Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

1er. Día [Haru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1er. Día [Haru]

Mensaje por Marieth Raven el Dom Jul 31, 2011 2:35 pm

Era mi primer día como Prefecta. No, lo correcto sería decir que era mi primera RONDA como Prefecta. Estaba algo nerviosa, como siempre cuando me enfrentaba a algo nuevo. Además, con quien me tocaba ronda era con Gryffindor. Había mirado el nombre del Prefecto de la Casa de los Leones: Hatsuharu Sohma. De alguna parte me sonaba, pero no recordaba bien su rostro. Supongo que sería uno de los inseparables amigos de Cass y Daniel. Conociéndolos a ellos, había llegado a conocer gente impresionante.

Caminé por el Pasillo Prohibido. Siempre me había llamado la atención, como dicen, lo prohibido se vuelve tentador. Y aquí me tenían. Una absoluta suerte que me asignaran justo este lugar...

Revoloteé mientras esperaba al chico. Esperaba que tuviera, al menos, un poco más de experiencia que yo, y que nos llevásemos bien. Aunque, perteneciendo a la Casa del Rojo y Dorado, dudaba que no fuese así: Eran unos completos descontroles agradables.
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er. Día [Haru]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Dom Jul 31, 2011 2:47 pm

Ronda. Así era, aquella noche Gryffindor tenía ronda con Ravenclaw. Y eso implicaba que Haru tenía que moverse y lo menos que quería era caminar por el castillo. Estaba gotado fisica y mentalemente, las clases lo estaban matando literalmente. Por suerte contaba con la ayuda de su amiga prefecta, Hermione y de Daniel. Y tenía que buscar la manera de agradecérselo. Así pues, tras crear envidia, otra vez, a su amiga Amy salió rumbo a la zona donde le tocaba hacer ronda aquella noche; el Pasillo Prohibido.

Amaba todo aquello que tuviera la palabra prohibido, pues le instaba a que hiciera aquello que no estaba permitido. Caminó por el pasillo que ya conocía muy buen, pues en el primer curso ya había entrado a pesar de que no se pudiera y gracias a su afán de no cumplir normas se había metido en un lío. Es más, desde que llegó no hacía más que eso, meterse en lío y ya todo Hogwarts lo sabía, así mismo como que pasaba la mayor parte de año en el despacho del director, tanto que éste se planteó ponerle una mesa y una así allí.

Siguió caminando con la varita en mano y los brazos cruzados tras su cabeza. La luz era tenue, lo suficiente para que no tuviera que hacer uso de la magia para ver por donde iba.
-Me duele la cara de ser tan guapo... que me tiene envidia hasta Leonardo Di Caprio -iba cantando y a lo lejos divisó una figura.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er. Día [Haru]

Mensaje por Marieth Raven el Dom Jul 31, 2011 3:00 pm

Observé un par de fantasmas cerca mío. Eran el Barón Sanguinario y la Dama Gris. Ésta huía casi despavoridamente de los intentos de "coqueteo" que le hacía el Barón. Reí por lo bajo. Supongo que estando en un Colegio lleno de hormonas exaltantes, a alguien se le tenía que pegar... aunque fuese alguien que llevaba una bueeena temporada muerto.

Di mi quinceava vuelta por el pasillo cuando noté una figura acercarse: alto, de cabellos blancos, delgado. Se veía guapo. Tenía un andar muy grácil, casi como si fuera el Rey del Castillo. Sonreí. Sí, se me hacía cada vez más familiar. Había visto a Amy con él... y creo que a Christian. Sin duda esto sería divertido.

Cuando ya estuve más cerca de él, le hablé:

-¡Buenas! Marieth Raven, Prefecta de Ravenclaw. Mucho gusto.- le tendí mi mano. -Hatsuharu Sohma, ¿no?-
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er. Día [Haru]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Dom Jul 31, 2011 6:45 pm

-Y por eso le he dejado tirado puente abajo... Sigo siendo tan guapo que me tiene envidia todo el colegio -siguió cantando y al terinar empeczó a reír de forma histérica. Acortó la gistancia que lo separaba d ela otra chica y su cara se tornó seria.

-¡Buenas noches Marieth Raven, prefecta de Ravenclaw! Es todo un placer -
la saludó con mucha energía y volviendo a sonreír.-Así es, soldado. Se presenta Hatsuharu Sohma, prefecto de Gryffindor y golpeador de equipo.- dijo como tal soldado que se resenta ante su superior e hizo el gesto típico de ellos.

-¿Preparada para su ronda por este nuestro colegio?-preguntó luego, volviendo a poner sus brazos tras su cabeza. Era muy alto, debía rondas el 1.76 y le sacaba eso de 10 centrímetros, por eso debía agachar la cabeza para mirarla de frente.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er. Día [Haru]

Mensaje por Marieth Raven el Dom Jul 31, 2011 7:01 pm

Ante tal muestra de energía y vivacidad, no pude hacer menos que carcajearme, casi histéricamente. ¡Estaba dicho! Jamás me iba a aburrir con este chico.

-¿Golpeador? Nos veremos entonces en los partidos, yo soy Buscadora- asentí. Con tanta energía como me había mostrado, me cuadré, y le respondí:

-Lista y dispuesta, Señor, ¡sí, Señor!- imité sus gestos, encantada. En cuanto se acercó noté su completa altura, Ra, tenía que levantar la cabeza de un modo algo incómodo, por lo que me limité a elevar mi mirada lo justo y necesario para entablar contacto ocular con él. Le sonreí: -¡A buscar muchachos rebeldes! Tengo ganas de quitar puntos...- sonreí con malicia, mientras avanzaba por el pasillo, comenzando de esa manera la ronda. -¿Qué planes tiene usted, Señor?- pregunté siguiendo la línea de la autoridad, ocultando una sonrisa.
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er. Día [Haru]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Dom Jul 31, 2011 9:13 pm

Sonrió de forma triunfal al ver a Marieth reírse por sus payasadas. Le gustaba que los demás rieran y más aun cuando él era el causante de esas risas.
-Así es. Mi deber es proteger a esas pobres ovejas descarriadas que vuelan por los aires-respondió dando dramatismo a sus palabras.- Buscadora eh, entonces te las verás con mi joven amigo Harry. El mejor buscador que ha habido en el equipo.

-Así me gusta, pequeña saltamontes. Recuerda, el poder es sabiduaría o algo así. -dijo frunciendo el ceño y caminando junto a ella.-Vamos entonces a la sala de Slytherin para provocarles y que salgan de sus aposentos y quitarles puntos como pocesos.-comentó dibujando una sonrisa diabólica hasta tal punto que daba miedo.

-Mis planes eran quedarme durmiendo... Pero Hermione me obligó a venir, pensaba decir que me encontraba mal-ante esto, cayó de rodillas. de nuevo dando ese toque drmático.-La vida se ensaña conmigo.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er. Día [Haru]

Mensaje por Marieth Raven el Dom Jul 31, 2011 10:16 pm

El protector de los inocentes.- sonreí. –Oh, me han dicho que Harry es de temer en una escoba. Espero poder ser al menos un poco de pelea para él-

Se me iluminaron los ojos al escuchar su propuesta de ir a las Mazmorras y molestar a los de Slytherin. –Oh, vamos, vamos, por favoooooor…- rogué como una niña. –Les tengo demasiadas ganas a esas víboras… eh, pero ganas de molestarlas, no de otras- me apresuré en aclarar. Solía soltar frases de doble intención, y no quería que se malentendiese. Secundé su sonrisa, si bien me hacía temer un poco, no podía resistirme a una muestra tan descarada de malignidad contra una serpiente.

Me dejé caer a su lado, tomándolo por los hombros, al verlo caer de una manera tan dramática. –Te entiendo, Mione es de temer. Tengo unos dulces que te hacen vomitar, si necesitas que te crea en una próxima ocasión…- lloriqueé con dramatismo. –La vida es un perro hembra. No podemos hacer mucho contra eso.-
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er. Día [Haru]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Lun Ago 01, 2011 10:00 pm

-Así es, porque ahí donde haya un pobre alumno solo y desemparado que vaga por las terribles olas de la incertidumbre, ahí estaré yo. Cuando se les enganche la túnica en una ramita de un árbol, también estaré yo-recitó con una mano al pecho y la otra apuntando al techo, con solemnidad.-Es el mejor buscador que he visto en mi desgraciada vida.-añadió luego, orgulloso de su amigo.- Y suerte cuando te toque con él.

Se echó a reír luego de que aclarara su comentario. Lástima. De no haberlo hecho, Haru se hubiera mofado un poco.
-Yo también, pero la ira lleva al odio y el odio al lado oscuro, mi joven padawan-le respondió citando frases que se acordaba de haber visto en una pelicula muggle.

Se fue levantando lentamente y luego miró a su compañera.
-Estoy bien. Nadie puede con Hatsuharu Sohma-dijo riendo histéricamente.- Y esos dulces me vendrán de perla.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er. Día [Haru]

Mensaje por Marieth Raven el Miér Ago 03, 2011 5:02 pm

-Eres perfecto para el puesto de prefecto, entonces. - comenté. –Astuto, preocupado, y, por sobre todo, melodramático. Una combinación explosiva. - añadí con una sonrisa. Mientras Haru alababa la grandiosidad de las habilidades de Harry, asentí. Sabía de antemano qué tan bueno era… joer, la tendría difícil. –Gracias por los deseos…- comenté, dudosa.

Escuché su risa, y supe que había hecho bien en aclarar mi comentario. Si yo solía tergiversar lo que la gente decía –aunque, claro, no siempre lo expresaba en voz alta-, no quería ni imaginar lo que él sería capaz de decir. -¿Padawan…? Bien, no haré preguntas sobre eso, no suena mal- reí.

-Pues qué bien, en mi habitación tengo un montón. Y de esos sangra-narices, de urticaria y creo que hasta uno de tubérculos de pus que te dejan una peste que… ufffff…- gesticulé con las manos, lo hacía cuando no encontraba el adjetivo perfecto para lo que quería decir.

Seguimos andando, el lugar estaba muy tranquilo. Quizá, demasiado tranquilo. –Pero, cómo, ¿es que nadie piensa romper las reglas hoy? Qué pasa, estos chicos están cada vez más correctitos… qué aburrido. ¿Dónde están los completos pervertidos hormonales de los que me hablaban?- bufé.
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er. Día [Haru]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Vie Ago 05, 2011 6:49 pm

-Por supuesto, ¿qué te esperabas?-empezó a reirse de forma exagerada y luego le revolvió el cabello, manía que tenía y no había persona en Hogwarts que no se libra a de que Haru les revolviera el pelo.

De nuevo volvió a reír, pero de forma más normal y la miró durante unos segundos. Se encorvó hasta quedar a su altura y se acercó mucho a ella.
-Debes ver más películas mugggles. Algunas son muy buenas. Un fin de semana te vienes con nosotros a casa de Herms y así te inculcará en la cultura muggle.-respondió con una gran sonrisa y luego volvió a incorporarse.

Rió con ganas al oír sus quejas. Esa chica le estaba cayendo muy bien.
-Vamos a chinchar a los Sly y quitarles puntos como locos- dijo citando su plan anterior.






#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er. Día [Haru]

Mensaje por Marieth Raven el Mar Ago 09, 2011 8:07 pm

Haru comenzó a reírse, y me revolvió el cabello. Vaya, él también lo hacía, supongo que no es sólo una manía de Cass. Reí, en lo personal, no me gustaba que me toquetearan el cabello, pero ese tipo de demostraciones amistosas no eran problema.

Haru se acercó más a mí, quizá mucho, para lo que nos conocíamos. Me comentó que debía ir a casa de Mione, para que viera más películas muggles. No era mala idea… para nada. Me sonrió más abiertamente y se alejó. -¡Claro! Enséñeme todo lo que sabe, Maestro- dije en un tono algo formal, haciendo una leve reverencia. Sonreí.

-¡Hace como 3 horas que te digo que vayamos!- le dije haciendo teatro. No había pasado tanto tiempo, ¿cierto? Aaah, nunca notaba cuán rápido pasaba el tiempo. O cuán lento. O qué hora era. O a qué día estábamos. ¿Era un problema?... Naaaaah. –Oh. No pasé este mes por Zonko. Diablos…- murmuré. Algo se nos debía ocurrir. Aunque, algo me decía que Sohma no tendría problemas para inventar a la marcha… sonreí con malignidad -¿Alguna idea?-
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er. Día [Haru]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Miér Ago 10, 2011 7:22 pm

-Lo primero que debe saber mi pequeña saltamontes es que... Nada es lo parece-añadió lo último con tono místico. Pasó su mano delante de su rostro, el cuál sonreía abiertamente.-Ahora me ves y ahora no me ves-lo último lo dijo detrás de sus manos, las cuales ocultaban su rostro.-E aquí un ejemplo. Esto es conocido como la estrategia del camaleón. Si te hallas haciendo una trastada y llega un profesor emplea esta táctica y saldrás victoriosa. Te lo aseguro.

-¿Tres horas ya?-se rascó la cabeza con cara de no saber ni en qué día vivía.-Mis poderes del control del tiempo funcionan-dijo riendo histéricamente. Escuchó sus comentario y sus preguntas. Y antes eso solo pudo esbozar una sonrisa perversa. Se llevó las manos a su bolsillo y sacó un látigo que había comprado en una tienda de disfraces muggle.-Vamos a cazar serpientes.-más adelante le contaría sus planes.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er. Día [Haru]

Mensaje por Marieth Raven el Jue Ago 11, 2011 1:50 pm

Los movimientos de Haru eran tan elocuentes como sus palabras. Parecía un niño, a pesar de tener ya 17 años. Con todo lo que estaba diciendo, deseé andar con mi croquis, para anotar esos puntos tan interesantes que me comentaba. Esa idea me hizo recordar a Sasha y su libretita. Sonreí. –Perfecto. Pero, si no me resulta, te culparé a ti.- le mostré la lengua en un gesto infantil.

-Poderes del Control del Tiempo… qué útil. Ya podrías ir alargando más las noches, que se pasan tan rápido y no descanso nada- le murmuré. Me fijé en los movimientos que efectuaba el chico, nadie podía decir que no era grácil. Cada movimiento que efectuaba lo hacía rápido, pero parecía curiosamente suave. Metió la mano a su bolsillo, y sacó un látigo, largo. Me quedé mirándolo, impresionada. Y mi mente comenzó a desviarse de una manera poco sana, imaginándome a Haru utilizando ese látigo para azotar Serpientes… aunque, claro, quien ocupaba el lugar de “víctima”, no era otra que Van Dyne. La sola idea me hizo carcajear como una loca. Oh, por Ra, pagaría por ver a Haru haciéndole “eso” a la Víbora. -¡Vamos! - asentí, y nos pusimos en marcha.
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er. Día [Haru]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Jue Ago 11, 2011 10:32 pm

-Oh no, no. Si sale mal la culpa será suya, mi pequeña saltamontes. A mi me sale perfectamente así que el hecho de que te salga mal será culpa tuya. Tú practica, mucho-dijo cual maestro habla a su aprendiz.

-Los poderes se usan con fines de ayuda a los demás y no a los tuyos propios...-se quedó pensando lo que había dicho y luego estalló en risa. ¿Haru diciendo eso? el mundo se estaba acabando. No. No, Haru todavía no maduraba.

En el momento que había sacado el látigo la imagen con Van Dyne se le cruzó en el cerebro. Adoraba sacar de quicio a los serpientes. Se fijó que Marieth reía de repente y no pudo evitar sonreír ante ese hecho.
-¿Ya has experimentado lo que es azotar a alguien?-preguntó con una sonrisa picarona, mientras reía.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er. Día [Haru]

Mensaje por Marieth Raven el Vie Ago 12, 2011 5:50 pm

-Hai, Sohma-sensei- dije con una leve reverencia. Tenía entendido que el chico era japonés, y esa frase era casi todo el japonés que conocía. Un montón de palabras sueltas que había oído por ahí en mis viajes.

-Tsk…- casi me atraganté al oír la siguiente frase de Haru. ¿Ayuda a los demás? ¿Me lo decía el que tenía fama de alborotador empedernido, infantil incansable? Esbocé una sonrisa. Los milagros existen, definitivamente. –Aaah… la parte egoísta de mí difiere de tu comentario. Pero bueno… es tu poder, no el mío.-

Haru era muchas sonrisas picarescas y palabras con sentido dudoso. Me preguntó si había experimentado azotar a alguien… y qué sonrisa me dirigió. Al parecer, él tenía una vasta experiencia en lo que se refería a azotes… seguro podría darle clases hasta a los profesores. Sonreí de medio lado ante la idea. Ya me gustaría ver a ese sexy Director nuestro azotando… me. “¡Qué descaro, mujer!”, pensé, y agité vigorosamente mi cabeza, rogando que Haru no haya notado… mi desliz mental. Baaah, seguro ya lo sabía. Ya me habían advertido que era tremendamente observador, so… –Pues no. Aún no tengo el placer… pero eso, cambiará esta noche- le dirigí una elocuente mirada mientras avanzábamos. –¿Y a quién has azotado tú? O, mejor aún, ¿a quién planeas azotar hoy?- pregunté con una viciosa sonrisita en mis labios, intentando esconderla detrás de mi mano derecha.
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er. Día [Haru]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Jue Ago 18, 2011 10:36 pm

Al ver su reverencia hacia su persona no pudo evitar echarse a reír de forma exagerada, como siempre.
-Así me gusta, que mis súbditos se inclinen ante mi y muestren respeto por su Dios-respondió haciendo otro movimiento elegante de pelo.

Siguieron caminando conforme iban hablando y si tan solo Haru hubiese mantenido la vista al frente no hubiese notado la sacudida repentina de cabeza de Marieth, pero sí, lo notó. Sonrió aun más.
-¿A quién te has imaginado azotando eh pillina?-sus cerjas subían u bajaban, acompañando su cara de picarón. Y sin previo aviso su rostro cambió a uno algo perturvador.
-Tengo planeado azotar a toda serpiente que se mueva y ten por seguro que nadie saldrá vivo. Todos saldrán con el culito rojo como los monos estos tan feos del bosque.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er. Día [Haru]

Mensaje por Marieth Raven el Dom Ago 21, 2011 3:23 pm

Ya… Haru tenía una impresionante manera de ser. ¿Súbdita? Me eché a reír, alegre. –Espero no me pidas sacrificios de vírgenes… mira que por aquí es medio difícil encontrarlos- reí.

Me sonrojé hasta la médula en cuanto Haru me preguntó a quién imaginaba. Joer, ya lo sabía. No sería JAMÁS capaz de esconderle algo. Me acerqué a él, confidente, y le susurré. –Pues, verás… el Director está muy bueno y…- le sonreí, levantando las cejas en un gesto picarón. Dejé que su mente imaginara el resto, además, con lo que ya le había dicho, no había necesidad de agregar algo más.

Sonreí. –¿Podemos empezar azotando a Van Dyne? Detesto a esa mujer- pronuncié con hastío. –Quiero que le saques la piel de ese maravilloso culito del que tanto se enorgullece.- sonreí maquiavélicamente. Esperaba estuviera también Von Kaullen, para… bueno, mirarlo. Y cobrarme la trastada que ya me había hecho en el balcón.
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er. Día [Haru]

Mensaje por Hatsuharu Sohma el Sáb Sep 03, 2011 10:20 pm

Estalló en risa ante su comentario de sacrificar vírgenes, tanto casi llora de la risa. Se pasó la mano por la cara y miró, luego, detenidamente a Marieth.
-Eso quiere decir que ya te has vuelto mujer. No si ahora las chicas vais más rápido que nosotros mismos, pero no sucederá. Tengo que ponerme en contacto con los hombres o lo que sean para adelantaros.

Su cara se tornó a horror y se separó de ella, dos metros, y la apuntó con el dedo índice, como si hubiera cometido el peor de los pecados. Se quedó en esa posición por lo menos cinco minutos.
-La verdad es que sí. Con ese culito pollo y esa tabla de chocolate hasta Voldemort se sintió atraído. Quién fuera animal para ser clavado-respondió, dejándose caer en el suelo y arrastrándose con pasión.- Por sus colmillos, digo. Aunque cualquiera se dejaría clavar otras cosas. Y es un buen azotador, lo hace con toda la lujuria. Cassie, Amy y Chris lo comprobaron el otro día en el pasillo, luego de haberle estado mirando el culo como dos babosos. Claro que ellos disfrutaron como loscos y fueron a pedirle que los azotara más.

-Y no solo ella, toda la proseción de Slytherin que veamos. Entraremos en el libro muggle de records por azotar a tantas serpientes juntas, ya lo verás-dijo, ya de pie y caminando de nuevo junto a ella.



#Haru
Sohma}




DNI:
avatar
Hatsuharu Sohma

Masculino Mensajes : 200
Fecha de nacimiento : 03/12/1993
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er. Día [Haru]

Mensaje por Marieth Raven el Lun Sep 12, 2011 3:24 pm

Quedé de una pieza con la respuesta de Haru.

-¿E-eh? ¡Nonononono, no lo decía por eso! - me sonrojé furiosamente. Eso me pasaba por dejar las ideas a medio terminar, parecía que cada vez que hablaba, dejaba muy mal interpretable mis dichos. Por Ra… -Adelántate lo que quieras, organiza orgías, si eso necesitas…- comencé a reírme, para bajar un poco el color rojo de mis mejillas.

Miré la pantomima de Haru con asombro. Algo me decía que no debí haberle dicho lo del Dire, si lo había ocultado taaan bien durante meses… pero bueno, fue un momento de debilidad. –Tú lo has dicho… ese cuero que tiene está para degustarlo… aahhh, quien fuera…- un momento… -¿Qué Cassie, Amy y Chris QUÉ? - estallé en risas, imaginándome la escena, Cassie y Amy corriendo con cara de desquiciadas sexuales y Chris… bueno, siendo Chris. Oh, eso debía verlo, pagaría incluso por hacerlo.

Lancé un tremendo suspiro de felicidad. El prefecto de Gryffindor no me desilusionaba. -¡Vamos, vamos! Ya quiero ver a esos arrastrados rogando piedad- una macabra sonrisa se apropió de mis labios, mientras el chico se ponía de pie y caminaba a mi lado. –Ya, ya, dime. ¿Qué hacemos primero? ¿Entramos con bombos y platillos a la Sala Común, o nos metemos silenciosa y suavemente allí? -
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1er. Día [Haru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.