Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Desahogo [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desahogo [Libre]

Mensaje por Eric Williams el Dom Ago 14, 2011 9:25 pm

Eric había tenido un mal día. Bueno, eso no era nuevo, sus días eran un continuo tormento para él. Desde que había llegado a Hogwarts, había tenido que lidiar con lo que menos soportaba en este mundo: CRIOS. Y lo peor era que no podía cruzarles la cara de un guantazo porque si no se enfrentaría a la ira de Charles. Para colmo tenía que lidiar con la constante presencia de Aruko Izumi en su vida, lo que despertaba confusión en su corazón. No sabía que hacer cuando ella estaba delante. Y le tendría que dar clase. ¡Oh, sí! Espera, que aún le habían echado la bronca por la notita que había puesto en la puerta del aula... ¡Coño, encima que avisaba! Luego habría craneos rotos por el impacto de un Atlas en todo el tarro, y llorarían...
Eric estaba furioso. Furioso no, lo siguiente. Y acostumbrado a guardar siempre su entereza y frialdad, quería buscar un sitio para desahogarse. En su habitación lo oirían los otros profesores y no quería mostrar semejante debilidad ante nadie. Así que había esperado a que fueran altas horas de la noche para salir, irse lo más lejos que pudiera del castillo, y así acabó en el embacadero. Cuando llegó, su semblante pétreo se tornó una máscara de furia al verse reflejado en el agua.
- ¡¡ME CAGO EN LA PUTA!! - Chilló con toda la fuerza de sus pulmones. - ¡¡OS ODIO A TODOS!! - Empezó a caminar, echo una furia. Una descarga procedente de él hizo que el agua se moviera y la hierba se mereciera, inquieta. Sus ojos se tornaron rojos mientras iba hacia un árbol. - ¡¡A TODOS!! - Le metió tal puñetazo que lo derribó.
- ¿¿QUE COÑO ESTOY HACIENDO AQUÍ?? ¡¡ESTE NO ES MI SITIO!! ¡¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE, ME CAGO EN DIOS!! - Siguió lamentándose el torturado vampiro. - ¡¡QUE ALGUIEN ME DIGA POR QUÉ TENGO QUE AGUANTAR YO ESTO!! ¡¡POR UNA PUTA NIÑA!! ¡¡UNA PUTA PROMESA!! - Derribó otro árbol y gritó con toda la fuerza de sus pulmones.
Cuando estuvo agusto y bien desahogado, se sentó descalzo en el embarcadero, co el agua rozando sus pies. Suspiró, tranquilo.


Spoiler:
I don't want your opinion, I don't need your ideas!

Just wipe your own ass and
SHOUT YOUR MOUTH
avatar
Eric Williams

Masculino Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 13/09/1990
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Marieth Raven el Dom Ago 14, 2011 10:28 pm

Acababa de terminar mi ronda de esa noche. Pero no tenía ni una gana de irme a dormir aún, andaba, curiosamente, llena de energía. Seguro tenía que ver con las 15 tazas de café que me había tomado antes de hacer la ronda, o no aguantaría más de 30 minutos despierta. Bajé las escaleras hasta llegar al Hall, salí por una de las puertas anexas y miré, alrededor.

-Psé... ¿a dónde ir?- me pregunté, mirando alrededor. Tenía el Campo de Quidditch, el Bosque Prohibido, el Embarcadero... Decidí decantarme por el lugar que menos visitaba, el Embarcadero. Aprovecharía el impulso.

Me dirigí rauda y veloz hacia el lugar, queriendo llegar lo antes posible. Algo me estaba llamando a ese lugar... un instinto. Algo raro, generalmente, cuando mi instinto hacía aparición, tenía algo que ver con los horarios de comida, era capaz de olfatearla a más de 100 metros. Era estúpido, pero me servía.

Llegué al Embarcadero, y noté, en un principio, que no estaba sola. Aunque, no es que pudiese ignorar a la persona que estaba en el lugar, porque gritaba como un energúmeno. Estaba enfadísimo, y sí, por el tono, era un varón.

-Joer, ¡qué gritera!- exclamé, mientras me acercaba. Él ya se había calmado, y se había sentado en un rincón. Parecía estar mejor. No veía bien desde donde me encontraba, pero cuando ya lo miré con atención, me cubrí la boca con las manos. Era el Profesor de Astronomía y, aparte, el Jefe de mi Casa, Eric Williams. Demonios.

-Lo... lo siento, profesor.- susurré. -¿Se encuentra bien?- pregunté educadamente.
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Eric Williams el Mar Ago 16, 2011 12:25 pm

Sintió la presencia de una alumna y resopló hastiado. Lo último que quería en esos momentos era lidiar con una mocosa humana. Y lo peor era que, seguramente le hubiera oído gritar. Y eso le reventaba las pelotas. Básicamente porque él no era débil ante nadie. Y menos ante una de sus alumnas.
El olor que le llegó fue el de Marieth Raven, una alumna de Ravenclaw. Era una chica que no daba muchos problemas, por suerte no había sido ningún alumno problemático y/o toca pelotas que pudiera tocarle la moral con su anterior griterío. Por suerte, podría confiar en que esa chica no diría nada... más que nada porque podía oler su miedo y su respeto hacia su persona. Eso le agradó profundamente.
Su rostro se tornó pétreo, como de costumbre, cuando se levantó y encaró a la chica, la cual preguntaba como estaba. Estuvo a punto de lanzar una carcajada amarga. Si había oído sus quejidos, sería obvio adivinar como estaba el amargo vampiro...
Pasó por alto la pregunta, pues sabía de sobra que a ella le importaba bien poco como estuviera él o no.
- Lo que me gustaría saber, señorita Raven - Dijo con voz peligrosamente tranquila. Sus fríos ojos azules transpasaron a la chica. -, es que hace usted a estas horas en este lugar.


Spoiler:
I don't want your opinion, I don't need your ideas!

Just wipe your own ass and
SHOUT YOUR MOUTH
avatar
Eric Williams

Masculino Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 13/09/1990
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Marieth Raven el Mar Ago 16, 2011 10:01 pm

El profesor Williams se levantó de su lugar, y pude notar qué tan alto era. Joer, me llevaba al menos 20 centímetros de diferencia, ya que tuve que levantar mi mirada de modo que un ligamento del cuello me molestó. Me miró de una manera penetrante, sentí que me atravesaba con sus ojos azules. Me habló en un tono que exigía una respuesta, y yo, ni corta ni perezosa –y menos, contraria a lo que me pedían-, le respondí:

-Acababa de terminar mi ronda, profesor, y no tenía, ni tengo, el suficiente sueño como para irme de inmediato a la cama, por lo que vine a dar un paseo esperando cansarme y, así, regresar a mi habitación.- dije de carrerilla, ya veía que me reprendía por andar a tales indecentes horas fuera de la cama. En especial, porque hacía bastante rato que debía de estar dormida. –Espero no incomodarle… lo lamento, si lo hice.- bajé los ojos. El hombre me hacía sentir muy intranquila, no porque fuera malo –sabía qué tan mal genio podía ser, pero mala persona no era, ni por asomo-, sino porque, incluso a esa distancia, podía sentir qué tan atribulado se sentía. Y su gritera, vamos, no lo pintaba de un ánimo muy conciliador. Miré mis pies, me parecían interesantísimos en ese momento, mientras aguardaba su respuesta.
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Eric Williams el Miér Ago 17, 2011 11:36 am

Escuchó la excusa de la chica sin pestañear, con la cabeza levemente entornada, de modo que los mechones rubios que se habían escapado de su seria coleta le rozaban levemente el mentón y el labio inferior, y los brazos cruzados sobre el pecho. Con su altura, su ropa negra, y su levita de cuero negro que llegaba hasta los tobillos, parecía un matón o mafioso. Le faltaban las gafas. Incluso acompañaba a esa fachada inquietante, su rostro serio, pétreo, que no denotaba ningún sentimiento. Sin duda, la chica estaba asustada. Seguramente temería un castigo o algo así. Si tan solo ella supiera lo que él podría hacerle... seguramente echaría a correr y no volvería más al castillo. El crear esa imagen a los demás le hacía sentirse tan superior como solo. Pero bueno, la soledad era su mejor amiga.
Cuando la chica terminó de hablar, casi a penas que terminara la última palabra ("hice"), Eric habló, interrumpiéndola en la última sílaba.
- Sabe, señorita - DIjo con voz cortante. - que como profesor y jefe de su casa debería castigarla y mandarla de una patada a su cuarto. - Dirigió una mirada evidente a las torres del castillo. Luego la posó en ella. - Es peligroso deambular en estas horas. Nunca se sabe lo que te puedes encontrar. - Dibujó una levísima sonrisa en su rostro, una sonrisa maléfica, como diciendo que el era una de esas cosas horribles que te podrías encontrar. - Pero está usted de suerte. En este momento no me importa nada. Así que, del castigo no se libra, pero puede andar un rato más, mientras no se aleje mucho de mi posición...


Spoiler:
I don't want your opinion, I don't need your ideas!

Just wipe your own ass and
SHOUT YOUR MOUTH
avatar
Eric Williams

Masculino Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 13/09/1990
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Marieth Raven el Miér Ago 17, 2011 2:20 pm

“Quien te manda… T.T”, lloriqueaba en mi cabeza, mientras miraba al profesor Williams. Pero, era la verdad. Quién te manda a dar una vuelta a tales horas de la madrugada, en lugar de irte a dormir como toda buena niña –y, más encima, Prefecta, joer, deberías dar el ejemplo… ¡EL BUENO!-, y, para más rematarla, encontrarte con un profesor y hacerle notar tu indiscreción. Vale. Andaba muy corta de mente esos días. Seguro estaba cerca de mi SPM. O a eso quería echarle la culpa, al menos.

Mientras el profesor Williams me hablaba –con voz bastante fría y seca, la verdad-, lo fui detallando: alto –altísimo, debía decir-, rubio, con el cabello ni muy peinado ni demasiado extravagante. Sonrisa seca –si a esa mínima curvatura de labios le podíamos decir sonrisa-, y un aura de peligrosidad máxima. Pero eran sus ojos los que me llamaban más la atención que cualquier otra cosa –incluyendo su atractivo físico.- Joer. Tanto hombre deseable aquí y una soltera… “MALDITA SEA, ¡PIENSA EN ALGO ACUERDO A LA SITUACIÓN!” , me gritó mi cabeza. Ya, ya. Estaba desvariando. Miré con muchísimo cuidado al profesor, pero le hablé con un tono seguro.

-Lo sé, profesor. No son horas de paseo…- me sonrió maliciosamente, y di un respingo. Aaaah… demonios. No sonrías, que me desespero… Moví la cabeza, ahuyentando aquellos pensamientos nada coherentes ni pertinentes, si vamos al caso. -¿Ah, sí? - acababa de decirme que me permitía dar vueltas por ahí, pero del castigo, ni hablar, debía cumplirlo. Ooh, qué suerte. Digo, sería más suerte si me hubiera dicho que me libraba hasta del castigo por andar a deshoras, pero, algo es algo. Le sonreí. –Claro, profesor. Uhmmm…- me removí, un poco inquieta aún. No sabía bien si seguir mi camino, sin alejarme mucho, claro, tal y como me había dicho o… si preguntarle qué era lo que tanto le molestaba. Aunque mis instintos me rogaban que me fuera caminando por donde había venido antes de seguir importunando al hombre, mi consciencia me pidió que me quedara. ¿Qué tan malo podía ser? –Disculpe la pregunta, pero… ¿hay algo en lo que pueda ayudarle? No parecía, uhmmm… muy contento, hace unos momentos. - miré hacia un lado, nerviosa. No quería parecer cotilla, pero, si ya estábamos en ese punto, mínimo podía interesarme un poco en él, ¿no? Además, era alguien a quien veía a diario, y prefería no llevarme mal con él. -¡Digo! Si no le molesta, claro-
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Eric Williams el Vie Ago 26, 2011 9:50 pm

La cara de la muchacha era todo un poema. Eric incluso hubiera reido si... bueno, si realmente el amargado vampiro supiera. Primero esa cara de estar sufriendo una lucha interna, seguramente pensando en como la había cagado encontrándose con él, y luego se fijó en como ella le observaba de arriba abajo con una chispa de deseo en sus ojos. Eric no le prestó la mayor atención. Había visto esa mirada en muchas chicas y en algún que otro chico a lo largo de su vida, y la verdad, nunca le había importado. Y no era modestia, él sabía que era un regalo para la vista, sobretodo en mujeres humanos. Era parte de su naturaleza depredadora. Pero, realmente, a Eric no le importaba ser bello o no por fuera. Él creía en el interior. Y su interior era tan feo y horrendo que si su aspecto físico fuera como su alma, le considerarían un monstruo. En parte, era un poco como Dorian Gray: Su alma, putrefacta. Su exterior, angelical. Como dice la canción de Metallica: Sad, but true.
Eric cruzó los brazos por delante del pecho, separó un poco los pies y miró a la chica con la cabeza levemente levantada en un aire de superioridad, para luego arquear una ceja cuando oyó su última pregunta. Luego, Eric soltó un resplido, bajando la cabeza a un lado y clavó de nuevo sus gélidos ojos azules en ella.
- ¿En verdad piensas que puedes ayudarme? - Se acercó a ella y la cogió por el mentón con delicadeza para obligarla a mirarle a los ojos, los cuales clavó en ella. Era una mirada ruda que chocaba con el delicado gesto del vampiro. - ¿De verdad te preocupas por mi, señorita Raven? Si es pura cortesía, puede guardársela para sí. - Eric hablaba con voz suave, aunque irónico, era intranquilamente tranquila. - Si no le interesa, no pregunte.


Spoiler:
I don't want your opinion, I don't need your ideas!

Just wipe your own ass and
SHOUT YOUR MOUTH
avatar
Eric Williams

Masculino Mensajes : 63
Fecha de nacimiento : 13/09/1990
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Marieth Raven el Sáb Ago 27, 2011 6:00 am

Uffff… la cosa no estaba pintando para bien, la verdad. Primero, terminé tarde mi ronda, porque me entretuve de más conversando con una de las pinturas del 6to. piso, que me tocaba vigilar esa noche. Segundo, andaba aún bastante saltarina de ánimo, parece que el conteo de cafeína en mi cuerpo aún no disminuía lo suficiente como para agotarme. Tercero… estaba en el embarcadero, con un profesor, a esa tardía hora de la madrugada y… él tenía cara de querer patearme el culo de una buena vez. Digo, no es que lo haya dicho necesariamente, pero su mirada fría no me recibía precisamente con algo de alegría…

El Profesor Williams cruzó sus brazos, y me miró, aún más fríamente que antes. Resopló y me habló, utilizando un tono curiosamente suave, mientras se acercaba a mí y me tomaba del mentón, con una suavidad que no creí que tuviera por su anterior comportamiento. Parpadeé rápidamente mientras lo miraba a los ojos, maravillándome con ese color tan brillante. Sin embargo, la situación distaba de ser cómoda. Aún así, preferí salirme por la tangente. –No estoy segura de tener las capacidades, Profesor. He ahí el motivo de mi pregunta.- sonreí, levemente, para demostrarle que no pretendía sonar como una sabelotodo, ni tampoco como una maleducada. –Quizá suene a simple cortesía, pero eso es porque no nos hemos tratado lo suficiente. No nos conocemos más allá que como Profesor y Estudiante. No quiero decir que ahora nos tomaremos de las manos y nos confesaremos nuestros más profundos secretos, pero sí me gustaría tener su voto de confianza.- Gosh. ¿Qué era lo que estaba diciendo? Creo que nunca le había hablado con tanta soltura a un Profesor. Era más del tipo que respondía “sí, Señor”, “por supuesto, Profesor”, “no podría haberlo dicho mejor, asdfadsfadf”. Me entienden, eran respuestas pre-concebidas y automáticas. –Aunque, supongo, eso sería pedir mucho. Lamento la intromisión, Señor- me separé un poco de él, hice una reverencia y me di media vuelta para marcharme. Supuse sería lo mejor, ya lo había incordiado lo suficiente… o eso sentía.
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desahogo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.