Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Personajes canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes canon

Mensaje por Castiel Granger el Lun Ago 01, 2011 8:02 pm

Para pedir cualquier personaje debes enviar un rol de prueba a Castiel Granger y una vez superada se te concederá el personaje. Si queréis añadir algún dato que aporte al personaje bienvenido sea.Eso sí, deberás ser activo y si pasado unos días no te conectas tu personaje pasará a ser libre con la opción de que otro pueda elegirlo.

James Carrow


{Gaspard Ulliel}
Spoiler:
17 | Heterosexual | Humano | Sangre pura
Varita de Sauce con una esfera al final de la empuñadura. Núcleo nervio de corazón de Hébrido Negro. Flexibilidad media-alta, longitud 28,5 cm
-Descripción psicológica: La frase que podría definirlo mejor sería: "Las apariencias engañan" ya que James no es lo que aparenta ser. Siempre ha tenido que seguir las instrucciones de sus padres, que son mortífagos, y que siempre han querido lo mismo para su hijo. Y más aun cuando la madre de James murió en la Gran Guerra. En presencia de su padre, James puede ser el ser más cruel que hayas conocido, digno de un Slytherin, pero por detrás es exactamente como su abuela habría querido que fuera. Al ver la crueldad con que sus padres trataban al resto de seres mágicos había cogido un tipo de repulsión por esa actitud tan egocéntrica y egoísta. Siendo un chico al que nunca le importó la mezcla de la sangre. Su actitud es digna de un Gryffindor: valiente, honrado y sincero. Odia las injusticias y la actitud de los Slytherin. Es sumamente inteligente y juega en los dos lados, utilizando la actitud adecuada en cada situación. Lleva un enorme cargo por el hecho de que su abuela esté en peligro y por haber torturado a sus compañeros.
-Descripción física: Su estatura ha sido siempre lo que más ha destacado de él ya que mide 1'86, junto con sus ojos azul verdoso que transmiten seguridad en sí mismo, así como el odio y la superioridad que le han enseñado, pero muy en el fondo tienen un brillo triste, algo que nadie puede ver. La forma de su rostro es mas bien cuadrada, con labios carnosos y nariz recta. Cuerpo musculoso por el Quidditch con el cabello negro y ligeramente largo.
-Breve historia:
Nació el 14 de mayo de 1992. Hijo único de una familia muy antigua y de sangre pura. La mayor parte de su infancia la pasó junto con su abuela paterna ya que sus padres estaban ocupados desarrollando el papel de mortífagos para que su hijo tuviera un puesto en los futuros planes de el Señor Oscuro. Con el paso del tiempo decidió que no quería ser como sus progenitores, pero al morir su madre en la Gran Guerra, sus planes cambiaron. Frente a su padre sería una persna y por detrás otra completamente diferente. Un ejemplo muy claro fue cuando desveló a su padre todos los integrantes del grupo secreto que se había formado cuando tomaron Hogwarts y este los torturó hasta decir basta, así como le obligó a que él mismo torturara a los cabecillas de la organización.
Al entrar a Hogwarts todo apuntaba a que entraría en Gryffindor, pero su padre sólo tuvo que mover unos hilos para que lo trasladaran a Slytherin, su casa actual, sin que quedara el menos rastro de la anterior elección. Así mismo por el papel que tuvo que desempeñar, James se ganó muchos enemigos y el respeto de los de su casa. A pesar de que él está del lado de los buenos.
Antes de que tomaran Hogwarts, James tenía planeado huir con su abuela lejos de su padre. Pero su madre murió en la Guerra y Voldemort fue derrotado, James se trasladó a Albania junto con otros mortífagos hasta que él comenzara su nuevo curso. Los años pasaron y James siguió ejerciendo su papel que le correspondía, siendo torturado por su padre en el caso que no cumpliera lo que le pedía, jurando que el día que fuera mayor de edad escaparía con su abuela sin importar lo que ocurra. Pero días antes de entrar a su último año en Hogwarts se enteró que el Señor Tenebroso no estaba muerto y de sus planes para vengarse , los cuales no puede desvelar debido que lo amenazaron con matar a su abuela.
Patronus: Husky
Otros:
-Quiere ser Auror
-Conoció a George durante el verano del 2010. Es el único que sabe cómo es verdaderamente James y ambos intentan sabotear los planes de el Señor Oscuro.
-Es animago con la forma de un Husky.

George Sheffield


{Hugh Laurie}
Spoiler:
46 | Homosexual | Humano | Sangre mestiza
Varita de Hiedra con decorados de runas a lo largo de esta. Núcleo nervio de Mantícora. Flexibilidad alta, longitud 32 cm
-Descripción psicológica: Para él la edad que tiene no está reflejada en su edad mental ya que actúa de forma infantil. Aunque dependiendo en qué situaciones se comporta como el adulto que es. No se avergüenza de su homosexualidad, todo lo contrario, lo va gritando a los cuatro vientos. Se enfada muy pocas veces, sacando su parte sarcástica cuando necesita defenderse. Puede llegar a sorprenderte con comentarios indecentes y fuera de lugar en cualquier situación, es muy abierto pero también una persona a la que le puedes confiar tu secreto más preciado. A pesar de su comportamiento infantil es capaz de soltar retazos de extraordinaria filosofía personal. Es buen consejero, solo que sus respuestas son exclusivamente filosóficas y metafóricas, algo que suele exasperar a los demás.
-Descripción física: Es alto y de complexión delgada. La forma de su rostro es ovalada, con unos ojos azul brillante, nariz recta y barba de tres días. Sus labios son finos. Cabello castaño claro algo canoso con entradas visiblemente notorias. Sus arrugas se marcan cada vez más. Ojeras algo marcadas por las noches que se pasa escribiendo hasta tarde.
-Breve historia:
Nació el 13 de octubre de 1965 en Rusia. Hijo de procedencia muggle por parte de madre. Tuvo una hermana, dos años menor que él, que murió prematuramente debido a una enfermedad muggle: cáncer.
A los once años entró en Durmstrang y fue ahí cuando se mudaron a Bulgaria. Destacó en los estudios siendo un gran mago en su país. Estudiando en Durmstrang empezó a darse cuenta de su sexualidad, sin todavia tenerlo claro hasta que terminó los estudios, que fue cuando salió a la luz su verdadera orientación sexual. Poco después se lo confesó a sus padres, quienes se extrañaron al principio pero quienes tenian algunas sospechas. Poco después de acabar sus estudios empezó a dedicarse a la escritura sin dejar la filósofia, que era su pasión, y la cual empleaba o practicaba en sus ratos libres. Poco después de iniciar su carrera como escritor participó en La Guerra contra el Señor Oscuro, teniendo muy poca experiencia en el campo de Defensa Contra las Artes Oscuras y saliendo así con unas cuantas heridas. Fue así como esa experiencia que había vivido la traspasó a las páginas de un libro, Memorias de la Gran Guerra, siendo el más vendido durante los siguientes años. Y fue entonces cuando se trasladó a Inglaterra, a un pequeño pueblo llamado Hangleton. Fue allí donde conoció a James Carrow y desde entonces han sido aliados, luchando por impedir que Voldemort no cumpla sus planes.
Otros:
-Se ocupó de su sobrina Jane Sheffield cuando sus padres murieron. Su padre era el hermano de George, al contrario que éste, él no podía hacer magia.
-Su patronus es un lobo negro.

Jane Sheffield


{Hayley Williams}
Spoiler:
17 | Heterosexual | Humano | Sangre Mestiza | Ejército del Fénix
Varita de Espino con espirales en la punta de color dorado. Núcleo pelo de Mooncalf. Flexibilidad media-baja, longitud 27 cm
-Descripción psicológica: Jane es una chica digna de Hufflepuff: trabajadora, leal y fiel a sus amigos, corazón noble y sincera. Es un modelo a seguir de amiga y de alumna. Muchos profesores la califican como una persona que nunca deja las cosas a medias y que siempre participa en clases. Siempre la podrás ver con una sonrisa en el rostro, optimista y con carácter. Nunca se dejará avasallar por nadie. No suele enfadarse, es muy paciente y esto puede llegar a exasperar a varias personas pero hay temas que son tabú para ella, en cuanto sacan este tipo de temas saca su carácter, que, por otra parte, no es muy fuerte pero es muy anormal en ella. Es impulsiva, lo que la lleva a meterse en líos. Muchas veces es considerada la conciencia del grupo.
-Descripción física: De estatura normal y delgada. El color de sus ojos puede jugarte una mala pasada ya que, depediendo de la situación pueden parecer de colores totalmente distintos, puesto que al se metamorfomaga también cambia el color de estos, pero normalmente son verdes almendrados. El contorno de su rostro es ovalado con labios carnosos y nariz recta. Sus diferentes cambios de color de pelo desorientan a la gente a la hora de saber cuál es su verdadero color. Normalmente suele utilizar diferentes tonos de naranja, que contrastan con su tez blanca.
-Breve historia:
Nació el 25 de julio de 1994. De sangre mestiza, heredó el don de Metamorfomaga de su madre. En Escocia. Desde que nació mostró el don que había heredado. Siempre ha sobrellevado muy bien las críticas respecto al hecho de que su padre no pueda hacer magia, al contrario que su tío, George, quien sí puede practicarla.
Desde pequeña se interesó por desarrollar esa habilidad heredada, al igual que su madre que puso mucho empeño en enseñarle todo lo que sabía. Hábil, como su madre, aprendió rápido, entrando así en Hogwarts, donde se sentía mucho más cómoda respecto a su familia y a su don. Entró en Hufflepuff y años más tarde fue Prefecta.
Jane participó en la Gran Guerra y fue miembro del E.F. Y fue durante esa pelea que su madre murió. Su padre, Bill, al enterarse de la noticia le dio un infarto. Fue así como Jane se quedó huérfana y fue su tío quien se ocupó desde entonces de ella.
Otros:
-Conoce a James, pero no se llevan nada bien.
-Su patronus es un gato.
-Quiere ser dragonista.



Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.