Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Tomando algo [Markus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando algo [Markus]

Mensaje por Charlotte Van Dyne el Dom Jul 31, 2011 2:26 am

Era sábado así que Charlotte tenía todo el tiempo del mundo para olvidarse de Hogwarts y de todo lo relacionado con clases y más clases. Se dirigía a Las tres escobas para poder tomarse algo tranquila y para despejarse, sobre todo para lo segundo.
Llevaba unos pantalones negros, camiseta blanca de mangas cortas con un pequeño dibujo en el centro, sus típicas botas, una cazadora y una bufanda verde, había decidido no ponerse la de Slytherin ya que aquel día no quería nada relacionado con la escuela aunque tampoco había abandonado del todo los colores de su casa.
Al llegar vió que estaba más lleno de lo normal, "es sábado·, pensó para sus adentros, dentro de lo que cabía era normal. Encontró un sitio al final de la barra donde se sentó y pidió un ron de grosella.
avatar
Charlotte Van Dyne

Femenino Mensajes : 117
Fecha de nacimiento : 06/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando algo [Markus]

Mensaje por Markus Von Kaullen el Jue Ago 25, 2011 5:20 pm

Fin de semana sin nada que hacer para divertirse, solo por eso había salido del castillo hacia Hogsmeade, no viajaba a su casa a menos que terminara el año escolar o las vacaciones fueran en exceso largas. No era que lo extrañara, menos si hablabas de su abuelo. Pero para liberar la tensión de la semana entró en el local atestado de gente y se acercó a la barra tomando asiento y pidiendo la única bebida humana que le parecía agradable. –Cerveza de mantequilla- luego se dedicó a jugar con sus dedos en la mesa, aburrido de la monotonía y escuchando más de una de las conversaciones que llevaban las personas a su alrededor. Una presencia casi conocida le llamo la atención y giró el rostro hacia el lado al ver a una de sus compañeras de casa y año. –Señorita Van Dyne, no?- giró su cuerpo apoyando el codo de su brazo en la barra y sosteniendo su barbilla para observar a gusto a la chica. Nunca había tenido la oportunidad de hablar mucho con ella, pero que fuera de Slytherin y también del grupo de Prefectos era un punto a su favor para que llamara su atención y quisiera cruzar unas palabras con ella. -¿Este es el lugar para buscar diversión?- preguntó con su sonrisa burlona al estilo más natural que podía mientras el que servía le dejaba la jarra de cerveza frente a él.
avatar
Markus Von Kaullen

Masculino Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/04/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando algo [Markus]

Mensaje por Charlotte Van Dyne el Jue Ago 25, 2011 10:06 pm

Aquel sitio empezaba a llenarse más de la cuenta y justo cuando Charlotte iba a irse llegó un chico que relacionó con Slytherin. Von Kaullen, si no se equivocaba. Miró de reojo cómo entraba en el local y se sentaba cerca de ella. Se acabó lo que había pedido y pidió una segunda copa ya que había decidido quedarse por si la cosa, después de llegar el Slytherin, se ponía interesante. Al escuchar su nombre giró levemente la cabeza, más por educación que por curiosidad, asintiendo.
No habían cruzado más que simples saludos pero Charlotte recordó que ese año ambo eran prefectos y que tendrían que entablar una conversación en alguna ocasión, así que pensó que no encontrarían mejor momento que ese.
Ante su pregunta se encogió de hombros.
-Si encuentras a alguien que te la proporcione, yo diría que sí.- dijo con una media sonrisa, dando el primer sorbo a su segunda copa en lo que llevaba de noche.
avatar
Charlotte Van Dyne

Femenino Mensajes : 117
Fecha de nacimiento : 06/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando algo [Markus]

Mensaje por Markus Von Kaullen el Vie Sep 16, 2011 4:19 am

Al menos la chica se había girado y significaba que tenía parte de su atención, al escuchar su voz suave señalándole algo a lo que él estaba sin duda de acuerdo, no pudo menos que sonreír. -Entonces debería cambiar sus juntas por magos más divertidos, como su servidor por ejemplo. Seguro podríamos entretenernos en conjunto.- su sonrisa se había ensanchado mientras hablaba y luego de recibir al fin la bebida que había pedido le dio un lento sorbo disfrutando de la textura y el sabor claramente diferente a la sangre a la que se había acostumbrado en todos esos años y desde que tenía memoria.

-A veces me pregunto qué tienes que hacer para pasar un rato agradable en el castillo, castigar alumnos es un buen deporte pero no es… Suficiente.- sin dejar de mirarla espero su respuesta, pensando que solo tal vez y a primera vista pareciera que tenían algunas cosas en común. Como el aburrimiento que los consumía por ser parte de este lugar, y él se había propuesto el encontrar todo lo que pudiera sacarlo del sopor en su último año escolar. Recordó entonces algunas ubicaciones cercanas al lugar donde se encontraban y pensó en comentarlas con la señorita a su lado por si se animaba a hacer alguna pequeña excursión o investigación del terreno en el que podrían moverse, aunque estuviera este torpemente prohibido. –La casa de los gritos, no he tenido la oportunidad de conocerla de cerca aún. ¿Usted si?- pregunto con su tono educado de costumbre aunque sus miradas descaradas por el cuerpo de la joven terminaban delatando más de alguna de sus intenciones.

avatar
Markus Von Kaullen

Masculino Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/04/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando algo [Markus]

Mensaje por Charlotte Van Dyne el Dom Oct 23, 2011 1:06 pm

Mientras escuchaba los comentarios del apuesto, por lo que había visto por ahora, chico, se bebía su segunda copa. No es que el alcohol no le afectara lo más mínimo, pero tardaba lo suyo en conseguir el estado de embriaguez en el que querrían verla muchos de sus enemigos. Escuchó con atención, intentando adivinar cuáles eran realmente las intenciones del chico. Sonrió, con intención de seguirle el juego, posiblemente hasta el final.
-Castigar a alumnos?-preguntó como si fuera la más inocente de todos los que estaban en el local. Su sonrisa pícara la delató, desde luego, pero no quiso hacer ningún otro comentario respecto al "maltrato de alumnos".
-Con que la casa de los gritos, eh?-asintió después de recordar que había estado un par de veces ahí.-Te interesa?-le preguntó, mirándolo fijamente a los ojos, intentando intimidarlo, cosa que supuso que no conseguiría.
avatar
Charlotte Van Dyne

Femenino Mensajes : 117
Fecha de nacimiento : 06/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando algo [Markus]

Mensaje por Markus Von Kaullen el Mar Dic 20, 2011 1:25 pm

Se dio cuenta de que si estaba con una de la casa de las serpientes, por esa sonrisa que destilaba malas intenciones cubriendo su rostro. Asintió luego cuando escuchó su pregunta sobre el lugar, para confirmar, y se quedó viéndola fijamente en respuesta a su mirada.

Suponía que ella intentaba atravesarlo o algo, con sus ojos, pero estaba más que claro de que eso no sucedería. Siguió bebiendo su trago hasta la última gota y luego de relamerse los labios volvió a hablar.
–Claro que me interesa, y si logra sacarme de este aburrido sábado aun mejor.- comentó mirando al barman y pidiendo otra cerveza. –Lástima que la mayoría se fue a su casa por el fin de semana y no he encontrado alguien interesante que acepte pasar conmigo el tiempo.- agregó luego mirándola solo de reojo y luego observando las botellas de colores y distintas formas que adornaban las estanterías atrás de la barra, parecían llenas de tierra y algunas adornadas naturalmente con telarañas.

Cuando le sirvieron al fin dio otro trago y luego miró vagamente a su alrededor buscando algo o alguien en que entretenerse, sin quitarle del todo claro, la atención a la chica.

avatar
Markus Von Kaullen

Masculino Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/04/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando algo [Markus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.