Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Sasha Elena Parcliff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sasha Elena Parcliff

Mensaje por Sasha Parcliff el Sáb Jul 30, 2011 8:37 am


Datos Básicos
Nombre Completo Sasha Elena Parcliff.
Fecha de Nacimiento 22 de Julio de 1994.
Edad 17 años.
Raza Humano.
Casa Gryffindor.
Mascota Zafira, una pantera.

Descripciones

Descripción Física: Sasha es de tez clara aunque algo bronceada y no es muy alta, ya que mide 1.65 m, cosa que a veces le molesta. Es de complexión delgada y su cuerpo bien torneado, lo cual carece de sentido cuando se la ve alimentarse con la comida que dejaría satisfecho a un pueblo entero. Su cabello es negro con algunos destellos bien castaños, el largo es justo hasta los hombros y siempre se peina de una manera distinta aunque prefiere tenerlo bien lacio. Es sedoso, brillante y espeso aunque también es corto. Tiene rasgos muy femeninos y atractivos. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa. Sus pómulos son un poco pronunciados y suaves, también suelen ruborizarse fácilmente debido al color de su piel la cual es tersa, suave y sin impurezas. Sus ojos son grandes y expresivos en un color café; están rodeados de unas pestañas muy femeninas.
Descripción Psicológica: Ella es muy alegre y con una sonrisa puede animar a cualquiera. A la vez es muy optimista creyendo que a pesar de que el mundo ya no es el de antes ella va a poder conseguir lo que sea mientas de lo proponga. Como nunca cuenta sus sentimientos a veces estalla y llora o grita a la persona que tenga en frente. Ella es muy inteligente, prudente y muy perspicaz. Puede parecer muy inocente a plena vista pero no le gusta que la subestiman lo que genera en ella un enojo interno. Es una chica hiperactiva ya que le es imposible quedarse quieta en un sitio durante mucho tiempo, con excepción de cuando duerme o cuando lee libros por diversión. Es muy decidida y todo lo que quiere lo obtiene cualquiera sea el costo. Es casi imposible que abandone alguno de sus sueños o se rinda fácilmente ya que piensa que todo lo que se propone lo puede realizar. También es muy valiente, no le tiene miedo a casi nada. Cuando siente miedo o dolor lo oculta. No quiere demostrar esa clase de sentimientos por que piensa que cualquiera los puede usar en contra de ella. Para Sasha el dolor y el miedo son "Signos de Debilidad". Cuando los siente miente para que todos crean que siempre está feliz y que todo está absolutamente bien. Por último, pero no por eso menos importante, es honesta y un poco enamoradiza. Es, a la vez muy carismática, cariñosa, talentosa, divertida y amable.
Sangre: Sangre Pura.
Personalidad

Gustos: Cantar, los idiomas, tareas domésticas, animales, leer, los dulces, los deportes en especial el Quidditch, el color rojo, el atardecer, el clima templado, la libertad y los lugares abiertos.
Disgustos: Odia a la gente que abandona sus sueños, los insectos, las adicciones, la gente con mal carácter, las injusticias, los climas extremadamente calurosos o fríos, que la subestimen, la gente discriminativa, la gente egoísta y egocéntrica, desaprovechar el tiempo y que le den órdenes.
Hobbies: Estudia un hechizo nuevo cada día, lee libros en todo momento, escribe una novela, teje, cose, borda, diseña ropa, cocina, realiza deportes, práctica Quidditch, realiza tareas domésticas.
Manias: Cada vez que encuentra en algún libro, le enseñan, aprende o realizan un nuevo hechizo ella lo anota en una libretita que siempre lleva a todos lados. Cuando está muy aburrida se muerde el labio inferior.
Boggart: Las cucarachas y los arácnidos.
Patronus: Guepardo.
Datos Personales

Historia: Sasha es huérfana. Hija de Edward y Elena quienes murieron a manos de Voldemort cuando Sasha solo tenía un año. Vivió toda su vida con sus tíos mugles Edmund y Alice Kain, y sus hijos Jasper y Claire. Ellos siempre odiaron a los padres de Sasha y por lo tanto también a Sasha. Ella no sabía la verdad respecto a sus padres ni tampoco que era una maga o bruja. Sasha siempre sospecho que algo raro le pasaba a todo lo que estaba cerca de ella puesto que siempre sucedían cosas fuera de lo común por su magia, cosa que aprovechaban para hacerla parecer más extraña y humillarla.
Al cumplir 11 años una carta llegó al buzón de los Kain pero era para Sasha. A pesar de todos los esfuerzos de sus tíos de deshacerse de la carta, Sasha pudo leerla al fin. Decía que la aceptaban en el colegio “Hogwarts de magia y hechicería”. Ella pensaba que había sido otra broma de sus primos así que no creyó que esa carta era real hasta que su tía se resignó a contarle toda la verdad. Ya sabiendo toda la verdad decidió ingresar en el colegio. El sombrero seleccionador la eligió para ingresar a la casa de Gryffindor, que era la casa donde quería entrar. Desde el primer año se intereso mucho en la magia, decidió estudiar hasta saber todo lo que sea posible y volverse la mejor bruja. Si no fuera por el estudio se hubiera metido en muchísimos líos. Después de tanto maltrato y sufrimiento la estaba pasando bien, estaba conociendo gente que era como ella y que no disfrutaba haciéndola quedar mal.
Ahora está cursando el último año esperando poder terminar el colegio y empezar una vida de bruja sin necesidad de verles la cara a sus odiosos tíos.
Otros: Una vez, en primer año, se escapó al “Bosque Prohibido” y allí fue donde encontró a una pantera negra herida, Sasha la cuido y sanó sus heridas. Desde entonces esa pantera se volvió la mascota de Sasha. Al ser demasiado grande la pantera, Sasha nunca la llevo consigo hasta el mundo humano, ni siquiera transformándola. La pantera siempre la espera ahí, todos los años.

avatar
Sasha Parcliff

Femenino Mensajes : 70
Fecha de nacimiento : 22/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sasha Elena Parcliff

Mensaje por Castiel Granger el Sáb Jul 30, 2011 12:05 pm

Ficha aceptada. Bienvenida


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.