que había pasado aquel fin de semana.
Intentó digerirlo lo más rápido posible, quitándoselo de la cabeza rápidamente. Sonrió y actuó como si no pasara nada.
-¡Hola!-dijo, deshaciéndose de la revista sin que los demás lo notaran y acercándose a Haru, quien todavía tenía la revista en mano.-¿Cómo estáis?-preguntó luego a Cassie y Axel, pues de Haru ya sabía.
avatar
Harry Potter

Masculino Mensajes : 64
Fecha de nacimiento : 31/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Marieth Raven el Dom Ago 21, 2011 3:11 pm

-Anabell... cómo le dices eso a Hugh... ¡si te quiere, tonta!- me dije a mí misma, soltando unos lagrimones y sujetando un pañuelo, mientras leía "Duelo en el Caribe", una corta novela romántica. Andaba muy sentimental esos días, era tan... desesperante. Me lo pasaba comiendo chocolates, leyendo historias románticas, tarareando canciones lentas... debía andar en esos días, seguro.

Había almorzado con Cass y Daniel, y luego fui tranquilamente a mi última clase del día, Historia de la Magia, con Hufflepuff. Qué manera de dormir en esa clase... desperté justo cuando terminó, y el profesor Lawrence me echó una mirada bastante elocuente, pero no dijo nada. Simplemente le sonreí y salí.

Después de tan rutilante clase, me había dedicado a pasear... si le decimos pasear a caminar sin mirar a nadie, teniendo los ojos pegados a las páginas del libro. Ni cuenta me había dado, pero ya iba en la Cuarta Planta... escucho murmullos, y levanto la mirada por un segundo. Un grupo de chicas cuchicheaba algo de una revista... el sólo nombre me hizo estremecer. "Witch Heart". Oh, por Ra. ¿Ya había salido otro número? ¡Quizá a quién vería esta vez en sus páginas! Me fijé que no tenían la revistilla por ninguna parte, y seguí mi camino. A lo lejos divisé a Haru, Cass, Harry y un chico de Huff con quien aún no entablaba conversación. Se metieron a un cuarto que resultó ser la Sala que contenía el Espejo de Oesed. Meeeh, ya están haciendo juntaciones y sin invitarme. "Iré a saludar", decidí.

Entré en la Sala, y saludé con alegría: -Good Afternoon, Starshines! The Earth Says Hello!- utilicé una frase que le había oído a un niño pequeño en mis vacaciones, adaptándola a la hora. Me fijo en que Haru tiene la revista, y le pregunto: -Oh, la infame... ¿a quién han pillado ahora?-
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Axel D. Storm el Dom Ago 21, 2011 9:25 pm

Para romper la rutina, el bueno de Axel también había tenido un mal día... y una muy mala noche.

Había sido luna llena, por lo que no había pisado su cuarto en toda la noche mientras corría por el bosque prohibido. Así que, cuando despuntó el día, el joven lobezno estaba cansado y confuso, con la moral hecha papilla, como siempre que se transformaba, por lo que había decido saltarse las clases y quedarse todo el día en el bosque, descansando en plena naturaleza. Eso sí, cual fue su sorpresa, cuando el señor Eric Williams le vio en su pequeño remanso de paz. Para variar, el profesor estaba de un humor de perros, aunque sea irónico, y tanto por su condición de lobo como por sus novillos, le cayó una buena regañina seguido con su inevitable castigo. Perfecto, simplemente perfecto.

Lo único que quedaba para mejorar su humor era la quedada grupal con sus amigos. Solo esperaba que ninguno de ellos se hubeira percatado de su ausencia en las clases que compartían... no quería que se supiera nada sobre su alma lobuna, con ellos quería ser simplemente un chico normal. El bueno de Axel, nada más. Lo último que querría era ver el miedo reflejado en los ojos de un amigo al mirarle. Sería más de lo que él pudiera soportar...

Cuando llegó a la sala, vio a Haru leyendo una revista. Una revista repugnante, en su opinión. Axel pensaba que cada uno debería vivir su vida y despreocuparse de la de los demás, pero no quiso hacerle el feo a uno de sus mejores amigos y miró la revista con el.
- Vaya - Comentó con el peliblanco con una sonrisa ladeada -,nuestra pequeña Mione no pierde el tiempo, ¿eh? - Dijo jocosamente, luego le pegó un puñetazo suave, amistoso, a Haru en el hombro. - ¿Que haces leyendo esas mierdas, tío? Seguro que no es ni verdad... - Comentó con una sonrisa ladeada, afable.

Luego vio llegar a toda la peña. Les saludó con un gesto y una cálida sonrisa.
- ¡Hey! ¿Que hay, amigos? - Les saludó con alegría y vitalidad. Miró las ojeras en los ojos de Cassie, las cuales repasó con su dedo índice y miró a los ojos a su amiga, con el ceño fruncido. - Alguien ha pasado mala noche... - Luego le revolvió el pelo a ella y le guiñó un ojo amistosamente.

Miró a Marieth cuando comentó lo de la revista, y cruzó los brazos sobre el pecho. Sin duda a Axel no le gustaba nada la revista en si.
- Pues la siguiente víctima es Mione y Daniel, gente. ¿Como os quedais? Esta revista es puro veneno...
avatar
Axel D. Storm

Masculino Mensajes : 14
Fecha de nacimiento : 04/10/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Dom Ago 21, 2011 9:49 pm

Haru continuó leyendo, en tanto hacía pequeñas pausas para jactarse de lo que sus ojos grises leían. Sin duda esta evz si se habían pasado con la extensidad de los artículos, sino también con las fotografias. En muchas de ellas reconocía los lugares donde se encontraban y fueron tres de ellas que más le interesó y es que estaban en la Sala Común de Prefectos. Ante esto cuestionó a sus amigos cómo habrían logrado sacarlas, a lo que él mismo respondió que se habían colgado con cuerdas desde el tejado y al son del viento las tomaron. Sin duda un día de estos probaría qué tal se está colgado a más de 1000 metro, que esa altura por lo menos estarían.

Saludó a Cass con una sonrisa y tras un Me trata mal porque sabe que le hago competencia se dejó caer en el suelo y siguió con la lectura, de nuevo jactándose o bien haciendo comentarios. De nuevo escuchó una voz entrar en la sala, se trataba de Harry y tras saludarle y decirle que tome asiento con ellos, volvió a leer.
-Hola Mari, pero no Mary mi bici-saludó riendo y también la invitó a que se sentara junto a ellos.

Se quejó tras el golpe de Axel y sin quedarse atrás el loco Gryfindor le propinó un capón en la cabeza y le enseño las fotos.
-No parecen trucadas. Aun así lo que dicen... No es de Herms y mucho menos de Daniel. Ambos son rectos y aburridos.-respondió con sorna, aprovechando que ninguno de los dos llegaban.-¡Oh por los calzones de Merlín! Escuchar esto... Y una vez instalados allí, nuestra Hermione bajó a por bebidas y comida, vamos, lo necesario para una cena romántica. Para más tarde llegar al postre... Sí, es lo que estáis pensando. ¡¡Nuestros inocentes y correctos alumnos pasaron la noche juntos!! Además, Hermione, con lo considerada que es le trajo ropa nueva y durante todo el domingo no se vieron y evitar a sus amigos para evitar sospechas. ¿Por qué no quieren que sepan lo que ocurre entre ellos? Luego volvieron a reunirse en el balcón a la noche, donde de nuevo estuvieron muy cariñosos y se confesaron que ambos están enamorados del otro desde cuarto. Así que, querido Hogwarts, una nueva pareja se ha formado, luego de que Daniel le pidiera ser su novia. Además de decir que la presentaría a sus padres, lo mismo que hará Hermione con su tío. ¿Esto significará que pronto tendremos boda? ¿Podremos ver en unos años a un mini Hansen y una mini Granger correteando por el Mundo Mágico? Os mantendremos informados sobre como continua esta relación amorosa. -con ese trozo dio por finalizado el artículo y les mostró de nuevo las fotografias a sus amigos, las cuales se movían. Como adoraba la fotografía mágica. Miró a los demás, esperando que comentaran algo y en ansias porque sus otros dos amigos llegaran para burlarse.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Cassie Justice el Dom Ago 21, 2011 11:25 pm

Veo a Haru sonreírme y le sonrío yo también. Este chico está como una cabra pero se hace querer. Viva Haru...Aunque eso nunca se lo diré porque sé que se le subiría a la cabeza...más de lo normal. Al ver entrar a Marieth y a Harry los saludo con una gran sonrisa. Hacía tiempo que no veía a Harry, en la última quedada había ido a no se donde y no le había podido ver. Me alegra verlo de nuevo. A Marieth la había visto durante la comida pero verla de nuevo resultaba agradable. No me cansaría de ver a alguien con la que me lo paso tan bien.

- Good afternoon loves! -Digo,mirándoles.- No mucho, algo cansada pero bien, ¿vosotros qué tal? -Al ver que Axel me toca las ojeras no puedo evitar mirarle y quedarme paralizada. El contacto me sorprendió,lo admito.- Oh dios,ni me lo recuerdes, ha sido una noche horrible...- Me sacude el pelo y yo hincho las mejillas, indignada-¡Eh! ¡No me revuelvas la cabeza como si fuera una cría! - Cuando me guiña el ojo le saco la lengua y no puedo evitar reírme. Echaba de menos este tipo de situaciones con Axel, lo veía bastante bastante poco ya que yo a los Huffs no me acercaba.

- La verdad me lo imaginaba, justo comentaba con Hermione el otro día que serían las próximas víctimas seguramente. -Digo,cruzándome de brazos. Las reacciones de Mione el otro día me confirmaban que algo tenía con Daniel pero no me esperaba esto... Río al oír a Haru mencionar a su bici. Como la quería madre... Me acerco a él para mirar la revista mientras lee. Proceso la información poco a poco. Cuando acaba de hablar me fijo en las fotos que nos enseñaba con el rostro mostrando una expresión de indiferencia.

No puedo evitar sentir...Dolor. Mis teorías han sido confirmadas. El ver las fotos...realmente me dolía...Vale,puede que no fueran lo que parecen ni nada por el estilo pero aún así me dolían. Mucho. Apreté las manos que tenía agarradas a mis brazos con fuerza. No podía ver esto. No podía... Empecé a temblar. No, no podía perder el control ahora mismo...No delante de ellos...Retrocedí un poco hasta apoyarme en una de las paredes cercanas a nosotros, apoyando los brazos y la espalda en la pared y mirando al suelo, con expresión pensativa e intentando tranquilizarme. En estos momentos no me apetecía ver a ninguno de los dos. Ni a Mione, quien era de mis mejores amigas, ni a Dan, quien era la persona de la que estaba enamorada y mi mejor amigo. No quería verlos y menos juntos. Pero sabía que tenía que hacerlo...seguían siendo mis amigos, por muy roto que tenga el corazón ahora mismo debo darles mi bendición y desearles lo mejor. Como debía ser. Logro tranquilizarme. No puedo evitar reírme levemente. Soy demasiado patética. Poso la vista en Harry,quien desde hace años era amigo nuestro y sobretodo muy amigo de Mione. Me imaginaba que se sentiría de forma similar si mis teorías de su amor por Mione eran verdad...pobre Harry...

- Patético. Las fotos puede que sean verdad pero no creo que nada del artículo lo sea. Y si pasó algo de lo que dice ahí, qué lo dudo...debemos alegrarnos por ellos, ¿no?- Añado,sonriendo y mirándolos. Le lanzo una mirada a Marieth, quién conocía mi situación,para que no se preocupase por mí, y le sonrío.
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Harry Potter el Jue Ago 25, 2011 1:20 am

Harry sonrió amablemente a Marieth cuando esta hizo acto de presencia y no pudo evitar soltar una pequeña risa al escuchar su saludo. Al menos intentaba olvidar todo lo relacionado con la dichosa revista. También saludó a Axel, quien nada más llegar hizo un comentario sobre la revista. Lo fulminé con la mirada al escuchar su comentario sobre Hermione, aunque tuve la sensación de que él no se percató de dicha mirada. Aunque estuviese dolido con su amiga no iba a permitir que nadie le faltara el respeto en su presencia y menos aún si ella no estaba para defenderse. La cuestión en ese preciso momento era si quería defenderla como su mejor amigo que era o como algo más que eso. Harry reconoció que al ver las fotos varios pinchazos de celos por Daniel le recorrieron el cuerpo, a pesar de que los ignoró, al plantearse esas cuestiones dudó por primera vez de sí mismo y de lo que sentía por su mejor amiga.

Poco después llego Cass, a quien saludó alegremente, hacía mucho que la no veía. Por desgracia la alegría duró poco ya que después de la llegada de Cassie, Haru empezó a leer en voz alta el artículo de Witch Heart. Resopló, intentando disimular la desagradable sensación que acababa de experimentar al escuchar el relato de su amigo.

-Esa revista es basura.-dijo más para sí mismo que para el resto. Estaba de acuerdo con Cass, aunque nunca diría que eso de darle la enhorabuena a la nueva pareja de Hogwarts le dolería más que abandonar a su mejor amiga. Miró de refilón las fotos que contenía la revista y, definitivamente, eran pruebas que no podían ser manipuladas. Eran verdaderas. Necesitaba salir un rato de aquella conversación.

-Voy a por bebidas, alguien quiere algo?- preguntó más por cortesía que por ser atento con sus amigos. Es verdad que se sentía un poco egoísta por no alegrarse por Daniel y Hermione, pero también necesitaba tiempo para poder digerirlo con calma y a su ritmo. Caminó hacia la puerta de la sala, esperando a que alguien pidiera algo y así poder entretenerse más tiempo.
avatar
Harry Potter

Masculino Mensajes : 64
Fecha de nacimiento : 31/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Marieth Raven el Jue Ago 25, 2011 4:12 pm

Sonreí abiertamente a los actualmente habitantes de la curiosa habitación, pero fui perdiendo la sonrisa mientras me respondían qué sucedía ahora con la Witch Heart. Rayos, no…

¿Mione y Daniel? Me están... ¿no? Me acerqué a Haru, que sostenía la revista mientras comenzaba a leer, luego de que Axel me respondiera. Leí rápidamente el contenido del artículo, casi sin ponerle atención al chico albino, y me fijé en las fotografías. Joer, no parecían trucadas de ninguna manera… Asentí después de la siguiente afirmación de Axel, aquella revista traía más problemas que soluciones a la mesa. –Vaya, pobre Daniel. Primero lo emparejan conmigo y ahora con Mione. No va a faltar la corta de mente que crea que es un Don Juán…- murmuré, algo rabiosa y preocupada. Miré por el rabillo del ojo a Cass, quien se apoyó en la pared. Por Ra, aquella noticia seguro que le estaría haciendo estragos en el cuerpo… y en el corazón.

Miré a Harry, parecía casi tan incómodo como Cass. ¿Sería posible que…? Oh, me lleva la que me trajo. “Hogwarts parece el nido de los amores imposibles…”, pensé.

Sentí el ambiente un poco pesado, el que no se reía por lo ridículo de la situación, estaba pasándolo horrible. O simplemente no le daba importancia, como lo hacía Axel. Si que detestaba la revistilla, su cara lo decía todo. Yo había decidido no tomármelo a mal, después de todo, ya había tenido una experiencia con la revistita y sólo sirvió para que pasáramos un mal rato Daniel y yo. Además, había decidido que sólo una persona que tuviera necesidades atencionales escribiría una revista así. Alguien que estuviera lo suficientemente aburrida y no tuviera nada más inteligente que hacer. Pero, sin duda, que hacía que te preguntaras ‘¿Qué tanta verdad hay aquí?’. En especial, cuando te afecta. Cassie comentó que, de ser verdad, nos tendríamos que alegrar, y sentí qué tanto le costaba decir eso, más aún, cuando me dirigió una elocuente mirada, y me sonrió. Ahí sí que sentí el peso de la situación.

-Ya, ya, ya. Menos caras largas y más acción. Seguro que quien escribe esa desgraciada revista es una Serpiente, ya saben lo faltos de atención que están ellos. Y lo cotilla que son. Levanten los corazoooones- le sonreí rutilantemente a todos, en especial a Cassie, y corrí a abrazarla.

Luego escuché a Harry dirigirse a la puerta, preguntándonos si queríamos alguna bebida. Su voz sonaba baja, distraída. Supuse querría salir un rato y estar solo, por lo que no me ofrecí a acompañarlo, como hubiese hecho normalmente. Lo miré y, ladeando la cabeza, le hablé dulcemente: -Bueno, ya que vas... y como todos andamos con un ánimo de los mil demonios, ¿traes un poco de Whisky de Fuego? Eso seguro que nos anima- reí. –De lo que haya, tráeme. Y gracias por el ofrecimiento.-
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Amy Justice el Dom Ago 28, 2011 8:18 pm

Día de rutina. Clases,deberes y estudiar... ¡Já! Me lo pasé por el "forro" y agité mi cabeza mientras me la sujetaba con las manos.Sí aquella culpabilidad por no hacer lo que tenía que hacer se había quedado en mi cabeza. "Tranquila Amy ya los harás por la noche...y si no te salen,miras los de tus compañeras que estarán durmiendo plácidamente..." Se me dibujo una sonrisa maliciosa y reí histérica ante aquel pensamiento. Tenía que ser más aplicada , sobre todo ahora que eran mis dos últimos años en Hogwarts. Lo sería. Siempre lo era al final y me sacaba todas las asignaturas, de forma muy estresada, pero al final lo conseguía.

Aliviada me dirigí a la cuarta planta y enseguida divisé a conocidos míos. Se trataban de Haru,Marieth,Cassie y Axel. Parecían algo alocados y exaltados.Llegué a oir la sugerencia de Harry de las bebidas y asentí.-
Lo de siempre Harry *-*- Me acerqué a los demás y alcé la mano como siempre para que se fijasen en mi presencia. -¡Chicos! ¿Qué ha pasado?- pregunté expectante. Dirigí mi mirada a las manos de Haru. Sostenía el Witch Heart.-¡¡Ooooh!!¡ No me digais que ha salido un nuevo artículo! Dios mio que emoción, ¿de quienes va esta vez?- dije pegando brincos. No podía negarlo. Me encantaba leer ese tipo de artículos. Podrían parecer tontos pero me parecían muy entretenidos. Aún habiendo leído aquel artículo que habían escrito sobre mí y Haru me seguía pareciendo divertida, ya que lo tomaba como algo sumamente cómico.
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Daniel O. Hansen el Lun Ago 29, 2011 11:20 pm

Cuando se suponía que Daniel tendría que estar durmiendo y descansando después de haber estado todo el día en Oslo, en el funeral de su abuela, él estaba haciendo completamente todo lo contrario. Se había levantado a eso de las cuatro de la mañana, luego de haber tenido un sueño con Gullveig y desde ahí no había podido pegar ojo. Asi que tomó su varita y se puso a ojear un libro, con ayuda del lumus, oculto tras las cortinas corridas del dosel. Una hora más tarde se encontraba junto con sus compañeros de habitación, gastando una broma a sus compañeras. Habia aceptado hacer aquello con la idea de quitar esa tristeza que llevaba dentro, pero todo se había torcido y una de sus mejores amigas, Cass, terminó enfadándose con él, cuando Daniel solo intentaba olvidarse de sus problemas. Claro que no culpó a su amiga por eso, ella no sabía lo que le sucedía así que aceptó su riña sin decir queja alguna y se retiró a su habitación con sus mejores amigos.

Se despertó luego de dos horas, con unas ojeras en su rostro. Abatido y con la idea de que los demás no se fijaran en ese detalle, aplicó una poción y se deshizo de ellas en unos segundos. Una vez se duchó, se puso el uniforme y cogió su mochila, bajó a desayunar con sus amigos. No probó bocado, salvo unos copos de avena y un zumo, a pesar de que ellos habían insistido en que comiera más y poco les faltó para hacerle tragar a la fuerza. Luego se dirigió a clase de Transformaciones y Pociones, aunque intentó por todos los medios concentrarse en las clases solo lo logró en un ochenta por ciento, puesto que la muerte de su abuela aun era muy reciente y el dolor seguía allí, y porque cada oportunidad que tuvo intentaba que su amiga le perdonara. Y finalmente lo logró, cosa por la que agradeció mil veces. No le gustaba estar enfadado con nadie y mucho menos con sus mejores amigos.
Tras apuntar los de deberes se fue con Cass a comer, junto con Marieth, lo que le ocasionó varias quejas de sus amigos, quienes alegaban que los estaba dejando de lado.

Después de comer, Haru les había informado de reunirse en la Sala del Espejo de Oesed aprovechando que no tenían DCAO -clase que justo compartían Gryffindor con Ravenclaw- y era allí donde se dirigían Cass y Daniel, luego de haberse despedido de Marieth. Durante el camino varios alumnos se reían en bajo y cuchicheaban, a lo que ninguno de los dos prestaba atención. Lo último que quería Daniel era discutir. Simplemente no estaba de humor, aunque aparentara lo contrario. En la mitad del recorrido Daniel se despidió de Cass, alegando que tenía que ir a resolver un asunto, cuando en realidad habia ido a buscar a Hermione para concordar una excusa puesto que había caído en que seguramente aprovecharían la reunión para preguntar porqué no habían ido a Hogsmeade, mas él aun no deseaba que supieran la verdad. Claro que su búsqueda de la castaña se vio arruinada al no verla por ningún lado y se resignó a ir hacia donde Haru los habia citado, rezando a Merlín para que su amiga aun no hubiese llegado.

Entró en la sala tras escuchar varias voces hablando, claro que no se percató de qué hablaban. En el momento que iba a tirar del picaporte para entrar en la sala, se topó de frente con Harry. Lo saludó con una pequeña sonrisa y lo tomó de los hombros, obligándolo a entrar de nuevo. Una vez dentro reconoció a Haru, Cass, Marieth, Amy y Axel. Esbozó una media sonrisa al no ver a Hermione por ningún lado, eso le daba tiempo para pensar una excusa, decirla a los demás y asi ahorrar la pesadez de mentir a su amiga. A pesar de que a él tampoco le causaba mucha gracia hacerlo. Hubiese preferido subir a su cuarto a dormir o bien hacer deberes, pero finalmente se decantó por quedarse, asi por lo menos lo entretendrían y Haru con sus con sus paranoias lo haría reír, algo que necesitaba urgentemente.

-Hola-se sorprendió de lo ronca que sonó su voz, aunque era de esperarse, pues solo había abierto la boca en aquel día para disculparse con Cass y agradeció que sus profesores estuvieran al tanto de su situación y no le hubieran dicho nada debido a su falta de concentración en clase.-¿Qué tal las clases?-preguntó al resto de sus amigos que no veía desde el viernes. Se fijó en la expresión de cada rostro y su estómago se revolvió. ¿Se habrían enterado de lo que le ocurrió? No. La única persona que lo sabía era Hermione y daba por hecho de que ella no se lo diría a nadie. Sus ojos se desviaron a las manos de Haru, quien tenía Witch Heart. Tomó aire, lo retuvo en sus pulmones unos segundos y después lo expulsó lentamente. ¿Qué se habrían inventado esta vez? Que alguno de ellos se había liado con un profesor, tal vez, o que habían liados a dos alumnos de Hogwarts solo por cruzar dos palabras o tal vez que se fugarían a casarse y probablemente con un embarazo de por medio. Fuera como fuese solo esperaba que no se hubieran enterado de la noticia de su abuela.-Para leer esa basura, leer Historia de Hogwarts, os será más útil. Creerme- comentó sonriendo de lado y eliminando la distancia que los separaba de ellos. Y depositando una mirada de hastío hacia aquel trozo de papel. Obligó a su amigo de gafas a sentarse y acto seguido él hizo lo mismo. -¿De quién hablan esta vez? ¿Acaso ya han juntado a Haru con alguna de vosotras o con alguno de vosotros?-cuestionó bromeando, pasando la mirada por cada uno de sus amigos según iba hablando. Y una alarma saltó en su cabeza. Quiso preguntar qué ocurría, pero prefirió esperar a que alguno le pusiera al tanto. Quizás solo eran paranoias suyas y solo se encontraban cansados por clases.



Familia Hansen:

avatar
Daniel O. Hansen

Masculino Mensajes : 191
Fecha de nacimiento : 01/03/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Axel D. Storm el Mar Ago 30, 2011 8:42 pm

Sonrió ante la queja de su amiga Cass y luego se había mantenido atento ante los comentarios de los demás respecto al artículo. Nadie terminaba de creer que lo que leín y de buena razón. Todos sabían que siempre lo que salía en esa revista no eran más que mentiras y que siempre exageraban hay un punto muy alto con tal de tener admiradores. Así mismo las fotos no estaban trucadas, claramente, pero del mismo modo pudieron tomarse para crear inquietud y que se pensara que realmente estaban juntos.

-Lo que sea-añadió él, ante la sugerencia de Harry de ir a por bebidas. Parecía que ninguno de los presentes le había sentado bien la noticia. Desvió su vista a Haru y luego a Cass.-De todas formas no creo que estén juntos, es como si de repente envuelven a Haru con Hermione mismo o con Cass o Marieth. Puras mentiras para atraer. Se aburren.-meditó, mirando a todos según iba hablando.

-Hablan de nuestros queridos Hermione y Daniel. Más mentiras como siempre, aunque el desnudo de Haru fuera cierto, pero eso es otra historia...-miró de reojo a su amigo, divertido por haber hecho aquello. no tenía arreglo. Cogió la revista de las manos de Haru y se la tendió a Amy para que leyera.

-¡Hablando del rey de Roma! Las clases aburridas como siempre. ¿Tú?¿Qué nos cuentas de nuevo?-preguntó con una sonrisa divertida. Sin duda ahora sería interesante meterse con su amigo por aquel artículo y sabía que Haru haría lo mismo.
avatar
Axel D. Storm

Masculino Mensajes : 14
Fecha de nacimiento : 04/10/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Hermione J. Granger el Mar Ago 30, 2011 9:06 pm

Se había ido a dormir tarde por haber bajado después de que todos cenaran a buscar algo de comer para no toparse con ninguno de sus amigos, aunque eso la matada. Los quería demasiado como para estar huyendo. En la noche durmió, no muy bien, pero lo hizo. Seguía preocupada por Daniel y en su cabeza daba vueltas a la conversación que habían tenido en el balcón.

Sus clases fueron como siempre, tuvo Pociones e Historia en la mañana, en las que tuvo que sentarse lejos de Haru y Harry porque aun seguía molesta con su amigo de gafas y para colmo este no había hecho nada para disculparse con ella. Apuntó sus deberes y se fue al Gran Comedor con sus compañeras de habitación, sin querer seguir evitando a sus mejores amigos. Comió en silencio, mientras ellas se mantenían en una charla muy animada. Agradecía enormemente que no hubieran insistido en saber dónde estuvo todo el sábado y la noche de este, además del domingo, a lo que Hermione alegó que se encontraba estudiando. Las muchachas no quedaron del todo convencidas, pero finalmente aceptaron dicha excusa.

Ya en el postre su amigo Haru se acercó a ella para citarla junto con los demás en la sala del Espejo de Oesed, puesto que la que habían decidido hacer el sábado se había echado de perder. Hermione no tuvo más remedio que aceptar, al fin y al cabo tarde o temprano tendrían que hacerle frente. Pero antes tenía que buscar a Daniel para llegar al acuerdo de una excusa o bien si él había decidido contarles lo de su abuela. Así que una vez terminó de comer se fue en busca de su amigo, pues lo había visto salir con Cass. Tendría que detenerlo en mitad del recorrido. Pero se frustró al ver que no estaba con su amiga rubia, por lo tanto decidió ir a buscarlo antes de ir al sitio acordado.

Rendida por haber fracasado en su búsqueda bajó a la sala, haciendo caso omiso de los murmurros y risas durante toda la mañana. Cogió el tirador y abrió la puerta, encontrándose ya a todos dentro. Vio a Haru sentado en el suelo y alrededor de este a Amy, Daniel, Harry, Axel y Marieth, mientras Cass se encontraba apoyada en la pared. Terminó de entrar en la estancia, cerrando antes la puerto. Acortó la distancia y se quedó detrás de Daniel y Harry. Les sonrió a todos, salvo a su amigo de gafas, a quien siplemente no le miró.
-Siento llegar tarde-tras disculparse se fue a sentar con Daniel. Sabía que aun no se recuperaba de su golpe y necesitaba su apoyo, así mismo tendrían que dedicir qué hacer. Tomó asiento a la derecha de su amigo. Le miró unos segundos en tanto sujetaba con fuerzasu mano y juntaba su frente en su hombro unos escasos segundos y volvió la vista a los demás, fijándose entonces en aquella revista.-¿Cómo estáis?-cuestionó mirando ese trozo de papel de manera despectiva.


Última edición por Hermione J. Granger el Miér Ago 31, 2011 3:34 am, editado 1 vez



Hermione Jean Granger
Hey, little train! Wait for me!
I once was blind but now I see


Giratiempo:
Hermione:


avatar
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 412
Fecha de nacimiento : 27/05/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Mar Ago 30, 2011 9:42 pm

-No si Hermione que era la más seria del grupo y apegada a los libros ha sido la primera en volverse una mujer...Y yo que quería ser el primero...¡Pero la adelantaré!-exclamó con una sonrisa triunfal y su mirada iba cada poco hacia la puerta, esperando que entraran por ahí sus dos mejores amigos.-Tengo que preguntarles cómo fue todo, con todos los detalles. Veremos a ver qué tan buenos son para otras cosas que no sean los estudios.

Se echó a reír de repente. Que bien se lo iba a pasar en cuanto llegaran los dos castaños, aunque acabaría recibiendo algún que otro golpe, pero valdría la pena. Dejó de reír poco a poco y tras un Eres adivinina. Eres mister Cassandra hacia su amiga rubía soltó otra carcajada. -¿Les apoyaremos? Claro, pero habrá que pedirles que se comporten delante de nosotros. Lo último que quiero ver es como se devoran el uno al otro delante mío, menos mal que Daniel no es de Gryffindor porque sino terminaría tirándome por la torre-comentó con pesadez y dramatizando más de lo debido. Conocía perfectamente como se comportaban las parejas pues en la Sala Común de gryffindor veías una en cada rincón y Haru siempre les bufaba en la cara, literalmente.

-Será basura como tu dices Harry, pero hay que admitir que le echan imaginación que ni el profesor Lawrence tiene para sus clases de Historia. Yo creo que si hiciera como Witch Heart, acabaríamos todos con un Extraordinario.-comentó mirando a su amigo, sonriendo e imaginándose la estampa que acababa de crear.-Tráeme leche y a estos súbditos ni agua, bueno, un poco sí.

-Christian va a echar humo por las orejas cuando vean que le están quitando el puesto de ligón número uno en Hogwarts. ¡Me pido darle la noticia!-no iba a perderse la ocasión de molestar a su otro mejor amigo. Saludó con una sonrisa a Amy y la invitó a que tomara asiento. Iba a mostrarle la revista pero Axel se le adelantó.-Este año Hogwarts promete. Sin duda me lo pasaré genial. Tengo que averiguar quién escribe eso y cuando lo haga....le ayudaré.-sentenció con una sonrisa socarrona en sus labios.

-Leeré Historia de Hogwarts el día que los caballos vuelen, hasta entonces agrade que vaya a Historia de la Magia-respondió Haru poniéndose en pie cuando Daniel llegó. Luego volvió a sentarse cuando éste también lo hizo.-No. A mi me respetan porque soy su Dios y por eso no me juntan con nadie. Además mi amor es la leche, mantequilla y Mary, pero no Mari de Marieth.-Deberías leer el artículo, es muy interesante-añadió ante la pregunta que le hizo Axel a Daniel y sonriendo con picardía.-Pero primero me tienes que contar si quedó satisfecha. ¿Habrás quedado a la altura, no? Si eres tan bueno en los estudios y en todo en eso debes salirte de la gráfica.

Entonces para su mayor felicidad la otra parte de la noticia llegó, Hermione hizo acto de presencia. Haru de nuevo se puso en pie y la saludó alegremente, casi exagerando.
-Justo llegas en el momento cúlmine. Dime, ¿es tan bueno como en el Quidditch? ¿Disfrutaste más haciéndolo que haber terminado un libro de tres mil página?-preguntó todo rápidamente y sonriendo con picardía. Se sentó y se fijó en las acciones de Hermione hacia a Daniel, además de que tampoco había soltado su manos, las cuales se mantenían casi invisibles por las anchas mangas de las túnicas. Sonrió aun más.-¿Dónde estuvisteis el sábado? Me dijeron que no podríais venir, pero no el por qué.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Cassie Justice el Miér Ago 31, 2011 12:56 pm

- Realmente no me apetece nada pero si me puedes traer una cerveza de mantequilla te lo agradecería. – Digo con un tono suave, mirando a Harry y para intentar animarlo le sonrío. Supuse que querría salir a pensar un rato y no me extraña. Escucho a Marieth hablar y correspondo al abrazo cuando se acerca a mí. Sonrío. - Estás demasiado loca…pero tienes razón. Son Serpientes aburridas, cotillas y asquerosas~. Ignorémoslas y ya. – Me separo al oírla mencionar “Whisky de Fuego”. Recuerdo que tuve una muy mala experiencia con esa bebida en particular gracias a una apuesta… La miro.- ¿Bebiendo ya tan temprano? Muy mal, hay que beber agua como la gente sana…Tráele agua Harry. Le hará mejor.- Añado, riéndome levemente algo más animada. Veo a mi hermana llegar y no puedo evitar sonreírle.

- Aquí llega nuestra loca de turno. Nada mujer, lo de siempre. La revistita esta que ya ha sacado otro artículo que anda haciendo estragos de nuevo, nada importante. – Le digo, mirándola. No puedo evitar reírme al oír a Axel mencionar lo del desnudo de Haru. Realmente había sido una noticia que no nos había sorprendido a ninguno pero sí nos había hecho reírnos un rato largo. Conociendo a Haru seguro que está dispuesto a hacerlo otra vez, todo por sus queridos fans. Río al oírlo hablar. Realmente me hacía gracia este chico. – Eres demasiado maruja Haru… Déjalos tranquilos, no cotillees. – Aunque una parte de mi deseaba saber algún que otro detalle tanto como él.- Y no sería mister, soy miss Cassandra, vuestra vidente favorita. – Le guiño un ojo al mismo tiempo que digo esto.- Eso sí, que yo ya tengo bastante con las parejitas de mi restaurante, yo más no quiero. – Río al oír lo de Daniel devorando a Mione. Es una imagen que prefiero evitar ya que me hace daño pero sería gracioso imaginárselo tal y como se lo imagina Haru.

- Sí, mejor dale tú la noticia que seguro que se la toma mejor que si se la da otra persona. Aunque posiblemente echará chispas… Cuando vayas a dársela por favor dime donde que quiero verlo. – Le digo, riéndome. Por nada del mundo le hablaría a mi hermano en el colegio ya que no quería que me persiguiesen sus fans pero… el solo hecho de verlo enfadado me daba risa. Yo quería verlo. – Dios, tú escribiendo Witch Heart… Eso sí que es un peligro… Pero si necesitas ayuda no dudes en contar conmigo, sería divertido. –Añado, guiñándole un ojo de nuevo. Trabajar con Haru significaba castigo, problemas... Pero mientras no nos pillasen no habría problema~. En ese momento entró Daniel a la sala y no puedo evitar mirarle. Era una de las últimas personas que me gustaría ver en este momento. Me cruzo de brazos y esbozo una pequeña sonrisa.

Hi there!¿Ya has acabado aquello que tenías que hacer? Mira que abandonarme en el pasillo…Cruel… ¿Y si me pasa algo qué?...-Le digo, medio dramatizando. Me gustaba exagerar este tipo de situaciones.-Leer Historia de Hogwarts es útil pero aburre. Esto tiene cotilleos calentones que aunque sean mentira, es divertido leer lo que se inventan. Y si, Haru es nuestro dios forever and ever. Aunque se le suba demasiado a la cabeza es cierto. No podríamos vivir sin sus payasadas y dudo que haya alguien capaz de escribir un artículo amoroso sobre él con alguna o alguno. – Miro a Haru sonriendo y al oírlo soltar lo de la gráfica no puedo evitar reírme con fuerza. Me dolía un tanto que le preguntara esas cosas pero la risa en cierto modo servía para aliviar el dolor. En ese momento llegó Mione y dejé de reír de forma un tanto brusca por lo que no puedo evitar toser.- No pasa nada mujer, estábamos comentando lo de la revista y escuchando a Haru desvariar. Nada importante…- Al verla sentarse cerca de Daniel y sujetar su mano con fuerza no puedo evitar sentir… ¿dolor? ¿Era dolor realmente? No lo sé pero era insoportable. Por una parte me estaba empezando a doler como poco a poco mis sospechas se comprobaban, que el artículo decía la verdad y que realmente estaban saliendo. Otra parte de mí sentía unos celos incontrolables. Cierro las manos y las aprieto con fuerza. Si me descontrolaba podría causar algún que otro accidente y no quería mostrar mis verdaderos sentimientos. Más que nada porque sería capaz de pelearme con Mione o algo aún peor. Los arrebatos de celos no eran buenos, demos gracias al autocontrol. Por otro lado, sentía como si se hubiese olvidado de que a mí también me gusta él. Podría tenerme en cuenta y cortarse un poco, ¿no? No, parece ser que nadie tiene en cuenta a la tonta de Cassie. Típico.

- Yo estoy bien, bueno, he tenido días mejores pero estoy bien dentro de lo que cabe. ¿Tú cómo estás?- Al oír a Haru me olvido de los celos y me empiezo a reír con fuerza de nuevo. Realmente agradecía que estuviera allí, no me gustaría estar con ellos sin él. Sería tenso. – Seguro que tú también quieres probarlo, ¿eh, Haru?- Añado, sonriendo con picardía. Al oírlo preguntar por lo del sábado no puedo evitar mirar a la pareja en cuestión, curiosa.
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Harry Potter el Jue Sep 01, 2011 4:09 pm

Harry todavía estaba en la puerta, escuchando las peticiones de sus amigos.
-Wisky? ¡Vaya! Sí que quieres empezar fuerte Marieth, deberías dejar la bebida.-rió ante tal petición empezando a sentirse realmente bien.

Al llegar Amy la saludó animado y con una sincera sonrisa, hacía mucho que no la veía y le gustaba la idea de reencontrarse con todos sus buenos amigos. Rió ante los comentarios de Haru y Cassie, apoyándolos totalmente.
-Desde luego que eso de que seáis los escritores de la revista llevaría a todo Hogwarts a la locura.-dijo él, divertido por la situación.

Cuando estaba a punto de marcharse para ir en busca de las bebidas llegó Daniel, impidiéndole el paso y haciendo que volviera a sentarse, esta vez junto a él, cosa que puso un poco nervioso a Harry, nada que no pudiera disimular pero desde luego habría preferido salir de la sala unos minutos. Ahora no podría moverse de allí sin que sospecharan. Escuchó los comentarios, con una sonrisa en la cara, ya que, a pesar de que Daniel estuviera allí, empezaba a animarse. La situación pasó de ser totalmente dramática a una totalmente cómica, sobre todo por los comentarios que Haru estaba soltando. Esto cambió totalmente cuando Hermione entró por la puerta, tarde, poco usual en ella. Cuando ella ni siquiera lo miró no pudo evitar borrar la sonrisa de su rostro, sintiéndose culpable por la situación tan incómoda. Observó que se cogían de la mano, cosa que no hizo más que confirmar lo que la revista decía de ellos. Sinceramente, ya no sabía qué pensar sobre todo eso, simplemente esperaba una respuesta sincera a la pregunta que acababa de soltar Haru, quien siempre estaba ahí para salvar cualquier situación.



avatar
Harry Potter

Masculino Mensajes : 64
Fecha de nacimiento : 31/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Marieth Raven el Jue Sep 01, 2011 9:17 pm

-¡HARU, POR RA! ¿Cómo dices esas cosas?- grité en medio de las risas mientras el chico soltaba sus peregrinas opiniones respecto a lo que sucedía –o quizá lo que él creía que había sucedido-, entre Mione y Daniel. Qué manera de decir cosas sin sentido… o tan poco disimuladas. En fin… era parte de su encanto.

Pasé mis ojos de Cassie a Harry, haciendo un ligero puchero: -Vaaaamos, chicos. Verán, los primeros 8 meses de clases se me hacen una agonía. Los siguientes también, pero, por lo mismo, ahí es donde entra el Whisky.- solté dramáticamente, y luego me reí entre dientes, al menos, Harry parecía más alegre. Y esa era mi idea, que se quitara esa pesadumbre de los hombros. Me repateaba ver a un amigo triste. –Pero, bueno, agua. No creo que me mate, después de todo…-

El grupo comenzó a expandirse, ya que habían llegado Amy –quien venía toda saltarina, y, aparentemente, sin idea de qué era lo que se cocía por estos lares respecto a la revista-, Daniel –quien parecía, curiosamente, bastante ido-, y Mione, -que también andaba de un ánimo apesadumbrado-. Uuuuuy. Con la llegada de los últimos dos, se armaría la grande aquí… porque Haru y Axel no eran de los que desaprovechaban una oportunidad para molestar… no con malas intenciones, claro. Pero algo me decía que la situación, si no se manejaba bien, se nos escaparía de las manos… por decirlo suave. En fin, a ver qué era lo que ocurría.

Miré a Amy, y le sonreí –Mujer, nos estamos enterando de la noticia de la semana…- reí con ironía, apoyando lo que decía Cass, mientras Axel le respondía respecto a quiénes conformaban el chisme de la revista.

Luego Haru dice algo sobre escribir él la revista, y me carcajeo tanto que no puedo evitar que unas lágrimas de risa cayeran de mis ojos. –¡Nooooo, Haru! ¡Ahí sí que la revista vendería, no se salvaría ni el que limpia los baños!- luego Cass se une a la fiesta, diciendo que ella también cooperaría, y me largué a reír más, si es que era posible. –Tal y como dice Harry… Hogwarts no daría abasto- me reí entre dientes.

Poco después, escuché a Daniel aconsejarnos sobre leer “Historia de Hogwarts” en lugar de la Witch Heart, y mis risas fueron calmándose mientras le respondía. –Dan, abro ese libro y es como si me golpearan con un “Desmaius”. No logro mantener los ojos abiertos, y eso que adoro leer.- murmuré, pero no quise ahondar más allá cuando preguntó quién era la pareja de la semana. No me parecía que fuese mi responsabilidad decirle. Luego noté que Mione, desde que había llegado, se mantenía muy cerca de Daniel, llegando, incluso, a tomarle la mano con delicadeza, y no pude evitar mirar a Cass. Eso no dejaba mucho lugar a dudas, y a pesar de todo, la rubia parecía… bien. Aunque, claro, ella era buena ocultando obviedades, pero no había que fijarse mucho para darse cuenta de cómo se sentía. Sólo había que leer entre líneas, como se dice.

Ya después de eso no fui capaz de concentrarme del todo respecto a lo que ocurría, porque Haru se puso a hacer unas preguntas muuuuy subidas de tono –o es lo que me pareció a mí, al menos-, y comencé a reírme por lo bajo, sin poder creer la inverosímil de la situación. Aún así, no pude evitar fijarme en las caras que ponían los aludidos. No parecían entender mucho. Luego noté que Harry se acercaba a Amy, quien tenía la revista, la tomaba, y se la arrojaba a las piernas a Mione, mostrándole la sucesión de fotografías que todos los demás ya habíamos visto. Oh-oh. Ahora sí que se venía bueno… y esperaba, con todas mis fuerzas, que lo que pasara acá, se quedara acá. Sería horroroso que alguien más se enterara de… bueno, lo que sea que ocurra ahora. Me acerqué a la pared, y murmuré, lo suficientemente alto como para que escucharan los que estaban más próximos a mí: -Prepárense para la función…-
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Axel D. Storm el Jue Sep 01, 2011 10:47 pm

Axel miró a su amigo de pelo bicolor y se rió en su cara.
-Haru, tú no la adelantaás ni por casualidad. No vees que ella ya lo a hecho y tú aun sigues a dos velas?-se burló sin parar de reír.-Entonces le diré al director que pase a Daniel a Gryffindor. Veremos a ver si te tiras o no y de hacerlo nos harías un gran favor a todos-añadió riendo aun más. Aunque él también agradecía en esos momentos que ninguno de los dos fuera a Hufflepuff con él.

Escuchó los siguientes comentarios sobre la clase de Historia de la Magia y coincidió con su amigo Haru en el hecho de que si Lawrence dictara sus clases como Witch Heart más de uno sacaría la nota más alta. Y también se apuntó a contarle a Chris que le estaban desbancando del puesto de ligón de Hogwarts. Sin duda sería gracioso y aun más burlarse.

-Haru, tío. Los caballos vuelan, se ve que no prestas atención a CCM-le respondió Axel, empujándolo por el costado.-Así que te tocará leerte el libro a menos que no seas capaz y seas un débil.-de nuevo se apuntó a escribir la revista, sería algo tan grande y a la vez genial. Una gran diversión.

En cuanto llegaron Daniel y Hermione no pudo evitar sonreñir de forma especial, como cuando vas a llevar a cabo uno de tus malignos planes. Los miró y sonrió aun más al verlos cogidos de la mano y en su interior se partía de risa. Intentó ponerse más serio y miro a sus dos amigos para escuchar la respuesta ante la pregunta de Haru.
avatar
Axel D. Storm

Masculino Mensajes : 14
Fecha de nacimiento : 04/10/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Amy Justice el Jue Sep 01, 2011 11:39 pm

Saludé a todos con un gesto y cogí el Witch Heart con mis manos y me leí el nuevo artículo. Estaba con los ojos abiertos pero el ver las fotos que incluía la noticia me hizo abrirlos más. En un segundo, ya me habían quitado la revista de las manos. Fue un visto y no visto.
- ¿Hogwarts se está haciendo más interesante que mis telenovelas? Buff porque al paso que vamos...- dije riéndome de forma algo histérica debido a la sorpresa.- Creo que están exagerando todo los del Witch Heart, como siempre..

En un momento vimos entrar a Daniel y seguidamente a Mione. Observé como se sentaban los dos juntos. Parecían bajos de ánimo, sobre todo Daniel. La acción que hizo Mione de coger la mano hizo que dudase durante un momento. Se me hacía algo extraño.

Dejé de pensar en cuanto Haru empezó a decir payasadas a más no poder.
- Dios Haru más gipilollas no se puede ser. - Oir su comparación con el libro de 3000 páginas hizo, sin embargo, que echase una buena y larga carcajada. Pero sus insistentes preguntas hicieron que me acercase a él y le pegase una patada en la espinilla.
- Pluto Haru. A callar. -dije con los ojos entrecerrados.

Me acerqué a Cassie y esperé expectante a que Mione y Daniel explicasen lo sucedido.






Última edición por Amy Justice el Jue Sep 01, 2011 11:56 pm, editado 3 veces
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Daniel O. Hansen el Jue Sep 01, 2011 11:51 pm

Escuchó a todos discrepar sobre leer Historia de Hogwarts y no pudo evitar reír. Al final había hecho bien en quedarse y estar con sus amigos, sin duda le harían olvidar po lo que estaba pasando. En el momento que escuchó el comentario de Axel su ceño se frunció. ¿Estaban hablando de él? Y lo que es más importante, de qué. en su cabeza empezaron a formularse tantas preguntas y para ninguna tenía una respuesta en la que no tuviera que mencionar a su abuela y eso lo exaxperaba. Odiaba no tener respuestas. Miró a Cass ante sus palabras.
-¿Qué tenía qué hacer? Ah sí.Ya está solucionado-esbozó una media sonrisa.-De haberte pasado algo hubiéramos removido cielo y tierra por hacer pagar al culpable.

Las siguientes preguntas de Haru lo dejaron aun más confuso de lo que ya estaba. ¿Satisfecha? ¿Salirse de la fráfica? Meneó la cabeza y miró a Haru sin enteder, pero los demás se reían, vaya que si reían, pero él no tenía sus neuronas al cien por cien y le costaba captar de lo que estaban hablando.
-¿A qué te refieres con eso? Quién se supone que debió quedar satisfecha?-cuestionó sin apartar la mirada de su amigo. Solo lo hizo cuando Hermione entró. La siguió con la vista hasta que ella tomó asiento a su lado y luego lo tomó de la mano. Sonrió ante este gesto, agradecido. Sin duda si no fuera por ella aun estaría llorando y encerrado en su Sala Común o en aquella aula vacía, sin querer saber del mundo. Gracias. Esa fue su única palabra que le dije a modo de saludo, pero sin emitir sonido alguno.

Puso su vista en Hermione, luego en Harry y otra vez en su amiga. Al notar que ni siquiera se habían mirado no pudo evitar sentir intriga por saber qué había pasado, pero ya se lo preguntaría más tarde. De nuevo llevó su vista a Haru cuando lo habló. Su pregunta le pilló tan de sorpresa a pesar de que ya sabía que se lo preguntaría. Sus músculos se tensaron y su cerebro se bloqueó, impiediendo que sus neuronas pensaran una excusa lo suficiente buena para que no le hicieran más preguntas. Aunque en su interior le decía que les contara que su abuela había muerto, pero Daniel no le hizo caso. No quería preocuparlos, así que lo diría cuando ya se hubiera recuperado aun más del dolor.
-Pues...tuvimos que....fuimos a...-balbuceaba y se sentía idiota y le dolía tener que mentir a sus amigos. Sus palabras se fueron apagando al no poder armar una frase.



Familia Hansen:

avatar
Daniel O. Hansen

Masculino Mensajes : 191
Fecha de nacimiento : 01/03/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Hermione J. Granger el Vie Sep 02, 2011 7:50 pm

-¿Qué dices Haru?-cuestionó Hermione mirándolo con el ceño fruncido, sin entender a qué se refería su amigo.-¿Quién es tan bueno como en el Quidditch? Creo que una bludger te ha golpeado en la cabeza. Eso os pasa por jugar al Quidditch-respondió Hermione divertida. No quería llamar la atención por lo que tendría que comportarse como siempre.

-¿La revista? Oh Merlín, sin duda no se cansan de inventar cosas-resopló la castaña. Si había una cosa que no le gustara de Hogwarts era justamente esa revista. No le gustaba para nada que se metieran en la vida de los demás y mucho menos que sacaran las cosas de contexto en lugar de hablar con la verdad por delante. Y cada vez que leía un artículo sentía ganas de ir al director para que eliminaran ese veneno del colegio. ¿Cómo era posible que hubieran alumnos que le gustara esa basura? Aunque claro, a algunos de sus amigos les gustaba la revista por el simple hecho de que la encontraban divertido por todas las tonterías que decían, a pesar de salir ellos mismos. Sin emargo, no podía evitar no preguntarse de quién hablaban ésta vez.-Como siempre-respondió luego, ante la pregunta de Cass por cómo se encontraba la Gryffindor.

Volvió su vista hacia Daniel sonriendo y asintió ante su agradecimiento. Sabía que hacía mucho esfuerzo por estar allí y agradeció en el alma a Haru por haberlos convencido de quedar, porque a fin de cuentas lograrían que Dan se olvidara de su abuela, al menos durante este rato y riera, como siempre solía hacerlo. No había soltado su mano en ningún momento, porque esa era una forma que tenía para demostrarle que lo apoyaba y que podía contar con ella, como su mejor amiga.

Al igual que al Prefecto de Ravenclaw, a ella también se quedó bloqueada ante la pregunta de Haru. su cerebro se colapsó por unos segundos y ante los balbuceos de Dan, la pusieron más nerviosa.
-Tuvimos que hacer un trabajo de Defensa Contra las Artes Oscuras-respondió con rapidez, diciendo la primera excusa que se le había venido a la cabeza. Error. Salvo Amy, Marieth y Axel, los demás compartían la clase y sabían perfectamente que no habían mandado ningún trabajo. Palideció y de nuevo su cerebro trabajó a toda velocidad para sacar otra excusa ante la que ya había dicho. Tarde. Sus amigos ya se habrían dado cuenta, además Hermione no sabía mentir, se le daba muy mal.-Porque... el profesor...nos pidió hacer ese trabajo...porque tenemos las notas más altas.... y decía de ser... tutores de unos alumnos de quinto...que necesitan ayuda... para los T.I.M.O.s... que son este año. Los que te preparan para la vida laboral.-habló despacio y según se le iban ocurriendo las palabras. Hasta ella misma se regañó por haber dicho aquello que no tenía pies ni cabeza. Pero ya era tarde, los demás ya se habrían dado cuenta, aun así ella seguía trabajando para averiguar la forma de salir de ese embrollo.





Hermione Jean Granger
Hey, little train! Wait for me!
I once was blind but now I see


Giratiempo:
Hermione:


avatar
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 412
Fecha de nacimiento : 27/05/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Vie Sep 02, 2011 8:49 pm

Le propinó un golpe en el antebrazo a Axel por su comentario, al tiempo que lo fulminaba con la mirada.
Haru hizo un gesto con la mano, quitándole importancia al aseunto según iba hablando Cass, sonriendo. Así mismo asintió ante la idea de unirse cuando le diera la mala noticia a Chris. Para ese momento llevaría la cámara y le haría fotos, que luego las usaría para recordarle ese momento el resto de su vida. Entonces se arrepintió de no haberla traído ahora. Así que observó a todos detenidamente, en intento de querer grabar en su memoria cada detalle. Luego usaría uno de esos cuencos de los que le habló Hermione para ver los recuerdos. Y aun más, iría a la televisión para que hicieran una novela de esas que ve Amy. ¡Se forraría!

De nuevo hizo caso omiso a las réplicas de sus amigos por las cosas que estaba diciendo mientras otro serían y él rió aun más. Si en el fondo queréis saberlo. Sois unos morbosos comentó indignado ante la presencia inocente que daban. Así mismo se sintió orgulloso de que reconocieran que con él al frente de la Witch Heart vendería más. De nuevo golpeó a su amigo Hufflepuff por el comentario de los caballos alados y ante su reto el aceptó. Más tarde se arrepentiría. Acabaría maldiciendo a todo lo que existió, existe y existirá y, también, acabará por tirarse de los pelos, literalmente.

Se volvió a Amy cuando está lo insultó y más tarde le pegó en la espinilla. Haru le sonrió de forma diabólica.
-Te gusta estar atada, eh-comentó sin cambair su expresión y con un tono amable que daba miedo, aludiendo a la vez que la dejó tirada en el pasillo de la cuarta planta.-¿Quieres quedarte meses sin tomar zumo de naranja? Tengo contactos.

-Quién crees tú. Anda no te hagas el tonto, yo sé que disfrutó. Sus gritos se escucharon hasta en la torre. Pero yo quiero saber cuántos tuvo y cuánto duraste. Quiero saberlo todo on lujo de detalles. Algún día le contaré estas anecdotas a mis hijos y tengo que saber cada parte muy bien. ¿Estuviste tú arriba o fue ella, o fuisteis cambiando?-cuestionó Haru otra vez, con impaciencia por saber las respuestas, más que nada para reirse un rato y no por gusto propio. Lo último que quería ver a sus dos amigos allí... haciendo eso. Se giró a Hermione, cuando ella también no entendía sus preguntas.-Otra que se hace la desentendida. Pero el que calla otorga, eso quiere decir que fue una máquina. Entonces estarás agotada, pero te daré leche para que recuperes energía y tengas calcio para la próxima vez. -le guió el ojo cuando terminó de hablar, y su mirada iba de Hermione a Daniel y de este vuelta a la castaña.

Haru iba a responder exaltado ante ese trabajo, mas el no se había enterado de que había que hacer algo para DCAO, pero esa exaltación se fue cuando al igual que él, los demás también se sorprendieron por ese trabajo. Lo que quería decir que no había ninguna tarea -cosa que Haru agradeció- y que su castaña amiga estaba mintiendo. Tal vez le hubiera funcionado si hubiera dicho que era por Estudios Muggles, clase que no compartían o Aritmancia o bien Runas Antiguas, pero había cometido un error. Error que agradeció Haru a Merlín. Ante las siguientes palabras de Hermione su cara se formó a una en plan WTF?
-Comprendo y debió ser agotador. Ya sabes, no es fácil llegar al punto.-según iba hablando se puso en pie, caminó hasta Amy y le quitó la revista, regresando de nuevo frente a Hermione y Daniel.-Y he de decir que parece ser que habéis hecho un buen trabajo. Sobre todo cuando no habéis tenido ningún trabajo de Defensa Contra las Artes Oscuras. ¡Os pillé! Nada se le escapa al omnipotente y omnipresente de Haru. -rió de forma exagerada y dejó caer la revista, por la página donde salían, frente a ellos. Se cruzó de brazos y su mano izquierda la levantó perpendicular a la derecha, hasta la altura de su boca para luego soplar sus uñas y luego frotarlas en su túnica, con aspecto triunfal. Los miró sonriendo y esperando la reacción de estos.-Si os vieran vuestras abuelas podrían el grito en el cielo, mira que hacer esas cosas en un colegio. Ella deben de estar escandalizadas y decepcionadas. Si es que soy el mejor, pero ninguno de vosotros lo aprecia ni lo reconoce por envidia. Menos mal que estas vacaciones de Navidad iré a Japón a ver a la mia. Ella si que me valora y me admira. Ya quisiérais tener vosotros la abuela que teng yo, pero vosotros no tenéis.-ante esto se rió de forma malvada.




#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Cassie Justice el Vie Sep 02, 2011 11:27 pm

No puedo evitar reírme cuando Haru golpea a Axel varias veces y este se queja de dolor. Este par eran bastante divertidos y, aunque me cueste admitirlo, con mi hermano ya eran lo mejor de lo mejor. Si no fuera porque es un imbécil y porque está rodeado de fans lo invitaría a venir más a menudo. Decido cambiar de postura, poniendo los brazos detrás de la espalda contra la pared y subiendo una pierna, apoyando el pie en la pared, mientras que la otra pierna la mantengo estirada. Procuro no pegar a nadie en la cabeza con las piernas mientras hago esto. Miro a Haru, quién estaba a mi lado.

-Pobre Haru. Siempre te quedarán las muñecas hinchables.- Le digo, mientras que le doy unas ligeras palmaditas en el hombro. Miro a los demás mientras dejo la mano apoyada en Haru.- Si llegásemos a ser nosotros los escritores de la revista yo creo que causará más furor, hasta la leerán los profes y todo. Sería todo un bombazo. – Digo, riéndome levemente. No puedo evitar mirar a Harry. No sé porque pero sentía que tampoco se encontraba cómodo con lo que había hecho Mione. Ya somos dos, Harry. Ya somos dos. – Seguro que decís eso pero luego compraríais. En el fondo sois demasiado cotillas, que lo sé yo.- Al notar que una mirada se clava en mí, ruedo los ojos hasta que me cruzo con la mirada de Marieth. Me dolía un poco que se preocupase tanto por mi persona por lo que le mando una sonrisa de “Estoy bien, soy fuerte.” Miro a mi hermana.

- Ya ves hija, a este paso tendrás que dejar de viciarte a esas telenovelas de pacotilla y salir con los prismáticos a espiar parejas. Montas una revista y te ganas un dinerito como los de la Witch Heart, seguro que triunfas y todo. –Digo, riendo levemente pero me empiezo a reír con más fuerza cuando la oigo insultar a Haru con esos insultos tan típicos de ella. Esta Amy no cambiará. Debería reducirle las horas de televisión… Escucho a Daniel responderme a la pregunta y no puedo evitar fruncir el ceño. Por la respuesta y la media sonrisa. Ah, y por lo cursi que había sido lo que había soltado.- Tan caballeroso como siempre. Me alegra que se solucionara anda. – Añado, esbozando una pequeña sonrisa y volviendo a mi postura anterior.

- Tú lo sabes bien Daniel, no hagas como que no lo sabes anda. – Digo, usando una voz más suave y un tono más bajo del habitual, más para mí que para los demás. Al verlo titubear algunas de mis sospechas se confirman y no puedo evitar apretar los puños que tengo escondidos tras la espalda. Me sentía bastante mal ahora mismo pero debía tragar mis sentimientos y seguir allí. Miro a Mione mientras habla. La escucho explicarnos la razón, impasible, pero al acabar no puedo evitar reírme. No me lo creo para nada.- Concuerdo con Haru, lo siento pero yo tampoco me creo que la excusa. Tendrás que inventar algo mejor la próxima vez. Ahora suelta la verdad.- Dije, seria, mirándolos a ambos. Temía la respuesta pero intenté no echarme a temblar ni perder el control. Quería saber la verdad. No podía conformarme con aquella mentira. No puedo evitar perder toda la máscara de seriedad al oír a Haru hablar de su abuela. Empiezo a reírme con fuerza y me sujeto a la pared con una de las manos que libero de la postura.
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Harry Potter el Dom Sep 04, 2011 2:34 am

El interrogatorio de Haru dejó sin palabras a Harry y a falta de palabras, se echó a reír sin razón alguna ya que en vez de dolerle todo lo que estaba pasando, encontraba hasta divertida la situación. Al parecer todo estaba siendo demasiado confuso, incluso para Hermione y Daniel, quienes estaban más sorprendidos que el resto, así que Harry confió en que todo lo que decía en la revista no fuera más que otra simple mentira del responsable de la revista, quien, por cierto, tendría que tener mucho tiempo libre para escribir semejantes idioteces. Intentó sentirse más relajado y donde se encontraba sentado (justo al lado de Daniel, quien todavía seguía cogido de la mano con Hermione), no se encontraba precisamente genial. Así que se puso de pie, colocándose cerca de Haru.

La confianza en que lo que ponía en la revista desapareció de un plumazo al escuchar las mentiras Mione les contó a todos. Harry se contuvo para no soltarle a la cara que era una pésima mentirosa ya que si el resto no lo había notado, él sabía perfectamente que mentía. La conocía demasiado bien, pero el resto de sus compañeros también se percataron de la mentira ya que muchos de ellos iban a la dichosa clase. Después de la mentira estaba todo muy claro. Haru les pasó la revista, cosa que iba a hacer él mismo si nadie más lo hacía.
-Al parecer parece que os lo pasasteis realmente genial.-soltó Harry, sin saber de dónde exactamente había sacado el valor para decirlo, a la vez que señalaba las fotos que estaban en el regazo de ambos con una media sonrisa, como si estuviera disfrutando con la situación, cosa que no era para nada cierta. Después de un par de minutos Harry se dio cuenta de la tontería que había soltado y del porqué de que la situación le molestara tanto. Intentó no pensar en que aquella idea sea una posible explicación a todo lo que estaba sintiendo esos últimos días en que había dejado de hablar con Hermione y había tenido tiempo de reflexionar. También se dio cuenta de cómo había reaccionado Cassie, cosa que le parecía de lo más extraño ya que ella no tenía ningún motivo, que él supiera, para ponerse en ese plan y menos aún para responder eso. Aunque, pensándolo bien, él tampoco tenía ningún motivo para decir lo que dijo.
avatar
Harry Potter

Masculino Mensajes : 64
Fecha de nacimiento : 31/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Marieth Raven el Miér Sep 07, 2011 11:40 am

Miré a mi alrededor, sintiendo, en el fondo, unas tremendas ganas de reír. Parecía que había caído en un mundo paralelo, ese en donde Daniel y Mione son los protagonistas de una apasionada y “secreta” historia de amor prohibido, entre dos carismáticos y tímidos jóvenes… o algo así. La verdad, escuchar los desvaríos de Haru, más las ideas peregrinas de Amy sobre ser la situación más interesante que sus novelas, ya me estaba dando una idea que, sin duda, si explotábamos bien nos daría cuantiosas sumas de dinero. Pero eso significaba hacer uso y abuso de la intimidad de mis amigos, y, por mucho que quisiera forrarme en dinero para poder comprarme Honeydukes, me importaban más los sentimientos de los chicos. Al fin y al cabo, un amigo es una luz y todo eso.

Axel y Haru mantenían una pequeña discusión, Amy le recriminaba al peliblanco/negro su falta de “tacto”, Cassie y Harry parecían menos alegres, y los implicados tan perdidos como yo en una clase de Pociones. Esto estaba de risa, sin duda. Sólo faltaba Chris… malditas fans, nos estaríamos descojonando de risa si le dieran un respiro y él pasase unos minutos siquiera por aquí. Miré a Cass, quien me sonrió elocuentemente y asentí. Ya, la chica es fuerte. “Deja de mirarla como si necesitara protección”, me reprendí a mí misma. “Recuérdalo, es ella la que generalmente está protegiéndote a ti, y no demuestras tu confianza hacia ella comportándote de este modo” . Suspiré.

En cuanto Haru les preguntó a Daniel y Mione por qué habían faltado a la junta de ese sábado que habíamos ido a ver a Cassie a su trabajo, el Prefecto Perfecto intentó responder entre balbuceos. Vaaaaaya. Creo que nunca lo había visto tan nervioso, y tan poco elocuente. Miré a Mione, quien no era precisamente una ayuda para la situación, puesto que, incluso yo noté que estaba mintiendo. La lentitud de su respuesta, y la cara de todos los que compartían DCAO con ellos me dejó en claro que era una estratagema para desviar la atención. Así se lo hicieron saber los demás, y también quise aportar mi granito de arena. –Chicos… vamos. Hasta yo noto que no es la verdadera razón. Si bien no podemos obligarlos a que nos cuenten qué fue lo que en realidad sucedió, nos dejaría un poco más…- ¿cómo decirlo, sin que suene cotilla? -…tranquilos, al saber de primera fuente la base de todo este lío. - Haru les lanzó la revista, y mientras la miraban, proseguí. –En lo personal, creo que esta historia está muy edulcorada e inflada, pero las fotos no parecen trucadas… somos amigos, ¿no? Pueden confiar en nosotros sea lo que sea que nos tengan que contar. - sonreí, al terminar de hablar, y me senté en el suelo, apoyándome en la pared, mientras me sujetaba las piernas con los brazos y me posicionaba de manera que tenía una visión de todos aquellos que estaban en el lugar. –Escucho.-
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión como Merlín manda [Best friends+Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.