Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Aresto Momentum [Élite]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aresto Momentum [Élite]

Mensaje por Castiel Granger el Sáb Jul 23, 2011 2:42 am

ARESTO MOMENTUM
Una nueva oportunidad.

AMBIENTACIÓN:

Spoiler:
“Año 1981”

Lord Voldemort, en su mayor apogeo está dispuesto a conseguir su último Horrocrux matando a aquel niño que dicen que podría traerle problemas en un futuro no muy lejano. Pero no obstante, Voldemort se piensa si ir, porque dicen que ese niño tiene mucho poder para lo pequeño que es.

Mientras tanto, los Potter crían tranquilamente en su casa a su hijo de un año Harry James, que crece y disfruta de una vida plena. Lily continúa sus clases para niños muggles mientras que James trabaja en el Ministerio de Magia.

Los Weasley han dado la bienvenida a su primera hija chica, mientras que Ronald Billius está creciendo bajo la influencia de los gemelos Fred y George, mientras que Percy, Bill y Charlie se dedican a intentar concentrarse en sus estudios.

Los Granger empiezan a sospechar que su hija de un año, Hermione Jane, no es como los demás… Tiene algo especial… ¿Qué será? Pronto lo sabrán porque el mismísimo Dumbledore irá a explicárselo… ¿Cómo reaccionaran?

Los Malfoy educan a su hijo para que odie a los hijos de Muggles, ¿qué obvio no? Lucius sigue siendo el predilecto de Voldemort a pesar de sus últimos fallos. Voldemort tiene grandes planes para el pequeño Draco Lucius, que está encantado con los mimos que le da su madre… Mientras tanto Bellatrix y Narcisa de dedican a atraer a más gente al lado Oscuro.

Los Parkinson están criando a la mal criada Pansy Lauren Parkinson, la cual está ya habituada a ver la magia y quizás a usarla. Los Parkinson se juntan mucho con los Malfoy, debido a que las dos familias odian a los sangre sucia y son seguidores del Señor Tenebroso… Voldemort también tiene planes para la pequeña Parkinson, que ya le conoce en persona…

Los demás futuros alumnos y alumnas viven tranquilos sus vidas sin saber que todo podría cambiar por una pequeña decisión…

Mientras, Voldemort decide no hacer nada todavía con el pequeño Potter, ya que cree que podría vencerle fácilmente al saber que su madre era Sangre Sucia… “Un mestizo no me va a vencer” le dijo a Lucius Malfoy.

“Año 1991”

Nuestros pequeños magos y pequeñas brujas emprenden su primer viaje a Hogwarts, ¿se conocerán tal y como sucedió?

Ronald y Harry se conocen en el mismo vagón, pero a simple vista parece que no se han caído muy bien… Hermione también les conoce, y ella piensa que los dos son unos tontos sin necesidad de aprender magia porque no sabrán utilizarla tan bien como ella.

Por otra parte tenemos a Draco, Pansy, Vincent Crabbe, Gregory Goyle y Blaise Zabinni. Los cuales congenian a la perfección desde el principio. Están seguros de que entraran a Slytherin y se hacen una piña desde el primer día…

Ya dentro del Gran Comedor y a punto de saber sus casas sucede algo demasiado extraño… En el turno de Harry Potter el sombrero está muy indeciso, y termina mandándole a Slytherin… Hermione termina en Ravenclaw, Ronald en Gryffindor junto con sus hermanos, y nuestro grupito de serpientes termina en Slytherin como predijeron.
Pero sucede lo inevitable, Draco y Harry se acaban cruzando. Comparten cuarto junto con Crabbe, Goyle y Blaise. Harry tiene un primer choque con Blaise, pero Draco salta defendiendo a Harry, lo que termina haciendo que Blaise tenga que pedirle perdón delante de los demás.
En un principio tanto Blaise como Pansy no aceptan a Harry en el grupo, pero acaban aceptándolo con el paso del tiempo.

Ronald y Hermione terminan haciéndose amigos, ya que McGonagall les sentó juntos en sus clases. Juntos piensan que Harry no debería estar en ese grupo, porque terminará demasiado mal…

“Año 1996”

Nuestros chicos están en sexto curso y nada a cambio. Harry se ha vuelto un verdadero Slytherin, ocultando que su propia madre es Hija de Muggles. Tanto Pansy como Blaise ya son muy amigos de Harry, y este de ellos. El grupo de Plata es una piña comparado con el grupo de Oro (el amarillo de Gryffindor y Ravenclaw) Ronald, Hermione, Neville Longbottom, Luna Lovegood, Ginny Weasley y Seamos Finnigan.

Pansy se ha obcecado en seguir los pasos de su familia, quiere ser mortifaga. Y Voldemort no se lo niega, ya que es una de sus preferidas. Vincent, Gregory y Blaise ya son mortifagos, pero lo llevan en secreto. Draco en cambio, piensa que no debe ser mortifago porque no quiere acabar como su tía Bellatrix, encerrado en Azkaban. Pero Pansy convence a Draco, y entre los dos llevan a Harry ante el Señor Tenebroso, el cual descubre que ese es el chico que le puede llegar a vencer y decide tenerle en sus filas, vigilado por sus amigos.


Mientras tanto, los Gryffindors y Ravenclaws pretenden atraer a Harry hacia el lado bueno. Hermione decide que llegó la hora de sentar a Harry en una silla y hacerle saber todo lo que está a punto de hacer y lo que debe hacer.

Aun que Harry se niega a hablar con ellos, termina por escucharles y empieza a dudar de sus amigos de Slytherin. Pansy lo descubre hablando con ellos y se lo cuenta a Draco, este se enfada con Harry y le reprocha todo en la habitación delante de los demás, inclusive Pansy.

Llegaron las vacaciones de navidad, y Harry se va con sus padres a Italia. Pansy, Blaise, Gregory y Vincent se van a casa de Draco, ya que hay una reunión de Mortifagos y deben asistir, será la iniciación de Pansy y Draco…

¿Qué ocurrirá después de todo? ¿Seguirá Harry los consejos de Hermione o seguirá siendo fiel a Draco y los suyos? ¿Conseguirá Voldemort que nadie le diga a Harry que destino le espera?

ADMINISTRACIÓN:

#. Pansy L. Parkinson
#. Douglas B. Jones


Castiel Granger


Uriel
Carnet de Identidad:
Cas:
avatar
Castiel Granger

Masculino Mensajes : 271
Fecha de nacimiento : 07/11/1980
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.