Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Axel D. Storm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Axel D. Storm

Mensaje por Axel D. Storm el Jue Ago 18, 2011 1:38 pm

Imagen:


Datos básicos

Nombre Completo: Axel Dante Storm.
Fecha de Nacimiento: 4 de Octubre de 1993
Edad: 17 años.
Raza: Licántropo.
Casa: Hufflepuff
Trabajo [En caso de ser Adulto]: -
Mascota: Una gata negra llamada Lady. Tiene un ojo rojizo y otro azulado.

Descripciones

Descripción Física [Minimo 3 lineas]:
"¿Describirme a mi mismo, dices? Bueno, es un poco dificil... Mido 1,90 cm, soy delgado pero fibroso. El color de mi piel no es que sea muy pálido, pero tampoco muy moreno, soy... ¿levemente tostado? Mi piel no es suave, es áspera, mis manos son grandes y llenas de cicatrices y callosidades. Tengo alguna que otra cicatriz en mi cuerpo, pero la que más se ve es una que tengo en mi cuello en forma de mordisco. Tengo tatuajes por todo mi cuerpo, pero sobretodo en mi brazo izquierdo. En mi vientre llevo tatuado: La bestia, en honor a mi lobo interior. Mi rostro es cuadrado, tengo la nariz ancha y cejas muy pobladas. Mis ojos son marrón con un brillo amarillo en ocasiones. Tengo dos hoyuelos en las mejillas y uno en el mentón. También llevo barba de 3 días. Mi pelo es largo y ondulado, me llega hasta la cintura, de color castaño oscuro. Y no, ¡nunca me lo cortaré!"
Descripción Psicológica [Minimo 4 lineas]:
"Bueno... decir yo mismo como soy me es un poco difícil, pienso que debería juzgarme alguien que me conozca... Pero lo intentaré. La gente que me conoce dice que soy alegre y divertido. Bueno, yo siempre intento poner una sonrisa en la boca de todo el mundo, aunque a veces soy un poco bestia... Pienso que la vida s demasiado corta como para vivirla con preocupaciones, y por eso intento vivir mi vida al máximo, disfrutando cada momento con la gente que me rodea. Me considero una persona leal y sincera. Si hago una promesa, nunca la romperé, y nunca traicionaré la confianza de nadie. Me gusta hacer amigos, aunque sé que los verdaderos se pueden contar con los dedos de la mano. Aun así, detesto los malos rollos con la gente. Pocas cosas pueden hacerme enfadar, pero una de ellas es la injusticia. Cuando me enfado puedo llegar a ponerme muy violento. No me importa partir unas cuantas caras si así consigo que se respete a mí y a los mós. También se decir 4 cosas bien dichas a la gente que se lo merece. ¿Mis defectos? Pues, que soy muy bestia y que cuando me enfado puedo llegar a decir cosas que no siento a mis amigos... y puedo llegar a hacer mucho daño. También soy muy mujeriego y ligón. Si una chica me gusta, no me corto ni un pelo. Eso sí, sé hasta donde llegar. También soy un poco pesado e impusilvo, pero me estoy aprendiendo a controlar... creo. Soy apañado, también, me sé desenvolver en cualquier tipo de situación."
Sangre [Pura, Mestiza Muggle]:
Pura.

Personalidad

Gustos: "Mi pasión es la música. Toco la guitarra, la gaita, el piano y soy vocalista. Mi voz es de varítono, pero puedo llegar a muchos agudos. Sobretodo me gusta mucho la música celta. También me gusta simplemente sentarme rodeado de naturaleza para componer. Y, bueno, me gusta salir por ahí y pasarlo bien con mis amigos. Y, aunque sea contradictorio, me apasionan los gatos. También me gusta correr en forma de lobo. Lo hago siempre que puedo"
Disgustos: "Las mentiras, la mala gente... y el plátano, odio el plátano. ¡Ah! Y a los perros. Los odio con toda mi alma."
Hobbies: "La música, fastidiar a los Slytherin, hacer travesuras..."
Manias: "Me aparto el pelo de la cara cuando no quiero hablar de algo y me muerdo la suñas"
Boggart: "Un veterinario, o un médico... ¿¡Que!?"
Patronus [Si tiene]: "Un lobo"

Datos personales


Historia: "Realmente, no hay mucho que contar sobre mí. Vivía en una cabaña con mis padres, dos magos no muy destacables, cerca del bosque. De niño era muy travieso y me gustaba escaparme para correr por el bosque, mirar a las estrellas y soñar que estaba en un tiempo medieval, cosas de crios. Hasta que un día, tuvo que pasar. Estaba una noche de luna llena jugando entre los árboles, como de costumbre, cuando me encontré con un enorme lobo de color marron negruzco. Sus ojos se clavaron en mí, amarillos, mientras gruñía, como si yo fuera su próxima comida. En mi vida olvidaría esa mirada. El lobo, muy grande como para ser un lobo normal, se abalanzó sobre mí y me mordió en la yugular. Por aquel entonces, yo solo tenia 7 años. Mis padres me encontraron al oirle gritar, por suerte, aunque llegaron demasiado tarde. Yo ya estaba infectado. A partir de entonces, las imágenes son borrosas. Solo recuerdo un gran dolor y a mis padres intentando cotrarrestar la maldición, aunque todo fue un fracaso. Puedo recordar las miradas de terror de mis padres cuando vieron mis intermitentes transformaciones, hasta que todo se asentó y el dolor cesó por fin. O eso creía. Mis padres me tenían tanto miedo, que varias veces intentaron acabar con mi vida. Aún puedo recordar el rostro lloroso de mi madre, rogándome que la perdonara. Por suerte yo era más fuerte que un humano normal, y sobreviví, escapándome de casa. Viví solo, como pude con mi temprana edad, hasta que encontré la casa de una vieja mujer, también con mi misma maldición, la cual me adoptó y cuidó de mi hasta que me llegó la carta de Hogwarts. Le estaré eternamente agradecido a esa mujer."
Otros: - "Nunca, y repito, NUNCA me cortaré mi pelo. Soy como sansón. Me quitas el pelo y pierdo todo mi atractivo"
- "Soy heavy y un gran amante de los videojuegos. Por eso considero bastante irónico que me llame como dos personajes de 2 grandes videojuegos. De hecho, llamé a mi gata "Lady", por el videojuego "Devil May Cry""
avatar
Axel D. Storm

Masculino Mensajes : 14
Fecha de nacimiento : 04/10/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Axel D. Storm

Mensaje por Castiel Granger el Jue Ago 18, 2011 9:37 pm

Expediente aceptado. Bienvenido


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.