Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Exigiendo explicaciones. [Matt]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exigiendo explicaciones. [Matt]

Mensaje por Eric Williams el Miér Ago 17, 2011 11:55 am

Eric de había despertado de tarde, aprovechando la mañana para descansar un poco. Aunque Eric no solía dormir, de vez en cuando lo necesitaba, aunque los recuerdos le asaltaran por las noches. Recuerdos que preferiría olvidar, ya que despertaban en él un tremendo sentimiento de culpa... Rememoraba aquella fatídica noche en la que lo había perdido todo. Su hermana, sus hombres, su vida... todo a manos de él.
Se dio una ducha para despejarse, aunque sin mucho éxito, se vistió con su típico look gótico y salió a dar un paseo por los pasillos de Hogwarts, atestados de alumnos. Gracias a la mala... ''mañana'' que pasara, el humor de Eric estaba en un equilibrio precario. Normalmente no solía perder los nervios, pero él sentía que en cualquier momento podría explotar y darle a alguien en toda la cara. El humor de Eric siempre era similar al de un perro rabiado, pero aquel día... aquel día el vampiro estaba muy sensible.
Así que, cuando oyó los cuchicheos de dos alumnas, Eric se sintió hervir de furia. ¿Habría oído bien? Se acercó a ellas y les preguntó de que hablaban. Ambas le miraron, muertas de miedo.

- ¿N-No lo sabe, profesor Williams... señor? - Le respondió una de ellas, una Gryffindor de segundo año. - E-El artículo de la W-Witch Heart...
Harto de tanto tartamudeo nervioso, arrancó de las manos de la chica la revista de cotilleo. Las mandó largarse y ambas echaron a correr. Mientras lo leía, su furia crecía más y más. Agarraba con tanta fuerza las páginas de la revista que algunas se rasgaron.
No podía creerlo, no podía...
Así que, los rumores de que un profesor nuevo, muy parecido a él en cuanto a personalidad, eran ciertos. ¡Y vaya que si eran ciertos! Si hasta ese cabronazo parecía tener sus mismos gustos en cuanto a mujeres...
Y lo peor era que, según eso, ella se había alimentado de él sin matarlo. ¡Ni idea tenían de lo que habían hecho! ¡Ni idea!
Así que, puso dirección al despacho del profesor. Si no lo encontraba allí, removería cielo y tierra para encontrar a ese cabrón. ¿¡Como podía haber puesto un dedo encima de SU Aru!?
Cuando llegó a su despacho, entró sin llamar, hecho una auténtica furia.
- ¿Matthew Lawrence? - Preguntó mirando al hombre con los ojos entrecerrados, su voz destilando veneno. Si las miradas matasen, Matthew ahora mismo estaría carbonizado en el suelo.


Spoiler:
I don't want your opinion, I don't need your ideas!

Just wipe your own ass and
SHOUT YOUR MOUTH
avatar
Eric Williams

Masculino Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 13/09/1990
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exigiendo explicaciones. [Matt]

Mensaje por Matthew Lawrence el Miér Ago 17, 2011 1:03 pm

Matt llevaba una mañana de perros. Estaba cansado. Había dormido en una mala postura y tenia un dolor de espalda horrible. Y para colmo, se le cayó el café sobre su nueva camiseta recién comprada. Era negra, de echo ni se notaba que estaba manchada, pero nunca se pondría esa camiseta. Preparó una lavadora y se le atascó el tambor.
Después de una hora secando el suelo se puso su habitual vestimenta, se calzó sus botas del 45 y se metió la camiseta por dentro del pantalón. Se puso su cinturón de cuchillos y metió la barita en la pernera que había en el pantalón. Agarró su gabardina y la posó en su brazo izquierdo para cerrar la puerta con la derecha. En cuanto oyó el click de la cerradura, se había dejado las llaves dentro...
Pero eso fue solo el principio. en cuanto Matt puso un pié en Howarts las cosas no hicieron más que empeorar.
No daba crédito, era imposible. Estaba tan cabreado que parecía que sus ojos iban a estallar en sangre. Imaginaos cual fue su sorpresa al encontrarse de camino a su aula una hoja de periódico arrugada que mencionaba su encuentro con Aru. Mientras leia sus ojos se volvieron cada vez mas rojos. No estaba tan cabreado desde que encontró una mota de polvo encima del escritorio de su despacho. En cuanto acabó de leer la hoja, la agarró con tanta fuerza que podría haberse roto varias falanges. Arrugó tanto la revista que a penas podía distinguirse lo que había escrito. Fue corriendo al despacho de profesores para encontrar a Aru. Estaba mas que seguro de que fue ella la que se lo contó a alguien. Era imposible que hubiera alguien mas siguiendo la conversación. Matt habría visto su aura. Quería matarla. Quería castigarla por manchar la imagen de un profesor tan serio y pulcro con falsas acusaciones.
En cuanto llegó a la sala de profesores no encontró a nadie capaz de darle la información.
-¡¿Donde está Izumi?!.
Nadie le respondió. De repente oyó algo a su espalda que le llamaba.
-¡Usted! ¿Quién es? ¡Da igual! ¡¿Sabe donde está Izumi?! ¡He de hablar con ella!


I push my fingers into my eyes, it\'s the only way that slowly stops the ache...
avatar
Matthew Lawrence

Masculino Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 07/03/1977
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exigiendo explicaciones. [Matt]

Mensaje por Eric Williams el Miér Ago 17, 2011 1:29 pm

Si Eric estaba ya cabreado de antes, oir el tono del otro profesor acabó con su ya escasa paciencia. ¡Como podía atreverse a hablar de Aru en ese tono! Fue más de lo que el vampiro pudo soportar. Puede que él no fuera quien mejor tratara a Aru después de su desastrosa relación sentimental, pero ella seguía siendo sagrada. Juró protegerla, juró que nadie, nunca más, mancillaría su nombre. Y ahí estaba él, un humano insignificante, usando ese tonito para referirse a ella... Se las pagaría, vaya que sí.
Le agarró por la pechera y le estampó con violencia contra la pared, abriendo unas grietas con el impacto. Un cuadros e descolgó y calló al suelo. Eric pegó mucho su cara a la del profesor, para que viera bien sus ojos, los cuales le atravesaron como si fuera un cuchillo de hielo.
- No vuelvas a utilizar ese tono para referirte a ella. - Dijo con peligrosa tranquilidad. Le separó de la pared para volver a estamparlo con más violencia que antes. - Te referirás a ella con el mayor de los respetos. ¿¡ME HAS OÍDO!? - Exclamó esto último dejando ver sus colmillos, en un tono mucho más alto y agresivo que su monólogo anterior.
Lo sostuvo con una mano mientras con la otra le mostraba el artículo de la revista. Eric apenas podía pensar con claridad mientras lo veía todo rojo por la furia.
- Ahora dime que cojones significa esto. - Exigió con altivez.


Spoiler:
I don't want your opinion, I don't need your ideas!

Just wipe your own ass and
SHOUT YOUR MOUTH
avatar
Eric Williams

Masculino Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 13/09/1990
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exigiendo explicaciones. [Matt]

Mensaje por Matthew Lawrence el Jue Ago 18, 2011 1:25 pm

En cuanto aquel hombre dejó de zarandearse Matt le miró fijamente. Por sus colmillos supo deducir que es un vampiro lo cual le influía cierto temor. Sin embargo, sabía que no le mataría. Recuperó la compostura.
-Si crees que por romprer una pared con mi espalda voy a responderte más rapido estas equivocado. Al igual que tu, soy un profesor. Merezco respeto y un trato agradable. A no ser que...- Matt agachó la cabeza en diagonal -A no ser que quieras alimentar tu imagen de macho metiendote con los mas débiles. Sabes que no me voy a defender ¿verdad? Por eso quieres hacerme sentir inferior. Siento decirte que no te diré nada hasta que no me dirijas la palabra como si de la señorita Izumi se tratase.
Derrumbe psicológico. Muy típico de Matt. Siempre que ve que no va a ganar una pelea se dedica a hacerse un rival respetable y duro de pelar para que su contrincante se canse y acabe abandonando. Si ese hombre continuaba con el mismo juego Matt continuaría hasta que acabara venciendo. Era inevitable. La sumisión. Hacerse respetar. Ese es Matt. Le da igual cuantas hostias se tenga que llevar para conseguirlo pero no iba a dejar que un vampiro de tres al cuarto demostrase su superioridad. Si quieres respeto da respeto. Si no tienes respeto obtendras dolor. Siempre es asi.
-Si quieres medir tu fuerza hazlo con personas que de verdad lo merezcan no conmigo.
Para concluir con su monologo, se concentró al máximo para poder apreciar el estado de animo del susodicho. Le rodeaba un aura roja. Una enorme aura roja que parecía que tocaría el techo de la sala. De modo que Matt se preparó para recibir unos cuantos golpes antes de salir victorioso. Extremeció sus músculos al máximo y no dejó de mirar al hombre a los ojos.


I push my fingers into my eyes, it\'s the only way that slowly stops the ache...
avatar
Matthew Lawrence

Masculino Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 07/03/1977
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exigiendo explicaciones. [Matt]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Jue Ago 18, 2011 1:28 pm

Hatsuharu Sohma se escabullía por la planta baja, escapando de Hermione, a quien no se le había ocurrido la brillante idea de ir todos a la biblioteca para ayudarle a estudiar y sacar sus ÉXTASIS con una nota decente, pero Haru, en su infinita vagancia le había dicho que iría a su cuarto en busca de los libros, pero...¡Mentira! Se encontraba en cuatro pisos más abajo, perdiendo el tiempo. Si durante estos años había logrado aprobar estudiando todo a última hora este año no iba a ser excepción.

Durante el camino se había encontrado con el nuevo número de Witch Heart. Amaba esa revista y aunque publicaran cosas de él no le daba importancia, al contrario, se sentía halagado. Uno no sale todos los días en un medio de comunicación, aunque lo que se diga no sea bueno. El caso es que él amaba Witch Heart, al contrario que el colegio.
-Emperifollada-esa era la décima vez que pronunciaba esa palabra y no podía evitar echarse a reír, cosa que provocó que los alumnos que se encontraban por ahí lo mirasen raro, pero a la vez acostumbrados- Si lo separas parece que dice emperi follada-de nuevo una carcajada exagerada salió de su garganta. Tenía que compartir ese dato con alguien. Entonces escuchó unas voces nada amables salir de la Sala de Profesores, lugar al que los alumnos no podían acceder sino era con el cnsentimiento de algún profesor, pero eso para Haru era más atrayente, así que sin más entró y se encontró al profesor Williams agarrando al profesor Lawrence por la camiseta y aprisionado contra la pared y ninguno de los dos tenía cara de angelito. Sonrió y cerró la puerta tras de si. Se llevó las manos al bolsillo de su pantalón de donde sacó unas flores muertas, las que había recogido con Christian hace ya varios días y se había encargado de repartir por medio colegio, expresando su amor por el ser humano.

-Paz y amor mis amantes jovenzuelos-canturreó aproximándose a ellos y colocando una flor tras la oreja de cada uno.- Hay que hacer el amor y vosotros que ya sois adultos hechos y derechos aprovechar que podéis hacerlo. Iros a ligar y cuando tengáis a las damiselas hacer el amor como si no hubiera mañana, ya veréis que con eso se os quita el humor de perros que tenéis-comentó sonriendo exageradamente y apoyándose en el profesor Williams. Le miró. En su mano izquierda aun llevaba la revista abierta por el artículo de Aru y el profesor.
-¡Que colmillos más bonitos tienes Eric! No me digas, son para morderme mejor-le sonrió de forma pícara, pero sin apartarse.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exigiendo explicaciones. [Matt]

Mensaje por Eric Williams el Lun Ago 22, 2011 12:29 pm

Eric hervía de furia mientras escuchaba hablar a ese bastardo. Que sabría ese inmundo humano de él, de sus intenciones, de sus sentimientos o personalidad. Alguien como Matthew nunca podría entenerle. Y no entendía a que venía ese estúpido monólogo. Si intentaba amedrentarle, lo llevaba claro. Eric había llevado tantos palos en su vida, que poco le dolían las palabras pronunciadas por un desconocido. Tan solo eran palabras vacías pronunciadas por el odio. Bastante sabía Eric de eso. Aún así, el vampiro se molestó bastante. ¿De él había bebido su Aru? Sin duda, si la pequeña hubiera sabido lo que estaba haciendo cuando probó su sangre, no lo hubiera hecho, no con él... Era una persona cargada de sufrimiento. No la haría feliz nunca.
Y Eric no iba a permitir eso.
- Que sabrás tú de mi, insignificante insecto. - Dijo con un tono de voz gélido. Sus palabras destilaban veneno. - Tal vez tu absurdo monólogo sirva con muchachos de moral débil como tu sucia estirpe, pero no conmigo. - Se separó brevemente de él para evaluarle con la mirada. - Tan solo eres un perro maltratado por la vida que busca desesperadamente la aceptación. Y cuando puedes obtenerla, la hechas a perder. ¡Por gilipollas! - Casi parecía quesehablaba a sí mismo. Acompañó sus palabras con un nuevo empujón. Volvió a juntar su frente con la del hombre. - Ahora me vas a decir que significa lo que trae en esa mierda de revista. Dime que es todo mentira. No tienes ni idea de lo que has hecho...
Antes de que pudieran seguir hablando, sintió una flor marchita en su oreja. Cuando se giró vio a Hatsuharu Sohma, un alumno suyo y, de los amigos de Aru, el que menos soportaba, que estaba hablando sobre hacer el amor y sus tonterías. Como siempre, solo podía decir sandeces. No lo soportaba, simplemente no podía soportarle.
- ¡SOHMA! - Le gritó sin soltar a Matthew. - ¡Lárgate ahora MISMO! - Soltó a Matt un segundo antes de agarrar a Haru por la oreja y arrastrarle hacia la ventana, la cual abrió con la mano libre. Ignorando los gemidos de Haru, le alzó y lo tiró por la ventana, agradeciendo en silencion que fuera una planta baja. Luego cerró la ventana, se acercó a Matt y lo volvió a agarrar por la pechera.
- En fin... ¿por donde íbamos?


Spoiler:
I don't want your opinion, I don't need your ideas!

Just wipe your own ass and
SHOUT YOUR MOUTH
avatar
Eric Williams

Masculino Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 13/09/1990
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exigiendo explicaciones. [Matt]

Mensaje por Matthew Lawrence el Mar Ago 23, 2011 9:45 pm

Tras haber visto semejante espectáculo más propio de una comedia que de la situación, Matt giró si cabeza. En cuanto Eric le soltó se sacudió el cuello de su gabardina y se quitó la flor de la oreja. La observó con detenimiento antes de soltarla. Hacía mucho que no tenía entre sus manos una flor. Cuando Eric volvió para cogerle de nuevo, Matt soltó un suspiro. ''¿Para eso me limpio yo?'' pensó. Cuando oyó las palabras del tal Eric continuó.
-Íbamos por donde usted, como maduro profesor, me soltaba y me intentaba pedir educadamente que le contara los hechos que sucedieron el pasado día- contestó Matt. -No continúe con ese deseo de hacerme hablar empleando la fuerza. Le aseguro que no le dará resultado.
Matt seguía sin dar crédito a que dejasen entrar en este colegio tan prestigioso semejante tipo de personas. Se supone que un profesor no debe de perder jamás los nervios. Sentía cierta curiosidad hacia ese hombre. Matt no paraba de ver vampiros. Estaba más que seguro de que ese hombre tiene algún parentesco con Aru. Un tipo de relación familiar ¿tal vez? O algún típo de atracción. Pero eso no le importaba. Tarde o temprano acabaría por saberlo. No sabía por qué esa curiosidad era tan grande. Nunca jamás había sentido tanta curiosidad por nadie. No sabía nada. Estaba tan confuso que no sabía ni donde estaba. Y el otro gilipollas le estaba a punto de romper su querida gabardina. De lo único que estaba seguro es de que acabaría muriendo alguien. O él, o Matt. Él por romperle la chupa. O Matt de la onda expansiva. Tambíen tenía otra cosa clara...
Ese día iba a acabar mal...


I push my fingers into my eyes, it\'s the only way that slowly stops the ache...
avatar
Matthew Lawrence

Masculino Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 07/03/1977
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exigiendo explicaciones. [Matt]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Mar Ago 23, 2011 10:03 pm

Su expresión de felicidad cambió a una de sorpresa en el momento que su profesor lo agarraba por la oreja, a lo que Haru simplemente se quejó de dolor. Nunca antes él ni nadie le había tratado así.
-¡Eh eh eh! Que mi oreja siente dolor. ¿Acaso le gustaría que yo fuera y le tirara de las orejas así como si nada, como quien quiere la cosa? No, ¿verdad? Pues a mi tampoco. No puede estar haciendo esto, lo dice la Constitución del Alumno de Hogwarts por algún lado y sino lo pone desde ahora yo exigo que se haga. Este no es trato para tu Dios. ¡Cómo osas a desafiarme, sucio plebeyo de las cavernas cavernosas del inframundo de las Torres de Ravenclaw! Solo por esta osadía te quitaré quinientos puntos y te veré fregando los baños con un cepillo de dientes y se lo comunicaré al jefe de tu casa.-relataba el joven de cabello blanco y negro según el profesor lo iba arrastrando hacia la ventana... Un momento. No pensará tirarlo, ¿no?

-¡Eh eh eh eh EH! Que era todo broma, ya sabe que cuando era pequeño me caí de la escoba y no hubo arreglo alguno. Además con el amor que nos tenemos y tras aquella noche loca de pasión en las bodegas no puedes hacerme esto... -Y sin poder decir una palabra más se vio atravesando la ventana y cayendo al otro lado. Por un momento creyó que se encontraba a más altura. Se puso en pie automáticamente y se pegó al cristal, tanto que su cara se aplanó y se le dibujó una sonrisa aterradora.-Eric~~ Abre la ventana que vamos a jugar~~ Matti, dile a Eric que el tito Haru quiere divertirse con los dos. Solos. O sino sufrirá las consecuencias por haberme echo esto



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exigiendo explicaciones. [Matt]

Mensaje por Eric Williams el Miér Ago 24, 2011 1:36 pm

Eric oyó a hablar a Matt y tuvo que admitir, por una vez en su larga vida, que tenía razón. Esa no era su forma de actuar, debía serenarse y comportarse como el ser frío que era. Así que, con mucho esfuerzo, soltó a Matt, muy despacio, como si le estuviera costando la vida misma tratar al profesor como si fuera una persona y no un gusano. Bueno, de hecho, era la primera vez que lo hacía con un desconocido, y además humano. Solía tratar a los humanos como los seres inferiores que eran, y para que tratara a uno con cierta humanidad, tenía que ganarse su respeto. Normalmente eso le llevaba... mucho tiempo.
El caso es que le soltó, pero no dejó de mirarle amenazadoramente. Todo su cuerpo temblaba de furia, pero se obligó a si mismo a serenarse. No podía sentir debilidad delante de un humano, y menos de él. Eso sí, no pediría perdón. Eric nunca pedía perdón a un desconocido. Ni cuando se había equivocado.
Cuando habló, lo hizo entre dientes. Una vena palpitaba en su cuello.
- Ya está, te solté. - Dijo corroborando la evidencia. - Ahora cuéntame que ocurrió exactamente el otro día. Y hazlo sin dejarte nada. Puedes haber armado una muy gorda si lo que dice en la revista es cierto. No tienes ni idea de lo que significaría eso. Te estarías metiendo en un terreno demasiado peligroso, hasta para ti y tus cuchillos, Matthew.
Oyó a Haru rebuznar en la ventana y cuando se giró para mirarle, vio su cara pegada al cristal, con una sonrisa de tonto que sumado a la expresión de su cara aplastada puso bien de los nervios a Eric. No sabía como podía caer bien semejante asno. Era tan sumamente estúpido... Se acercó a la ventana con expresión gélida, su cara estaba tan seria que podría dar verdadero miedo. Se paró frente a la ventana con esa cara de pocos amigos y le habló a Haru:
- No te metas donde no te llaman, Sohma. Tendré unas palabras con usted luego. - Y cerró la cortina para no tener que verle el careto al idiota de su alumno. No se dio cuenta de que había dejado un pequeño resquicio abierto, lo justo para que el peliblanco pudiera ver...
Eric se acercó a Matt de nuevo, pero tan ensimismado estaba en sus pensamientos de lo peligroso que se avecinaba, que no vio las flores que se le habían caído a Haru al suelo. Las pisó mal, con tal mala suerte que resbaló hacia adelante. Tuvo que apoyar las manos en la pared, a ambos lados de Matt, para no caerse... y su rostro quedó junto al de Matt, tan cerca que sus labios se juntaron.
Eric reaccionó enseguida, dio un salto para atrás y se limpió los morros con la manga, asqueado.
- ¡AH! ¡¡ESO HA SIDO HORRIBLE!! - Se quejó mientras le miraba con renovado odio.


Off: Challenge completed, chicas. Sed felices ahora XDDDD P.d para el user de Matt, de la user de Eric: Amor mío, no me mates ^^


Spoiler:
I don't want your opinion, I don't need your ideas!

Just wipe your own ass and
SHOUT YOUR MOUTH
avatar
Eric Williams

Masculino Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 13/09/1990
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exigiendo explicaciones. [Matt]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.