Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Alan Belmont

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alan Belmont

Mensaje por Alan Belmont el Lun Jul 05, 2010 10:09 pm



Datos básicos

Nombre Completo: Alan Belmont
Fecha de Nacimiento: 8/11/1984
Edad: 170 reales, 17 aparentes
Raza: Vampiro
Casa: Slytherin
Trabajo [En caso de ser Adulto]: -
Mascota: Un lobo

Descripciones

Descripción Física [Minimo 3 lineas]: Es un chico alto, de complexión altética y fuerte. Tiene la piel levemente bronceada y unos ojos azules penetrantes, que depende de como los mires, parecen blanquecinos. Tiene unos labios carnosos y unos dientes blancos y perfectos. Tiene el pelo lacio y corto de color oscuro , que lo lleva prácticamente en punta. Tiene barba de tres dias. Tiene una mirada sensual y fría. Siempre va de negro o con colores oscuros. Tiene un tatuaje en la espalda de un Ahnk situado entre los dos omoplatos. Tiene la voz ni muy grave ni muy aguda, algo grave si, pero no de camionero. Es bastante alto; casi roza el 1.90
Descripción Psicológica [Minimo 4 lineas]: Es un chico de carácter algo fuerte. Aun asi, es cariñoso mable y simpático. Le encanta el sexo y todo lo que tenga que ver con las mujeres. A veces, cuando no tiene un mal día o simplemente está molsto o cabreado, se muestra frío y borde ante todo, aunque se da cuenta enseguida y se disculpa. Puede ser que a veces sea algo creido. Es muy sincero y si ha de decir alg lo dice a la cara. No le gustan las mentiras y menos que jueguen con él en las relaciones amorosas. A veces puede ser poco hablador, pero bueno... un mal día lo puede tener cualquiera.
Sangre [Pura, Mestiza Muggle]: Pura

Personalidad

Gustos: Le gusta leer, el metal, el negro, pasear, los dias nevosos y el sexo. Igualmente, también adora a los animales, menos los gatos. desde que tuvo un incidente con una colonia de gatos, no los puede ni ver. Sabe que no hacen nada, pero no se fía ni un pelo. Le gusta mucho el agua y siempre que puede se da un baño en la piscina, playa o todo lo que tenga agua; le gusta estar en remojo y si tiene tiempo, se ducha 2-3 veces al día.
También le gusta estar en el porche de alguna casa de campo mirando el paisaje y tocando alguna canción con la guitarra.
Disgustos: Odia principalmente la mentira, odia que lo mientan y detecta enseguida cuando lo están haciendo.
Odia las arañas o arácnidos en general, no puede ni verlos; les da urticaria e hiperventila provocándole fuertes sudores. Para él, mejor verlas lejos y tampoco puede verlas ni en pintura. Puede que sea muy exagerado, pero no puede verlas.
Hobbies: tocar la guitarra, leer y pasear bajo la luna
Manias: la suciedad
Boggart: Arácnidos
Patronus [Si tiene]: Serpiente

Datos personales


Historia: Desde muchas generaciones, la familia Belmont había cazado vampiros desde la existencia de éstos. Fueron años de matanza interminable hasta que, en 1820, nació Jonathan Belmont. Igual que su familia, él tuvo que cazar vampiros hasta que conoció a una vampiresa llamada Lilith. Se enamoró locamente de ella y decidió que no quería matar más vampiros.

Sus padres no lo admitieron y de la noche a la mañana, la mataron delante de él. Inundado por la ira, mató a sus padres y luego, al darse cuenta, se fue de casa. Un buen día, conoció a una humana, Katherine, y se enamoró locamente de ella recordándole a Lilith, pero Katherine era muy distinta a Lilith; ella era humana y de carácter era muy diferente a Lilith, era todo lo contrario.

De ésa unión, nació Alan y lo criaron como un niño normal de clase alta. En ése entonces, era 1840. Cuando tenía unos 4 años, estaba solo en el bosque y un vampiro lo atacó. Pudo matarlo, pero se compadeció de él y lo dejó con vida. A los 17 años, él conoció a una vampiresa del cual decidió estar eternamente con ella y le pidió que lo convirtiera. Quería estar eternamente con ella y así lo hizo, aunque en el fondo, ella no quería hacerlo; pero él insistía que quería que lo convirtiese en vampiro.

Unos 10 años después, unos caza vampiros la encontraron y la mataron después de estar años en tregua. Quería venganza y eso es lo que tuvo, mató a los caza vampiros partiéndoles el cuello.

Un par de años después, conoció a Selene, una bella humana del cual se enamoró, pero tenía miedo a hacerla daño. Mantuvo el secreto, hasta que llegó un punto que no podía escondérselo más. Confiaba en ella y sabía que lo guardaría dándole igual las consecuencias que eso podría conllevar. El amor que los unía era tan grande, que ella decidió que la convirtiese para estar eternamente con él. Primero se negó, pero tras unos pocos días, lo pensó mejor y la convirtió en vampiresa. Años después, se casaron como una pareja de humanos normales, pero con la ventaja de que no envejecerían nunca y el inconveniente de no tener hijos nunca, pero años después murió. Supo de la existencia de una escuela de magia y entró en ella entrando en Slytherin.
Otros: -
avatar
Alan Belmont

Masculino Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alan Belmont

Mensaje por Yves Evans el Lun Jul 05, 2010 10:09 pm

aceptada, ya puedes rolear
avatar
Yves Evans

Femenino Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.