Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Slytherin vs Resto de casas [Todos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slytherin vs Resto de casas [Todos]

Mensaje por Hermione J. Granger el Mar Jul 26, 2011 11:02 pm

Era la primera visita a Hogsmeade de ese año. Hace cosa de un mes que ya habían comenzado las clases y ese era el primer día que lo tenían entero para ellos para descansar.
Los carruajes comenzaron a llegar a Hogsmeade luego de media hora de camino, todos aparcaron en una fila ordenada en la entrada del pueblo y de cada uno iban bajando los alumnos de tercero a séptimo año. Muchos de ellos se dirigían a las Tres Escobas, otros a Honeydukes u a las otras tiendas y otros simplemente paseaban por las calles de aquel pueblo mágico.

Hermione lucía unos vaqueros oscuros junto con unas botas marrones que le llegaban casi por las rodillas. Arriba llevaba un jersey azul oscuro encima de una camiseta blanca y de abrigo una chaqueta azul grisácea a cuadros, junto con la bufanda de Gryffindor, mas la proximidad del invierno comenzaba a notarse.
Tras haber estado con sus amigos de su misma casa, Hermione había decidió ir a una librería en busca de nuevos libros, pero estos no querían acercarse ni a un metro del local por lo que terminó yendo sola.

Al final solo había adquirido dos libros y tras guardarlos en el pequeño bolsa que tenía cruza comenzó a caminar mientras el viento y el frío comenzaban a hacer acto de presencia. Iba a volver con los demás, pero prefirió caminar sola por los alrededores de Hogsmeade que iniciaban la entrada a un bosque, en el cual sus árboles apenas poseían hojas y podía verse lo extenso que era.


Off: Tener en cuenta que solo los que tengan 17 pueden hacer magia y aparecerse fuera de Hogwarts.



Hermione Jean Granger
Hey, little train! Wait for me!
I once was blind but now I see


Giratiempo:
Hermione:


avatar
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 412
Fecha de nacimiento : 27/05/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slytherin vs Resto de casas [Todos]

Mensaje por Marieth Raven el Mar Jul 26, 2011 11:53 pm

¡Primera salida a Hogsmeade! ¡Por fin! Llevaba esperándolo desde el inicio de las clases... me hacía tremenda ilusión poder ir a Honeydukes, mis provisiones de chocolate habían menguado por estos días, y no resistiría más de dos días con lo que quedaba.

-Vamos, vamos...- murmuré impaciente, iba en uno de los carruajes más lentísimos en los que había tenido el disgusto de utilizar. -Merlín y Morgana están en mi contra. De veras.-

Después de lo que fueron interminables horas para mí, llegamos a la entrada de Hogsmeade. -¡POR FIN!- exclamé al bajarme del carruaje, quizá un poco alto, porque varios alumnos se dieron la vuelta para mirarme.

"Nota Mental: Baja el volumen", me reprendí mentalmente, y caminé todo lo digna que pude...

...claro, si se le dice caminar a pasar como una exhalación entre los alumnos que iban delante mío, evitando el contacto.

-Permiso, permiso, ¡permiso!- quien me viera, podría decir que era un borrón de color negro y morado. Y es que esos eran los colores que había escogido para el día: Una falda a cuadrillés morada y azul, con un chaleco negro, botas altas del mismo color, y un abrigo que cubría hasta mi medio muslo, y una boina morada, además de la bufanda de Ravenclaw con mi piocha de Prefecta en ella. No es que quisiera hacer abuso de poder, es que si no la tenía todo el día frente a mis ojos, podía olvidarla en alguna parte... y es mejor prevenir que lamentar.

Entré rápidamente a Honeydukes, la dueña me miró dulcemente:

-Señorita Raven, buenos días- me saludó educadamente -¿Lo mismo de todas las veces? Esta vez, tengo 3 nuevos sabores: Whisky, Calabaza Confitada y Guinda Salvaje- sonrió con amabilidad.

-¡Lo mismo!- contesté -Y esta vez doble porción, por favor- sonreí encantada, siempre sabía qué debía ofrecerme... la miré perderse unos segundos en la parte posterior del local, para volver con 2 sendas cajas de gruesas tabletas de chocolate amargo, cada una rellena con un sabor de crema distinto. Mis ojos brillaron, tal como si fuese una niña de 5 años y estuviera en Navidad. -Oh, Ra... ¡muchas gracias, Señora!- reí contenta, mientras ella me daba el precio de tanto cacao.

-Serán 3 galeones, 14 sickles y 23 knuts- busqué en mi bolsillo mi monedero, saqué las monedas y las entregué.

-Me acaba de salvar el mes- le guiñé un ojo, cómplice. -¡Nos vemos en la próxima salida!-

-Hasta luego, Srta. Raven. Buena suerte- me sonrió, mientras atendía a otros alumnos. Asentí, sonriente, y salí.

Mientras salía del local, con una cara de babosa que no era capaz de ocultar, me fijé en una chica que transportaba unos libros en sus brazos. "Por fin, alguien más que comparte mi gusto por la lectura", pensé. Noté su bufanda, lo primero, y reconocí que era Gryffindor. Cuando la miré en detalle, la reconocí como Hermione Granger, la Prefecta de Gry. Me la había topado en varias partes, era un encanto de persona. Curiosamente, estaba sola. Me acerqué a ella, y la saludé cortésmente:

-¡Eh, Hermione, buenos días! ¿Qué haces tan sola?-
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slytherin vs Resto de casas [Todos]

Mensaje por Charlotte Van Dyne el Mar Jul 26, 2011 11:59 pm

Por fin un respiro después de las clases. No podía soportar ni un minuto más a aquella gente, menos aún a los de Gryffindor. Llevaba unos tejanos ceñidos junto con sus botas militares, un jersey verde que conjuntaba con la bufanda de Slytherin y una cazadora. No tenía suficiente frío como para embutirse en ropa, cosa que también odiaba.
Caminaba con un grupo de chicos de su misma casa, aunque tampoco solía hablar mucho con ellos, al menos los soportaba, cosa que ya era mucho decir de ella.
Ese día tenía el presentimiento de que pasaría algo que la divertiría mucho, y sus presentimientos nunca fallaban. Empezaron a acercarse a la frontera de Hogsmeade donde se veían algún que otro alumno.

Off: los que sean de Slytherin y quieran unirse al grupo que iba conmigo, bienvenidos sean xd
avatar
Charlotte Van Dyne

Femenino Mensajes : 117
Fecha de nacimiento : 06/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slytherin vs Resto de casas [Todos]

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Jul 27, 2011 12:14 am

Se había metido las manos en los bolsillos de su abrigo para impedir que se entumecieran con el frío que hacía. Ya había caminado bastante hasta tal punto de encontrarse ya en las afueras de Hogsmeade y cuando se disponía a avanzar otro paso más, escuchó una voz tras ella. Se le hacía familiar. Se giró.
-¡Hola Marieth! -saludó con una sonrisa en su rostro-Buscando tranquilidad, pues dos Gryffindor me agotan mentalmente y físicamente-explicó riendo levemente al recordar a Amy y Haru, los cuales estarían en Zonko con los otros chicos del grupo.-¿Y tú cómo estás?-preguntó luego, comenzando a caminar y dedicándole un gesto para que lo hiciera con ella. Luego se fijó en la bolsa que traía.-Veo que Honeydukes sigue rindiendo-comentó, señalando la compra de la Ravenclaw.

Ya habían dejado atrás el pueblo y donde ahora se encontraban no había persona humana alguna, aparte de ellas dos.



Hermione Jean Granger
Hey, little train! Wait for me!
I once was blind but now I see


Giratiempo:
Hermione:


avatar
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 412
Fecha de nacimiento : 27/05/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slytherin vs Resto de casas [Todos]

Mensaje por Julija F. Boissieu el Miér Jul 27, 2011 12:28 am

Un día perfecto se avecinaba. ¿Qué más se podría pedir? Seguramente para la mayoría de estos magos, nada, pero para Julija... Bueno, primero tendríamos que decir que los días perfectos no existen para ella. ¿Perfectos? ¿Por qué razón tenían que serlos? Ella tan solo hacía lo que le decía Hogwarts. Y en el caso de hoy, se vistió con pocas ganas y se encaminó hacia los carruajes que se encargarían de llevarlos a todos a las dulces calles de Hogsmeade.

Poco después de llegar, se bajó y siguió al pelotón por unos instantes antes de pararse y suspirar. No, no quería ir a ningún sitio de ésos, en absoluto. Así que dio media vuelta y se alejó un tanto. El ambiente era de lo más alegre, un día sin clases, por Hogsmeade y, sonrisas y risas. Era obvio que la chica rubia con unos simples vaqueros y una chaqueta azul apagado que hacían juego con sus ojos -y el color de su casa- pasaría por alto entre todo éso.

La pequeña de los Boissieu miró por unos instantes a su alrededor. Todos los rostros le eran familiares, sin embargo, nunca había hablado con nadie. ¿Podríamos decir que buscaba a Tave? Sí, podría decirse así, pero sabia con exactitud que estaría con alguna chica de Sly o babeando con los dulces de Honeydukes. Lo mejor sería dejarlo en paz por un rato y caminar sin rumbo, cosa que hacía constantemente.

Se desvió hacia un lugar alejado, para poder pensar y alejarse por un instante del mundo, sí, de todo el mundo, sea mágico o no. Unas voces sonaron próximas a ella, por lo que puso los ojos en blanco. ¿Es que siempre había alguien fuera donde fuese? Se giró levemente para ver quiénes eran. Una Gryffindor y otra Ravenclaw, o éso dedujo por los colores que llevaban las chicas, que se dirigían hacia un lugar un poco más apartado de donde se encontraba Julie.

avatar
Julija F. Boissieu

Femenino Mensajes : 23
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slytherin vs Resto de casas [Todos]

Mensaje por Marieth Raven el Miér Jul 27, 2011 12:31 am

Me reí, mientras imaginaba de quiénes me hablaba. Hermione era la más madura del grupo, ubicaba a sus amigos, una chica de cabellos castaños, muy bonita, y un muchacho de cabellera blanquísima, que era bastante loco a primera vista.

-Sí, con lo animosos que son, seguro le quitan la energía a cualquiera.- caminé a su lado, acompañándola en su caminata.

-Ufff, de maravillas en estos instantes...- mencioné mirando mi bolsa con los chocolates cuando me preguntó cómo estaba, ilusionada. Hermione miró mi compra, y me comentó: -Veo que Honeydukes sigue rindiendo-. Sonreí.

-Por supuesto. Soy casi la Clienta Preferencial. Una vez, en 3ero, enfermé para una de las salidas de invierno, justo para la semana de pruebas que era cuando hacía mi pedido más grande. Cuando regresé a la salida siguiente, la dueña casi se echa a llorar, pensó que había encontrado un nuevo proveedor de dulces...- reí con alegría. -Desde entonces, todos los años vengo sin falta a Honeydukes. Y, si enfermo, alguien viene a comprar por mí.- musité. Caminábamos ya más allá de los límites del pueblo.

Miré mi compra nuevamente, abrí la bolsa y se la ofrecí a Hermione: -Vamos, saca una. Es chocolate amargo en su mayoría, pero seguro que hay algo más dulce por ahí... hace algo de frío, y es una buena excusa para calentar el cuerpo.- le guiñé el ojo, divertida. Miré los libros que portaba, con curiosidad. -¿Qué libros compraste?-
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slytherin vs Resto de casas [Todos]

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Jul 27, 2011 12:57 am

-No lo sabes tú bien-respondió sin dejar de sonreír. Con Haru iba desde primero, al igual que con Cass, Aru y Daniel-estos tres de Raven- y Amy es un año menor, pero desde el primer día se había mantenido en el grupo-Aunque a Amy la aguantas tú en clase-comentó al recordar que ambas tenían la misma edad e iban al mismo curso.-Pero tú no le hagas caso, es el zumo muggle que la tiene así.
Rió con ganas ante lo último que dijo la castaña y pensando en lo que su joven amiga discreparía.

-Me alegro que estés bien-respondió sin dejar de sonreír y momentos después rió ligeramente al oír su estrecha relación con la tienda. Iba a hablarle sobre el dulce, sobre que no coma mucho y todo lo que Hermione Jane Granger suele hacer, pero se mordió la lengua al recordar las tantas veces que sus amigos le habían dicho, que no fuera tan estricta, perfeccionista y controladora, pero no podía evitarlo y aunque ya no lo era tanto como los primeros años, no podía contenerse.

Se mordió el labio inferior, mas el chocolate era su mayor tentación así que con permiso agarró la tableta que no estuviera tan amarga que encontré.
-Muchas gracias-recitó muy agradecida por aquel ofrecimiento. Abrió la parte de arriba del envoltorio y dio un pequeño mordisco. Acto seguido sintió como comenzaba a derretirse aquel dulce con el contacto de su cálida lengua. Cerró los ojos unos segundos, disfrutando del sabor.-Está muy bueno-comentó mirando a su compañera y luego llevó la vista a sus libros.
-Uno es de hechizos avanzados y otro de pociones-respondió, volviendo a posar la vista en Marieth.
Al llevar la vista al frente se encontró con otra chica de Raven, la cual reconoció enseguida, más ella era prefecta. Dudó si acercarse a saludarla, según su cara quería estar sola, así que de momento se conformó con saludarla de lejos.




Hermione Jean Granger
Hey, little train! Wait for me!
I once was blind but now I see


Giratiempo:
Hermione:


avatar
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 412
Fecha de nacimiento : 27/05/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slytherin vs Resto de casas [Todos]

Mensaje por Marieth Raven el Miér Jul 27, 2011 1:19 am

-La verdad, envidio la energía que tiene Amy. Siempre parece sonriente, como si nada pudiese quitarle la alegría.- recordé algunas clases anteriores, y sonreí. No mentía, realmente quisiera tener esa facilidad de sonrisa y buenas vibras que la chica poseía.

-Muchas gracias- comenté. -¿Y qué tal te ha ido este mes? ¿Agotador?- pregunté curiosa. Sabía que Hermione era muy buena estudiante, no en balde tenía las mejores notas de la generación. Además, con su rol de prefecta, seguro no le quedaba demasiado tiempo de descanso. Ya lo sabía yo...

-Son una absoluta tentación, me alegro que te gusten. Saca los que quieras, con confianza.- ofrecí. Aproveché de sacar una tableta también, y encontré justamente la que tenía sabor a whiskey. La mordí, y sentí el exacto sabor de la bebida alcohólica en mi lengua. -Oh, ¡vaya! Creo que sólo tomaré un pedacito más, está bastante... embriagador- sonreí. Una copia fidedigna, muy bien. La dejaría para casos extremos. Como la próxima ronda con algún Slytherin.

-Wow, seguro tendré que vérmelas con esos libros el próximo año- comenté. Para encantamientos tenía al menos habilidad, pero las pociones siempre habían sido un desafío para mí. Demasiada exactitud, para una persona que solía confundirse de pares de calcetas.

Dirigí mi mirada hacia donde Hermione miraba, al notar que saludaba a alguien. La reconocí, era otra prefecta de mi casa, Julija. Su lenguaje corporal indicaba que quería un poco de soledad, por lo que incliné un poco la cabeza en señal de saludo, y agité con timidez una mano.
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slytherin vs Resto de casas [Todos]

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Jul 27, 2011 10:06 pm

-Coincido contigo, aunque de vez en cuando podía tomarse las cosas más enserio. Por el bien de ella más que nada-respondió con una sonrisa ladeada. Le preocupaba el futuro de su joven amiga y muchas veces insistía en que se centrara y se tomara las cosas más enserio sin mucho éxito.

-Así es. Este año tenemos los É.X.T.A.S.I.s y me tienen muy alterada. Y porque piden la nota más alta en las asignaturas de la carrera, pero espero que me vayan bien-respondió antes de dar otro mordisco a su tableta. Rió levemente al escucharla hablar sobre tu chocolate.-Mejor, haber si vas a emborracharte y la tenemos.

-Seguro que sí. Les eché un ojo y tampoco están tan complicados.-comentó.-Aun así requieren bastante trabajo. ¿Y tú cómo llevas las clases y el ser prefecta?


Off: Esperemos a que los demás respondan para establecer un orden de posteo Razz



Hermione Jean Granger
Hey, little train! Wait for me!
I once was blind but now I see


Giratiempo:
Hermione:


avatar
Hermione J. Granger

Femenino Mensajes : 412
Fecha de nacimiento : 27/05/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slytherin vs Resto de casas [Todos]

Mensaje por Nana Osaki el Dom Jul 31, 2011 1:10 am

Estresada de las clases decido ir a Hogsmeade, estaba en el castillo uso su magia y aparecio.
Habia muchos alumnos, Nana llevaba unos pantalones negros, botas militares el abrigo y su bufanda de slytherin
Fue paseando por todo Hogsmaeade, paro en la libreria a comprar unos libros para entretenerse ya que no tenia ninguno. Salio de la tienda con un puñado de libros, habia pocos slytherin, pero le daba igual
Fue dando un paseo mirando escaparates. Paso Honeydukes para comprarse algo, tenia un poco de hambre.
Se froto las manos y empezo a comer dulces...

Estaba de buen humor porque presentia que algo iba a pasar y seria muy divertido.

avatar
Nana Osaki

Femenino Mensajes : 36
Fecha de nacimiento : 03/11/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slytherin vs Resto de casas [Todos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.