Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Hambre Mode ON [Ravenclaw's]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hambre Mode ON [Ravenclaw's]

Mensaje por Marieth Raven el Jue Jul 28, 2011 3:38 pm

Recién había salido de una extenuante clase de Pociones dobles con Slytherin. Estaba por pegarme un tiro, por más que intentaba, las pociones no eran lo mío. ¡Demasiada exactitud! ¿Qué tanto importaba una diferencia de uno o dos gramos de polvos de ajonjolí? ¿O que el colo fuera celeste brillante en lugar de acqua? Era una diferencia nimia, a mi parecer. Pero, bueno, qué iba a hacerle. Tendría que conseguirme un tutor pronto...

Entré al Gran Comedor, pasando por la Mesa de Slytherin, que estaba cercana a la nuestra. Los que estaban en mi clase me miraron y rieron, simplemente los ignoré. Llegué a la mesa, se estaba llenando de a poco. Me senté sin mucha delicadeza y, mientras esperaba que se llenaran las bandejas y platos con comida, saqué un libro y me puse a leer, mientras jugaba con un mechón de mi pelo.

-Espero esa comida se apure...- murmuré para mí. -Tengo demasiada hambre hasta para pensar...- bufé, mientras intentaba infructuosamente concentrarme en mi libro.
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre Mode ON [Ravenclaw's]

Mensaje por Cassie Justice el Jue Jul 28, 2011 10:04 pm

Había tenido doble de Historia de la Magia con Hufflepuff. Dios, ese profesor es cada día más aburrido... Nos había estado hablando de la historia del colegio...¡Como si no la supiéramos ya! ¡Llevamos aquí casi siete años! ¡SIETE! A estas alturas ya me sabía hasta cuantos ladrillos había en el despacho del director...no porque me paso ahi mucho tiempo sino que cada vez que tengo que acompañar a Chris a que le den el sermón me pongo a contarlos para entretenerme. Llamarme aburrida si queréis pero es que es lo único entretenido...

Entro en el comedor muerta de hambre junto con mis compañeras de clase. Ellas estaban hablando de la clase y de, no sé porque, mi hermanastro. Les ponía vamos. Hablaban de él como tres veces al día. No lo entiendo. Si es un vago asqueroso que ama picotear a los demás...Una de ellas me dio un codazo y giro la cabeza. Veo a Chris saludándome con una sonrisa a lo lejos, él estaba con sus compañeros de Huff. Le saludo, con una sonrisa forzada. Porque estaban mis amigas delante que sino...También guiñó un ojo...espera...¿GUIÑÓ UN OJO? Dios,no,no,eso significaba...me giro para ver a mis amigas y las veo a punto de darles un soponcio. Urg...Me despido de ellas,bueno me alejo mientras están en su mundo y me dirijo a nuestra mesa. Reparo en Marieth y me acerco a ella. Al menos queda alguien normal en esta casa.

-¡Hola Marieth! ¿Puedo sentarme contigo? -Digo,sonriendo. Me caía bien esta chica. Lástima que no estuviera en mi curso...


Última edición por Cassie Justice el Miér Ago 03, 2011 3:47 pm, editado 2 veces
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre Mode ON [Ravenclaw's]

Mensaje por Marieth Raven el Jue Jul 28, 2011 10:13 pm

Levanté la vista del libro, había escuchado a alguien llamarme. Fijé mi vista en una chica rubia. Parpadeé, aún veia letras. La reconocí, era Cassie.

-¡¡¡CASSIE!!!- grité, quizá demasiado emocionada. Algunos alumnos voltearon a vernos. -Por supuesto, siéntate- le indiqué el puesto a mi izquierda. -¿Y qué tal estás? Tienes una cara de entretención que te la compro...- le sonreí. Sabía que salía de Historia de la Magia, y, esa clase, y, particularmente, ese profesor, aburrirían incluso a un historiador.
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre Mode ON [Ravenclaw's]

Mensaje por Cassie Justice el Jue Jul 28, 2011 10:39 pm

No puedo evitar reírme al oirla gritar por lo que grito yo también.

-¡¡MARIETH,MI AMOR PERDIDO!! ¡Cúanto tiempo sin vernos! ¡Desde el desayuno para ser exactos! ¡Cúanto te he echado de menos! -Digo, dramatizando. Algunos alumnos nos miran y no puedo evitar mirarlos. Eran niños de primero. Bah. Les fulmino con la mirada y vuelven a lo suyo,muertos de miedo. Esbozo una sonrisa y miro a Marieth de nuevo. me siento donde me dice y no puedo evitar suspirar.

-Bueno,si quitas que he estado 2 horas escuchando al profesor Lawrence,estoy bastante bien. Ese hombre me aburre demasiado,estuve a punto de dormirme...Aah,menos mal que ahora podemos comer que sino juro que moriría...-Digo,riéndome. Sonrío.- ¿Cómo estás tú? ¿Qué tal la clase doble con Sly?-La compadezco. Las dobles con Sly eran duras...sobretodo siendo Raven...


Última edición por Cassie Justice el Miér Ago 03, 2011 3:46 pm, editado 2 veces
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre Mode ON [Ravenclaw's]

Mensaje por Marieth Raven el Jue Jul 28, 2011 10:59 pm

Río a carcajadas por su respuesta, se nos daba el dramatismo. Le seguí -Corazoncito Mío, me abandonas cruelmente... ¡Y TODA LA MAÑANA!- agregué en un lastimero sollozo.

-Argh, digo lo mismo. Estoy a punto de salirme de Historia de la Magia y tener esas horas libres para irme a dormir al Lago... al fin y al cabo, es lo que hago ahí, sólo que incómoda.- le sonreí.

Bufé sonoramente cuando me preguntó por la clase de Pociones. -Joer, me fue horrendo. Ya conoces mis habilidades para las "exactas" medidas de los ingredientes.- enfaticé la palabra haciendo un gesto de comillas con mis dedos, ironizando. -Un par de gramos de polvo de ajonjolí que no le atiné, la poción se tornó celeste brillante, y ¡¡PAAAAF!!- imité el ruido de una explosión. Prefería contar mis historias con efectos de sonido, como se dice. Las hacía más interesantes. -La explosión en sí no provocó daños, pero me dejó bastante pegajosa por un rato... creo que todavía me queda poción en el pelo T.T- me toqué la cabellera, lloriqueando. Adoraba mi pelo, casi insanamente. -Para qué decirte la risotada que se mandaron los de Slytherin...- murmuré más bajito, pero imprimiendo en cada palabra rabia. Miré a la Mesa Verde, algunos muchachos me miraban y más reían. Solté un bufido y mi ojo comenzó a latirme, el único movimiento que indicaba que estaba por soltar mis amarras y tirarme a la Mesa de las Serpientes y... sacudí la cabeza. Una Prefecta no se comporta de esa manera.

-Espero que la comida de hoy incluya algo de pastas... NE-CE-SI-TO energías- le sonreí más animada a Cassie. -¿Y tienes la tarde libre, o te han quitado también estas horas de ocio como a mí?-
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre Mode ON [Ravenclaw's]

Mensaje por Daniel O. Hansen el Jue Jul 28, 2011 11:11 pm

Nunca en sus siete años en Hogwarts le había parecido la hora de Historia de la Magia más larga y aun siendo doble. Más bien parecía que habían tenido cuatro horas de clase y siempre repetía lo mismo, al menos la parte de la historia del colegio. La cual ya se la sabían de memoria.

Nada más tocar el timbre que daba por finalizadas las clases de la mañana, Daniel subió primero a su sala común junto con algunos compañeros a dejar sus mochilas y luego bajaron al Gran Comedor, donde poco a poco los alumnos de las cuatro casas iban llegando. A lo lejos de su mesa captó dos cabelleras, una rubía y otra de pelo negro, las cuales charlaban animádamente. Sonrió. Y tras despedirse de sus compañeros caminó con tranquilidad al lugar donde se encontraban sus dos amigas.

-Buenas tardes-saludó con una sonrisa, mientras tomaba asiento frente a ellas. Mientras, la comida comenzaba a hacer acto de presencia.-¿Cómo estáis?



Familia Hansen:

avatar
Daniel O. Hansen

Masculino Mensajes : 191
Fecha de nacimiento : 01/03/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre Mode ON [Ravenclaw's]

Mensaje por Cassie Justice el Jue Jul 28, 2011 11:22 pm

(Off: Ahora que se incorporó Daniel al tema, seguimos este orden Daniel - Cassie - Marieth, oke? x3)

No puedo evitar reírme con ella. Qué chica esta...es todo un personaje.

-¡No era mi intención! ¡El profesor Lawrence me separó de ti! ¡Sabe lo nuestro y quiere separarme de tu lado! -Digo,riéndome y dramatizando.- Normal,yo me escaparía pero este año ya es el importante,una sola falta y...y...adiós buena nota...adiós universidad...¡NOOOOOOOO!-Digo,dramatizando- Pero algún día iremos juntas al lago a hacer el vago y a dormir. Será divertido.

Escucho atentamente lo que dice,poniendo cara de interesante. No pude evitar soltar un "¡Pobrecita mía! y en cuanto se tocó el pelo no pude evitarlo y:

-Entiendo...bueno deberías tener algo más de cuidado y...¡EL PELO NOOO! ¡TODO MENOS ESOOO!-Digo acariciando su pelo.-¡CON EL PELO BONITO QUE TÚ TIENES! A partir de mañana te llevas un gorro de ducha a pociones. Creéme,es lo mejor. -Al verla mirar a los slys miro a la mesa también. Ahi estaban los muy cabrones riéndose. Les fulmino con la mirada y no pueden evitar mirar hacia otro lado. Ja. Esto es lo que les pasa por reírse de mi amiga. La vuelvo a mirar sonriendo.

-Si sientes ganas de tirarte tírate. Hace años un prefecto se peleó con cinco Slys y les pegó una bonita paliza. Nos quitaron 20 puntos pero mereció la pena.-Digo,riendo.- Y si necesitas ayuda solo avisame. Tengo contactos.-Digo,echando una miradita a la mesa de Huff. Sonrío animada.- ¡Yo también lo espero! Tengo la tarde libre, solo me queda pociones y puf,acabé.- Veo que Daniel llega y le sonrio.- ¡Buenas tardes! Algo muerta tras la clase,¿tú que tal?



Última edición por Cassie Justice el Miér Ago 03, 2011 3:45 pm, editado 2 veces
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre Mode ON [Ravenclaw's]

Mensaje por Marieth Raven el Vie Jul 29, 2011 12:34 am

[OFF: Claro, es mejor :3]

-Lawrence, ésta me las pagarás...- siseé. -Sé donde vives...- murmuré mafiosamente. Le sonreí a Cassie. -Oh, entonces, es mejor que no te escapes, no quiero que te quiten la oportunidad de la universidad por una inasistencia...- adjunté, pero sonreí cuando indicó que nos iríamos a perder un día al Lago. -¡Yaaaay! Salida~~-

-Mi pelo~~...- dramaticé aún más, pero me puse a reír en cuanto nombró el gorro de ducha. -Ya, pero tendremos que ir a comprar uno más decente, que el que tengo es de patitos de hule y... les daría más razones de las que reírse- me mordí la lengua, en un gesto algo infantil. Por el rabillo del ojo noté a Cass mirando a los de Sly, y cómo estos retiraban la mirada. Sonreí. Cass tenía una presencia intimidatoria cuando quería.

Escuché con atención su historia, sonriendo cuando habló de la paliza del anterior prefecto. -Excele~~~nte.- Sonreí más pronunciadamente, cuando habló de sus contactos. -La Mafia, la Mafia... aunque... le prometí a nuestro Prefecto Hansen que me portaría bien este año... ufff, decisiones, decisiones-

-ARGH... ahora te toca a ti sufrir las Pociones. Puuuuuufff...- le tomé un hombro, dramáticamente. -Debes dejar en alto el Honor de Nuestra Casa, que ya yo lo estoy barriendo por el suelo...- le murmuré solemnemente.

Daniel se sentó frente a nosotras, y, en ese momento, la comida comenzó a aparecer en la mesa. -¡Daniel! ¡Qué sorpresa! Justo estaba hablando de ti...- le sonreí al chico, y tomé uno de los choclos que aparecían frente mío. -Estoy... bien, si se puede decir eso después de salir de Pociones con los de Sly, hahaha- reí. -¿Y qué tal tú? ¿Agotado?-
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre Mode ON [Ravenclaw's]

Mensaje por Daniel O. Hansen el Vie Jul 29, 2011 2:46 pm

Se acomodó mejor en el sitio y tomó un largo sorbo al zumo de calabaza que tenía frente. Volvió a dejar la copa en la mesa y miró a Cas y luego a Marieth tras escuchar sus respuestas y preguntas.
-Bien, no me puedo quejar-respondió sonriendo mientras se encogía de hombros.-Algo agotado sí, peor ya me estoy acostumbrando.
-Te compadezco entonces-comentó al oír que había tenido clase con Slytherin.- Espero que no te hayan hecho nada, ¿no? Conozco a dos buenos amigos que estarían encatados de hacerles algo a las serpientes-añadió riendo y recordando a Haru y a Chris.

-¿Hablando de mi? ¿Y qué decías?-preguntó con curiosidad, mirando a Marieth, en tanto se servía algo de comer y lo más apetitoso que vio fue el maiz que estaba comiendo Marieth en esos momentos , así que también cogió uno.



Familia Hansen:

avatar
Daniel O. Hansen

Masculino Mensajes : 191
Fecha de nacimiento : 01/03/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre Mode ON [Ravenclaw's]

Mensaje por Cassie Justice el Vie Jul 29, 2011 10:08 pm

-¿Honor? Aquí el que deja a la casa en buen lugar es el señorito Hansen, yo no hago gran cosa, solo hago lo que puedo. -Digo riendo levemente.- Si necesitas ayuda o algo no dudes en pedírmela Marieth,¡será una tarde de estudio de chicas!

-Decía que te había prometido que te portarías bien este año. Marieth,hazme caso. Si quieres hacer alguna trastada de prefecta que no te pille. -Digo,riéndome y mirando a Daniel.- Yo por mucho tiempo que lleve aquí nunca lograré acostumbrarme a las clases de Historia. De verdad,nunca podré. Pero claro,como aquí el señorito es un estudiante modelo...se acostumbra rápido...-Esto lo digo mientras alargo una mano para revolverle el pelo cariñosamente.

En el intento casi tiro una jarra de zumo de calabaza pero por suerte no se cayó. Yay. Me siento bien en mi sitio y les dirijo una mirada de "No pasó nada,todo está bien." Reí al oir lo de los amigos.

-Creo que hemos pensado en los mismos. Tus queridos compañeros del trío maravilla tienen una fabulosa fama.-Esto último lo dije con cierto sarcasmo pero algo en serio. Christian tenía fama buena entre los alumnos y mala entre los profesores. Lo mismo para Haru. Al verlos comer no puedo evitar coger algo para mi y opto por coger algo de pudin que había cerca.


Última edición por Cassie Justice el Miér Ago 03, 2011 3:46 pm, editado 3 veces
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre Mode ON [Ravenclaw's]

Mensaje por Marieth Raven el Vie Jul 29, 2011 10:29 pm

Reí con Cass. Ni modo, tendríamos que dejarle lo del honor a Daniel.

-Gracias, Cassie.- sonreí. -Sálvame de las malignas Pociones...-

-Pues... eso era lo que había dicho. Te prometí portarme bien, está en juego mi viaje a Noruega o.ó- respondí con seriedad al chico, luego le di un mordisco a mi choclo, tragué y continué. -Y, aunque Cass se me adelantó, también quería decirte que postulé a Prefecta y me escogieron- lo dije en un tono soñador, completamente alegre. -Así que tendré que poner en práctica mis poderes, hahaha-

-Ha, parece ser que eres el Señorito Perfección, Daniel- dije al escuchar el comentario de Cassie. -¿Hay algo que hagas mal? Dímelo, mi patosidad y yo nos sentiremos mejor con nosotras mismas- comenté con una fingida llantera. En eso, Cassie casi voltea una jarra de zumo de calabaza. Aguanté la risa. -Eh, no soy la única patosa del lugar...-

-Parece ser que ustedes dos tienen a los mismos amigos mafiosos, se les nota en la cara- me reí, pensando en que estaría bueno ver las aptitudes de los amigos de Cassie y Daniel. Ya quería probarlas con los incómodos Slytherin... kukuku.

Me fui sirviendo un poco más de comida, tomando más choclo, una buena porción de pastel de carne, verduras y una sopa de carne de vacuno que se veía deliciosa. Bien... mi plato se veía algo lleno, no fui capaz de resistirme. Nada que decir, tenía un hambre de los mil demonios. Miré a los chicos, sonriendo. -Pero, chicos, ¡casi no han sacado comida! ¡Vamos! O me la terminaré yo sola...-
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre Mode ON [Ravenclaw's]

Mensaje por Daniel O. Hansen el Miér Ago 03, 2011 12:09 am

Escushó atentamente lo que Cass le dijo y luego miró a Marieth.
-Mejor no hagas nada que incumpla las normas. Tú haz tus obligaciones al margen de la ley y sobre todo no te dejes influenciar por esta señorita-respondió apuntando a su amiga rubia, en tanto reía levemente.-Noruega. Pues ya sabes si quieres ir. Me alegro mucho que te hayan cogido. Ya tengo a alguien para hacer las rondas y si tienes algún problema o necesitas algo no dudes en pedírmelo.

-No soy ningún estudiante modelo, siempre trato de hacerlo mejor, nada más. Hay más alumnos que son mucho mejores que yo-discrepó el, con una sonrisa ladeada y se volvió a colocar le pelo. Adoraba que su amiga le revolviera el pelo.- Y no soy perfecto, soy un humano normal y corriente.

-Ten cuidado Cass-dijo al ver como casi tira la jarra de zumo. La cogió y la puso en otro lugar de la mesa. Luego miró a Marieth.-Ya ves que sí, son los dos alumnos más famosos de Hogwarts y no por sus estudios precisamente.
Rió al ver como la joven Ravenclaw se servía abundante comida, le recordaba a Haru.
-Cass, será mejor darnos prisa si no queremos bajar luego a suplicar comida a los elfos-comentó él riendo, en tanto también se servía.







Familia Hansen:

avatar
Daniel O. Hansen

Masculino Mensajes : 191
Fecha de nacimiento : 01/03/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre Mode ON [Ravenclaw's]

Mensaje por Cassie Justice el Miér Ago 03, 2011 3:43 pm

Me tomo mi tiempo para comer el pudín y miro a Marieth.

- Vale,vale,concuerdo. No hagas nada malo y estudia.- Le digo, mientras cojo una manzana de un plato cercano.- Y si lo haces ten cuidado...¡eh! ¡Que yo soy muy buena influencia! ¡Soy de las mejores estudiantes del colegio! -Miro a Daniel, hinchando las mejillas cual niña pequeña se tratase. Miro a Marieth.- Don perfección no, pero se acerca. -Añado,riéndome.- Así que Noruega...yo recuerdo haber estado una vez en Oslo pero era demasiado pequeña y casi ni me acuerdo. Te deseo mucha suerte Marieth, ¡ánimo!- No pude evitar sentir ciertos celos pero sacudí la cabeza levemente y volví a mirarlos.

- Lo dicho,no lo eres pero te acercas. Eres un buen ejemplo,te guste o no. -Le digo,sonriendo. Odio esas sonrisas. Las odio. Mucho. Al ver que ese pelo sigue igual hago una mueca y miro a Marieth- Ese pelo...Marieth,te presento a mi mayor enemigo en este mundo: el pelo de Daniel. Nunca lograré despeinar eso de forma que quede mal. Nunca. Es mi gran rival.- No puedo evitar suspirar aunque me río.

- Lo siento,soy un tanto patosa. -Río y miro a Marieth.- ¡Vivan las patosas! ¡Brindemos! ¡Que alguien me traiga una cerveza de mantequilla! - La gente se sobresalta al oírme gritar,otros me miran mal pero pronto vuelven a lo que estaban haciendo. Buenos chicos.

-Concuerdo con eso, lo malo es que esa fama que tienen se pega en personas como es mi caso y las chicas no te paran de perseguir para que se los presentes. Bah. -Digo,riéndome. Al ver a Marieth comiendo como si no hubiera mañana no pude evitar pensar en mi propio hermanastro. Sonrío.

-Tranquila mujer que la comida no se acaba...Sí,mejor,¡buen provecho a todos! -Digo, mientras empiezo a comer la manzana que tenía en mano y con la otra cogía algo de comida.

(Off: Todos parecéis rolear así asi que me muevo a esta forma de combinar colores -copiando como si nada- 8DD)
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre Mode ON [Ravenclaw's]

Mensaje por Marieth Raven el Jue Ago 04, 2011 3:32 pm

-Lo tendré presente, Daniel- sonreí. Luego miré a Cassie, y agitó la cabeza. Seguro tenía una idea peregrina que no la dejaba en paz. –Lo sé, Cass. Te tengo de modelo a seguir. Y gracias- le guiñé un ojo.

-Ya, entonces no eres el Señorito Perfección. Pero sí parece todo resultarte bastante bien, eso no puedes negarlo.- reí con ganas cuando Cass hizo su acotación sobre el cabello de Daniel, mientras éste se lo acomodaba –Ya veo… el número uno en tu Lista Negra. Es que ese cabello es envidiable, ¡mira esos rizos, ese brillo! Y yo que creía tener un cabello bonito. He encontrado mi némesis-

-¡Patosidad Rules!- coreo con Cassie, alegre. Pero la cerveza de mantequilla nunca aparece. –Oe, ¿y la cerveza? Aish… ahora tendré sed toda la tarde- murmuré.

-Ah, puedo entender de dónde viene toda esa popularidad- acoté al oír las opiniones de Daniel y Cassie. –Siempre que hay algún rumor de problemas en los pasillos, escucho sus nombres. Aunque a ningún alumno parece “molestarle”, de hecho-

Ambos rieron al verme atacar la comida. No podía evitarlo, la comida de Hogwarts, si bien no se equiparaba a la que hacía mi madre –sí, soy una absoluta mamona en ese sentido-, era muy sabrosa. Al menos, a mi paladar. –Es que… de verdad tengo hambre- me excusé, sólo por hacerlo. Sonreí, aunque un ligero sonrojo apareció en mis mejillas. –Aprovecharé de apurarme yo también, o a la que dejarán sin comida es a mí-

(OFF: Hahahaha, lokilla. Así con colores se ve más bonito… y me ayuda a la visión, fíjate que estoy vieja ya y casi no veo T.T)
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre Mode ON [Ravenclaw's]

Mensaje por Daniel O. Hansen el Vie Ago 05, 2011 6:08 pm

Se mantuvo en silencio durante todo el rato que estuvieron hablando, solo preocupado por su comida y solo se limitó a sonreír cuando se dirigían a él o bien a reír.
-Gracias-resondió entre risas, ante los halagaos de su pelo. Volvió a comer, dejando que ellas dos hablaran a sus anchas.

Cogió una copa de zumo de calabaza y dio un largo trago, antes de seguir comiendo. Entonces escuchó a su lado unos cuchicheos provinientes de un grupo de chicas que-en muchas ocasiones iban detrás de él-lo sacaron de sus pensamientos. Y lo poco que llegó a escuchar no le gustó para nada, más cuando no paraban de mirarlos y decir algo, de mal humor. Daniel dirigió la vista hacia una de ella, quien tenía una revista en sus manos. La reconoció enseguida, era Witch Heart, la revista de cotilleo de Hogwarts. Rodó los ojos y se estiró hacia ellas.
-¿Se puede saber qué estáis diciendo?-preguntó molesto, entonces se fijó en una foto que estaba en la revista. Eran él y Marieth. Fruinció más el ceño y cogió la revista sin pedirla siquiera, algo extraño en él.
-¡Esto es el colmo!-exclamó indignado, mientras las otras chicas miraban con rabia a su compañera, Marieth.



Familia Hansen:

avatar
Daniel O. Hansen

Masculino Mensajes : 191
Fecha de nacimiento : 01/03/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre Mode ON [Ravenclaw's]

Mensaje por Cassie Justice el Miér Ago 10, 2011 12:25 pm

Al ver que me guiña el ojo una mirada de confusión se apodera de mi rostro pero no puedo evitar reír al oír lo que dice.

-¡LA CERVEZA! ¡QUEREMOS BEBER! -Digo,gritando y medio riéndome. Al final nadie aparece y no puedo evitar suspirar.- Te lo digo yo, ese pelo es el mayor enemigo de todo el mundo...salvo de su amo. Ay,vosotros con esos pelos y yo con esta melena...Me dejais muy mal...-Digo, limpiándome las manos con una servilleta cercana y tocándome el pelo. Era un pelo bastante rebelde pero...me gustaba a su manera.

Al ver que Daniel se estira para hablar con unas chicas los miro. Al verlas suspiro. Menos mal que no son las del club de fans que sino esto iba a acabar mal...Al ver que les roba algo que parece una revista fijo la vista en el objeto. Había cierta foto que me llamó la atención...Marieth y Daniel en el tren. Ella encima suya. Vaya,vaya. Esto no lo sabía yo...el día que todos cogimos el tren a Hogwarts yo me había ido con algunas amigas no fans de Christian y no los había visto en todo el trayecto...Así que ahi estaban...No pude evitar sentir una punzada de celos...Espera, ¿celos? ¿yo? ¿celos de que? ¿De poder haber estado en ese vagón en lugar de Marieth? Sacudí la cabeza. No son celos,no, creo que he comido algo que me sentó mal. Si,eso. Miro a Marieth con extrañeza. La verdad me extrañaba que se le hubiera tirado encima,más bien sonaba como un accidente. Conocía a esta chica y no sería capaz. No como otras lagartonas...

-Vaya,vaya...Así que la revistita ya está funcionando otra vez. Por favor... Chicas, si queréis perder el tiempo id a hablar con el imbécil de mi hermano pero dejad de leer esas chorradas. Son todo mentiras.- ¿No? Supongo que esa revistilla tendría algo de razón pero dudo que todo eso sea verdad. Las miro,sonriendo con una sonrisa de "Id a tocar las narices a otro lado."
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre Mode ON [Ravenclaw's]

Mensaje por Marieth Raven el Miér Ago 10, 2011 2:23 pm

Mientras Daniel comía, Cass se echó a reír, y se puso a gritar que quería cerveza. No pude evitar largarme a reír con ella. Siempre nos seguíamos los juegos, y eso era algo que agradecía. No me hacía sentir tan loca. Locura acompañada o algo así.

-Cass, te regalo un poco de mi pelo si eso te hace feliz…- le sonreí, al escucharla quejarse de su cabellera. La verdad, Cassie tenía un muy lindo cabello, rubio, lacio. Un poco indomable quizá, pero le sentaba bien, iba de acuerdo a su rostro… y por qué no, a su misma personalidad.

Seguí atacando la comida, aún entre risas. Pero algo comenzó a molestarme. Me sentí observada. Y lo odiaba. No me gusta ser el centro de atención. Me ponía de los pelos. Comencé a mirar lo más disimuladamente que pude a mi alrededor, notando las miradas cuasi-asesinas de algunas chicas sobre nosotros. Aunque, fijándome… estaban más bien dirigidas a . Carraspeé un poco, intentando captar la atención de los chicos. –Eh, no es que quiera pecar de vanidosa, pero… ¿estas chicas me están mirando?-

Cuando Daniel gritó –¡Esto es el colmo!- me fijé en qué era lo que lo había puesto de ese humor. Algo malo debía ser, Daniel era una de las personas más tranquilas que conocía. Una revista. Witch Heart. Oh, por Ra. ESA revista. –¿Qué ocurre, Daniel?- le pregunté. Cassie ya se había acercado a ver, y me dirigió una extraña mirada. ¿Tenía que ver con Daniel… y conmigo? Sentí una ligera molestia en el estómago. ¿Qué podía ser?...

Me acerqué a Daniel, para mirar la revista que tenía en las manos. Vi una foto, de Daniel y yo, cuando estábamos en el vagón… y cuando, después de que esa tonta rana de chocolate saltara a los mil demonios y yo intentara cogerla, me había resbalado y caído sobre Daniel. La foto, para quien no haya estado ahí, se veía como un intento de acercamiento nada inocente de mi parte. Leí desde mi posición el artículo, menos mal era corto… y menos mal tenía práctica en leer al revés. Fruncí las cejas y bufé, enojada. –¡¡Pero qué manera de sacar las cosas de contexto!!- Ahora entendía la mirada de Cassie. Me volví hacia ella, queriendo explicarle:

-Maldita sea… Cass, no es lo que parece. Sí, me caí sobre Daniel, pero me resbalé.- miré al chico, apenada. –Lo siento, Daniel. Espero esto no te traiga problemas…-

Me senté nuevamente, y sentí el cuchicheo nada agradable de unas chicas a mi alrededor, algunas de mi misma casa, otras de Huff y Gry, incluso, una de Sly. Una de ellas, incluso, parecía a punto de tirarme un plato de pudín a la cara… lo tenía casi en posición. Estaba enojadísima. Joer, seguro le gustaba un montón Daniel y creía que yo tenía intenciones indecorosas hacia él. Nada más alejado de la realidad, le tenía un cariño tremendo. Cuando la vi moverse, y tomar con fuerza el plato, me levanté de mi asiento, y, golpeando la mesa con mis manos, le grité, cabreada: -¡Inténtalo! Y lo próximo que verás será la Enfermería.-
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre Mode ON [Ravenclaw's]

Mensaje por Daniel O. Hansen el Miér Ago 10, 2011 10:30 pm

Se guardó la revista en el bolsillo de la túnica con brusquedad. Y miró al resto de alumnos ,que los miraban murmurando, con una mirada asesina que muchos volvieron a sus cosas, otros sin embargo no apartaron la vista de ellos.
-Hva ser du på? Tilbake til tingene dine og ikke dere kan kastes inn i andres liv-exclamó casi gritando en su idioma, algo que ocurría cuando se encontraba enfadado. Era insólito, mas Daniel nunca antes se había comportado así, pero odiaba que se inventaran cosas o se las sacaran de contexto. Respiro profundo, tratando de serenarse. Si se alteraba estaría dando la razón sea a quien sea que hubiera escrito esa porquería. Estaba tan fuera de sus casillas que ni siqueira se percató de que hablaban Cass y Marieth y mucho menos que los profesores estaban allí, mirándolos sorprendidos. En su cabeza solo pasaban ejercicios para calmarse y no acabar hechizando a alguien. Y fue la voz de Marieth quien lo sacó de su trance. Estaba gritando a una aluma que al parecer le había tirado un plato de comida. Sacó su varita y apuntó a la aludida.
-Vuelve a hacerlo y me encargaré que estés cortando el césped de los terrenos lo que te quede de curso-respondió Daniel con furia en sus ojos. Tanto que daba miedo.-Vuelvan todos a comer. Lo que haga o deje de hacer no es asunto vuestro. Y cómo oiga un solo comentario sobre esa basura de artículo os vais arrepentir -añadió casi en un grito. Se dejó caer en su asiento y se pasó la mano por la cara, frustrado. Ahora sí, el Gran Comedor se encontraba en un silencio sepulcral y todos lo miraban sorprendidos y atemorizados. Daniel solo era capaz de de mirar su plato tratando de recuperar la calma.




Familia Hansen:

avatar
Daniel O. Hansen

Masculino Mensajes : 191
Fecha de nacimiento : 01/03/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre Mode ON [Ravenclaw's]

Mensaje por Cassie Justice el Jue Ago 11, 2011 10:45 am

¿Cómo una estúpida revista podía liar las cosas de tal manera? No lo entiendo. Miré a Marieth mientras trataba de explicarme lo sucedido y al ver que se levantaba y pegaba golpes en la mesa le puse una mano sobre una de las suyas mientras me levantaba.

-Tranquilízate. Con la violencia no vas a lograr nada. Te quitaran tu puesto y se saldrán con la suya.-Le digo con seriedad, mientras hago memoria de lo sucedido años atrás.- ¿Y tú no quieres eso verdad? Recuerda que tu viaje a Noruega está en juego. Y no te preocupes por mí, yo ya sé que es todo mentira. Nunca podría creer que serías capaz de hacer algo que cualquiera de estas haría.- Añadí,sonriéndole. Miré a la chica- Créeme,ella no podrá pegarte ya que es prefecta y no le gustaría perder su puesto pero...Yo sí que puedo chica, ahora no tengo nada que perder.- Esbozo una sonrisa malvada y la chica no pudo evitar retroceder y dejar el plato en la mesa.- Buena chica.

Al oír a Daniel gritar en su idioma no pude evitar girarme y mirarlo. Esto era mala seña. Daniel casi nunca se había enfadado hasta llegar a este punto. Esto significaba...¡Apocalipsis! ¡El colegio volará por los aires en cualquier momento! Suelto la mano de Marieth y me dirijo hacia donde está Daniel. Me coloco detrás suya y pongo mis manos en sus hombros.

-Daniel, vær så snill, ro ned. Det er bare en dum magazine full av løgner. Bare dumme folk tror på det som er skrevet der. Ignorer dem. De vil glemme dette. Ro deg ned ... please, elskling. Jeg ber deg å roe ned.- Le digo, en su idioma. Tratando de que se calme. No sé si lograré algo ya que mi noruego no es muy bueno pero...por intentarlo no se pierde nada.- You'll make everything worse if you're angry. Calm down. - Añadí, haciendo ligeramente notar mi acento americano. Lograba camuflarlo cuando hablaba en inglés pero esta vez no pude. Tal vez sea por la situación. Miro al resto de la gente,con las manos aún en los hombros de Daniel.

- Bueno,aquí no hay nada que ver. Volved a vuestros asientos y comed como bellacos, que sé que lo estáis deseando.- Me alegro de que no haya profesores comiendo con nosotros. De verdad,me alegro.- Lo que dice esa revista es mentira todo. Ya sabéis. Todos los años sueltan una noticia de este tipo para ver si la gente se lo cree. De todas formas...Si pasó, ¿qué más da? Lo que ha sucedido entre estos dos no es asunto nuestro. Volved a vuestras ocupadas vidas,si es que las tenéis. Tenéis mejores cosas de las que preocuparos.- La gente volvió a reaccionar, en sus rostros se notaba el enfado por haberse tragado la noticia del año. Cada persona volvió a lo suyo, las chicas nos dirigieron una última mirada de odio e hicieron lo mismo. Me pareció ver a mi hermano sonreír de lejos pero pasé de él. Suelto a Daniel y me dirijo a mi asiento.
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre Mode ON [Ravenclaw's]

Mensaje por Marieth Raven el Jue Ago 11, 2011 1:47 pm

Rabia, rabia, rabia.

No podía pensar en otra cosa.

Joer, es que era el colmo. ¡¿Qué no tenían a nadie más a quien psicopatear?! ¡Que se metieran en sus vidas de una vez! Y dejaran de hacer tanto espectáculo por una tonta revista chismosa que sólo a base de inventivas se sostenía. Miré a la chica que me amenazaba con su patético pudín con absoluto desprecio. Ya estaba por tirarme encima de ella y meterle el plato entero en la boca cuando sentí a Cass tomarme la mano. La miré, y mientras me iba hablando, fui calmándome. Cass siempre parecía saber qué decir en momentos extremos como éste. Y era casi la única persona en Hogwarts que podía hacer que olvidara mis rabeos. –Es cierto… no quiero perder mi puesto.- sonreí, tristemente. –Mi viaje… debo portarme bien.- tomé su mano con la mía, entrelazando los dedos, en un gesto de auténtico agradecimiento. –Gracias, Cass. Casi pierdo la compostura- reí nerviosamente, y miré a la chica mientras Cassie increpaba a mi enemiga jurada del día. –Ya lo sabes... qué suerte tienes que me hayan dado este puesto... y que me guste lo suficiente para no querer perderlo- acoté. –Y te recomiendo no enfadar a Cass… no sabes a lo que te enfrentarás.- aarghh… tenía ganas de descargarme, pero bueno… tendré que recurrir a lo de siempre: golpear la pared de mi habitación.

Me volteé a mirar a Daniel, quien hablaba en… ¿noruego? Por Merlín, jamás le había escuchado hablar en su idioma… ni hacerlo tan cabreado. Cassie me soltó y corrió a su lado, hablándole también en su lengua materna. ¿Cassie hablaba noruego también? Pues mira tú… una caja de sorpresas. Miré alrededor, aún había mucha gente mirándonos. En especial los profesores, quienes en su mesa, parecían completamente conscientes de que correría sangre si nos hacían enfadar más de la cuenta a cualquiera de nosotros. Ya estábamos con un humor de perros… pero no se entrometieron. Menos mal, ya que sería bastante incómodo. Sólo nos vigilaron.

-Daniel…- murmuré en dirección al chico. No sabía qué decirle, nunca lo había visto así y no sabía cómo reaccionar. Él miraba su plato, mientras intentaba normalizar su respiración. Me acerqué lo suficiente y acaricié su mejilla. –Lo siento- no podía parar de disculparme, aún cuando no había sido culpa mía lo que había sucedido, sí tenía responsabilidad. Por ser la persona que aparecía en la foto con él. Cassie miró al resto de observadores, y les habló en un tono tan autoritario y seguro que la envidié. Qué temple tenía esta mujer… todo lo que yo me debatía por hacer, ella lo hacía con gran soltura. Qué carácter.

La chica soltó a Daniel, y se sentó a mi lado, como estábamos al principio. Ya nadie nos miraba… Un par de chicas nos dirigieron una mirada odiosa, y les respondí con una aún peor. –Mé-te-te en tus a-sun-tos- moví los labios sin vocalizar, marcando cada sílaba, y siguieron con su comida. La calma había llegado… casi. Seguimos comiendo, algo más sosegados.
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre Mode ON [Ravenclaw's]

Mensaje por Daniel O. Hansen el Dom Ago 14, 2011 7:13 pm

Las palabras de Cass en cierta forma lo tranquilizarony dio gracias por ello. Tras dedicarle una sonrisa de agradecimiento. Tal vez le hubiera dado demasiada importancia al artículo de la revista, mas no importaba lo que dijeran, él y Marieth sabían que todo lo habían sacadod e contexto y enfadándose solo lograría satisfacer a la persona que hubiera escrito tal basofia.

Se quedó tan absorto en sus pensamientos y en su plan de tranquilizarse que no escuchó lo que decían sus amigas y no fue hasta escuchar la voz de Marieth cuando se dignó a regresar al momento en el que se encontraban. Sintió unas manos que le acariciaban la mejilla y no pudo evitar cerrar los ojos. Suspiró exageradamente y levantó la vista, para encontrarse a la joven Ravenclaw. Esbozó una media sonrisa.
-No tienes que disculparte. Ambos sabemos lo que realmente pasó y con eso es suficiente. No hay que darle importancia a lo que digan. Son nuestras vidas y nosotros hacemos lo que queramos con ella sin tener que dar explicaciones a nadie-respondió ya completamente tranquilizado y tratando de olvidar aquel momento.

La calma ya estaba casi completa, así que Daniel se puso a seguir comiendo.




Familia Hansen:

avatar
Daniel O. Hansen

Masculino Mensajes : 191
Fecha de nacimiento : 01/03/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre Mode ON [Ravenclaw's]

Mensaje por Cassie Justice el Lun Ago 15, 2011 12:38 pm

Me siento en el lugar en donde estaba. Ahora ya nadie nos miraba ya que cada uno había vuelto a lo suyo y todo estaba más calmado. Menos mal, ya podremos comer en paz... Le pongo una mano en el hombro a Marieth mientras que con la otra cojo una de las manzanas que había en un plato cercano.

- Concuerdo con Daniel, no tienes que pedir disculpas, culpa tuya no es. Es culpa de esos cotillas que tienden a exagerar las cosas. Tú sabes lo que ha pasado y ya. No te comas la cabeza, ignóralos. - Aparto mi mano de su hombro y cojo un cuchillo. Empiezo a pelar la manzana. No me gustan las manzanas con piel,no me miréis así. La piel me resulta asquerosa. Miro a Daniel mientras sigo con mi manzana.- Me alegra ver que ahora estás más tranquilo. He estado a un punto de gritar Apocalipsis!. Siento si dije algo mal,como te dije,aún estoy aprendiendo. -Añado,riéndome levemente. Termino de pelar la manzana, la parto en pedazos,dejo las pieles en el plato y el cuchillo a un lado. Empiezo a comer pedazo por pedazo.
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre Mode ON [Ravenclaw's]

Mensaje por Marieth Raven el Lun Ago 15, 2011 2:38 pm

Suspiré. Ya había pasado todo. Me sentí mejor, ya no éramos el centro de atención, y me tranquilizaba. Detestaba sobremanera tener los ojos de la gente fijos en mí. No era del tipo de chica que tuviera déficit atencionales, no como otras muchachas que parecían putas de quinta cuando salíamos a Hogsmeade y usábamos ropa de calle, queriendo obtener toda la atención que pudieran. Eso no era lo mío.

Daniel me sonrió cuando le acaricié la mejilla, y mirándome a los ojos, me respondió que era nuestra vida, y no debíamos dejar que otros nos afectaran. Razón tenía, él y yo habíamos estado ahí, sabíamos qué había pasado y eso era lo que importaba. Pero, al ser primera vez que me pasaba algo así, no supe cómo reaccionar. Sonreí de vuelta, ya sentada en mi lugar.

-Gracias, Daniel. Deberé andar con más cuidado, mi patosidad me había jugado malas pasadas, pero jamás a este extremo- reí. Cass a mi lado, con su mano puesta en mi hombro, también me dirigió unas palabras. Ah, me sentía en familia. Estos dos eran como mis hermanos mayores, si bien los había conocido hacía poco, los adoraba con una locura que rayaba casi en lo insano. Pero me encantaba. Reí, alegre –La próxima vez, tenemos que darles un verdadero espectáculo- les guiñé un ojo, ya bromeando acerca de la situación. Era la mejor manera, para mí, de bajarle el perfil a una situación.

Tomé nuevamente un choclo que tenía en mi plato, estaba algo frío, pero seguía delicioso, que era lo importante. Lo mordí, y casi me atraganté cuando Cassie le decía a Daniel que había estado a punto de gritar “¡Apocalipsis!” cuando éste se había enfadado. Intenté imaginarme a Daniel más enfadado que nunca, casi vomitando fuego, con unos cuernos saliéndole de la frente, y envuelto en un aura maléfica. Aunque, la idea no duró mucho en mi cabeza. Siempre se interponía la imagen que ya tenía del chico: tranquilo, resuelto, alegre. Un amor de persona. Tomé nota de algo que dijo Cass,que me había llamado la atención, y le pregunté: -Cass, ¿desde cuándo sabes noruego? Me sorprendiste sobremanera hace un rato…-
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre Mode ON [Ravenclaw's]

Mensaje por Daniel O. Hansen el Mar Ago 16, 2011 3:43 pm

No pudo evitar reír ante la exageración de su mejor amiga. Supuso que el permanecer siempre tan tranquilo y de repente estallar había dejado conmocionado a todo el mundo.
-No te preocupes por eso-respondió junto con un gesto, quitándole importancia. Volvió con su comida.

-No me tienes que agradecer nada Mar y ya no te preocupes por eso-respondió sonriendo, luego de haber tragado la comida que tenía en la boca. Tomó su vaso para beber y tras oír ese comentario acerca de dar un verdadero espectáculo, Daniel casi se atraganta.-¿Perdón? ¿A que "verdadero espextáculo" te refieres?-cuestionó luego de haberse recuperado. Dejó el vaso en su sitio.

Terminó de comer y cogió una copa de helado como postre, a pesar de hacer frío, el delicioso manjar sabía aun mejor en esas épocas. Además, era su postre favorito.



Familia Hansen:

avatar
Daniel O. Hansen

Masculino Mensajes : 191
Fecha de nacimiento : 01/03/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre Mode ON [Ravenclaw's]

Mensaje por Cassie Justice el Mar Ago 16, 2011 8:55 pm

Sigo comiendo mi manzana como si nada y me río al ver reír a Daniel. La risa realmente era contagiosa, no puedo negarlo. Al ver que Marieth me pregunta algo giro la cabeza y la miro,sonriendo.

-Viva el ser patosas, tu patosidad y la mía harán buenas migas ya verás...En realidad yo de noruego sé lo justo. Aún estoy aprendiendo,empecé hace un par de años. Antes no estoy segura si hablé del todo bien,me cuesta unir frases de forma coherente...Igual insulté a alguien sin darme cuenta...-Me llevo una mano a la nuca y me río de forma torpe. Es decir, como se ríe alguien que ha metido la pata seguro. Le guiño un ojo y miro a Dan,sonriendo.- Se refiere a que les daremos un espectáculo de los buenos. Nada de cosas baratas,algo realmente bueno: haremos una obra de teatro. Sí,eso es. La próxima vez me traigo el atrezzo y les representamos Romeo y Julieta. Me pido ser la madre protestona de Julieta. -Añado,riéndome.- Como me abucheen juro que evolucionaré como los pokémon y me convertiré en un monstruo come Slys.

(OFF: Mari,hemos pensado en lo mismo xDD Yo también imaginé así a Daniel xD)


Última edición por Cassie Justice el Mar Ago 16, 2011 9:14 pm, editado 1 vez
avatar
Cassie Justice

Femenino Mensajes : 326
Fecha de nacimiento : 04/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Darkariss

Volver arriba Ir abajo

Re: Hambre Mode ON [Ravenclaw's]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.