Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

"Volviendo de mi... relativamente breve ausencia." [Libre]

 :: Hogwarts :: Planta baja :: Hall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Volviendo de mi... relativamente breve ausencia." [Libre]

Mensaje por Aruko Izumi el Jue Ago 11, 2011 11:03 am

Home, Sweet home, pensó Aru mientras entraba al castillo, tan solo equipada con un pequeño malentín de mano. Como siempre, iba ataviada con uno de sus sempiternos vestidos del siglo XVIII, este de corte más gótico y negro en su totalidad, al igual que el sombrerito y el parasol de puntilla. La pequeña vampiresa había tenido que ausentarse de Hogwarts por unos motivos... personales, que a ella no le gustaba demasiado rememorar. Suspiró con tristeza, cansada. Si por ella fuera, no volvería a aquel espantoso lugar nunca más...
Sacudió la cabeza, apartando esos horribles recuerdos de su mente. Por otra parte, miró a su alrededor. Parecía no haber ningún alumno cerca... normal, era la hora de la cena y la noche estaba al caer. Agarró su maletín con aire distraído y puso rumbo a su sala común. Miraba todo el rato a sus pies, incapaz de apartar la tristeza que sentía en su corazón...
De pronto, mientras subía las escaleras, su cuerpecito chocó contra algo. Una especie de muro o algo así, pero enseguida se percató de que era una persona. Aru trastabiló hacia atrás antes de poder disculparse, pisó un bajo de su vestido, situado en el mismo escalón que ella y perdio el equilibrio...


Would I have the time to save me?

Would I have... them both... to keep...?
avatar
Aruko Izumi

Femenino Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Volviendo de mi... relativamente breve ausencia." [Libre]

Mensaje por Matthew Lawrence el Jue Ago 11, 2011 12:16 pm

Deambulando por los enormes pasillos de Howarts, confuso, sin noción del tiempo, cansado. Dar clase era mas cansado de lo que imaginaba, y sobretodo en una escuela tan grande. El solo echo de viajar hasta el comedor le hacia flaquear las piernas. No tenía ganas de cenar, de modo que decidió dirigirse hasta su casa para descansar tras tanto ajetreo. Lo bueno que había en que los pasillos fueran tan grandes es que te daba tiempo a pensar. Matt replanteo su existencia, lo típico; ¿que hago aquí? ¿Por qué no me voy? Pero esas preguntas tenían fácil respuesta. Matt continuaba caminando mientras se autorrespondía. Era bien fácil: Matt continuaba en la enseñanza porque le encantaba darle un futuro a sus alumnos. Le encantaba infundir respeto, que todos le tomaran por alguien superior. Alguien que cuando le veas digas: ''No le mires a los ojos''. Y... ¿Por qué seguía aquí? eso era muy fácil de responder para algunos pero muy difícil de responder para Matt. Había alguien. Una muchacha. Una muchacha que a Matt le había producido una confusión más allá de lo normal.
De pronto, un golpe en su estómago le hizo despertar de su trance. Era Aru. La Señorita Izumi . En cuanto chocó comenzó a tambalearse haciendo amago de caerse. Matt vio lo que se avecinaba y la agarro del brazo sin soltar palabra.
-¿Señorita izumi? ¿Qué hace aquí? ¿No tendría que estar cenando?-


I push my fingers into my eyes, it\'s the only way that slowly stops the ache...
avatar
Matthew Lawrence

Masculino Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 07/03/1977
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Volviendo de mi... relativamente breve ausencia." [Libre]

Mensaje por Aruko Izumi el Jue Ago 11, 2011 12:26 pm

Se hubiera abierto la cabeza contra los escalenos de no ser por que el muro cobró vida y la agarró de un brazo. Desde luego, hubiera sido gracioso explicar como una herida como la que se habría hecho se cerraba en cuestión de segundos... y sobretodo, sería brutal ver la cara de los presentes al ver un charco de sangre negruzca por el límpido suelo del hall, y ella ahi, con su magnifico vestido hechado a perder, mirando y sonriendo como si intentara disculparse.
Recuperó el equilibro gracias a Matt, que había resultado ser el muro con el cual había chocado. Tuvo que apoyarse un poco en el antes de asentar sus pies en el escalón y recogerse el bajo del vestido. Por encima del hombro, vio que tanto su maletín y su sombrilla habían caído y estaban abajo del todo.

- Gaou... - Se quejó, un sonido lastimero propio de una niña. Luego miró a Matt, ya que el la estaba hablando. La verdad, se alegró de verle. - ¡Matt-sensei! - Una leve sonrisa se extendió por su rostro. - Acabo de llegar, sensei, me tuve que ausentar... un tiempo. - Sus ojos se empañaron de tristeza que no tardó en ocultar. - Con el permiso del director, por supuesto. - Soltó un par de carcajadas. Se searó de el y bajó grácilmente las escaleras, para recojer sus pertenencinas, que se habían esparcido por el suelo. - ¿Y usted, Sensei? - Le miró por encima del hombro, ya que le estaba dando la espalda mientras recogía. - ¿No cenará usted hoy?


Would I have the time to save me?

Would I have... them both... to keep...?
avatar
Aruko Izumi

Femenino Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Volviendo de mi... relativamente breve ausencia." [Libre]

Mensaje por Matthew Lawrence el Jue Ago 11, 2011 1:00 pm

-Siento mi arrogancia, señorita Izumi, pero no veo necesario comentarle nada respecto a mi vida privada-. Matt continuó con su camino, bajando las escaleras. Cuando Matt llegó abajo se giró.
-Eemm... Señorita Izumi... ¿Puedo preguntarle si me acompaña un segundo? Tengo que darle unas actividades de repaso. Ha estado usted mucho tiempo sin pisar mi clase. Sera mejor que se ponga al día si no quiere ir retrasada con respecto a sus otros alumnos.-
Matt se dio la vuelta y comenzó a subir las escaleras volviendo sobre sus pasos. Cuando ya estaba arriba, se giró hacia Aru.
-Será mejor que venga. A no ser que quiera usted otro combate.
Comenzó a caminar por el pasillo y se alejo de ella con la esperanza de que ella le siguiera.


I push my fingers into my eyes, it\'s the only way that slowly stops the ache...
avatar
Matthew Lawrence

Masculino Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 07/03/1977
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Volviendo de mi... relativamente breve ausencia." [Libre]

Mensaje por Aruko Izumi el Jue Ago 11, 2011 1:19 pm

Aru rió ante la respuesta del profesor. La verdad, no le había parecido mal ese gesto borde. En realidad, estaba vacunada hacia esa clase de comentarios. Incluso le resultaba agradable. Sentía una especie de deja vu que no quería dejar escapar. Por una parte, estaba algo mal, ya que estaba viendo en Matt la imagen de alguien que quería recuperar. Una imagen de un pasado mejor, y feliz... Aunque ya no lo podía remediar.
- Perdóneme por ser tan indiscreta, profesor. - Se disculpó, sonriendo con dulzura. - Pero pienso que no debería dejar de comer. - Añadió, muy seria. - La salud está por delante de todo.
Cuando terminó de recoger sus cosas, se levantó con ellas en losbrazos, para luego girarse y encarar al profesor, el cual la estaba hablando de apuntes o algo así. Aunque sabía que no le gustaría mucho, lo miró directamente a los ojos, pero estos solo le devolvieron su propio reflejo. El chico parecía tan dispuesto a contar sus preocupaciones como ella. Suspiró y le sonrió tristemente.
- ¡Aaah! Está bien... - Se dispuso a seguirle. Cuando oyó su pullita, estalló en carcajadas. - ¿Cree que este es el atuendo adecuado para un combate, Sensei? No quiero ponérselo tan fácil... ¿O quiere aprovecharse de una damisela?- Se burló, mientras lo seguía.


Would I have the time to save me?

Would I have... them both... to keep...?
avatar
Aruko Izumi

Femenino Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Volviendo de mi... relativamente breve ausencia." [Libre]

Mensaje por Matthew Lawrence el Jue Ago 11, 2011 7:55 pm

Matt continuó su camino con la mirada perdida. -Estoy mas que seguro de que a la señorita Izumi no le hace falta cambiarse de ropa para ser una buena luchadora[-/b] dijo con una voz seca y cortante. [b]-Atenta señorita Izumi y esto se lo digo como profesor: Un buen guerrero tiene que saber luchar en cualquier momento y nunca estar desprevenido. Con la guardia alta un buen guerrero nunca se dejara ganar.
A Matt le salía un brillo de los ojos mientras pronunciaba sus palabras. Le encantaba dar buenos consejos a todo el mundo. Aunque supiese que esa persona nunca los cumplirá. El consideraba que sentirse sabio y culturizado era muy importante para tener confianza en sí mismo. Por ello siempre pretende enseñarles a sus alumnos todo lo que puede a lo largo de todo el curso.
-Un luchador sabio es un luchador sano- continuo Matt.
A medida que se acercaban a el aula hacía cada vez mas frio. El ambiente estaba seco. Nadie decía una palabra.
En cuanto llegaron, Matt le hizo una seña a Aru con la mano.
-Espere aquí.
Matt entró en el aula, sacó su barita y pronunció unas palabras. De pronto, todos los libros de las estanterías de su despacho empezaron a salir por la puerta y a acercarsele.
-Veamooos... Mhm... Siglo IX y VIII... Revoluciooon...- comenzó a agarrar los libros que consideraba más importantes. A continuación volvió a sacar su barita y pronunció otras palabras.
Varias ojas de los libros seleccionados comenzaron a salir disparadas de estos y se amontonaron en una de las mesas de los alumnos. Una pluma salió de la nada junto con unos cuantos pergaminos. La pluma comenzó a escribir partes de las hojas. Los ejercicios, seguramente.
-Mientras mi pluma apunta sus ejercicios, ¿qué le parece si nos tomamos unos refrescos?- Matt agarro su varita una última vez. Con un leve movimiento de muñeca aparecieron dos copas que se empezaron a llenar de Cola.
Matt nunca había echo este por un alumno. Pero tenía un poco de sed. Y le parecía mal dejar a su alumna mirando mientras el bebía.
-¿Por Howarts?


I push my fingers into my eyes, it\'s the only way that slowly stops the ache...
avatar
Matthew Lawrence

Masculino Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 07/03/1977
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Volviendo de mi... relativamente breve ausencia." [Libre]

Mensaje por Aruko Izumi el Jue Ago 11, 2011 8:49 pm

Le observó hablar, caminando detrás de él, y no puedo evitar sonreir por los consejos que el profesor le estaba dando. En realidad, con todos sus años de experiencia, no era nada nuevo que oir. Pero siempre le gustaba escuchar lo que la gente de su alrededor tenía que decir. Además, esas palabras calaron hondo en su interior, y fue por el hecho de la persona que las estaba pronunciando. Visto lo visto, Aru pudo apreciar que era una persona honrada y sabia, un rival digno. Aru lo pudo apreciar en el brillo de sus ojos mientras hablaba. A decir verdad, ese profesor le gustaba cada día más. Su sonrisa se ensanchó.
- Gracias, sensei. Lo tendré en cuenta. - Le dijo con dulzura y respeto en su voz. Si el supiera por todo lo que ella había pasado... Pero a sus ojos era una alumna inexperta, y por ende, tendría que comportarse como tal.
Siguió caminando tras él, mientras tarareaba Where is the edge, de Within Temptation.
Cuando llegamos, esperé a la puerta del aula, tal y como él me dijo, mientras me balanceaba sobre los tacones de mis zapatos, tarareando con una sonrisa pintada en mi cara. Decidí mandar mi maletín a mi habitación con un toque de varita, quedándome tan solo con la sombrilla de puntilla colgada en mi brazo. La verdad, estaba muy contenta de estar de vuelta. Tan grata compañía hacía desaparecer los malos momentos de las semanas anteriores.
Como invocado por su tortuosamente, Matt apareció antes de que los recuerdos afloraran de nuevo. Se quedó un poco pillada cuando le ofreció la coca-cola, pues estaba segura de que Matt no solía hacer eso por nadie... Como le hubiera gustado poder aceptarla... Una sombra de tristeza cubrió sus hermosos ojos.

- Muchísimas gracias, sensei, pero no tengo sed... - Se sintió horrible por tener que mentir a tan buen hombre. Alzó los jos para mirarle con una sonrisa triste. - Pero accedo a dar una vuelta por Hogwarts si quiere.


Would I have the time to save me?

Would I have... them both... to keep...?
avatar
Aruko Izumi

Femenino Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Volviendo de mi... relativamente breve ausencia." [Libre]

Mensaje por Matthew Lawrence el Jue Ago 11, 2011 9:05 pm

En cuanto Aru rechazó la copa, a Matt se le vino la inspiración a la cabeza. Entonces, Matt sacó la barita y la agitó sobre el vaso.
-¿Así le gusta más, señorita Izumi?-Matt sacó uno de sus cuchillos y se quitó el guante. A continuación se cortó la llama de su dedo índice y dejó caer una gota de su sangre dentro de la copa.
De pronto, de la copa de Aru comenzaron a salir burbujas que parecían similares a la ebullición del agua. El líquido marrón se fue volviendo cada vez más espeso y rojo. Esa gota había echo que el baso de Cocacola se convirtiera en un baso de sangre.
-Tranquila, señorita Izumi, su secreto está a salvo conmigo. Ahora bébaselo mientras damos una vuelta.
Matt ya no temía la extraña naturaleza de la Aru. Sabía que era una vampiresa, pero también sabía que no le haría ningún daño. De modo que Matt demostró confianza en sí mismo. Esperaba hacer una pequeña amistad con Aru. De ese modo sabía que él estaria el último en su lista si pretendiera matar a alguien. Temía que al darle a probar su sangre se enganchara, pero se tragó el miedo y continuó con su plan.
De pronto, Matt hizo una parada en seco.
-Creo que sus deberes ya están listos.


I push my fingers into my eyes, it\'s the only way that slowly stops the ache...
avatar
Matthew Lawrence

Masculino Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 07/03/1977
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Volviendo de mi... relativamente breve ausencia." [Libre]

Mensaje por Aruko Izumi el Jue Ago 11, 2011 9:16 pm

Observó atónita lo que el profesor hacía, y, si cabe, se puso aún más lívida que de costumbre. Aunque sabía que lo estaba haciendo por hacerle un favor a ella, no soportaba que la gente se hiciera daño a si misma. Traía malos recuerdos... Sus ojos se empañaron de lágrimas, antes de que el olor de su sangre inundara la estancia completa. Parecía tan sabrosa...
Se había alimentado hacía poco, muy poco, la verdad. Aunque solía sobrellevar su pésima existencia a raiz de sangre animal, de vez en cuando, debía de ausentarse unas semanas para saciar su sed de sangre. Solía alimentarse de condenados a muerte en prisión,. pero eso no menguaba su sentimiento continuo de culpabilidad y desprecio por si misma.
Muy a su pesar, aceptó la copa. Pero, mientras la sostenía con una mano, tomó con la otra, enfundada en un guante, la mano herida de Matt. Miró el corte un segundo. Aunque nimio,no paraba de sangrar. Sutilmente, lamió la sangre de la punta de su dedo, mientras se le escapaba una tímida lágrima. Su sangre tenía un dulce sabor y tuvo que imponer toda su fuerza de voluntad para no profundizar la herida y continuar bebiendo. Después de separarse, y aun con la mano de él tomada, le miró a los ojos, muy seria.

- Nunca jamás vuelva a hacer eso, Matt. - Se lo suplicó con voz rota. - Nunca más. Por favor..


Would I have the time to save me?

Would I have... them both... to keep...?
avatar
Aruko Izumi

Femenino Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Volviendo de mi... relativamente breve ausencia." [Libre]

Mensaje por Matthew Lawrence el Jue Ago 11, 2011 9:35 pm

Cuando Aru tomó su mano, un escalofrío inundó todo su cuerpo. Nunca jamas alguien le había acariciado ni tocado con tanta dulzura. Matt apartó la mirada con su seriedad típica. En cuanto sintió su lengua rozar con la punta del dedo se quedo paralizado. Debajo de sus ojos brotaron unas pequeñas manchas rojas. Se le puso la piel de gallina. Su personalidad le obligaba a apartar su mano en un acto reflejo. Pero no pudo hacerlo. Se quedó paralizado. Esa sensación le gustaba.
En cuanto Aru dejó de lamer y le pronunció las palabras Matt apartó su mano bruscamente. El rojo de su cara desapareció para volverse de un color carne pálida.
-No es la primera vez que me tengo que autoagredir por alguien. Para mí el dolor ya es algo natural- dijo Matt mientras le daba la espalda a Aru para ponerse el guante. Si hay algo que de verdad le fastidiara, era que alguien le dijera lo que tenía que hacer. Y menos una alumna. Se supone que nunca jamas debería aceptar consejos de un alumno.
-Perdone si la he ofendido, no era mi intención. Pero seguiré haciendo caso de lo que mi instinto me diga. Y... por favor... no vuelva a hacer eso nunca mas... O me veré obligado a quitarle puntos.
Un alumno nunca jamas puede tocar a un profesor. Le dolió más a Matt que a ella. Se sentía mal... Le había gustado y aun asi la amenazó con castigarla... Pero para Matt la responsabilidad está por encima de todo.
-Volvamos a la sala.


I push my fingers into my eyes, it\'s the only way that slowly stops the ache...
avatar
Matthew Lawrence

Masculino Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 07/03/1977
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Volviendo de mi... relativamente breve ausencia." [Libre]

Mensaje por Aruko Izumi el Jue Ago 11, 2011 9:44 pm

La pobre Aru bebía y lloraba. Se sentía tan mal por pensar que esa sangre estaba deliciosa que apenas podía apurar el vaso entre hipidos y sollozos. Siempre se había detestado a sí misma por ser lo que era, pero si algo era superior a ella, era que alguien se lastimara por ella. Y más él, que lo acababa de conocer, pero le había cogido mucho cariño en tan poco tiempo. Cuando le oyó a hablar, se sintió aun peor. No quería hacerle sentir incómodo. Cogió la copa con ambas manos entre tembleques. Aru tenía una facultad, que nadie sabía si considerarla como don o maldición: en cuanto a sus sentimientos, era un libro abierto. Reía si era feliz, y lloraba si estaba triste. Y no había más. Y como en ese momento estaba triste, lloraba. Como una niña pequeña además. Una niña asustada.
- P-Por favor, Matt... No me odie... No soy un monstruo.. Yo.. nunca le voy a-a hacer daño... Por fa-favor... no-no soy un monstruo...
Parecía que casi quería convencerse a sí misma.


Would I have the time to save me?

Would I have... them both... to keep...?
avatar
Aruko Izumi

Femenino Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Volviendo de mi... relativamente breve ausencia." [Libre]

Mensaje por Matthew Lawrence el Jue Ago 11, 2011 10:14 pm

Matt se quedó atónito.
-¿Monstruo?- A Matt le apetecía soltar una carcajada al oír esa palabra. -Señorita Izumi, los monstruos son seres horrendos que deambulan por el aula de defensa contra las artes oscuras y en el bosque. Usted es una de las criaturas no humanas más humana que he visto nunca. Uno no puede esconder lo que es señorita Izumi. Aprenda a vivir con ello y utilícelo en su beneficio. Uno nunca puede escapar de su destino.
Matt agarró a Aru de los hombros mientras pronunciaba semejante discurso. Aun que a el lo que le apetecía era arrearle una buena bofetada. No soportaba a la gente que no aceptaba lo que era. Consideraba que lo mejor para estar en paz con uno mismo era saber apreciar lo bueno que tienes. En cierto modo envidiaba a Aru. Era una vampiresa, uno de los seres mas fuertes y rapidos de la naturaleza. Si el pudiese ser uno estaría entrenando todos los días. Estaría encantado de poder ser uno, aun que tuviese sus desventajas, seguro que el podría salvarlas.
-Ahora termínese el baso, disfrútelo, seque esas lagrimas, coja los deberes, y vaya a su habitación a hacerlos de inmediato- dijo mientras soltaba a Aru y ponía la copa a la altura de sus labios.
-Como la vuelva a ver llorar ante mi presencia le pondré tantos ejercicios extra que no podrá volver a ver la luz de la luna entre tantas hojas.
Matt continuó caminando hacia el aula.


I push my fingers into my eyes, it\'s the only way that slowly stops the ache...
avatar
Matthew Lawrence

Masculino Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 07/03/1977
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Volviendo de mi... relativamente breve ausencia." [Libre]

Mensaje por Aruko Izumi el Jue Ago 11, 2011 10:25 pm

Por mucho que le doliera. el humano tenía razón. Ella no había escogido ser lo que era, pero no tenía sentido ponerse a autocompadecerse de ella misma. Si quería acabar con ello, solo tenia que poner un pie fuera durante la luz del día y pondría fin a su patética existencia. Pero Aru aún sentía que tenía que hacer algo grande... Y no podía dejar a Charles solo. No se recuperaría. Debía ser valiente, como habia sido hasta la fecha. Con una mano, se secó las lágrimas con el antebrazo, también enguantado. No se atrevió a mirarle a los ojos.
- Esto ha sido un poco embarazoso... el que me viera en un momento de debilidad. - Dijo a media voz. - Disculpe semejante espectáculo... - Esbozó una de sus típicas sonrisas de disculpa. Ahora que se había desahogado, estaba tranquila.
Apuró el contenido del vaso, para luego relamerse los labios. Realmente su sangre estaba buena. Le miró los pies, incapaz aún de encarar sus ojos.

- Su sangre está realmente deliciosa, señor. - Comentó con alegría, como si fuera un tema para nada peligroso para el.
Miró como caminaba un segundo antes de trotar tras él. Le miró de reojo cuando pensó que él no la estaba mirando y sonrío mientras murmuraba:
- Gracias.


Would I have the time to save me?

Would I have... them both... to keep...?
avatar
Aruko Izumi

Femenino Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Volviendo de mi... relativamente breve ausencia." [Libre]

Mensaje por Matthew Lawrence el Vie Ago 12, 2011 11:03 am

A Matt le resultó gracioso que a Aru le gustase su sangre. -Me temo que no eres la única criatura que piensa igual que tu.
Cuando escucho ese ''gracias'' a Matt le vinieron un monton de recuerdos. Continuó caminando mientras su mente se veía nublada por cosas horribles. Recuerdos del pasado que dejaron huella en lo más profundo del corazón. Tenía una sensación por dentro. Era extraño. Difícil de explicar. Le dolía. Matt recordaba haber vivido esa sensación antes. Había una mujer. Una mujer que re arrebató el destino. Fue una historia muy larga.
Ocurrió hará unos cuantos años ya. Matt trabajaba para aquella familia de hipócritas y asquerosos peces gordos. Una de las hijas. Tabita. Era hermosa.
-Aquí tiene señorita Izumi- le dice mientras le da una carpeta que guarda en su interior un número considerable de pergaminos -espero que los tenga hechos para la siguiente clase.
Seguía confuso. Cuando le miró a los ojos para entregarle la carpeta vio la mima mirada que tenía aquella chica... Matt hizo un gesto de dolor y giró la cabeza, se metió dentro del aula y sacó su barita para desencantar todo el embrollo de libros que había dentro.
-Será mejor que se vaya a cenar señorita Izumi. Si necesita ayuda para llegar puedo acompañarla. Yo me iré a cenar a mi piso de Londres.


I push my fingers into my eyes, it\'s the only way that slowly stops the ache...
avatar
Matthew Lawrence

Masculino Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 07/03/1977
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Volviendo de mi... relativamente breve ausencia." [Libre]

Mensaje por Aruko Izumi el Vie Ago 12, 2011 11:17 am

Aru se echó a reir en cuanto oyó su respuesta, en parte contagiada por su buen humor. Era la primera vez que le oía hablar con una chispa de alegría en su voz, y eso la hizo feliz, aunque no le duró mucho. Iba a preguntarle que clase de criaturas habían probado su su sangre cuando vio su gesto crispado. Parecía haber recordado algo doloroso... Tampoco le había visto así antes. Siempre parecía mantener la compostura y mantenía a raya sus sentimientos. Debía de ser algo realmente duro para él... Iba a preguntarle sobre ello cuando él depositó en sus manos una carpeta a rebosar de pergaminos. Aru hizo un puchero.
- Gaou... - Se quejó, de nuevo ese sonido lastimero propio de una niña. - Lo haré, sensei... - Prometió, aunque casi se lo estaba prometiendo a ella misma.
Volvió a buscar sus ojos, antes de que girara la cabeza con gesto de dolor y se metiera dentro del aula. Aru estaba preocupada... pero de añgún modo sabía que si preguntaba estaría hurgando en la herida. Así que intentó hacer una broma para mejorar el humor de ese extraño profesor.
- Bueno, señor, a decir verdad, no hay nada en el gran comedor que me quite el hambre. ¡Como no me coma a los alumnos! - Sonrió y pareció pensativa. - Igual debería darme un atracón de Slytherin... no sé, ¡tal vez me dé una indigestión!


Would I have the time to save me?

Would I have... them both... to keep...?
avatar
Aruko Izumi

Femenino Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Volviendo de mi... relativamente breve ausencia." [Libre]

Mensaje por Matthew Lawrence el Vie Ago 12, 2011 11:34 am

-Estoy más que seguro que más de una persona estaría de acuerdo.
Matt se quedó pensativo. Con su típica cara de neutralidad total. Definitivamente, le recordaba a ella. Ese lívido, ese humor, esa sensibilidad. No hay mucho mas que decir de Tabita. Matt solo habló con ella una vez en toda su vida y fue para decirle ''tome señorita, se le ha caído esto''. Aun que Matt hubiera preferido decir: ''¡No me pegue!'' Esa mujer le hacía sentir cosas que jamás habría sentido en ese infierno. Ni siquiera pudo oír como sonaba su voz. El único sonido que escapo de sus labios fue una sonrisa cuando Matt le dio el pañuelo que se le había caído. Días más tarde quiso ir a hablar con ella. Pero cuando fue a verla se la encontró tumbada en el suelo. Muerta. Con los ojos abiertos de par en par. Todos creían que había sido él pero eso era imposible. La muerte había sido causada por herida de bala y él no tenia nada parecido. Pero eso no les bastó para arrancarle dos dedos de la mano izquierda... Aquel día no lloró por el dolor, no lloró por la acusación injusta, si no por la muerte de su amada sin ni si quiera haber podido hablar con ella... Desde ese momento, Matt se juró a si mismo que nunca jamás iba a enamorarse. Por eso se sentía tan confuso. No sabía que hacer con esa chica. De momento lo más práctico sería olvidarse de ella.
- Seguro que en Slytherin hay criaturas más raras que usted, señorita Izumi.


I push my fingers into my eyes, it\'s the only way that slowly stops the ache...
avatar
Matthew Lawrence

Masculino Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 07/03/1977
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Volviendo de mi... relativamente breve ausencia." [Libre]

Mensaje por Aruko Izumi el Vie Ago 12, 2011 11:50 am

- ¿Más raras que yo? - Aru rompió a reir alegremente. Era imposible que hubiera alguien más raro que ella. Y, la verdad, a ella le encantaba ser diferente. - Ni en Slytherin, señor, se lo puedo jurar. - Comentó alegremente.
Volvió a percatarse que estaba serio, demasiado serio. Aru hinchó los mofletes y frunció el ceño. No sabía que le había pasado a ese hombre para que de repente se hubiera puesto tan triste, pero ese hecho la frustraba. Aru era feliz si el resto del mundo era feliz, simple y llanamente. E iba a conseguir por todos los medios que ese hombre fuera tan feliz como ella. La verdad, empezaba a pensar que era culpa suya. ¿No le caería bien? Bueno, Aru lo iba a intentar igual. No, intentar no. Lo iba a hacer.
- ¿Sabe qué, sensei? - Le preguntó mientras que con una mano sacaba la varita y llevaba sus apuntes a su habitación para tener las manos libres. Le sonrió pícaramente. - Estaría muchísimo mas guapo si sonriera. - Ella extendió una sonrisa de oreja a oreja por su cara, enseñando todos los dientes. - ¿Lo ve? Así. - Dijo aún con esa sonrisa de gato de Alicia en el País de las maravillas en su rostro. - Vamos, inténtelo.


Would I have the time to save me?

Would I have... them both... to keep...?
avatar
Aruko Izumi

Femenino Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Volviendo de mi... relativamente breve ausencia." [Libre]

Mensaje por Matthew Lawrence el Mar Ago 16, 2011 2:06 pm

Matt se había quedado un poco pillado. Nunca nadie le había dicho que sonriera y, por supuesto, no lo iba a hacer. Le dio una parálisis momentanea. Luego, sus ojos se tornaron de un color rojo que cada vez se hacía más y más rojo. Le agarró a Aru del cuello de la camisa, la estampó contra la pared y le dijo:
-Señorita Izumi... jamás, repito ¡Jamás! Vuelva a decir esa palabra.
Luego de esto, Matt se quedó pillado. Vio como toda la habitacíon se tornaba oscura y Aru se volvía cada ves más clara. Matt apreció, mirando a Aru que de su alrededor brotaba un fuego de color verde claro que parecía quemarla por completo. Luego ese color se volvía cada vez más claro. Hasta volverse de un gris muy triste. Estaba confuso. Solía perder los nervios cada vez que alguien decía la palabra ''sonrisa''. Podía soportar ver a la gente sonreír, de echo le encantaba. Pero era oír esa palabra y desatar en el un infierno de recuerdos que quemaban hasta la última parte de su apenas visible alma. Cada vez que se fijaba en el panorama lo veía todo más confuso. ¿A caso se suponía que Matt podía percivir el alma de las personas? En ese caso, se dio cuenta de que Aru estaba triste. Matt se relajó. Estaba apenado... no tendría que haberse puesto tan borde con alguien que solo intentaba ayudarle, pero no podía evitarlo. Era su naturaleza. Matt la soltó.
-Lo siento mucho señorita Izumi...- se disculpó -sé que solo intentaba ayudar pero esa palabra me trae malos recuerdos. Por favor... no vuelva a repetirla...
Matt le dio la espalda a Aru. Se llevó las manos a la cabeza e intentó que todos los colores volvieran a la normalidad. Tras agitar la cabeza empezó a marearse. Se apoyó en la pared para intentar recuperar la compostura.
Matt vio su cara reflejada en uno de los cristales de la sala. Observó que sus ojos se habían tornado de un color negro que le asustaba hasta a el. Mientras se tranquilizada vio que sus ojos se habían vuelto de su tono gris habitual.



I push my fingers into my eyes, it\'s the only way that slowly stops the ache...
avatar
Matthew Lawrence

Masculino Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 07/03/1977
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Volviendo de mi... relativamente breve ausencia." [Libre]

Mensaje por Aruko Izumi el Mar Ago 16, 2011 2:26 pm

Lo siguiente que Aru supo fue que estaba suspendida en el aire, con la pared agrietada a su espalda, y la mano de Matt agarrando el cuello de su camisa, por donde la sujetaba. Lo miró con los ojos como platos, asustada. Al mirar esos ojos algo en su corazón se retorció de terror. No eran los ojos del hombre con el que estaba hablando hace un momento. Eran unos ojos rojos, como los de ella misma cuando perdía los estribos, los ojos... de un demonio o youkai. Al escuchar sus duras palabras los ojos de Aru se llenaron de lágrimas, pero no de miedo, si no de pena. ¿Que le habrían hecho a ese pobre hombre, para que una simple palabra le hiciera tantísimo daño? Alzó una mano hacia él, intentando tocarle, mostrarle algo de afecto, que seguramente él rechazaría. Aru solo quería hacerle un poco feliz... parecía sufrir tanto... A Aru le recordó a un animal salvaje herido, que arremetía ante cualquiera que pretendiera echarle una mano por miedo a que le hicieran más daño.
Una imagen de cierto vampiro cruzó por su mente...
Por dios, eran tan iguales que a Aru le costaba hasta mirarle. El dolor de la pérdida, el cual había enterrado tiempo trás, resurgió de repente... el miedo a fracasar de nuevo...
Matt la soltó cuando estuvo apunto de alcanzarle con el dedo índice, mientras murmuraba una disculpa. El dolor que vio reflejado en su rostro era similar al que experimentana la vampiresa. Vio, de pie, impotente, como se tambaleaba y se intentaba tranquilizar. Y entonces, le pareció tan frágil...
Dio un paso inseguro hacia él. No sabía muy bien si aceptaría su apoyo o, por si el contrario, solo empeoraría más las cosas, pero tenía que intentarlo. No podía quedarse simplemente parada viend como ese pobre hombre sufría. Como sabía que no le gustaba que le tocasen, se acercó a él, a sus hombros, que, como estaba levemente agachado mientras mantenía la compostura, le quedaban a la altura de la frente.
Despacio, apoyó la frente en su hombro, con las manos a la espalda, y cerró los ojos, intentando darle consuelo... y buscando ella el suyo propio.

- No... no pasa nada. - Susurró con voz rota. - Yo... pase lo que pasé... no te traicionaré. Lo juro.


Would I have the time to save me?

Would I have... them both... to keep...?
avatar
Aruko Izumi

Femenino Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Volviendo de mi... relativamente breve ausencia." [Libre]

Mensaje por Matthew Lawrence el Mar Ago 16, 2011 8:52 pm

Cuando Matt recuperó al compostura, sintió un escalofrío que le recorrió toda la espalda. Ella se había apoyado en su espalda. ¿Por qué? ¿Por qué hacía eso? A Matt no le gustaban nada las muestras de afecto. Bajo su gabardina y su piel se encontraban músculos rotos, invadidos por años y años de dolor. Cada vez que alguien le tocaba sentía que en cualquier momento le iban a dar una zurra, de modo que Matt desarrolló una especie de capacidad protectora. Cuando Matt sentía el más mínimo contacto por la espalda sus músculos se volvían más duros que una piedra, tan duros que ni siquiera era capaz de sentir nada. Los reflejos de Matt estaban activos. Oyó esas palabras. No entendió muy bien su significado. Pero ya era tarde. Se revolvió, agarró el brazo de Aru rápidamente con su mano derecha, a continuación dio una vuelta que rodeó a Aru y se situó en su espalda. Tras enterarse de lo que había echo, soltó la mano de Aru.
-Por favor, perdóneme señorita Izumi, no pretendía hacer eso. Pero no vuelva a tocarme por la espalda.
Dio la vuelta y se dirigió a la puerta del aula, la cerró y comenzó a caminar hacia el Hall.
-Vamos señorita Izumi, tenemos una cena pendiente en la mesa de comedor de Slytherin.


I push my fingers into my eyes, it\'s the only way that slowly stops the ache...
avatar
Matthew Lawrence

Masculino Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 07/03/1977
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Volviendo de mi... relativamente breve ausencia." [Libre]

Mensaje por Aruko Izumi el Mar Ago 16, 2011 9:07 pm

Aru se quedó inmóvil mientras él reaccionaba de esa manera. No hizo ningún intento por zafarse, ningún gesto. Su rostro se tornó pétreo mientras miraba con la cabeza en el mismo ángulo donde había descansado en el hombro de Matt. Estaba tan quieta que ni respiraba. Se había esperado que la reacción de Matt fuera tal, pero aún así seguía doliéndole haber vuelto a fracasar. En su intento por ayudar solo había hecho daño, como siempre. Recuerdos de su vida anterior inundaron de nuevo su mente... Tarde o temprano, Matt se acabaría alejando de ella. Y lo peor es que lo sabía y no podía hacer nada para evitarlo.
Cerró los ojos, intentando mitigar el dolor de las imágenes que asaltaban su mente, mientras notaba como Matt la soltaba y formulaba su disculpa. Aru giró despacio la cara para encararle, sin rastro de emoción alguna en su gesto. Solo en sus ojos, que parecían haber perdido su brillo normal. Sonrío sin ganas ante la broma.

- Creo que debería retirarme a mi dormitorio a adelantar trabajo, sensei. - Dijo con voz suave. Sería mejor retirarse antes de hacer más daño.


Would I have the time to save me?

Would I have... them both... to keep...?
avatar
Aruko Izumi

Femenino Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Volviendo de mi... relativamente breve ausencia." [Libre]

Mensaje por Matthew Lawrence el Mar Ago 16, 2011 9:31 pm

Matt se quedó un poco disgustado y no sabía ni por qué era. Seguía viendo en aquella chica la viva imagen de su primer y único amor. El solo quería que ella estuviera bien, pero no lo conseguía. Cada vez que la miraba sentía que estaba fastidiando mas las cosas. De modo que se mostró impasible. Sabía que esa chica jamás llegaría a interesarse por un ser sin sentimientos como el. Ademas, el mismo no tenía ningun interes. No pretendía enamorarse de ninguna chica. Su corazón lo rechazaría rápidamente. De modo que prefirió conformarse con poder verla a menudo. De pronto, Matt se fijó en la chica. estaba triste de modo que pensó. Quería hacer una prueba. Se concentró al máximo en lo que sintió la última vez. En cuanto comenzó a concentrarse, sus ojos se fueron empañando de un color negro azabache. Y la habitación se volvía cada vez más oscura. Veía a Aru con extraña rareza. Sus llamas ya no eran verdes ni grises, si no azules. No entendía nada. Supuso que sería por que estaba teniendo algún comportamiento frío. No estaba seguro. De modo que lo dejó estar.
Sus ojos se tornaron grises de nuevo.
-Como usted quiera, señorita Izumi.
Matt se volvió y se dirigió hacia la puerta principal sin más dilación.

Se dirigía a su apartamento del centro de Londres donde le esperaban unas sobras envueltas en papel de cocina, listas para calentar al microondas. Se quitó si gabardina y agarró uno de los cuchillos de su espalda rápidamente y lo lanzó contra una diana ya bastante gastada que tenía pegada a la pared.-Un segundo- dijo hablando para sí mismo, -voy mejorando.. Recogió el cuchillo y lo colocó en su cinturón para luego desabrocharlo y colgarlo en la pared. Luego se quitó las botas y metío las sobras en el microondas. Por último, se tumbó sobre su cama mientras se calentaba. se quedó pensativo. ¿Quién era esa mujer? ¿por qué era así? ¿Cómo es su pasado? Nunca jamás había sentido tanta curiosidad por alguien, pero esta vez no podía evitar preguntarselo.
*¡Clin!*
-!A cenar¡.


I push my fingers into my eyes, it\'s the only way that slowly stops the ache...
avatar
Matthew Lawrence

Masculino Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 07/03/1977
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Volviendo de mi... relativamente breve ausencia." [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogwarts :: Planta baja :: Hall

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.