Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Working time! [Amigos preferentemente pero libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Working time! [Amigos preferentemente pero libre]

Mensaje por Cassie Justice el Mar Ago 16, 2011 12:10 pm

Sábado. Eso significaba que me tocaba ir a trabajar. Bien, podría librarme el estrés de la semana limpiando mesas, sirviendo y sonriendo como una tonta. Bueno...al menos me pagan que es lo bueno. Sino bien que estaría en la sala común hablando con Marieth o por ahí paseando...En fin, hora de moverse. Me levanto de la cama de un salto, hago la cama, me visto...Esas cosas. Bajo de una carrera al gran comedor,me acerco a mi mesa, robo algo de comida,saludo a mis queridos y amados compañeros -léase cabrones que no tienen la suerte de no tener nada que hacer- y me voy como si nada, haciendo caso omiso de las miradas que se clavaban en mí. Cojo uno de los carruajes que van a Hogsmade y de camino aprovecho para comerme lo que había cogido de la mesa mientras miro el paisaje. Una manzana,algo de jugo de calabaza y un poco de pudin. Oye,pues la faena no me había salido tan mal, había conseguido más comida de lo que pensaba. Bien por mi. El joven conductor del carruaje me dirije alguna que otra mirada pensando "Ésta mujer no cambiará en la vida..." y cada vez que lo hace le dedico una sonrisa,provocando que se sonroje y mire hacia adelante, cosa que me hace reír.

Al llegar al pueblo me levanto del carruaje,sacudiéndome las migas de la falda. Me bajo de un salto y me acerco al conductor. Le pago el viaje y este se va, sonriéndome y deseándome un buen día. Si,ya podía ser un buen día porque madrugar no me hace mucha gracia. Camino por las calles tranquilamente hasta que diviso el local. Madame Tudipié. Un precioso lugar lleno de mesas con flecos,lazos por todos lados y demás. Eh,que el local era acogedor, no estoy diciendo que no me guste. Estaba bastante bien. Entro al local.

-Good morning!- Saludo con energía pero nadie me responde. El local estaba vacío.- Pero qué narices...No me digas que me confundí de día... -Me acerco a la barra,esperando encontrar algún indicio de que había gente cerca. Nada. Ni una cuchara movida de sitio. Me siento en una de las sillas y suspiro.- Esto me pasa por no mirar el calendario...- Miro a la mesa,suspirando, pero algo me llama la atención. Una nota. La cojo y la leo para mi- Cassie,cielo,no te has confundido de día. Las chicas y yo hemos tenido que salir a hacer unos recados por eso no hay nadie. Así que hoy te toca llevar la cafetería sola. ¡Mucha suerte! P.D. No te preocupes, tendrás paga doble este mes por esto.- Hago una mueca. Llevar la cafetería yo sola. Menos mal que casi no tenía clientes que sino... Y porque la paga es doble que sino...Me levanto,guardo la nota en mi bolsillo y me dirijo a la zona de empleados para cambiarme. Si,teníamos que usar un bonito vestido. Guardo la ropa en un bolso grande que traía y me pongo el vestidito. Dejo el bolso en uno de los bancos del vestuario y corro a la entrada para cambiar el letrero a "¡Abierto!". Vuelvo a entrar y me sitúo detrás de la barra. Esto iba para largo...
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Working time! [Amigos preferentemente pero libre]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Mar Ago 16, 2011 8:31 pm

Sábado. Mejor día para la existencia de Haru. ¿Por qué? Porque se pasaría haciendo el vago todo el día, algo que ya lo hacía, pero ahora sin cargar con eso en su conciencia... aunque no lo hacía por las otras veces... Mejor, era el día de salir a Hogsmeade luego de dos semanas encerrados en Hogwarts el día de la viista había llegado.
Se levantó tarde, como siempre y sus compañeros de habitación ya habían bajado al Gran Comedor. Se duchó y todo lo demás. Una vez terminado bajó a desayunar, tomando asiento junto con Hermione, Harry y Amy; sus best friends por parte de Gryffindor.

Como era de esperar se avalanzó a la comida, literalmente, zampando todo lo que veía, mientras se llevaba riñas por parte de Hermione, como siempre, mientras amy se metía con él y decía tonterías y Harry, tratando de que Herms se relajara. Era ya las rutinas de ellos. Y así, tras terminar de comer el grupo maravilla, ya conocido por todo Hogwarts se reunió en el Patio Norte para coger los carruajes y marchar al pueblo mágico.

Así pues, el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuros pasó lista y fue pidiendo la autorización para marchar y antes de que le tocara a Haru se escabulló de nuevo al Gran Comedor a por un pastelito, pues le había entrado hambre. En el camino de vuelta se encontró con un alumno, el cual le dijo que Hermione y Daniel no podían ir. Haru volvió con los demás sin siquiera haberse percatado que no preguntó la razón por la cual no vendrían.

Todos se subieron a los carruajes y tras un viaje de media hora aprox. llegaron a Hogsmeade.
-Mis dulces amantes. ¿Vamos a Madame Tudipié a hacerle una visita a nuestra amiga rubia Cass?-preguntó Haru mientras caminaba por las calles. A pesar de hacer frío él lucía unos simples vaqueros negros con botas del mismo color, camiseta de manga corta y una fina chaqueta. Todo de negro. Le acompañaban las pulseras y un collar negro en el cuello.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Working time! [Amigos preferentemente pero libre]

Mensaje por Aruko Izumi el Mar Ago 16, 2011 8:56 pm

Aquella noche había sido preciosa, un millar de estrellas se veían entre las nubes típicas de otoño, por lo que, tanto por su condición de ave nocturna, como por el magnífico espectáculo que ante los ojos de Aru se prsentaba, Aru no había dormido ni un poco, y lo había empalmado con el día. Por suerte el día era de un mortecino gris que no dañaría su piel si se tomaba su poción y se tapaba bien. Tenía que disfrutar de esos días. Cuando menos lo esperase, el verano estaría ahí para fastidiar sus escapaditas...
Pero en fin, ¡al fin sábado! Era el día de la visita a Hogsmeade, cosa que a Aru la ilusionaba especialmente. No por que no conociera la ciudad, la cual se había pateado cien mil veces en el siglo que ella llevaba existiendo, si no por la grata compañía con la cual compartiría el día. Si hay algo que le gustara más que nada, era pasar la tarde en compañía de sus amigos. Por ellos mataría, eran lo que ella más quería en este mundo.
Después de arreglarse, ir al GC a fingir que comía, etc, se unió a su grupo de amigos para caminar por Hogsmeade. Aru llevaba uno de sus típicos vestidos victorianos, que le tapaba los pies y arrastraba levemente. Esta vez era de color blanco con detalles negros, el cual combinaba con una capa de seda negra y bordados blancos. Tapaba su cabeza del mortecino sol con la capucha de la capa.
Al oir la sugerencia de Haru, sonrió con ilusión y aplaudió con sus manitas enfundadas en guantes de piel negros.

- ¡Sería estupendo, Haru-chan! - Exclamó con vocecita alegre. - ¡Seguro que a Cass le encantaría vernos por ahi! Además... - Sus ojos se tornaron soñadores y en su rostro se formó una sonrisa bobalicona. - ¡Cass-chan tiene que estar tan guapa con un vestidito sweet~!
Se quedó con ese gesto unos segundos.


Would I have the time to save me?

Would I have... them both... to keep...?
avatar
Aruko Izumi

Femenino Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Working time! [Amigos preferentemente pero libre]

Mensaje por Marieth Raven el Mar Ago 16, 2011 9:51 pm

Me estiré de una manera bastante gatuna en mi cama, ¡era sáaaabado, sáaaaaabado! Había dormido toda la noche como un bebé. Miré alrededor, sentándome en la cama, y me encontré con la habitación curiosamente -y digo curiosamente porque... ¡¡ERA SÁBADOOOO!!- vacía. Miré la hora, y me espanté. -¡¡JOER, ME HE QUEDADO DORMIDA!!- acababa de recordar que era uno de esos sábados que podíamos ir a Hogsmeade. Y, además, que era el día que Cass atendía en Madame Tudipié... ya quería verla con ese vestidito, kukuku.

Corrí al baño que había a un costado de la habitación, y me bañé lo más rápidamente que pude. Desenredé mi cabello, dejándolo húmedo, cepillé mis dientes perfectamente y vuelta a correr hacia mi baúl. Tomé mi ropa interior -negra-, unas calcetas altas del mismo color, una falda azul oscuro, con líneas verdes, una camisa ajustada también azul oscura, botas negras militares, con poco tacón, un abrigo negro petróleo y una boina azul brillante. Me maquillé ligeramente, tomé de último minuto la bufanda de mi Casa, que tenía mi Placa de Prefecta, la autorización -que mi Padre había firmado esta vez- y salí como alma que se lleva el demonio de ahí. Nadie, no había nadie en la Sala Común.

-¡QUÉ GENTE ES ESTA! ¡NADIE ME DESPIERTA!- rauda y veloz, llegué al Gran Comedor, estaba casi vacío. Tomé un vaso de zumo de naranja, que me lo bebí rápidamente. Me serví un pan con manjar que había ahí encima, atragantándome en el proceso. "Joer, mujer, ¡mastica, traga! ¡MASTICA, TRAGA!" me apuré mentalmente. Me serví un segundo vaso de zumo y salí corriendo otra vez. Alcancé, justamente, el último carruaje en dirección a Hogsmeade. Entregué mi autorización al encargado, que me miró levantando una ceja e indicándose la comisura de los labios. Me toqué, y sentí un poco de manjar ahí. -Por Ra, qué vergüenza- me alejé rápidamente de allí, invocando un conjuro de limpieza y borrando la huella del delito. Me subí en el carruaje y éste partió.

Llegué casi de inmediato al pequeño pueblo -quizá porque andaba pensando en cosas que... no venía al caso mencionar ahora- y me bajé de un salto. Ni siquiera me fijé si venía con más gente en el carruaje, yo en mi mundo feliz. Me adelanté por aquí y por allá, y divisé de primeras a Haru y Aru -ha, qué chistoso había sonado eso-. Me acerqué, rápidamente.

-¡¡Eh, chicos!!- grité, casi llegando a su altura. -¿Les importa que les interrumpa la fiesta?- pregunté, sonriendo.
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Working time! [Amigos preferentemente pero libre]

Mensaje por Cassie Justice el Mar Ago 16, 2011 10:23 pm

Estoy de pie con un vestido sin hacer nada más que sonreír y mirar a la puerta. Vale,no es tan grave como parece. Estoy bien,no me he puesto a hablar sola...Aún. Pronto lo haré, me veo....No,no,debo controlarme. Está bien,pronto vendrán clientes...

-¡¿POR QUÉ NARICES NO VIENE NADIE?! ¡El mundo me odia! -Grito,en un arrebato de locura, tirándome de los pelos literalmente por estar sola en un local con bordaditos,flecos y puntillas con un vestido de camarera. Me caigo al suelo en plan dramático.- Seamos realistas, las otras camareras eran más sexys que yo, al ver que estoy aquí sola pensarán "Oh, está la niñata de turno sola. Vayamos a las Tres Escobas" o algo parecido...Pfff, gente de hoy en día,no saben que los buenos locales son los de este tipo,los tranquilos,no los llenos de borrachos...y Rosmerta cara puerta...Bueno,no,la pobre Rosmerta no tiene la culpa, la mujer tiene un buen local pero aún así...-Me levanto.- Intentaré animarme, alguien vendrá,alguien vendrá...se oye bullicio en las calles.Alguien vendrá.- Me digo,para animarme. Si no viene nadie me quedaré sin sueldo y sola y eso a mi no me gusta.
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Working time! [Amigos preferentemente pero libre]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Mar Ago 16, 2011 10:25 pm

Rió al escuchar a Aru. Ella siempre tan mona que daba ganas de apachucharla hasta no dejar nada.
-Tu lo que quieres es comer gratis-respondió mirándola acusadoramente.- Eso no es de buena amiga. Yo, al contrario, voy a arruinarla. Que sufra como yo sufrí cuando me dejó por eso trozo de pan.

Tras esto comenzó el camino hacia la cafetería, pero en el camino Chris se nos separó para irse a ligar. ¡El muy condenado! Mira que hacerle competencia, pero ya se las cobraría. Y Harry a mitad de camino también los habían abandonado, puesto que practicamente lo secuestraron nuestros compañeros de habitación y se lo llevaron a mirar escobas. Así pues, el grupo había quedado reducido a Haru, Aru y Amy. Vamos, que el día de pasar juntos todo el grupo se había echado a perder, al menos esperaba que más tarde se encontraran.

Ya casi llegando al destino de ellos, una voz sonó a los lejos para luego dar lugar a Marieth.
-¡Hey! Nos vienes que ni pintada. Ahora tu serás nuestra best friend y no como esos malagradecidos de Christian y Harry-comentó Haru dramatizando. Se incorporó y agarró como pude a las tres chicas que lo acompañaban, entrando en el local.

Se quedo en estado de ._.? en la entrada. Pasó su vista por todo el local y luego a su amiga, la cual estaba tras el mostrador. Y sin esperarlo se echó a reír.
-¿Quién ha sido la mala persona que te ha obligado a ponerte eso?-preguntó entre risas. Se puso serio.-¿Pero dónde me habéis traído? Este lugar parece salido de una película con esas pasteladas que os gustan a vosotras-comentó quejándose y terminando de pasar.-Nos vamos a vr rodeados de parejas haciéndose mimos.

Arrastró los pies hasta una de las mesas y se dejó caer. Sonrió y tomó la carta.
-Estas tres vienen a arruinarte, que lo sepas-dijo seriamente en tanto miraba lo que iba a pedir.- Y te preguntarás dónde están los demás. ¡Esa es una buena pregunta! Los muy traidores nos fueron abandonando a mitad de camino. A Harry lo secuestraron nuestros compañeros de habitación para ir a ver escobas y Christian se fue a ligar...¿¡Te lo puedes creer?! Sin mí. Eso si que no se lo perdonaré jamás. Y en cuato a Herms y Daniel, un alumno me dijo que no iban a poder venir. Y ahora que lo pienso no me dijo la razón... seguro se quedaron intimando-esto último puso cara de picarón perdido y se echó a reír. De nuevo miró el local, el cual estaba vacío y se echó hacia atrás, pasando su brazo tras la silla donde estaba sentado.
-Ni las moscas os visitan. Necesitáis atraer clientela. Pon un cartel que diga: Se asesinan querubines. Y ya verás como la gente viene en manada. Pero no me des las gracias cuando funcione, ya sabes que todo lo hago por vosotros, mis queridos amantes del verano y fieles súbditos de mi persona.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Working time! [Amigos preferentemente pero libre]

Mensaje por Aruko Izumi el Dom Ago 21, 2011 9:50 pm

Aru miró a Haru sonrojándose mientras exclamaba un: ¡¿eeeeh!? Se puso muy nerviosa y empezó a gesticular con los brazos y las manos. ¡Como podía pensar eso Haru de ella! Que además, no podía ni comer...
- ¡N-NO! H-Haru-kun... ¡¿Como puedes pensar eso de mi!? - Luego oyó lo que dijo después y comprendió que estaba tomandole el pelo... Dos cataratas salieron de sus ojos al tiempo que se sonrojoaba aún mas. - Eres cruel, Haru-kun... - Tras eso todos estallaron en carcajadas.
Caminó junto a sus amigos hacia la cafetería, pero Christian se desprendió de ellos. Aru hinchó los mofletes mientras hacía girar su sempiterno parasol en sus manos. ¡Anda que, irse a ligar por ahí...! No tenía vergüenza, para un día que podía salir con ellos... Justo en ese momento llegó Marieth. Aru la saludó alegremente, con una sonrisa de oreja a oreja y un breve sonrojo de emoción por verla. Aru rompió a reir por el comentario de Haru.
- Tranquila Mari-chan, esque Haru-kun está resentido... - Picó a Haru, luego le sacó la lengua y rió, con su risa fresca de niña pequeña.
Entraron todos en el local. Aru se maravilló al ver tantísimos lazos rosas y tacitas de té y... Los ojos de Aru se empañaron y se dibujaron estrellitas en su mirada. De su boca salía un mortecino "aaah", de ilusión. En rtodo este tiempo NUNCA había ido a Madame Tudipié y, la verdad, le encantaba.
Su mirada se posó en Cassie y le faltó tiempo para echar a correr hacia ella, con la misma mirada de idiota que tenía antes.
- ¡CASSIE-CHAAAAAAAAAAN! - En vez de abrazarla, como todo el mundo esperaba, comenzó a dar vueltas en torno suyo para admirar el vestido- ¡¡Oh dios mío!! ¡¡Estás preciosa con este vestido!! ¡¡Es un auténtico amooooooor!


Would I have the time to save me?

Would I have... them both... to keep...?
avatar
Aruko Izumi

Femenino Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Working time! [Amigos preferentemente pero libre]

Mensaje por Marieth Raven el Lun Ago 22, 2011 11:58 am

Sonreí abiertamente a Haru, Aru y Amy, que estaba más atrás y no había distinguido anteriormente.

-Awwww… Seremos BFF- le digo danzando alegremente a Haru. Aru-chan me miró, y me habló del “resentimiento” de Haru. Le sonreí.

-Ah, es entendible. Mira que querer pasar un sábado en familia y escaparse… tsk. Eso no se hace… ¡crueldad máxima!- solté un ligero sollozo, mientras me limpiaba una lágrima ficticia con el borde de mi manga.

Entramos al local, y mientras los chicos inspeccionaban –o más bien, mientras Amy entraba calmadamente, Haru se largaba a reír y a molestar a Cass, y Aru daba saltitos y vueltas alrededor de ella admirando su vestido, casi babeando de la emoción-, me quedé mirando el ambiente. Y lo primero que se me vino a la cabeza fue: “Demasiado ROSA”. Sentí un escalofrío recorrerme la espina dorsal, sólo por verme rodeada de taaaanto pasteloso color. Que rositas por aquí, vuelitos por allá… ¿cómo fue que Cassie se vino a meter a este local? ¡Si ni siquiera le gusta el traje! Ella misma me lo había dicho una vez. Bueno, como fuera. Era su trabajo, y yo venía como buena amiga a hacerla trabajar… ¡digo! A hacerle compañía un rato. Sonreí al escuchar a Haru, realmente estaba sentido con Christian y Harry por no estar aquí. En cuanto escuché su comentario respecto a Mione y Daniel, fruncí el ceño. “¿No podían venir… y estaban juntos?”. Miré a Cass por el rabillo del ojo, mientras me acercaba a ella.

-Cassie, bonita…- la abracé fuertemente, aprovechando un segundo que Aru se alejó lo suficiente para admirar el vestido un poco más de lejos. -¡Quién lo diría! ¡Cassie Justice usando un vestido rosa y de vuelitos! - sonrío esplendorosamente, mientras Haru hace un muy “atinado” comentario respecto a la falta de clientela de Cassie. Me eché a reír. Es que este hombre jamás me iba a aburrir. –Ya, Haru, ¿le cobrarás comisión por la consultoría? - me senté, y mirando a Cassie, le pregunté: -Muy bien. ¿Qué tienes para ofrecernos? -
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Working time! [Amigos preferentemente pero libre]

Mensaje por Cassie Justice el Lun Ago 22, 2011 1:51 pm

Me doy la vuelta un segundo para ajustarme la diadema pero en cuanto oigo la campanita de la puerta corro hacia la parte delantera del mostrador. Me coloco el vestido y hago una leve reverencia,agarrando los bordes de la falda del vestido con ambas manos y flexionando ligeramente las piernas. Esto era una de esas cosas que más odiaba del trabajo pero...todo sea por los clientes. Todo sea por los clientes.

- Bienvenue! - Digo, pronunciando en francés lo mejor que podía y miro a los recién llegados con una sonrisa. Eran Aru, Haru y Marieth. Suspiro y vuelvo a una postura normal, me llevo una mano a la cara.- Pero si sois vosotros... Gracias por venir a verme, bienvenidos.- Les digo, mirándoles y hablando con un tono más tranquilo. Estiro el vestido con ambas manos.Veo a Aru a mi alrededor como si fuera un satélite y no puedo evitar reírme.- ¿Qué dices loca? Si parece que he salido de una casita de muñecas... No es para nada mi estilo pero una se acostumbra...- Añado,sonriendo. Al ver que Marieth me abraza la estrujo contra mí,riéndome. Y cuando se separa de mí la miro.

- Calla, calla, este vestido no es el mío. El mío es morado claro pero mi compañera se lo ha llevado y me he tenido que poner este. - La madre de Christian tenía por costumbre vestirme de esta manera y sacarme fotos por lo que me resultaba fácil moverme con este tipo de vestidos pero aún así... No son mi estilo. Yo prefiero la ropa cómoda. Río al oírla. Miro a Haru. - Mi jefa cariño, mi jefa. Le gustan las cosas de este estilo como bien has podido comprobar. Suerte que este no es mi traje...El local es cursi a más no poder,lo sé. Pero lo tenemos todo para nosotros...al menos hasta que llegue alguien. Que lo dudo.-Añado,suspirando. Me acerco a la mesa donde se dejó caer.

- Como rompas algo te la cargas Haru. Mi jefa da más miedo de lo que parece...-Río levemente. Era todo un personaje. Parecía agradable y luego...¡Zas! Era como un diablo.- ¿Tres? Haru creo que la vejez te está llegando,empiezas a contar mal, ay, ese alzheimer... -Le golpeo suavemente en la cabeza. Miro a las chicas- Venid a sentaros. Podéis pedir lo que queráis. Hoy invita la casa. Pero no os paséis,¿eh? Que estamos en crisis...-Río. Marieth se sienta y yo miro a Haru.- Si,me lo pregunto...Aunque me lo imagino...- Escucho a Haru explicarme la situación y no puedo evitar reírme. Típico de mi hermano el ir a ligar por ahí. Como es popular el muy... Al oír lo de Mione y Daniel hago una leve mueca pero vuelvo a sonreír. ¿Ves? Estos dos están liados. Lo que yo decía... Me río al oír a Haru. Qué hombre este... Le revuelvo el pelo.

- Estás muy mal de la cabeza pero gracias por explicarme la situación. No pienso poner ese cartel. Tal vez si pongo "Se asesinan Harus" atraiga a más gente,incluso a profes.- Río levemente. Miro a Marieth. - Pues tengo algunos dulces que mi jefa ha preparado para hoy en la cocina... Tartas, soufflés, pastelillos, magdalenas,mazapanes, macedonia... No engordan demasiado, son especiales. Es una de las cosas que suelen atraer a la gente. Este local es más para pasar el rato no para comer demasiado...Es lo bueno que tiene, los clientes están un rato y se van. Creedme que cuando se trata de parejas empalagosas se agradece mucho. - Digo, riéndome.- Decidme, ¿qué queréis?
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Working time! [Amigos preferentemente pero libre]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Lun Ago 22, 2011 9:34 pm

Rio con carcajadas exageradas ante los comentario de Marieth y Aru. Ambas igual de adorables. Amaba que le sigueran el juego y amaba hacer reír a la gente.
Observó como Aru danzaba alrededor de Cass, como si estuviera invocando a la lluvia y por un instante tuvo las ganas de unirse. Pero Haru era muy maduro para esas cosas. Pst. Al menos eso quería hacer creer.

-No me preocupa tu jefa-dijo con tranquilidad, en tanto hacía un gesto quitando importancia a sus palabras. Su rostro apacible se volvió a uno indignado cuando le propinó un golpe. Luego su vista se desplazó a Marieth.-Si le cobro la dejaré en la calle pidiendo limosna a las ratas. Y Cass, si pones eso, la gente y profesores vendrán pero a quemarte por bruja. no ves que todos ellos me adoran y me idolatran como buen Dios suyo que soy. Estos plebeyos nunca aprenderán. -su cabeza se movió de un lado a otro lentamente, mientras en su rostro se reflejaba la desepción.

-Yo quiero cada cosa de la que acabas de hablar-respondió el chico, sonriendo y frotándose las manos. Como si ya pudiera saborear los dulces.-Hay que aprvechar que invita la casa.. Venga, así que date prisa.-le hizo movimientos con las manos para apurarle y que trajera los pedidos.-Para beber sorpréndeme.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Working time! [Amigos preferentemente pero libre]

Mensaje por Amy Justice el Dom Ago 28, 2011 7:00 pm

Aquel sábado era especial para Amy. ¡Sí! Por fin podrían salir de aquel castillo. Amy lo adoraba pero de vez en cuando le gustaba cambiar de aires.
Para sorpresa mía me había despertado más temprano de lo habitual,por lo que al ver la hora que era, me volví a echar en la cama. No me dormí pero el simple echo de no hacer nada y además tumbada me atraía.

Enseguida llegó la hora de levantarse. Me duché y me vestí a la velocidad de la luz. Aunque intenté ese día ser la primera en salir de mi habitación, al salir del baño mis compañeras ya habían desaparecido.
-Serán cochinas ._.
Salí de mi habitación no sin antes coger mi varita. Ya no se me volvería a olvidar en la vida...o, al menos, eso creía.

Bajé a desayunar y divisé a mis amigos de Gryffindor. Alcé la mano y la agité escandalosamente.
-¡Aquí, aquí! ¡Estoy aquí~~~~~!-grité la última palabra melodiosamente y de estridente. Desayunamos y rápidamente pusimos juntos rumbo a Hogsmeade. Nos habían dicho que Hermione y Daniel no vendrían.No le dí especial importancia ya que sabía que se hacían buena compañía entre ellos.

Este sábado no íbamos a dar un simple paseo o a tomar algo. Nos dirigíamos directos a Madame Tudipié. Por fin, hacía meses que no veía a mi hermana trabajar como camarera debido a las vacaciones. La verdad que sentía algo de culpa por no trabajar por no trabajar como Cassie, pero la verdad que desde que la habían echado como ayudante de la tienda de Mascotas por el simple echo de intentar aparear una lechuza con una comadreja había perdido las ganas de buscar otro. Mientras nos dirigíamos daba saltos de alegría.

- Creo que Cassie pensará que somos los mejores amigos del mundo yendo a verla y a "ayudarla"-remarqué la última palabra- con su trabajo.-añadí con una sonrisa de oreja a oreja. Ahora mismo nos encontrábamos Aru, Haru y yo debido a que Chris y Harry habían desaparecido, cómo no...

Rápidamente se nos unió Marieth al grupo.
- ¡Bien somos más... y quiero a MÁ~~~~~~S!-dije alzando el puño.- Demostremos nuestro pasional amor a Cassie como se debe. - Me encantaba ir a ver a mi hermana a trabajar y no podía evitar emocionarme.

Ya enfrente de Madame Tudipié no lo pensamos ni un instante y entramos de golpe. Enseguida divisamos los cuatro a Cassie. Puse los ojos como platos al verla con aquel uniforme.
-¿Pe-pero y ese vestido? O.o -me cruzo de brazos.- Ya ha estado Mel haciendo de las suyas.-dije sonriendo.-Cassie no consientas que te use tanto como muñeca hincha.... de porcelana.-Terminé la frase lo mejor que pude y empecé a poner ojitos de emoción.
- Siste~~~r- dije poniendo morritos y acercándome a ella, a Aru y a Marieth que la habían abrazado antes. -Creo que a este paso yo también podría ser diseñadora de vestidos y luego cuando me hiciese más mayor de fajas. Creo que es un trabajo hecho a mi medida,¿no creeis?

Al oir de los labios de Cassie que invitaba la casa,la primera palabra que me vino a la cabeza fue: gratis. "It's free!"- Qué generosa hermanita. ^^- La última vez que fuimos a visitarla no fue gratis, intenté escabullirme pero no me funcionó y resentida tuve que pagar.

Los comentarios sobre su jefa no me pasaron desapercibidos. Me daba pánico la jefa de Cassie. No sabía por qué pero oirla hablar y su forma de comportarse me ponía los pelos de punta. Terminamos sentándonos y Cassie nos miraba de pie preguntándonos lo que queríamos.Toda respuesta que había dado Haru a Cassie me sacaba de mis casillas, pero ese día me había despertado con buen humor y quería demostrar a Cassie que "estaba" madurando y evitaba decir cualquier payasada. Pronto olvidaría la última frase. Me senté al lado de Aru y me puse a mirar lo que ofrecían.

-Oye Cassie no entiendo como cada vez que vengo a este local todo lo que hay me suena a chino ._. -dije mirando perpleja la carta. - ¿ No hay zumo?-pregunté dirigiendo la mirada a Cassie.




avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Working time! [Amigos preferentemente pero libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.