Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Personajes canon - Mortífagos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes canon - Mortífagos

Mensaje por Castiel Granger el Lun Ago 01, 2011 8:03 pm

Para pedir cualquier personaje debes enviar un rol de prueba a Castiel Granger y una vez superada se te concederá el personaje. Si queréis añadir algún dato que aporte al personaje bienvenido sea. Eso sí, deberás ser activo y si pasado unos días no te conectas tu personaje pasará a ser libre con la opción de que otro pueda elegirlo.

#Libre
#Reservado
#Ocupado

#Tom S. Riddle


{Ralph Fiennes}
Spoiler:
42 | Heterosexual | Humano | Sangre mestiza
Varita blanca de madera de tejo, su empuñadura tiene forma de hueso con un pequeño gancho al final. Núcleo pluma de fénix. Flexibilidad media-alta, 31 cm.
-Alias: Quién tú sabes, El que no debe ser nombrado, Señor Tenebroso o Señor Oscuro.
-Descripción psicológica: Desde siempre ha aspirado a la inmortalidad, la dominación del mundo mágico y la limpieza de sangre (se contradice, siendo él mestizo. Su padre era muggle), puesto que él cree que sólo los magos y brujas de sangre pura deberían existir en el mundo mágico y dejar fuera de él a los muggles y a los "sangre sucia". Ese es su ideal, aun llevando sangre muggle en sus venas. Así mismo desea acabar con la única persona que ha sobrevivido a su malción asesina: Harry Potter. Su mayor temor es la muerte.
Lord Voldemort es incontrable. Del mismo modo que se puede hacer un lugar inmarcable, las personas se pueden hacer incontrolables. Sufre cambios repentinos de humor, puede pasar de estar furioso a apacible, casi amable, en cuestión de segundos.
Tal fue el terror que engendró entre los habitantes del mundo mágico que éstos evitan pronunciar su nombre.
-Descripción física: Es descrito como un ser alto(1,80 m), calvo, pálido como un muerto, con ojos rojos con pupilas verticales, en lugar de una nariz tiene dos orificios nasales como rendijas parecidos a los de una serpiente, dedos de la mano anormalmente largos, con una boca sin labios y una voz fría y aguda, susurrante. A menudo está acompañado por su compañera Nagini, una enorme boa de cuatro metros de largo y tan gruesa como el muslo de un hombre.
Breve historia:
Hijo de Merope Gaun -bruja de sangre pura y descendiente directa de Salazar Slytherin- y Tom Riddle -muggle-. Nació el 31 de diciembre de 1974 y durante los once primeros años de su vida vivió en un orfanato muggle luego que su madre muriera una hora después del parto.
Durante once años, Voldemort, dominó el mundo de los magos, sumiéndolo en la oscuridad y el terror y valiéndose de un grupo de magos subordinados (mortífagos) y de criaturas abominables como gigantes. En sus tiempos de gloria su señal era la Marca Tenebrosa.
En Hogwarts, Tom estuvo obsesionado con su linaje. A pesar de que supo desde el primer curso que él era el Heredero de Slytherin, no conoció la historia completa hasta que visitó a su tío, Morfin Gaunt. Morfin le reveló que su padre era muggle y su madre descendiente de Salazar Slytherin. Entonces Tom aturdió a Morfin y fue a la casa de los Ryddle a asesinar a su padre y abuelos paternos. Tras dejar Hangleton, Tom regresó a la casa de los Gaunt y robó el anillo de oro de los Slytherin. No se sabe cómo, pero Tom embrujó a Morfin para que confesase el crimen. Morfin fue encarcelado por los asesinatos y enviado a Azkaban.
En 2007 tomó Hogwarts, pero fue derrotado por el profesor de Encantamientos Matt Towelclok, quedando reducido a un ser sin cuerpo humano, a un espectro. Sus súbditos se lo llevaron a albania con el fin de "curar" a su amo y planear su venganza. Todos le consideran muerto.


#Zacarias Carrow


{Hugh Jackman}
Spoiler:
39 años | Heterosexual | Licántropo | Sangre pura | Mortífago
Varita de Serbal con decorados en la empuñadura de Fresno. Núcleo nervio de Opaleye de las Antípodas. Fléxibilidad media-baja, 34,5 cm.
-Alias: Ulrik Keergaard {Nikolaj Coster-Waldau} (Poción multijugos)
-Descripción psicológica: Irritante, burlón y desquiciado. Vive atormentando a sus víctimas. El sufrimiento de ellas le causa un insano placer, disfruta mucho más torturándolos que matándolos. Sus hechizos favoritos son los ilusorios y las maldiciones, de todos aquellos que puedan causar dolor o desesperación. {A completar por el usuario}
-Descripción física: Se caracteriza por ser alto, musculoso y de espalda ancha. Piel bronceada. Su cabello es negro y corto combinado con el marrón verdoso de sus ojos. Cejas no muy pobladas y barba de tres dias. La forma del rostro es ovalada, con nariz recta. Dotado de grandes capacidades físicas por su condición de hombre lobo. Tiene la marca tenebrosa en su brazo izquierdo.
Siempre usa vestimenta negra.
-Breve historia:
Nació el 31 de enero de 1973. Proviene de una familia de magos puros. Desde muy pequeño fue educado con una férrea disciplina, aprendiendo que la sangre es lo más importante y que el fin justifica los medios. Entró en Slytherin como el resto de sus antepasados. Formó parte de un grupo secreto donde al finalizar Hogwarts pasó a formar parte de los mortífagos. Fue trasformado por otro lobo del servicio de Voldemort. Tiene un hijo, James , al que da la misma educación que él mismo recibió. Es fiel seguidor del Señor Oscuro. Participó en la Gran Guerra donde disfrutó torturando a los alumnos, luego de haber estado infiltrado como empleado del colegio, fue gracias a eso que pudieron tomar Hogwarts. Después de que fuera derrotado su amo, se trasladó a Albania con el plan de que Voldemort vuelva a tener el poder y con la mentalidad de vengarse del grupo secreto que se atrevió a desobedecerles. Actualmente se ha vuelto a infiltrar en Hogwarts como profesor de Aritmancia.
-Patronus: Lobo
-Habiidad especial: Leer la mente


#Marianne Carrow


{Keira Knightley}
Spoiler:
28 | Heterosexual | Humana | Sangre pura | Mortífago
Varita de madera de fresno con dos serpientes de sáuco al final de de ésta. Núcleo de pelo de sirena, flexibilidad media-alta, 26 cm.
-Descripción psicológica: Es conocida por su gran inteligencia y por su astucia. Es recta y cruel; le gusta sobre todo usar la maldición Cruciatus o bien se vale de su venenosa lengua para dañar a sus enemigos. Egocéntrica y se pone de mal humor con facilidad, muchas veces llegando a perder los estribos y pagarlo con el primero que se le cruce por delante. Tiene un toque misterioso.
-Descripción física: Destaca por ser alta, hermosa y delgada. Su rostro es mas bien cuadrado, con ojos marrones con una frialdad en ellos. Nariz puntiaguda y labios carnosos. Tez blanca acompañada de indumentarias oscuras. Su cabello castaño es ondulado y largo. Tiene una cicatriz en su mejilla derecha producida durante la Gran Guerra, lo que le recuerda que jamás volverá a dejarse por un sangre sucia. Tiene la marca tenebrosa en su brazo izquierdo.
-Breve historia:
Nació el 15 de abril de 1983. Hija menor de la familia Carrow, todos de sangre pura. Al igual que su hermano Zacarias, ella fue educada con la misma disciplina y con la importancia de la sangre. Fue a Slytherin con orgulllo y dejando a su casa por encima de las demás. Ya en séptimo formaba parte de los Mortífagos y al egresar de Hogwarts continuó en el grupo.
Fiel seguidora de Lord Voldemort, al igual que su hermano también se infiltró en el colegio. Participó en la guerra y para su satisfacción acabó con unos cuantos sangre sucia. Al contrario que sus compañeros, Marianne se dirigió a Noruega con el fin de buscar nuevos seguidores para vengarse.
-Patronus: Serpiente



Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.