Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Julija F. Boissieu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Julija F. Boissieu

Mensaje por Julija F. Boissieu el Dom Jul 24, 2011 12:06 am


Datos básicos

Nombre Completo: Julija Floriane Boissieu
Fecha de Nacimiento: 21 de Julio, 1994
Edad: 16 años
Raza: Humana
Casa: Ravenclaw
Trabajo:
Mascota: Gustave

Descripciones

Descripción Física: Azul sobre rubio, combinado con una sonrisa que expresa miles de emociones. Así podríamos describir a Julija. Desde siempre ha tenido esa cabellera rubia larga y algo despeinada, pero que siempre ha causado "furor". La gente la recuerda por éso, aunque también por sus profundos ojos azules grisáceos. Y su sonrisa mencionada anteriormente, la que se encarga de mostrar su más bien inocencia y dulzura. Hay que destacar, también, los dos hoyuelos que aparecen siempre que sonríe.

Julie podría decirse que es alta entre algunas chicas, pero ella se considera más de estatura media. Físicamente nunca ha destacado por ser un ser delgado, no, ella siempre ha sido de las que se cuidan, pero sin llegar a ningún punto en concreto.

Descripción Psicológica: Frágil. Sí, Julija ha sufrido mucho, seguramente más que la mayoría de la gente. Por fuera aparenta ser una chica sin más, pero si su mirada perdida la delata. La verás sonreír, sí, pero seguramente lo hará por pura cordialidad. Le cuesta mucho hacerlo de... Verdad. Perdida. Necesita centrarse en algo para intentar olvidar durante un rato toda su ajetreada vida. No es tímida, pero tampoco de las típicas chicas que muestran sus sentimientos a cualquiera. Si se meten con ella, pues les deja. Ya sabe ignorar todo lo que le dicen. Y nunca le cuenta a nadie lo que se le pasa por esa cabecita.

Si dijéramos: sí, antes de la muerte de su padre era más abierta; mentiríamos. Desde que era una cría ha sido como es ahora, sin infancia destacable, sin alegría. Tan solo pocos momentos de color que no fuera gris. Pero éso sí, solo con su madre y su nueva familia es algo más expresiva. Abre más ese corazón en forma de puño. Así que, tienes que ser alguien muy importante en su vida para que te muestre su verdadero yo, alguien soñador, con imaginación, todo para evadirse de donde está. Y no te preocupes, puesto que es leal, y siempre tendrás su palabra si en alguna ocasión te la ha dado, y la seguirás teniendo aunque ya no os habléis u os hayáis peleado. Puesto que no, Julija no es para nada rencorosa.

Sangre: Mestiza

Personalidad

Gustos: A Julija le gustan bastantes cosas, siendo sinceros. Lo primero y lo más destacado es lo que siempre ha sido, maga, y por lo tanto, la magia. Siempre se ha interesado por ese tema, por lo que podría conllevar a que sea de Ravenclaw. Otra cosa es pasar el tiempo al aire libre, aprovechando cada minuto. No, odia desperdiciar el tiempo. Leer, pero libros de los buenos. Qué más... Ah, sí: viajar. Ha sido su pasión desde que era una cría, visitar lugares nuevos, descubrir cosas de los sitios que ya conoce y opciones por el estilo. Y por último, pero no menos importante, pasar el tiempo con su familia y gente que quiere. ¿Cursi? Para nada. Ah, y que recuerden pequeños detalles de ella.

Disgustos: La gente que siempre llega tarde a los sitios. Sí, las cosas de mal gusto. La gente estúpida e inútil también podría incluirse en esta sección, la verdad. Y los engaños. No explicaré todos estos puntos, pues ya sabéis de qué hablo, ¿no?

Hobbies: Hobbies, hobbies... Leer ya lo hemos dicho. ¿Pasar y aprovechar el tiempo? También. Pues ¿qué más nos queda? De acuerdo, ahora mismo no podría destacar nada, siquiera lo de antes son sus principales hobbies. Espera, ¿reírse -cuando lo hace de verdad, a pleno pulmón- cuenta?

Manías: Julie no es de las que tienen muchas manías, pero alguna tiene, como el de morderse el labio inferior y fruncir el ceño cuando duda o piensa o incluso cuando se concreta. Aunque éso de morderse el labio lo hace incluso involuntariamente, incluso cuando está caminando. Ah, y no juntar nada, es decir, que todo esté ordenado y clasificado. ¿Es perfeccionista? La gente suele decirle éso, pero siempre lo ha negado.

Boggart: ¿Un miedo? Perder a las únicas personas importantes de su vida. Ya le han roto demasiadas veces, no está para más. Y la oscuridad. Sí, lo que lees. Por esa razón siempre está con su varita, por si se encuentra sola y las luces desaparecen.

Patronus: Aethonan

Datos personales


Historia: Nos encontramos en Vilnius, capital de Lituania. Un simple día soleado de Julio fue el escenario que vio nacer a la pequeña Boissieu, aunque en ese momento apellidada Herkeew. Su madre era maga, una más en el mundo mágico, sin ningún renombre importante ni un oficio destacado. Y su padre, un simple humano el cual se había enamorado de una maga, la cual lo dejó todo para estar en él. Ninguno de los eran importante, puesto que tan solo poseían una simple tienda de la que se hacían carga día tras día, mes tras mes y año tras año.
Julija creció aprendiendo de la magia, aunque también fue al parvulario mundano. Y allí, cómo no, todos los niños la tacharon de rara y la dejaron sola. Continuó creciendo sola, sin ningún amigo humano ni mago, pues su madre, al casarse con un humano, perdió categoría. Hasta que su querido padre falleció cuando la rubia tan sólo tenía ocho años. Las pilló por sorpresa, dejándolas destrozadas. Asquerosa muerte, atreviéndote a arrebatarles una pieza fundamental. Así que decidieron abandonar Lituania, yéndose lo más lejos posible. Francia llamó a su madre de alguna forma, conociendo allí a un mago de sangre francesa, el cual se había acabado de separar de su mujer, con un hijo un año mayor que Julie. Y cómo no, ambos se enamoraron y se casaron. Y de Julija Herkeew pasó a ser Julija F. Boissieu. Cuando Gustave, el nuevo hermanastro de la chica, cumplió los diez años, se mudaron los cuatro a Londres, para prepararlos con el mundo mágico.

Julija y Tave hicieron buenas migas, aunque hubieron peleas, como de costumbre. Gustave se fue un año después a Hogwarts, entrando en Slytherin. Y de la misma forma, al año siguiente, le llegó la esperada carta. Y Ravenclaw fue su casa, algo ya obviado, y perfecta de la casa, aunque éso fue un tiempo más tarde. Nunca ha tenido muchos amigos, pues su personalidad nunca ha favorecido en este ámbito.

Ahora con dieciséis espera acabar para poder "abandonarlo" todo y emprender un viaje por todo el mundo mágico.

Otros: - Su nombre se pronuncia como Julia, aunque prefiere que la gente la llame tal y como suena.
- La relación que lleva con Gustave es como si de hermanos de verdad se trataran.
- Odia su segundo nombre, por lo que tiene a escribir tan solo la inicial.

avatar
Julija F. Boissieu

Femenino Mensajes : 23
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Julija F. Boissieu

Mensaje por Charles Von Ehrlich el Lun Jul 25, 2011 9:12 pm

Ficha aceptada. ¡Bienvenida!
avatar
Charles Von Ehrlich
Admin

Masculino Mensajes : 135
Fecha de nacimiento : 05/04/1976
Edad : 41

Ver perfil de usuario http://alohomora4.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.