Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

A escondidas. [Markus]

Ir abajo

A escondidas. [Markus]

Mensaje por Marieth Raven el Vie Jul 22, 2011 5:51 am

-Rayos. Centellas. Recáspitas...- murmuré las groserías más inocentes que pude recordar.

Era tarde. Tardísimo, en realidad. Algo así como las 2 y media de la madrugada... quizá las 3. Pero no tenía sueño, me había dado tantas vueltas en la cama sin poder dormir que ésta estaba completamente deshecha. Me levanté, molesta, pero sin hacer ruido, para no despertar a mis compañeras de habitación, y me dirigí hacia mi mochila, que tenía sobre el baúl. Saqué mi block de dibujo y mi trocito de carbón, además de una barra de chocolate amargo de la que no me podía despegar. Busqué mi capa, ya que vestía sólo un pantalón 3/4 y una polera de tirantes, me la acomodé, tomé mis cosas y salí.

Bajé con mucho cuidado las escaleras, esperando que mis dotes silenciosas hicieran, por primera vez en mi vida, aparición. Tuve suerte, no había nadie en la Sala Común. Abrí la puerta de entrada, y me dirigí rápidamente al lugar al que quería ir: el balcón.

Llegué al borde del balcón, y me di el gusto de inhalar profundamente el aire puro de la madrugada. Se sentía tan bien... -Delicioso- murmuré. Me acomodé en uno de los bordes, y saqué mi block y mi carbón. Mirando hacia el Lago Negro, me puse a trazar un dibujo. Era algo que siempre me calmaba, me permitía aclarar la mente, despejarla.

Sentí una presencia cerca, y miré a mi alrededor. No había nadie. -Qué raro...- comenté para mí misma. -Debe ser el horario... o estás enloqueciendo, mujer- rodé los ojos, bufando irónicamente, y seguí con mi dibujo.
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A escondidas. [Markus]

Mensaje por Markus Von Kaullen el Vie Jul 22, 2011 7:07 am

Guardia nocturna como siempre, y ninguna cosa interesante que ocurriera en todos los pasillos del colegio. ¿Que nadie planeaba romper las reglas para su diversión personal? Se preguntó caminando por las escaleras que llevaban a las torres del castillo. Territorio de las pájaros azules, y se alegró de que fuera una serpiente pues esperaba que le dieran algo del juego que necesitaba. Luego de subir un conjunto de nuevas escaleras recorrió los pasillos antes de sentir una presencia humana en el balcón. Ya sin la luz de su varita hizo una silenciosa aparición mientras escuchaba la voz de una chica que hacía algo que no alcanzaba a distinguir dándose la espalda. Luego de escuchar como hablaba sola se acercó para responder. -Probablemente sea el horario pues debería estar en la cama- su voz resonó muy cerca de su oído paseándose por detrás de la chica sin ser visto. Ya había encontrado a su presa y no la dejaría ir tan rápido. No hasta que se aburriera de jugar con ella y le enseñara una merecida lección a pocas horas de regresar a sus clases. -O tal vez sea la locura que la hizo salir de su dormitorio en la madrugada- señaló cerca de su otro oído antes de apartarse del todo quedándose de pie justo a la entrada del, para su suerte, pequeño balcón.

Una risa jovial se escapó por sus labios intentando capturar los pequeños detalles de la chica con sus afilados y fríos ojos, ella merecía un castigo por estar allí a esas horas y el como buen caballero con gusto iba a proporcionárselo.
-Me pregunto que le hizo abandonar su sueño sabiendo las consecuencias- señaló con voz dulcificada pensando en cuantos puntos iba a quitarle, no se veía que fuera muy menor que él, así que sabía lo que obtendría con esa falta. Luego recordó que había visto unos trazos en papel cuando le hablaba al oído y algo más interesado se acercó apuntándole con la varita. -¿Que dibujaba?- preguntó con la sonrisa traviesa aún en sus labios.


Última edición por Markus Von Kaullen el Sáb Jul 23, 2011 5:48 am, editado 1 vez
avatar
Markus Von Kaullen

Masculino Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/04/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A escondidas. [Markus]

Mensaje por Marieth Raven el Vie Jul 22, 2011 7:44 am

Llevaba dibujados un par de árboles cuando sentí nuevamente la presencia de alguien a mi alrededor, pero procuré no mostrarme aludida. Una voz, grave y profunda, me habló en el oído. -Probablemente sea el horario pues debería estar en la cama-Temblé ligeramente, y me volteé. No vi a nadie.

-¿Qué…?- busqué rápidamente con la mirada a mi supuesto acompañante, pero no lo encontré. “Me declararé loca de remate en este instante…” pensé con aflicción.

-O tal vez sea la locura que la hizo salir de su dormitorio en la madrugada- ahí de nuevo, esa voz, no lograba recordarla, pero se me hacía vagamente familiar. Me volteé completamente, mirando hacia la entrada del balcón, y lo vi: un prefecto de Slytherin, por lo que alcanzaba a reconocer en sus ropas. Y ya detallándolo más a fondo, noté que era nada más ni nada menos que Markus Von Kaullen, de 7mo., reconocido por ser tan espectacularmente atractivo como burlón. Tenía a la mitad de Hogwarts babeando por él… y a la otra mitad, completamente enamorada. Reía, demasiado jovialmente para mi gusto. Tragué saliva con dificultad. Joer, justo el día que se me ocurre romper las reglas, un prefecto hace aparición. Miré con disimulo el borde del balcón. “¿Qué tan mala sería una caída desde esa altura?” pensé con nerviosismo, y negué mentalmente un segundo después. “No me podrían pegar ni con hechizos…”, respondió mi lado irónico. Aparte, la caída no se me hacía muy agradable. Merlín, si sólo supiera aparecerme ya…

-Me pregunto qué le hizo salir de su dormitorio sabiendo las consecuencias- acababa de notar que él ya había hablado 3 veces… y yo seguía ahí, muda, con cara de pánfila y sudando la gota gorda. Me aclaré la garganta y musité:

-Te-tenía insomnio…- genial, lo que faltaba. El bendito tartamudeo. Y, como si no fuera lo bastante obvio el nerviosismo que me consumía ser pillada con las manos en la masa, me sonrojé furiosamente, y mordí mi labio inferior, evidenciando aún más mi estado actual.

Miré mi block de dibujo cuando me preguntó qué era lo que dibujaba, mientras me apuntaba con su varita. Inhalé profundamente, intentando con todas mis fuerzas no caer en la tentación de la traviesa sonrisa que me dirigía –y qué preciosa sonrisa tenía-, y recuperé el control de mí misma. Me acerqué a él, y, mostrándole la página en la que estaba, le expliqué:

-Dibujaba el Lago Negro… aunque, hasta el momento, sólo llevo un par de árboles.- le sonreí, ya completamente calmada. No debía mostrarle temor, era un Slytherin, y la más mínima muestra de debilidad la utilizaría en mi contra. –Sé muy bien que no debería estar a estas horas aquí, pero dibujar es lo único que me calma cuando no puedo dormir.- acoté con educación, esperando que el castigo que me propusiera –porque de ésta, fijo, no me salvaba-, no fuese demasiado duro.
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A escondidas. [Markus]

Mensaje por Markus Von Kaullen el Sáb Jul 23, 2011 6:52 am

Al parecer su presencia había sorprendido a la chica, ya fuera por el miedo de reconocer su insignia de Prefecto o por el simple hecho de verlo a él mismo justo al frente. Pues no le era oculto que ya era reconocido dentro del Colegio de Hechizería. Su sonrisa no parecía querer apartarse de sus labios rojizos mientras miraba los detalles de la chica. Se notaba nerviosa y eso era un punto a su favor o eso le decía su voz temblorosa la primera vez que resonó en el ambiente junto con sus gestos de claro nerviosismo que no hicieron más que pronunciar la sonrisa en su rostro. Insomnio, la excusa más barata que podría haber escuchado aunque la mayoría daba excusas algo insensatas. –Las señoritas deben dormir como se debe- señaló recorriéndola aun con la mirada, al menos lo que si podía ver de esa pequeña figura que era a su lado la niña.

Cuando ella se calmó el alzó la ceja con algo de decepción aunque viendo la sonrisa de la Ravenclaw sintió el deseo inolvidable de borrar ese gesto de sus labios, demasiado pura, demasiado angelical, quería mancharla tanto como pudiera. Luego de una rápida mirada al dibujo y sin dejar de apuntarle con la varita. –Debió pensarlo cuando estaba en su habitación, tal vez dibujar las cortinas habría sido una posibilidad menos peligrosa.- su voz grave resonó en el frío balcón a pesar de estar al aire libre. Respiro un poco de ese aire que casi no necesitaba para sobrevivir y luego volvió a sonreír como siempre. -Tengo unas cuantas ideas para usted... Pero primero, termine de dibujar el lago, si es que puede...- la invitación con el final algo oscuro era claramente una orden y se acercó a la baranda del balcón mirando hacia abajo sin perder de ubicación a su presa. -Otra cosa más. Entre su bello dibujo del lago tendrá que dibujarme.- señalé acomodándome en el barandal hasta poder verla del lado. -Demás está mencionarle que cuanto si me gusta el dibujo probablemente su casa pierda menos puntos.- hacer cumplir las reglas estaba entre sus obligaciones, pero la idea de divertirse unos instantes en medio de su guardia, sabiendo además que la chica perdería más si los encontraban fuera de su dormitorio era una idea totalmente tentadora.
-Dígame, señorita.. ¿Cuál es su nombre y curso?- la pregunta sonó tan amable como pudo formular y en el cielo las nubes comenzaron a cubrir la luna, más temprano que tarde... Llovería.
avatar
Markus Von Kaullen

Masculino Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/04/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A escondidas. [Markus]

Mensaje por Marieth Raven el Sáb Jul 23, 2011 8:25 am

Observé, casi atónita, la mirada casi penetrante que el chico me dirigía. ¿Me estaba…? “No, no, claro que no”, me reprendí mentalmente. “Habiendo tanta chica guapa aquí, ¿qué se va a fijar en ti?”.

Moví la cabeza vigorosamente, ese no era precisamente el pensamiento que debía rondar por mi cabeza. Lo miré a los ojos, enfrentándome a él, y sólo conseguí confundirme un poco más, me sentí desnuda frente a él, a pesar de llevar aún puesta la capa. “No me interesa Von Kaullen. No me interesa Von Kaullen…” me repetí como un mantra. Escuché cómo me reprendía, aunque con una voz bastante suave, y mi mente divagó sin quererlo. “…No me interesa Markus…”. Merlín, el apellido, el apellido. Von Kaullen, Von Kaullen… -¿Y cómo sería eso?- murmuré, más para mí, pero estaba segura de que él me había oído. Por Morgana, ¿es que no puedes decir algo coherente y, lo más importante, PERTINENTE cuando abres la boca? ¡¿Quién te manda a decir semejante estupidez?!...

Disimuladamente, me di un pellizco en un brazo, lo que me hizo reaccionar y volver a mis cabales. Esperaba no dijera nada respecto a mi acotación anterior. No, no lo esperaba. Lo rogaba. Lo noté mirar rápidamente mi dibujo, y hablarme con su melodiosa y clara voz: - Debió pensarlo cuando estaba en su habitación, tal vez dibujar las cortinas habría sido una posibilidad menos peligrosa.- me sonrió, y sentí a mi corazón saltarse un latido. “¡NO!” me gritó una voz en mi cabeza. Mi conciencia, quizá, que hacía sus apariciones en los momentos más insospechados. “¡Ni siquiera le des cabida a esa idea! ¡Deshazte de ella, ahora mismo!”. Le escuché decir algo sobre unas ideas sobre la continuidad de mi dibujo, aunque, más bien debería decir órdenes estrictas de cómo terminar mi dibujo. Debía dibujarle a él, ni más ni menos. Perfilar su rostro simétrico, atractivo, delinear sus ojos afilados, esa sonrisa traviesa… Espera, ¿qué?.

Me acerqué el block al pecho, intentando hacerme a la idea de qué ocurría. ¿Estaba viendo una luz al final del túnel? Pequeña, algo amorfa, pero ahí estaba. Una oportunidad de salvación y me la estaba brindando él, aún con lo retorcido de la situación. Sólo faltaba algo, en esa idea…

-De más está mencionarle que cuanto si me gusta el dibujo, probablemente su casa pierda menos puntos- ahí estaba. El punto de no retorno. La excusa perfecta para hacer lo que me pedía… no creí que fuese a darme tal oportunidad, pero no la desaprovecharía. Asentí, mirando ligeramente sorprendida sus movimientos gráciles, al acomodarse en el barandal del balcón.

-Por supuesto- hablé, fuerte y claro, aparentando una calma que no tenía ni por asomo. –Sólo… quédese ahí- tonta, ¿a dónde más se iría? Acaba de decirte claramente que debías dibujarle. Me alejé un poco de él, me sentía en absoluto nerviosa. Palpé el bolsillo izquierdo de mi capa, buscando mi olvidado chocolate, lo único que me calmaría, pero no lo tenía ahí. Rápidamente, palpé en mi costado, había olvidado que mi capa tenía un bolsillo interno. Me desabroché la capa con parsimonia, y deslicé el borde de ésta, abriéndola, para darme espacio de coger el dulce. No me preocupé en cerrarme nuevamente la capa. Tomé el dulce, lo abrí rápidamente, le saqué un trozo y lo mordí, sin importarme que Mark--- Von Kaullen estuviera mirándome fijamente. Me preguntó por mi nombre y mi curso, y me apresuré en contestar:

-Marieth Raven, 6to. Año.- miré mis manos, sostenía aún el chocolate. Rápidamente, me acerqué a él, y le ofrecí la tableta. -¿Quieres? Es chocolate amargo…- pregunté, ladeando un poco la cabeza.
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A escondidas. [Markus]

Mensaje por Markus Von Kaullen el Lun Jul 25, 2011 6:59 am

Volvió a reír al escuchar su pregunta, la chica era claramente una caja de sorpresas y él quería descubrir que mayores diversiones le podía ofrecer. –Puedo enseñarle como dormir, si quiere...- comentó con una media sonrisa nada sana en el rostro. Meditó en lo divertido que sería poder saber lo que ella pensaba en estos momentos, pero usar la Legeremancia en estos momentos no era adecuado, y solo lo había probado unas pocas veces antes. Hizo girar en sus dedos su varita impaciente por escuchar las respuesta que quería.

Sus movimientos le causaban gracia y espero paciente la respuesta a su propuesta sobre un pequeño cambio en el castigo que la chica merecía por estar en este lugar y a estas horas. Ignoró sus indicaciones algo faltas de sentido común mientras esperaba que comenzara a trabajar con su retrato, algo que de todos modos le causaba curiosidad pensando en cuanto de su atractivo la señorita lograría captar. Sus sentidos se agudizaron cuando ella movió su mano rebuscando algo en su bolsillo y sin soltar la varita esperó lo que ocurriría a continuación.

Su sorpresa aumento al ver como la chica sin notar del todo como estaba vestida se desabrochaba la capa dejando su grácil cuerpo y fina piel a su vista. Al ver que se trataba del envoltorio de dulce, o al menos eso le dictaba su olfato algo avanzado volvió a conservar su expresión tranquila y despreocupada. Ciertamente la que se hacía llamar Marieth, le era interesante por la combinación de temor y valentía que mostraba al estar cerca suyo. Su ceja volvió a alzarse con sorpresa al notar el ofrecimiento del dulce y luego de pensarlo unos segundos decidió probar. Se inclinó hasta donde la chica sostenía el chocolate y sacó un trozo de una mordida sin importarle que sus prominentes colmillos hubieran quedado a la vista por esos escasos segundos. Saboreó la comida humana sin mucho agrado pero no lo mostró en su rostro y se volvió a incorporar en toda su altura cuando dejo de sentir el sabor en la boca.
-Gracias, Señorita Raven. Puede volver a su trabajo.- ordenó sin dar espacio a posibles cuestionamientos o preguntas por parte de la niña justo en ese momento.
avatar
Markus Von Kaullen

Masculino Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/04/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A escondidas. [Markus]

Mensaje por Marieth Raven el Lun Jul 25, 2011 3:51 pm

Abrí los ojos con sorpresa al escuchar su respuesta. ¡Merlín, ¿Qué te he hecho?! ¿No podías simplemente hacer que Von Kaullen IGNORARA tamaña estupidez de mi parte? Además… si a su respuesta, que había sonado absolutamente indecorosa, le sumábamos esa sonrisa peligrosa que me dirigía… sentí un escalofrío, pero no precisamente por la temperatura que había en el ambiente. Maldita sea, mi cuerpo estaba reaccionando hormonalmente, y qué decir de mi cabeza… Fuera, malditas imágenes mentales…

-Sé cómo dormir. Lo que no sé, es qué manera de dormir es la que quiere enseñarme, Prefecto.- miré fijamente a sus ojos, aparentando seguridad.

“Bien hecho, Raven, te felicito”, murmuré sarcásticamente en mi cabeza. “Acabas de responder una proposición de por sí indecorosa… como una colegiala con las hormonas disparadas”. Ignoré el hecho de que era colegiala, el resto, ni quería mencionarlo. Sacudí la cabeza. “Cállate. O tírate desde el balcón, al menos, morirás con un poco de dignidad…”

Con el chocolate en mano, me acerqué a él y se lo ofrecí, lo vi alzar una ceja y, en un movimiento fluido, acercarse hasta la tableta, y morderlo, mostrándome su blanca –y ¿puntiaguda?- dentadura. No había visto movimiento tan sensual desde… corrección. No había visto movimiento TAN sensual, en mi vida. Tragué pesadamente, mirándolo embelesada, siguiendo el movimiento de su mandíbula al degustar el dulce. Rítmico, circular. En cuanto terminó, se incorporó nuevamente, y me habló con un tono que no admitía réplicas: -Gracias, Señorita Raven. Puede volver a su trabajo.-

Asentí. Me alejé lo suficiente como para tener espacio de movimiento, y una mejor perspectiva del Lago Negro… y de Von Kaullen.

Bufé, algo exasperada. Tomé mi block, y mi, hasta ahora ignorado, trocito de carbón, y me puse en una posición cómoda para comenzar a dibujar. Esperaba hacerlo bien, los retratos no eran mi fuerte, pero con tal de aligerar mi castigo, era capaz de cualquier cosa. Bueno… CASI cualquier cosa.

Comencé trazando sus ojos, fríos, afilados, pero sumamente inteligentes. Me tomé un tiempo en delinearlos, tratando de hacerle justicia a la mirada que el chico poseía. Luego, tracé sus cejas, oscuras, algo pobladas, pero absolutamente simétricas, delineadas. Seguí con su nariz, redonda en la punta, con un largo perfecto, de corte aristocrático. Ya comenzando a trazar los límites de su rostro, me fijé en algo. Von Kaullen tenía un rostro demasiado perfecto. Estaba casi hecho para ser retratado… Por Morgana, debía hacerlo bien… no sólo me estaba jugando mi castigo, sino mi orgullo propio. Miré con un poco de inquietud a Von Kaullen, seguía en su posición. Le sonreí, levemente.
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A escondidas. [Markus]

Mensaje por Markus Von Kaullen el Dom Jul 31, 2011 8:14 am

Su risa se elevó luego de escuchar la valiente respuesta. Le guiñó el ojo sonriente para dejar pasar esos comentarios y con una sola mirada decirle de que tantas formas podía enseñarle lo que le preguntaba. Claramente la chica lograba llamar su atención por su sinceridad casi peligrosa cuando menos se lo esperaba. Notó como la mirada de la chica lo atravesaba mientras degustaba el chocolate que le había ofrecido y sonriendo luego supo que sin duda era capaz de llamar su atención de una manera que claramente le favorecería en un futuro y ahora mismo, si sabía cómo moverse. Al verla alejarse y seguir sus órdenes se mantuvo en silencio observándola a su gusto. Sus gestos y la expresión concentrada de su rostro mientras le miraba para trazarlo en las blancas hojas le agradaban a tal punto que lograba mantenerlo quieto.

Pudo ir lentamente caracterizando a la niña frente a él para no olvidar su rostro y claro lo que veía de su cuerpo. El viento le traía el aroma de la sangre de la chica de manera casi tormentosa pero la sonrisa burlona no se iba de su rostro. Aburrido ya de dejar que lo dibujaran tan calmadamente se giró sobre el barandal dándole la espalda a la chica, más le valía seguir el ritmo de sus movimientos.
–Espero no te moleste que mire el lago, es algo aburrido esperar a que dibujes- señaló con voz fría respirando al fin aire puro lejos de la presencia de la humana.

Su varita se alzó con dirección al lago y comenzó a formular encantamientos mientras las luces comenzaban a bailar sobre el lago, todo un espectáculo que llamaría la atención de muchos. Peligroso si eras un alumno fuera de la cama, aquí era cuando no se podía lamentar de ser prefecto. El baile de luces coloridas sobre el lago siguió unos cuantos segundos mientras el reía divertido viendo las formas.
-Mire, debería dibujar eso- señaló aun en medio de las risas.
avatar
Markus Von Kaullen

Masculino Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/04/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A escondidas. [Markus]

Mensaje por Marieth Raven el Dom Jul 31, 2011 12:54 pm

Le escuché reírse, y se me erizaron todos los vellos de la nuca. Argh. Aunque me lo negara una y mil veces, el chico tenía un poder sobre mí. Aunque fuese simplemente uno hormonal. Llamaba mi atención de una manera peligrosa… y era obvio que no debía dejar que pasase de allí. Una leve atención por un chico bonito.

Continué con mi dibujo, trazando por aquí y por allá, mientras sentía la mirada de Von Kaullen sobre mí. Ni idea de qué le llamaba tanto la atención, era bastante normalita para mi edad. Seguí mostrándome ensimismada en mi dibujo, no quería hacer notar que tenía los sentidos alerta por su mirada. Lo sentí moverse, y cuando lo miré, me estaba dando la espalda, mientras me decía con un tono frío que se aburría, y que miraría el lago.

-No es que me moleste, pero aún no terminaba con el retrato…- le hablé con tono seguro. Encima me la ponía difícil.

A espaldas de mí, Von Kaullen se dedicó a formular encantamientos que hacían bailar luces de diversos colores sobre el Lago Negro. Volvió a reír, parecía alegre. –Mire, debería dibujar eso-, me señaló entre risas.

Palidecí. Si alguien viera esas luminosas formas, sabría a ciencia cierta que había alumnos levantados a deshora. Von Kaullen era Prefecto, bastaba que dijera que estaba de guardia. Yo no la tenía tan fácil. Y mi castigo no sería muy agradable si, quien nos viese, fuera un profesor. Oh-oh…

Sin esperar un segundo más, me abalancé contra él.

-P-Pero, ¿estás loco?- olvidé mi lejanía, mis modales o el hecho de que el chico tenía un “status” diferente al mío. –¡Podrían descubrirnos! ¡Deshaz el hechizo, ahora!- rodeé el cuerpo de Von Kaullen, rozándolo, para llegar hasta su mano y, posteriormente, a su varita. No llegaba, el chico era alto, yo un llavero y, encima, él estaba en una posición que no permitía fácil acceso. En ese momento odié ser tan despistada –por no decir idiota- y no haber traído la mía. Pero no contaba con que una pequeña salida por insomnio desencadenaría en esto. Sin duda, una estupidez. –Von Kaullen, ¡que no juego!- me estaba propasando, lo sabía, pero el temor de que nos descubrieran era más fuerte que mi sentido del respeto, o de la autoridad misma. Me apreté un poco más contra él, sintiendo el contacto de su cuerpo contra el mío. Estaba algo frío, incluso para el clima de esa noche. Lo miré a los ojos, furiosa. –¡Esto es abuso de poder, sin duda!- qué rabia no ser Prefecta en ese momento... me propuse a mí misma ir a primera hora a pedir el puesto de Prefecta que había dejado la chica de 7mo. del año pasado. No volvería a pasar por esta situación de nuevo. Si salía viva de ésta, claro.
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A escondidas. [Markus]

Mensaje por Markus Von Kaullen el Jue Ago 25, 2011 4:56 pm

El escuchar sus gritos y quejas desesperadas por la situación, en la que se había transformado la tranquilidad que tenían antes, fue música a sus oídos. Sin duda le encantaba crear momentos excitantes y que pudiesen divertirlo tanto tiempo como se pudiera. Sus risas no se detuvieron en medio de los gritos de la chica, aunque al sentir de un momento a otro que se abalanzaba contra él sus risas fueron disminuyendo el volumen. Al sentir su sangre cada vez más cerca y moviéndose con rapidez por sus venas por la emoción que debía estar sintiendo la chica lo estaba comenzando a marear. Y más aún lo llevaba a desear algo que no debía obtener sino quería quedar fuera del colegio. Sus sentidos se detuvieron entonces a admirar las curvas de la chica que no se daba cuenta al parecer de todo lo que podía provocar apegándose a un joven, que por cierto, tenía su imaginación predispuesta a imaginar de que otras formas podía deleitarse con el cuerpo de la mujer atrás de él. Con su brazo y mano elevada por sobre su cabeza no iba a dejar que se llevara su varita y volvió a reír mientras imaginaba las mil y una formas de castigar el comportamiento de la chica que se había vuelto de un momento a otro más confiada.

Se giró cuando escuchó de nuevo sus gritos dejando que su cuerpo disfrutara del contacto también y sus orbes azulinos se clavaron en los de la chica casi desnudándola con la mirada. O ella era muy inocente para no comprender a qué punto lo estaba llevando, o simplemente quería tentarlo a probarla. De todos modos ya se estaba decidiendo a lo que haría con la muñeca que tenía en frente. Su mano subió por uno de sus brazos recorriéndolo con lentitud hasta tomarla por la barbilla y rozarle los labios que seguían hablando cosas a las que no les estaba poniendo atención.
–Yo tampoco estoy jugando… Pero busco divertirme hasta el éxtasis mismo- su sonrisa se abrió divertida a pocos centímetros del rostro que acercaba al suyo. –Podría mostrarle cual es el significado de un abuso si tanto quiere saberlo.- volvió a jalarla del mentón con algo de fuerza y sin cuidado, manteniendo aun la varita lejos de su alcance, se inclinó hasta posar sus labios helados en el cuello cálido de la niña.

Mientras abría sus dientes dispuesto a perder el control por esa sangre que lo estaba llamando sintió que alguien subía las escaleras y tomando a la chica de la cintura la alzó del piso sin dejar de mirar la puerta del balcón por la que en unos segundos aparecería un profesor o un alumno con muy mala suerte.
-Espera...- le ordenó y luego la llevó con él hasta el borde entre la pared y el balcón para ocultarse, conteniéndose de respirar muy fuerte y mirando por el borde del balcón. La caída sería algo sin duda doloroso para un humano normal. Pero, no quería perder la oportunidad de tener a la provocativa chica entre sus manos. Así que la miró fríamente unos segundos. –¿Quiere que la atrapen ahora o después?- preguntó sonriendo burlón mientras repasaba con la mano con la que la sostenía, la cintura grácil de la chica. Y le señaló el balcón con el rostro para darle a entender que debían saltar o ser encontrados. Claro, a él solo le vendría un regaño por no enviarla a dormir antes, pero nadie tenía porque enterarse de hace cuanto tiempo la había capturado.
avatar
Markus Von Kaullen

Masculino Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/04/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A escondidas. [Markus]

Mensaje por Marieth Raven el Jue Ago 25, 2011 6:27 pm

Maldito Von Kaullen, maldito insomnio y maldita la estúpida hora en la que se me ocurrió salir de mi cómoda e inútil cama a “despejarme”. ¡HA! De haberme quedado ahí bufando por mi insomnio, no estaría pasando por esto. Pero nooo… ahí estaba yo, saltando, quejándome e intentando alcanzar algo que tenían al menos 15 centímetros más en alto de mi límite. Una parte de mi cabeza me decía, con algo de ironía, que quizá, y sólo QUIZÁ, debería despegarme un poco de la espalda de Von Kaullen y hacer otra cosa. Como correr lo más rápido que pudiera hasta la Sala Común. Era lo más sensato, sin duda. Aunque eso significara que quedaría como una rebelde en frente de un Prefecto, y le restaría tantos puntos a mi Casa que necesitaríamos, al menos, dos años para quitarnos los negativos. Y no podía hacerle eso a mis compañeros. Nunca. Así que ahí estaba. Intentando, de la manera más tonta que se me podía haber ocurrido, zafarme de la situación. No es que quisiera quedarme simplemente por pasar un rato con el Slytherin… ¡claro que no!... no, no… ¿…no?

Aún seguía en mi mundo interior quejándome, cuando el chico frente mío comenzó a moverse. Sentí cada desliz de sus músculos por mi torso, lo que me sacó un jadeo de sorpresa. Joer, ¿qué intentaba? Sentí su mirada fija sobre la mía, casi como si me quisiera desnudar con ella. Me sentí… nerviosa. Mi cercanía no había sido intencional… bueno, sí, pero lo que yo quería era detener sus hechizos, no otra cosa. “Pero esto te pasa por corta de mente, mujer. ¿Qué esperabas? ¿Qué tanto roce no le provocara nada?”, se quejó mi conciencia con sarcasmo. “Cállate”, fue lo único que atiné a decirle. No quería que mi propia cabeza me recordara lo tonta que había sido. Demonios, ¿cómo era que había entrado en Ravenclaw? ¿No se supone que era INTELIGENTE y…?

Corté el hilo de mis pensamientos cuando sentí la mano de Von Kaullen deslizándose por mi brazo, para llegar a mi mentón y sujetármelo, mientras rozaba mis labios. Si antes creía que había ocupado mi tono más chillón de sonrojo, me equivocaba. Mi cara parecía un farolito de feria en ese momento, más aún escuchando su melodiosa y grave voz, diciéndome cosas que me hicieron comenzar a jadear de desesperación. –Von… Von Kaullen, ¿q-q-qué pretendes?- tartamudeé, nerviosa, sintiendo cada centímetro de mi cuerpo enfebrecido. Puse mis manos en su pecho, intentando alejarlo, aunque de nada serviría, no tenía la fuerza para hacerlo. El chico sonrió, y se acercó peligrosamente hacia mí. Intenté alejar mi cabeza o, por lo menos, voltear la cara, pero el Sly ejerció un poco más de fuerza al jalarme el mentón, y me dejó completamente a su merced. “Ra… ¿qué demonios…?”, pensé. No podía moverme… aunque, claro, quizá no es que no pudiera, sino que no QUERÍA. Sentí los labios de Von Kaullen en mi cuello, y no pude evitar soltar un pequeño y, rogaba, bajo gemido. Ahora sí que no me salvaría.

Cerré los ojos, ya casi derrotada. Aún con mis manos en su pecho, que hasta ahora simplemente lo rozaban, me sujeté a su ropa, con fuerza. Que pasara lo que tuviera que pasar. No podía… no quería detenerme ahí.

De un momento a otro, sin darme realmente cuenta, Von Kaullen me tomó por la cintura y me alzó, mientras miraba hacia la puerta. Me aferré más a él, mientras me llevaba hasta el límite de la pared y el balcón, ocultándonos. Estaba muda por la impresión… o lo estuve, hasta que le pregunté –¿Qué ocurre…? ¿Viene alguien?- le hablé en apenas un susurro, pero, con lo cerca que estábamos, era más que seguro que me podía escuchar. En mi cabeza aparecieron nuevamente las imágenes de los profesores descubriéndonos… y me espanté. Joer, ¿qué tal si era Lawrence? Ya me tenía en la mira por dormir tanto en sus clases. ¿O Williams? Nos llevábamos bastante pacíficamente considerando su sempiterno mal humor. Además, me tenía por una alumna poco conflictiva, y no quería que cambiara de parecer respecto a mí. Von Kaullen me volvió a mirar, mientras curvaba sus labios en una burlona sonrisa, y me preguntaba qué tan pronto quería ser atrapada. –¿Esto no cuenta como “estar atrapada”?- le murmuré, un poco molesta por los cambios tan bruscos de situaciones. Sentí la mano del chico deslizarse por mi cintura, mientras me indicaba con su cara el balcón. Miré, y tragué con dificultad un poco de saliva. ¿QUERÍA QUE SALTÁRAMOS? ¡ESTÁBAMOS EN EL ÚLTIMO PISO! Sin contar que no quedaría nada de mí al aterrizar… pero, realmente no quería que se terminara tan pronto todo. Malditas hormonas disparatadas y la…

Me sujeté más fuerte de él, posando mis manos sobre sus hombros, y le hablé rápidamente. –Sácame de aquí.-
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A escondidas. [Markus]

Mensaje por Markus Von Kaullen el Vie Sep 16, 2011 4:01 am

Había disfrutado de ver a la chica tantos segundos al parecer disfrutando a su modo de la situación, los sonidos más que interesantes que habían salido de la garganta de ella le decían que su cuerpo también había estado por reaccionar pero su diversión se había detenido luego de la advertencia que había presentido en las escaleras, solo se podía quedar a disfrutar de lo que tenía del cuerpo de la mujer nuevamente apegado al suyo. –No estoy seguro de si un alumno o un profesor…- su vista se clavó en los ojos de la niña mientras respondía en otro susurro a su pregunta. Los pasos venían cada vez más cerca y presentía que probablemente su idea de fuegos artificiales y luces había dado el efecto esperado, aunque demasiado rápido para poder saciarse de la presencia de la morena.

Estuvo por explotar en carcajadas más que delatadoras pero se contuvo, ella le causaba bastante graciosa y la apretó más contra sí en respuesta a su pregunta. –Algo me dice que lo está disfrutando más que la posible otra atrapada que le darían…- su sonrisa era la clara muestra de lo mucho que estaba disfrutando del contacto y de la compañía.

Al notar que su agarre cambiaba por uno más fuerte se dio por respondido y el escuchar sus palabras que contenían una clara señal de querer su protección le hicieron subir con rapidez al barandal del balcón.
–Lista o no, aquí vamos señorita. No mire hacia abajo…- su sonrisa por demás burlona parecía un intento de calmar la tensa situación aunque una de las cosas que más disfrutaba era de esos momentos excitantes como el que tendría ahora.

Dejó un nuevo hechizo en la puerta esperando al posible entrometido por la espalda de la pelinegra con la idea de que ella no lo notara y luego se lanzó al vacío sin más advertencias. El viento le rozaba el rostro y el cuerpo que no estaba cubierto por la figura diminuta de la señorita que llevaba firmemente tomada en sus brazos, mientras descendían alcanzó a acomodarse solo por sus reflejos y la caída la hizo sobre sus espalda haciendo un ruido seco en el jardín, se fijó entonces en la figura que sostenía en sus brazos y acercándose de nuevo a su rostro le preguntó.
–¿Está bien?- la pregunta apareció en su boca al natural, siguiendo sus modales inculcados. Por su parte, este golpe no era mucho más de lo que ya había sentido, solo esperaba que el chocar contra su cuerpo que también parecía una roca no le hubiera hecho daño a ella, más porque si terminaba sangrando de algún lugar no sabría como contenerse de probarla.

Se levantó como pudo aun con ella sobre el, probablemente había quedado la marca de su cuerpo en la tierra y tenía que borrarla. Pero, al parecer el golpe había alertado a más profesores y cuidadores que se acercaban con rapidez al lugar. Volvió a jalarla con él hasta atrás de un gran arbusto del que crecían flores rojas.
–Silencio… Al parecer aun no está del todo a salvo- murmuró entre dientes mirando a su alrededor para volver a ocultar sus presencias hacia donde fuera necesario. Fue necesario otro hechizo para que la marca en la tierra pareciera solo un hoyo sin forma definida.

Mientras las luces de las varitas se acercaban se apoyó en las murallas de la escuela detrás de ellos, al menos parecía que desde esa ubicación no los verían. Aunque aun seguía sosteniéndola del brazo por si tenían que seguir corriendo. Su vista se clavó en lo que ya había visto desde la torre, el Bosque Prohibido... Y nuevas ideas comenzaron a surcar su mente.
-¿Que le parecería un paseo por el bosque?- preguntó en un susurro cuando aun no llegaban a encontrarlos. Su agarre se volvió casi opresivo con la molesta espera, se estaba aburriendo de mantenerse tranquilo con la tentación tan cerca, y ya estaba casi decidido a que debía de cualquier modo... Tomarla.
avatar
Markus Von Kaullen

Masculino Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/04/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A escondidas. [Markus]

Mensaje por Marieth Raven el Vie Sep 16, 2011 2:18 pm

Las respuestas de Von Kaullen no se hicieron esperar, y me surgió la duda. ¿Cómo puede saberlo? ¿Qué clase de “súper poderes” tenía el chico que había distinguido con tanta rapidez una presencia ajena a nosotros mismos? Una peregrina idea comenzaba a armarse en mi cabeza, pero decidí que más adelante le preguntaría. En estos momentos… tenía otras cosas de las que ocuparme.

El indolente tono de su voz al responderme, y más aún, el que pegara aún más mi cuerpo contra el suyo, me hicieron mirarle con un poco de desconfianza. Aunque, pensándolo bien… quizá no era desconfianza, sino precaución. Ya bastante hormonal me había puesto, y tenía la firme intención de no dar más pasos en falso frente a él. O eso me decía continuamente mi conciencia.

-¿Te tienes bastante estima, eh?- reí entre dientes. –Aunque, debo admitir, ese “algo” puede tener razón… nunca había tenido un captor tan… divertido. - a pesar de mis reticencias, su alegre sonrisa hizo que mis labios se curvaran, contagiándose de su estado anímico tan atrayente.

De un momento a otro, Von Kaullen se subió al barandal del balcón, y, con una sonrisa que, aunque irónica, podría tomarse como “tranquilizadora”, me hizo una última advertencia antes de tirarse hacia abajo. Cerré los ojos, y ahogué un fuerte grito en el pecho del Prefecto, al esconder mi cara entre sus ropas. Me dejé proteger por sus fuertes brazos, intentando ignorar las sensaciones que el viento helado provocaba al contacto con mi piel. Pronto –quizá, demasiado-, sentí que habíamos tocado tierra… aunque, decirlo de esa manera casi sonaba a eufemismo. ¡QUÉ MANERA DE DOLER! El Slytherin no tenía carne en los huesos, ¡tenía piedras! Compungí mi rostro en una clara muestra de dolor, mientras Von Kaullen me preguntaba si estaba bien. Lo miré directamente a los ojos al responder: -Define bien. - intenté levantarme, pero la caída me había dolido demasiado, era una total blandengue. Me apoyé en mis antebrazos, de a poco haciendo fuerzas. –Recuérdame pedirle al Director que ponga unos cuantos colchones por estos lugares… digo, para las situaciones de emergencia como estas- solté con un poco de sarcasmo, mientras el Sly se levantaba, aún sosteniéndome, lo que agradecí en silencio. Mis esfuerzos por levantarme eran bastante pobres.

De improviso, me vi jalada hacia un arbusto, lo suficientemente grande como para ocultarnos los dos… y quizá un par de personas más. Este encuentro estaba cada vez más tirado de los pelos. Quién lo diría, estaba compartiendo parte de la noche con un Sly, que no me caía mal –vaya que no…-, que tenía la suficiente deferencia conmigo de intentar protegerme, tal y como lo demostraban tanto sus palabras como sus actos, aún cuando sus intenciones parecían más reírse a mi costa que a otra cosa, pero, todo hay que decirlo, hasta el momento, marchaba bien. El que casi nos pillen in fraganti sólo era el aderezo a esta… a esta… a lo que sea que fuese esto.

Noté que hacía un hechizo para ocultar la marca que nuestra caída había dejado. Chico listo. Ahora se veía como un agujero cualquiera. Sin darme cuenta, estábamos apoyados en una de las murallas. Tenía mi brazo fuertemente agarrado, lo que me dolía un poco. Ahora no tenía el tiempo necesario para echar un vistazo y ver las secuelas de la caída, pero seguro que mañana amanecería con el frente del cuerpo completamente morado… menos mal Cassie no dormía en mi mismo dormitorio, sería un caos intentar explicarle las razones de mi nuevo color corporal. Miré el cielo, preguntándome qué hora sería. “¿Las 5 de la mañana, quizá?” . Hacía mucho rato que estaba con Von Kaullen, y, su siguiente pregunta me hizo salir de mis observaciones mentales y responder casi sin notarlo. -¿Al Bosque? ¿A esta hora…?- afianzó su agarre, lo que me hizo recordar la situación. No estaba en posición de quejarme, el que nos estuviéramos llevando “cordialmente” no quitaba el que él seguía siendo un Prefecto, y yo una estudiante que había roto las reglas. Suspiré, a medio derrotar, y le susurré, siguiendo la línea de su intervención. –Si prometes no intentar nada raro… no tengo mayor objeción-

En ese momento, debí tenerla. Porque no sabía en qué lío me estaba metiendo… introduciéndome en la boca del lobo con un delicioso sabor a carne fresca.

[OFF: ¿Abres tema en el Bosque? :3]
avatar
Marieth Raven

Femenino Mensajes : 481
Fecha de nacimiento : 13/10/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A escondidas. [Markus]

Mensaje por Markus Von Kaullen el Dom Oct 16, 2011 6:09 am

Notó algo tarde cuanto le había dolido a la chica el golpe que le había proporcionado con la caída y sonrió para sí, sin sentimiento alguno de culpa. Después de todo, gracias a esa caída algo arriesgada ahora estaban libres al fin. Al menos él, porque para ella ya estaba planeando como atraparla en sus redes. Al escuchar su respuesta a la invitación al bosque la sonrisa pareció más clavada que nunca en su rostro. –Claro, ¿A que otra hora?- su pregunta sonaba a burla, como todo en él. –¿Intentar algo raro?... – se levantó más que animado con el muy probable sí. Luego de jalarla con él comenzó a caminar hacia el bosque ya cercano. –Soy un caballero, no tienes mucho que temer…- la sonrisa mal intencionada fue lo único que podría delatarlo, pero las sombras del bosque evitaban que se notara del todo las facciones de su rostro.
__________________________________
Off: Seguimos en "Tentaciones en el bosque"
avatar
Markus Von Kaullen

Masculino Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 02/04/1994
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A escondidas. [Markus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.