Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Harry James Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry James Potter

Mensaje por Harry Potter el Sáb Jul 30, 2011 1:50 am


Harry James Potter Evans

Datos básicos

Nombre Completo: Harry James Potter Evans
Fecha de Nacimiento: 31/07/94
Edad: 17
Raza: Humano
Casa: Gryffindor
Trabajo:
Mascota: Hedwig, lechuza blanca

Descripciones

Descripción Física: Mide 1'70 m, no es muy alto para su edad pero ya se ha acostumbrado a ello. Piel pálida que contrasta con sus ojos verdes y su pelo negro. En la parte superior derecha de su frente se halla una cicatriz en forma de rayo. Usa gafas redondas, las cuales siempre se le rompen por diferentes motivos. El hecho de formar parte del equipo de Quidditch provocó que sus músculos se hayan desarrollado. Tiene la nariz recta y los labios finos. Los días en que no lleva el uniforme suele vestir con unos simples vaqueros y cualquier camiseta que tenga a mano, no es el tipo de chico que se preocupe demasiado por su aspecto.

Descripción Psicológica: Sacrificio y fidelidad son los adjetivos que lo definen. Tiende, no obstante, a ser muy pesimista y a tener contradicciones existenciales. Se enfada fácilmente, algunas veces hasta ponerse violento cuando alguien insulta o amenaza a la gente que quiere. Se sacrifica por los demás. Leal, se pone en peligro por la gente que quiere. Podemos definirlo como un verdadero «ser humano», llegando al realismo total de una personalidad en la que coinciden las contradicciones existenciales,a menudo imagina que le va a pasar lo peor cuando está en situaciones estresantes, mientras que sabe que tiene que cumplir con sus obligaciones, pese a lo pesadas que puedan llegar a ser, y la obligación de cumplir con una responsabilidad ineludible. Demuestra gran curiosidad por el mundo mágico, y suele meterse en situaciones que le ponen en peligro simplemente por indagar más en el asunto, por eso podemos decir que es un personaje contundente y persistente en lo que hace. No muestra tolerancia ninguna por las personas que él cree que están 'del otro lado'.
No es muy dado a hablar de sus sentimientos y muy pocas personas saben realmente como se siente.

Sangre [Pura, Mestiza, Muggle]: Mestiza

Personalidad

Gustos: Jugar al quidditch, la magia, estar con sus amigos y el chocolate.
Disgustos: Odia la deslealtad, la mentira y que se metan con lo que más quiere.
Hobbies: Jugar al quidditch.
Manias: Frotarse la nuca cuando está nervioso o frustrado.
Boggart: Dementor
Patronus [Si tiene]: Ciervo.

Datos personales

Historia: Huérfano. Nació el 31 de julio de 1994 en el Valle de Godric. Hijo único de James y Lily que murieron, cuando Harry solo tenía un año, a manos de Voldemort, quien fue el causante de la cicatriz que tiene actualmente en la frente. Vivió toda su vida con sus tíos Vernon y Petunia Dursley y su hijo Dudley, quienes siempre han odiado a Harry, ajeno a lo que realmente era; un mago. Al ser especial ocurrían cosas extrañas a su alrededor por lo que todos le trataban como un bicho raro, en especial Dudley, que intentaba humillarlo siempre que podía. Por eso su infancia no fue alegre.

A los once años recibió una carta de Hogwarts, un colegio de magia. En un principio Harry no podía creerlo y fue en ese momento cuando su tía Petunia le contó que era mago al igual que sus padres y que estos no murieron en un accidente de coche como le habían hecho creer, sino a manos del mago más tenebroso que existía. Entró a Hogwarts siendo famoso, por el simple hecho de ser el único que ha logrado sobrevivir a la maldición asesina y como recuerdo quedó la cicatriz en forma de rayo. Fue elegido para la casa de Gryffindor, a la que había querido entrar desde un principio. La primera amistad que hizo y la que le quedó más marcado fue con Hermione Granger. Al igual que él, ella también provenía del Mundo Muggle.

Y desde el primer instante en Hogwarts su curiosidad por la magia le llevó a meterse en muchos líos. Los siguientes años vivió feliz, había conocido gente que lo quería y él igual, había hecho amigos que lo querían por como era y no por su fama, disfrutó de toda esa felicidad que sus tío le habían arrebatado. Pero al llegar a su tercer año, los Mortífagos y Voldemort tomaron Hogwarts y aplicaron su férrea disciplina. Por este motivo formaron un club secreto, el E.F (Ejército del Fénix) en el que él hace de profesor por ser el mejor en Defensa Contra las Artes Oscuras. Y así fue como Voldemort fue derrotado, así como sus seguidores.

Ese mismo año no solo se enfrentó a la tiranía de Voldemort, sino también al amigo traidor que había vendido a sus padres. Al menos eso creía él. Sin embargo, una noche, guiado por el animago Sirius Black se encaminó hacia la Casa de los Gritos. Ahí fue cuando descubrió que el verdadero culpable de la muerte de James y Lily había sido Peter Pettigrew y con ayuda de Sirius y Lupin -otro amigo de sus padres y profesor de por aquel entonces- lo llevaron a las autoridades donde fue condenado. Los cargos de Sirius fueron retirados y por fin pudo obtener esa libertad que le arrebataron. Ese mismo día, su padrino lo invitó a irse a vivir con él, y Harry aceptó sin pensárselo dos veces. Así pues, tras terminar el curso se fue de casa de sus tios y se instaló con Sirius en su casa de Londres.

Ahora, donde reina la paz y tranquilidad, Harry cursa su último año en Hogwarts, viviendo con su padrino. Y se prepara para estudiar la carrera de Auror.



avatar
Harry Potter

Masculino Mensajes : 64
Fecha de nacimiento : 31/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry James Potter

Mensaje por Castiel Granger el Sáb Jul 30, 2011 1:57 am

Ficha aceptada. Bienvenido


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.