Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Amy Justice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amy Justice

Mensaje por Amy Justice el Mar Jul 06, 2010 1:57 pm

Spoiler:

Datos básicos

Nombre Completo:
Amy Justice
Fecha de Nacimiento: 18/07/1995
Edad: 16 años
Raza: Humana
Casa: Gryffindor
Mascota: --

Descripciones

Descripción Física:
Mide 1,70 y pesa 57 kilos. Es delgada y bastante alta. Tiene el cabello largo y castaño. Suele llevar el pelo suelto o recogido en una coleta. Sus ojos son grandes y del mismo color que el pelo, castaño (al contrario que su hermana Cassie que es rubia y de ojos verdes).
Tiene la piel blanca y algo pálida. Sus piernas son largas, sus manos suaves y sus dedos largos y finos.

Descripción Psicológica:
Suele ser una chica muy alegre. Puede parecer muy pasota pero realmente se preocupa mucho por sus cosas, aunque más por las cosas de los demás. Muy extrovertida, divertida y simpática con la gente. Suele llevarse bien con todo el mundo, pero como haya alguien al que no soporta,gente egoísta, creída y superficial,ten por seguro que se llevarán casi a muerte (?), aunque aún así con ese tipo de gente intentará mantener una relación (es masoquista).
Suele decir lo que piensa de una persona en su cara, sin importarle lo que piense.

Muy bromista y optimista para los asuntos de los demás. Suele ser muy pesimista con sus cosas, sobre todo las relacionadas con su futuro y sus sueños aunque lo oculta muy bien. Otra cosa que le caracteriza es su fuerte carácter, aunque es muy difícil hacerla enfadar.
Temperamental y a veces puede llegar a ser muy cabezota. Aunque no lo parezca, es algo insegura. Se podría resumir cómo es Amy en una sola palabra: especial.

Sangre:
Pura

Personalidad

Gustos:
La música, los chicos, sus amigos, el zumo de naranja,la diversión, la vida loca..
Disgustos: El odio, la traición, la mentira, las verduras..

Hobbies:
Le gusta la música: escucharla, toca algo el piano y la guitarra. Le gusta dormir, hacer el vago, la natación y el bádminton.
También salir con sus amigos y pasar el tiempo con la gente que quiere y aprecia. Decir tonterías también se puede considerar como uno de sus hobbies (y de sus favoritos).

Manías: Alguna tiene, pero se olvida de ella enseguida.

Boggart: Los limones

Patronus: Ciervo

Datos personales


Historia:
Amy nació en Los Ángeles, California. Era hija de Oliver, un abogado y Tracy Justice, medimaga. Fueron unos magos muy reconocidos y famosos en el mundo mágico. Era la mediana de tres hermanas: Angela (Cassie) , Kimberly y ella. Amy y Kim eran hermanas gemelas. Cuando tenía 4 años, justo el día del cumpleaños de su hermana Cassie, Voldemort entró en su casa y mató a sus padres y a su hermana Kim. Sólo ella y Cassie se salvaron ya que consiguieron esconderse. Los vecinos al oir los gritos,ruido y demás, corrieron a la casa y las encontraron en un armario muertas de miedo. Voldemort se había ido.

Amy y Cassie no supieron del paradero de sus padres y de su hermana muertos nunca. Para que no hubiera más problemas, cogieron todas sus pertenencias , les cambiaron sus nombres, y las llevaron, a ambas, a orfanatos distintos. Amy se quedó en un orfanato situado en Washington DC hasta los 11 años sin saber nada sobre el paradero de su hermana Cassie.

Al cumplir 11 años le llegó la carta para entrar en Hogwarts. Ella estaba muy emocionada, ya que al final podría salir de ese orfanato en el que se sentía tan sola. Hubo varios problemas ya que la directora del orfanato al principio negó rotundamente aquella carta que le habían enviado a la niña. Al cabo de dos semanas Amy recibió una visita: se trataba de Matt Towelclock , profesor de Encantamientos en Hogwarts. Había sido enviado por el director, ya que Amy había estado ausente en sus dos primeras semanas de curso y la carta de aceptación no les había llegado. La directora del orfanato, asustada por sus "poderes", dejó que se la llevara sin rechistar.

Fue al colegio inglés, donde hizo buenos amigos y en segundo se encontró con su hermana Cassie, lo que fue una alegría y sorpresa para ella. Luchó en la batalla que tuvo lugar en Hogwarts años atrás siendo miembro del EF( Ejército del Fénix). Actualmente sigue estudiando.

Otros:
- Realmente se llama Amilyn. Sólamente la llamaban por ese nombre sus padres y cuando éstos se enfadaban. Desde que murieron ellos y su hermana, Amilyn y Angela pasaron a llamarse Amy y Cassie respectivamente. Ambos nombres los decidieron los aurores que las ingresaron en orfanatos distintos ya que que no querían tener más problemas. Por ello, Cassie y algunos de sus amigos más cercanos conocen su verdadero nombre.
- Aún yendo a sexto, Amy sigue sin saber qué estudiar y qué hacer con su vida.
- No se desprende de la copia que tiene de su libro familiar que le entregaron siendo muy pequeña, ya que es el único recuerdo que tiene de sus padres y de su hermana.
avatar
Amy Justice

Femenino Mensajes : 416
Fecha de nacimiento : 18/07/1995
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amy Justice

Mensaje por Yves Evans el Mar Jul 06, 2010 2:00 pm

aceptada, ya puedes rolear
avatar
Yves Evans

Femenino Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.