Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

T. Gustave Boissieu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T. Gustave Boissieu

Mensaje por T. Gustave Boissieu el Dom Jul 24, 2011 12:14 am



Datos Básicos

Nombre Completo: Timothée Gustave Boissieu
Fecha de Nacimiento: 7 de Noviembre, 1993
Edad: 17 años
Raza: Humano
Casa: Slytherin
Trabajo:
Mascota:
Descripciones

Descripción Física: Alto y delgado, en éso es lo que la gente se fija de él en una primera apariencia. Ojos oscuros, igual que su cabellera. Viéndolo así, podría decirse que el muchacho no tiene nada de especial, pero no, hay algo en él, quizá no muy notable. Un ejemplo: las chicas. Éstas siempre suelen preferir a los chicos rubios ojos azules o verdes, sin embargo, cuando se trata de Gustave, la cosa cambia. Aunque también hay que reconocer que su leve acento francés lo ayuda, pero no, aunque suene raro, el chico es para ellas... perfecto.

Descripción Psicológica: Timothée... Digo, Gustave. ¿En serio quieres saber cómo es? Bueno, si tantos insistes, te daré un pequeño adelanto sobre el muchacho. Egocéntrico lo es de pies a cabezas, se le nota a radios de kilómetros. Le respetan, bueno, siendo sinceros, se hace respetar; impone. Él mismo atrae a la clientela, tanto masculina como femenina: los chicos quieren ser sus mejores amigos, y las chicas, sí, liarse con él. Aunque también se hace odiar. Su ironía y sarcasmo lo hace odiable y que la gente se canse del chico en pocos minutos. Cabezota. Siempre te llevará la contraria, aunque tengas razón. Le da igual. Nunca aceptaría rebajarse y decir que tienes razón. Su ego es alto, como su estatus social y su capacidad mental. Es listo, pero no tiende a poner su inteligencia en práctica. Doble vida, doble personalidad. Sí, otro punto destacable de él. Es de una forma en Hogwarts, frente a los simples magos y mundanos que rondan a su alrededor, con aire de superioridad. Sin embargo, también tiene un lado romántico, dulce y que según él es una cursilada. Odia, sí, esa parte de sí mismo -por éso es como es- pero no duda en mostrarla frente a su hermanastra y delante de la gente que realmente ha tocado su corazón invisble.
Ésto es por ahora, ¿satisfecho?

Sangre: Pura

Personalidad


Gustos: ¿gustos? ¿Por dónde comenzamos? De acuerdo, imitar acentos de otros lugares. No pretende ridiculizar a nadie, pero desde que Julija llegó a su casa, siempre ha tratado de hacer reír a su hermana pequeña. Y de ahí pasó a ser uno de los bromistas de Sly. Las chicas, algo obvio. Los días de lluvia. Las escobas buenas. El Quidditch. Viajar. Volar con su -únicamente la suya- escoba.

Disgustos: Desde pequeño, más bien, desde los once, algo que le ha disgustado ha sido acabar en la casa de Slytherin. Sí, sí, parece muy honrado con su casa, pero no, él siempre ha querido ir a Gryffindor. Pero qué le haremos, la dignidad del muchacho no le permite decir ciertas cosas.

Hobbies: Ver partidos de Quidditch, pero no jugar. Qué va, Tave es demasiado vago para hacer algo así. Quizá jugar un rato, pero no esperes mucho de él. ¿No estar en tu sala común cuenta? Y pasar olímpicamente de las normas.

Manías: Petarse los dedos es un muy mala manía de Tave. Su padre siempre le ha dicho que no lo haga, pero ¿para qué? Nunca ha conseguido dejarlo. ¿Otras manías destacables? Creo que nada más.

Boggart: El duro de Gustave seguro que dejaría esta pregunta en blanco, pues se considera un chico sin miedo alguno. No obstante, es falso. Su mayor miedo es

Patronus: Halcón

Datos Personales


Historia: Timothée Gustave Boissieu, hijo de un mago francés y una maga con ascendencia irlandesa. París fue el lugar donde lo vió nacer, pero no crecer. No, a los tres años de edad participó en la ruptura de la cálidad y alegre familia Boissieu. Así, Tave quedó a manos de su padre, pues su madre no quiso saber nada más de ambos. Y éste fue el motivo por el que Timothée padre y Timothée hijo emprendieron un largo viaje, alrededor del mundo... mágico. A los ocho años casi nueve volvieron de nuevo a su ciudad natal, lugar donde su padre conoció a Mary, su nueva madrastra, y junto a ella, Julija, su callada, fría e impenetrable hija. Y una nueva familia se formó. La relación de todos era y es bastante buena, siendo sinceros. Poco después los cuatro se mudaron a Londres.

A los once, como ya sabréis, recibió la esperada carta de la prestigiosa escuela de magia Hogwarts. Y Slytherin fue su casa. De todo éso fue ya hace casi siete años. Tave actualmente estudia ya su último curso.

Otros: - Sabe hablar en francés e inglés fluido, y un poco de irlandés y lituano.
- Ha perdido total contacto con su madre.
- En verdad su nombre es Timothée, como su padre, pero prefirió su segundo nombre. Su apodo se pronuncia como Teif.
avatar
T. Gustave Boissieu

Masculino Mensajes : 11
Fecha de nacimiento : 07/11/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: T. Gustave Boissieu

Mensaje por Castiel Granger el Sáb Ago 06, 2011 11:25 pm

Ficha aceptada. Bienvenido.


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.