Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Hacia la Sala Común [Cass]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hacia la Sala Común [Cass]

Mensaje por Daniel O. Hansen el Jue Jul 28, 2011 10:55 pm

La hora libre al fin había llegado, luego tendría Pociones con Slytherin, pero de momento era algo que no le preocupaba. Lo único que pasaba por su mente era tener esa única hora libre del día para, al menos, descansar unos veinte minutos antes de dedicarse a adelantar deberes y estudiar. Sin duda ese año estaba siendo muy duro y Daniel se exiguía mucho más de lo habitual para sacar la nota más alta en las asignaturas que su carrera solicitaba.

Caminando por los pasillos, con la mochila al hombro y un libro en la mano, como siempre. Era uno que tenái pendiente dos semanas atrás y que por una cosa u otra no había podido terminarlo. Así que, en tanto iba a su sala común, iba leyendo por el pasillo sin siquiera posar sus ojos en el camino, mas ya se sabía el recorrido de memoria.



Familia Hansen:

avatar
Daniel O. Hansen

Masculino Mensajes : 191
Fecha de nacimiento : 01/03/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia la Sala Común [Cass]

Mensaje por Cassie Justice el Jue Jul 28, 2011 11:07 pm

Al fin hora libre. Gracias a Dios. Amaba venir a clase pero algunas clases eran...demasiado...pesadas. Sobretodo las dobles. Con Slytherin. Lo que me recuerda que luego hay pociones con Slytherin...ah,no,por dios...Decido dar un paseo por los pasillos para...mentalizarme para lo que me esperaba. Me llevo los dedos a ambos lados de la frente y empiezo a hacer círculos para relajarme. Pociones,venga,la necesitas, no puedes ser medimaga sin pociones...pero...es que son Slytherins...no,está bien,está bien. Reparo en la espalda de un chico que reconozco al instante. Daniel. ¡Alguien para hablar al fin! No soportartía otra charla sobre las cosas buenas y más buenas de Christian Lightwood. Corro hasta donde está y me coloco a su lado. Al verlo leer no puedo evitar sonreír. Como ama este chico la lectura de verdad...

-¡Hola Dan! ¿Está interesante el libro?- Digo,mirándole con una sonrisa. Este chico tenía una personalidad que adoraba especialmente y por eso es uno de mis mejores amigos. Es una gran persona.



Última edición por Cassie Justice el Miér Ago 03, 2011 3:52 pm, editado 1 vez
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia la Sala Común [Cass]

Mensaje por Daniel O. Hansen el Jue Jul 28, 2011 11:21 pm

Estaba tan acostumbrado a leer mientras caminaba que ni siquiera chocaba con ningún alumno y también porque en aquel pasillo apenas habían alumnos, tan solo unos pocos de primero que, según tenía entendido, tenían toda la tarde libre.

Siguió leyendo, absorto en el libro que no fue hasta que una voz sonó a su lado cuando se dio cuenta que desde ya hace unos cuantos pasos disfrutaba de una compañia. Levantó la vista lentamente hacía el pundo procedente de esa voz y esbozó una enorme sonrisa al toparse con el rostro de su amiga Cassie. Si hubiera sido cualquier otro alumno que interrumpiera su momento de lectura ya lo hubiera mandado de paseo, mas no había otra cosa que menos soportara que le interrumpieran cuando leí, pero era ella. Y ajmás podría enfadarse porque la sacara de su mayor gusto. Además últimamente habían hablado poco, solo un Hola¿Qué tal? y poco más. Y aunque ambos fueran a la misma casa, mismo curso y casi tuvieran las mismas asignaturas por una cosa o por otra sus conversaciones se limitaban y otras veces ni eso, simplemente se saludaban desde la lejanía.

-Bastante-respondió sonriendo, mientras cerraba el libro y lo guardaba en su mochila. Ya habría tiempo para seguir leyendo, ahora aprovecharía esa hora para hablar con su amiga.-¿Cómo saliste de la clase de la clase? ¿Ya te has mentalizado que luego toca Pociones con Slytherin?-preguntó luego, posando la vista de nuevo en la rubia. Sin dejar de caminar.



Familia Hansen:

avatar
Daniel O. Hansen

Masculino Mensajes : 191
Fecha de nacimiento : 01/03/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia la Sala Común [Cass]

Mensaje por Cassie Justice el Jue Jul 28, 2011 11:47 pm

Al ver que se da cuenta de mi presencia no puedo evitar esbozar una sonrisa. Este chico siempre era igual cuando se trataba de los libros, se metía en la historia y nada ni nadie era capaz de sacarlo. Bueno, salvo personas concretas como era mi caso. Soy especial,que guay soy,como me quiero...bueno,no. Al verlo sonreír mi sonrisa se ensancha. Me gustaba verlo feliz, era algo que me alegraba. Me pregunto si le habré molestado al hablarle...tal vez debiera haberlo dejado leyendo...No,no,que luego no tenemos oportunidades para hablar. He hecho bien en acercarme. Me gustaría que hablásemos más...El tener nuestras cosas nos impide tener conversaciones como antes,lo echo de menos... Tenemos las mismas asignaturas salvo que él creo que tiene alguna optativa extra que yo no tengo pero aún así...el club de fans de CL me tiene atrapada y él tiene a sus amigos...Deberíamos quedar más...

- Entiendo. Siento sacarte de la lectura, quería aprovechar este rato para hablar contigo ya que casi no podemos hablar...me gustaría hablar más contigo pero mis compañeras me tienen atacada...-Suspiro pero vuelvo a sonreír, mirando al frente.- Dios,la clase...Puedo decir que esta me gustó, otras clases eran aburridas pero esta estuvo bien. Realmente puedo decir que adoro Herbología. (off: Estan en los pasillos,lo sé,pero me apetecía que tuvieran esa clase xD) Pociones,no me lo recuerdes, entre los sly y las locas esas no sobreviviré...¡por favor,ponte conmigo aunque sea por esta clase! ¡No soportaría otra clase con ellas! -Digo,poniéndole ojos de cachorrito. No sé si funcionará pero...valdrá la pena intentarlo por ver la cara que pone.


Última edición por Cassie Justice el Miér Ago 03, 2011 3:52 pm, editado 1 vez
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia la Sala Común [Cass]

Mensaje por Daniel O. Hansen el Jue Jul 28, 2011 11:56 pm

Escuchó atentamente todo el relato que soltó su querida amiga, sin atreverse a interrumpirala hasta que no finalizara su discursio. Y una vez lo que hizo sonriód de nuevo.
-No te preocupes. Ya sabes que tú y pocos más pueden interrumpirme mientras leo-fue lo primero que dijo con cariño, porque lo último que Daniel Olaf Hansen quería es que su rubia amiga se sintiera mal por sacarle de su lectura.-Además con esa razón que me acabas de dar me alegro que lo hayas hecho. Yo también extraña mucho no hablar contigo como antes, pero ya sabes, las obligaciones están primero.

Como siempre, Daniel ponía sus obligaciones y quehaceres como primera prioridad y más ahora que llevaba el cargo de prefecto a sus espaldas. Pero eso algo que sus amigos ya conocían y aceptaban.

-Me alegro entonces saber que no fui el único que sí disfrutó de la clase-respondió riendo levemente y luego, tras unos segundos meditando su prupuesta asintió.-De acuerdo, pero solo porque me lo pides de esa forma que sabes que no me puedo resistir-habló antes de soltar una carcajada. Luego se revolvió su cabello, seguido del de su amiga.



Familia Hansen:

avatar
Daniel O. Hansen

Masculino Mensajes : 191
Fecha de nacimiento : 01/03/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia la Sala Común [Cass]

Mensaje por Cassie Justice el Vie Jul 29, 2011 12:14 am

-¡Me alegro pues!-Digo,sonriendo al saber que no le había molestado. Lo último que quería era molestarlo. Al ver que me escuchaba con atención mientras hablaba no puedo evitar alegrarme. Me gustaba que me escuchasen aunque siempre acabara hablando de más y al oírlo no puedo evitar soltar un:

-¡Ay que majo! Había olvidado lo agradable que sueles ser. -Digo,riendo levemente.- Lo sé y lo entiendo,y más las nuestras, estudiando para lo que estudiamos. Aunque a partir de ahora cada vez que te vea solo iré a hablar contigo y si necesitas ayuda o algo no dudes en avisar,ya sabes que estaré encantada de echarte una mano. ¿Has mirado ya alguna universidad? No sé porque pero me da que yo acabaré estudiando en el extranjero...

-¿Tú también? ¡Es que herbología es sumamente genial! Aunque mi hermano se cree que acabaré casada con una planta.-Digo riéndome. Al ver que accede no puedo evitar sonreír.- ¡Muchísimas gracias Daniel! ¡En serio,eres el mejor! ¡Prometo hacerlo lo mejor que pueda!-Pociones no era una de mis clases flojas por lo tanto no se me daba mal. Las chicas solían ponerse conmigo por eso...Al ver que me revuelve el pelo no puedo evitar hinchar las mejillas-¡Eh,eh,que no soy una niña señor Hansen! -Añado,poniéndome de puntillas y revolviéndole el pelo a él también con ambas manos.


Última edición por Cassie Justice el Miér Ago 03, 2011 3:51 pm, editado 2 veces
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia la Sala Común [Cass]

Mensaje por Daniel O. Hansen el Vie Jul 29, 2011 2:38 pm

-Pues no vuelvas a olvidar cuan majo soy -comentó riendo y luego asintió a todo lo que dijo. Le alegraría que fuera a hablar con él cada vez que lo viera, así como también el que se ofreciera a ayudarle en lo que fuera. -Lo tendré presente y lo mismo digo. Si tienes alguna duda con alguna clase o cualquier otra cosa ya sabes.

Él estaría dispuesto a mover cielo y tierra con tal de ayudar a Cass, así como también a cualquier otro amigos, pero nunca pediría ayuda tratándose de clases, era muy exigente y eso llevaba a que sacara los estudios por si mismo, sin tener que pedir ayuda a nadie. Y valoraba mucho el que Cass se ofreciera a ayudarle, pero no iba a pedirle ayuda, al menos no de momento.

-Aun no. Me estoy planteando si quedarme aquí o bien ir a Noruega-respondió el, pensativo. Recordando la oferta que le había hecho Marieth.-Supongo que primero mirare las que hay aquí y las de allá y luego miraré los pros y los contras.

-Bueno, ya sabes lo que dice. si una planta, una poción... Déjale en su mundo de felicidad que tiene montado.-respondió riendo, recordando a su amigo.-No me tienes que agradecer. Y claro que eres una niña señorita Justice

Rió de nuevo cuando le revolvió el pelo y él se lo volvió a revolver de modo que quedara como le gustaba.



Familia Hansen:

avatar
Daniel O. Hansen

Masculino Mensajes : 191
Fecha de nacimiento : 01/03/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia la Sala Común [Cass]

Mensaje por Cassie Justice el Vie Jul 29, 2011 9:54 pm

- Y también modesto. -Digo,riéndome. Nunca se lo diría o más bien nunca me atrevería a decirselo pero me gustaba oírlo reír. Tiene una risa adorable. Sonreí al ver que asentía a lo que decía,eso significaba que no le molestaría si le hablo cuando le encuentre solo. Bien.- Lo tendré en cuenta,gracias min beskytter.-Le digo,mirándole con una sonrisa. Me gustaba hacer uso de algunas palabras en noruego cuando hablábamos, me hacía sentir especial en algún sentido.

No pude evitar pensar "Me lo imaginaba" al oir su respuesta acerca del tema de la universidad. Daniel vivía en Noruega y supongo que allí las cosas serían más fáciles para él. No sé porque pero...siento algo de tristeza al respecto. El que se fuera a Noruega significaba aún menos contacto y yo...bueno,le echaría mucho de menos. Habíamos estado casi siete años juntos y la verdad me dolía. Sé que sonará egoísta pero desearía que se quedase a estudiar aquí conmigo. De verdad. Aunque si es feliz en Noruega...no diré nada.

-Ya veo...No sé porque pero me imaginaba que dirías eso. Mucha suerte a la hora de escoger universidad, seguro que te cogen a la primera en cualquiera de las universidades. Tienes suerte de ser listo. -Digo,sonriendo con algo de tristeza pero para evitar que se note miro a otro lado.- Yo sigo sin saber donde estudiaré...querría quedarme en Reino Unido pero puede que me vaya a California...es lo que mi madre desearía... Pero no sé. De todas maneras...Aún tengo que consultar cosas. ¡Haré lo que pueda! -Digo,juntando los puños frente a mi y sonriendo.Río levemente al oir lo de la planta.

-Si,eso dicen. ¡Y claro que debo! Algún día te invitaré a comer en algún restaurante de los buenos,ya verás.-En cuanto consiga algo más de dinero. Suspiré pero le miré sonriendo. Al ver que se coloca el pelo no puedo evitar "enfadarme".- ¡Eh! Si yo estoy despeinada tú también. -Me pongo de puntillas de nuevo y le despeino de forma que no se pueda peinar bien. Pero no lo logro.- ¿Por qué te queda tan bien el pelo aún despeinado? No es justo...


Última edición por Cassie Justice el Jue Ago 04, 2011 9:55 pm, editado 2 veces
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia la Sala Común [Cass]

Mensaje por Daniel O. Hansen el Miér Ago 03, 2011 2:27 pm

-No sabes cuanto-respondió riendo ante su mediestia. La miró sin dejar de sonreír.-I alle mine beskyttes.-añadió él, con su idioma materno. Algo que raraz ves usaba. Más hacia uso cuando se encontraba exasperado y enfadado, pero tmabién hablaba en su idioma con ella, muy poco, pues Cassie solo sabía unas cuantas palabras, lo que no les daba para entablar una coversación de noruego puro, pero le era gratificante poder, al menos, decir alguna que otra cosa en su idioma.

-Vayas a donde vayas, cuenta con mi apoyo y con mi ayuda para lo que quieres. Y si nos vamos a estudiar a sitios distintos nos comprometemos a escribirnos lechuzas todos los días-le dijo con cariño. El hecho de que tuviera que alejarse de una de sus mejores amigos le entristecías. Eran muchos años juntos y muchas cosas habían pasado uno al lado del otro. La echaría mucho de menos.

-Es muy tentador eso del restaurante... Acepto y por el dinero no te preocupes, te invito yo.-acotó él y volvió a reír cuando intentó despeinarlo, algo imposible, pues ya llevaba el cabello revuelto.-La vida no es justa, deberías saberlo a estas alturas.





Familia Hansen:

avatar
Daniel O. Hansen

Masculino Mensajes : 191
Fecha de nacimiento : 01/03/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia la Sala Común [Cass]

Mensaje por Cassie Justice el Miér Ago 03, 2011 2:59 pm

-Vida injusta...vida perra... Lo tenía asumido pero podían darme algo de suerte...no perderían nada...-Digo, volviendo a una postura normal y me cruzo de brazos.Le miro,con las mejillas hinchadas. Pero no puedo evitar reírme.- Algún día lograré despeinarte de verdad. Me lo he propuesto aunque...será imposible.-Dejo caer mi cabeza hacia adelante con frustración por un momento aunque vuelvo a la postura de antes.- Bien, entonces ya quedare-...¡Ni de broma! ¡No dejaré que me invites! Yo te invitaré,es lo menos que puedo hacer.

- Y al menos a ti no se te sube a la cabeza como a otros.- Le digo mirándole. Al verlo sonreír y hablarme en noruego no puedo evitar sonrojarme levemente ya que me ha pillado con la guardia baja. Miro ligeramente hacia otro lado,intentando bajar el sonrojo. Sonrojo,fuera,fus,fuera. Odiaba cuando me sonrojaba,aunque formase parte de mi. Normalmente lograba controlarlo pero si me pillaban con la guardia baja...adiós... Como lo notase me moriría.- S-Siento no saber más palabras, algún día lograremos tener una conversación en noruego, ya verás. Hasta entonces...no nos queda otra que el inglés.- Risa nerviosa. OH. TARTAMUDEOS. No puede estar pasándome esto a mi... No puedo evitar sonreír a lo del apoyo y la ayuda.

- Mange takk Daniel, has hecho mucho por mi y aún así te ofreces a seguir ayudándome...Algún día te compensaré. Y no me digas que no hace falta porque la hace. Debo compensarte de alguna forma toda tu ayuda.
- Era cierto, me había estado ayudando mucho en mis primeros años en Hog, cuando me costaba entender las materias. También había sido amigo mío cuando nadie estaba dispuesto a serlo...Le debía demasiado. Sonreí a lo último.- ¡Y claro! Creo que llenaré tu casa de cartas,espero que no te moleste...Y esto tampoco...

No pude evitarlo y me dejé llevar por un impulso: Le abracé, y a pesar de estar en movimiento logré frenarle con un abrazo. Se sentía bastante bien,hacía años que no le abrazaba...de hecho...¿Le he abrazado alguna vez? Sonreí para mis adentros. Asco de nervios, me hacían temblar. Sentí las malas miradas de los alumnos pero no me importó. No me importaba nada en estos momentos,solo quería seguir así.
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia la Sala Común [Cass]

Mensaje por Daniel O. Hansen el Lun Ago 08, 2011 5:35 pm

Rió con fuerza al escuchar sus primeros comentario. Levantó las manos hasta la altura de lo hombros y la miró sin dejar se sonreír.
-¡Está bien, está bien! Dejaré que me invites. Pero para la próxima lo haré yo-respondió él seriamente, sin aceptar un no por respuesta.
-No te preocupes por eso-respondió él mirando al frente, con una media sonrisa.-No hace falta que aprendas noruego para hablar, como bien has dicho tenemos el inglés.-dijo sin percatarse de su sonrojo y de su tartamudeo. A pesar de que era muy perspicaz y se fijaba en cada detalle aquello lopasó por alto, sin darle importancia.

Rió levemente. Y la miró.
-Claro que no me importa, pero de momento aun no sabemos si me iré a estudiar en Noruega o me quedaré...-no terminó de hablar, pues le pilló desprevenido aquel abrazo que le dio su amiga. Hace mucho que ella no le daba un abrazo o al menos él no lo recordaba, tal vez porque nunca lo había hecho. Correspondió al abrazo. Con una sonrisa en sus labios.



Familia Hansen:

avatar
Daniel O. Hansen

Masculino Mensajes : 191
Fecha de nacimiento : 01/03/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia la Sala Común [Cass]

Mensaje por Cassie Justice el Miér Ago 10, 2011 7:20 pm

Al ver que correspondo a mi abrazo no puedo evitar sonreír y hundir la cara en su hombro. Me gustaba estar en sus brazos. Nunca antes habíamos estado así. Siempre habíamos tenido...el justo contacto de amigos. Giro la cara para mirar su nuca.

-Así me gusta, el día que tenga dinero nos vamos a comer fuera...No,no,no puedo dejar que me invites...en serio,me parecería muy mal...Pero si insistes...-Le digo,riéndome levemente. Me sentía un tanto tonta por reírme pero bah, a la mierda todo.- Pero...-Yo quiero comunicarme contigo en tu idioma,ser los únicos que entendamos. Solo nosotros. Eso le quería decir pero las palabras no me salían.-...es que ya sabes que amo los idiomas...quiero aprender...-Tonta. Tonta. TONTA.- Menos mal que sabes inglés porque sino...Nos veo hablando por señas.- Río. Doy gracias a que no podía mirarme a la cara en este momento. Tenía pinta de estar como un tomate y sonriendo como una tonta.

- Da igual,yo llenaré tu casa de cartas y lograré que tu familia me mire mal. Ya verás. Promete que me mandarás una foto si eso pasa.-Digo,riéndome. Me imagino la cara de sus padres. Sería todo un poema.- De todas formas,te deseo mucha suerte allá donde vayas.-Añadí, estrujándolo con fuerza.
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia la Sala Común [Cass]

Mensaje por Daniel O. Hansen el Dom Ago 14, 2011 7:05 pm

Simplemente rió al oír su comentario y la idea de comunicarse con ella a gestos provocó que riera aun más, y no solo con ella, también tendría que hacerlo con el resto de sus amigos y con los profesores. Todo sería una locura.

-Mi familia no te mirará mal-al final aquello cayó en la cuenta que sus padres aun no la conocía y tampoco a los demás. Sabía de ellos, él siempre les hablaba de sus amigos, pero nunca habían tenido la oportunidad de conocerlos en persona. Tal vez ese año debería llevarlos a todos a Noruega... o bien que sus padres viniveran a Escocia. Tendría que pensarlo y planearlo.
-Muchas gracias. Yo también te deseo suerte allá a dónde vayas-también la estrujó y tras esto se separó lentamente, para que continuaran con su cmaino.



Familia Hansen:

avatar
Daniel O. Hansen

Masculino Mensajes : 191
Fecha de nacimiento : 01/03/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia la Sala Común [Cass]

Mensaje por Cassie Justice el Lun Ago 15, 2011 12:48 pm

Al ver que se separa me separo también y me coloco a su lado. Seguimos caminando hacia la sala común como si nada hubiera pasado.

- Eso dicen todos pero luego las madres suelen mirarme muy mal.- Digo, riéndome.- Así que tú eres la que manda tantas lechuzas, ¿eh? ¿sabes la cantidad de plumas que tengo que limpiar cada vez que mandas cartas?¿No te da vergüenza?- Hago que mi voz suene más aguda cuando digo esto y me pongo a gesticular exageradamente.- Así reaccionó la madre de una de mis amigas cuando fui a verla en verano. No volví nunca más a aquella casa.- Ganas de volver no me quedaron eso seguro. Me río y miro al frente.

-Me gustaría conocer a tu familia,tienen pinta de ser buena gente. Algún día me colaré en tu maleta y viajaré a Noruega de incógnito...Ya verás...-Me río levemente.- Todo esto me da ganas de hacer algún viaje, podríamos reunir gente en vacaciones e irnos a algún país extranjero como...¿Islandia? ¿Qué te parece?- Añado,mirándolo con una sonrisa. Seguro que lo rechazaría pero no perdía nada por intentarlo.
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia la Sala Común [Cass]

Mensaje por Daniel O. Hansen el Jue Ago 18, 2011 10:12 pm

-Ten por hecho que mi madre no lo hará. Nunca ha mirado mal a ninguna de mis amigas así que no veo por qué tendrá que hacerlo está vez-respondió acompañando a sus risas. Y ante lo siguiente no pudo evitar que una carcajada saliera y resonara por todo el pasillo. Realmente hubiera sido gracioso ver la cara de la madre de su amiga.

-La verdad es que tendría que presentaros a mis padres, siempre que lo he intentado alguna de las dos partes no podía, pero esperemos que estas navidades sean distintas.-respondió llevando la vista al frente. Si todo salía bien y sus amigos tenían permiso de ir a Noruega se los llevaría sin perder tiempo alguno.-¿Un viaje? Suena interesante y habría que hablarlo con los demás, luego planear a dónde ir, qué haces y todo eso. Estaría bien irnos estas vacaciones, aunque a Islandia... Yo ya he ido, pero si todos votáis ir, no hay problema por mi.



Familia Hansen:

avatar
Daniel O. Hansen

Masculino Mensajes : 191
Fecha de nacimiento : 01/03/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia la Sala Común [Cass]

Mensaje por Cassie Justice el Jue Ago 18, 2011 10:41 pm

- Menos mal, me alegro anda. -Digo,riéndome levemente. Una madre que no se cabrea con las lechuzas...me gusta. Eso es una buena madre y lo demás cuento. Al verlo reír me río con él.- Su cara fue todo un poema,no te lo puedo negar. Pero yo por esa casa no vuelvo que esa mujer es capaz de pegarme con la escoba y no en la cabeza precisamente...Debo controlar la cantidad de cartas que mando...-Añado,riéndome levemente y llevándome una mano a la nuca. Esbozo una gran sonrisa al oír lo de sus padres.

- ¿En serio? ¿Estarías dispuesto a presentarnos a tus padres? Has perdido la cabeza, como se nota que nunca has tenido a Haru en casa en Navidad... - Digo,mientras recuerdo cierta anécdota de las Navidades de hace un par de años. Le miro,aún sonriendo.- Pero me parece estupendo, si eso algún día apúntame la dirección de tu casa en Noruega y aprovecho para ir a visitarte en Navidad. Tranquilo, no iré con mi familia. No quiero darles problemas a tus padres.- Alado,riendo levemente.

- ¿Verdad? Conocer mundo, culturas, comida...¡Idiomas! Me emociono solo con pensarlo. -Digo, sonriendo. Si alguien me mirase los ojos ahora mismo podría ver ligeros brillantitos en la zona verde que es el iris.- La próxima vez que quedemos todos juntos sacaré el tema...¿En cúantos países has estado tú? Pienso en uno bastante improbable y resulta que ya has estado...propondré Dinamarca entonces. Aunque- -En ese mismo momento suena el timbre. Oh genial,ya era la hora de pociones y nosotros aquí.- ¡Cachis! ¡Corramos!- Le agarro de la mano sin pensarlo y echo a correr como si no hubiera mañana,arrastrándolo por los pasillos bajo la atenta mirada de los alumnos. No pude evitar reírme para mis adentros pero sabía que si llegaba tarde sería el profesor el que se riese de mí...así que solo sonreí y arrastré a Daniel a la clase. Nos esperaba una clase larga pero sabía que con Daniel cerca se me haría todo más ameno.
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia la Sala Común [Cass]

Mensaje por Daniel O. Hansen el Jue Ago 18, 2011 10:55 pm

-No he tenido el gusto de estar una Navidad junto a él, pero por todo lo que me contáis a los días siguientes puedo hacerme una idea, aun así me encantaría que al menos por una la pasemos todos juntos-respondió sonriendo. Bien era cierto que todos esos años las Navidades siempre faltaba Haru o Daniel y era por la familia, un año asistía uno y otro año otro. Así había sido desde primero y ya se había planteado como una tradición.-Os la daré y me encantará veros por Oslo, pero eso sía tendrías que avisarme porque muchas veces me voy de viaje y sería todo un desastre que vinierais y no estuviera.

-Dinamarca también lo visite, pero de muy pequeño, casi no recuerdo. Es más, creo que me visité cada rincón de Europa y algún que otro lugar del resto del mundo-respondió riendo. Si bien a su familia le encantaba viajar y aprovechaban cualquier semana de vacaciones para visitar nuevos sitios. De repente notó como Cass lo tomaba de la mano y lo arrastraba como alma que lleva el diablo. Ahora tenían Pociones y no podían permitirse llegar tarde. Así pues se dejó llevar por su amiga, con una sonrisa en los labios.




Familia Hansen:

avatar
Daniel O. Hansen

Masculino Mensajes : 191
Fecha de nacimiento : 01/03/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia la Sala Común [Cass]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.