Conectarse

Recuperar mi contraseña

   


Últimos temas
» Zona de aburridos
Jue Ene 26, 2017 9:57 pm por Hermione J. Granger

» Tentaciones en el bosque [Privado] {+18}
Dom Dic 23, 2012 2:35 am por Marieth Raven

» Cuentas pendientes [Markus]
Sáb Sep 08, 2012 8:52 pm por Alexander Schwarzchild

» Confesionario
Sáb Sep 08, 2012 2:22 pm por Alexander Schwarzchild

» Relaciones de Markus
Jue Jul 26, 2012 4:25 am por Markus Von Kaullen

» Tarde de lectura {Libre}
Dom Jul 22, 2012 6:37 pm por Hermione J. Granger

» Crea una mentira del de arriba.
Sáb Jul 14, 2012 9:54 pm por Amy Justice

» ¡Échale la culpa al de arriba!
Sáb Jul 14, 2012 9:52 pm por Amy Justice

» ¿Qué estáis escuchando?
Sáb Jul 14, 2012 9:51 pm por Amy Justice

{Click aquí}

Aruko Izumi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aruko Izumi

Mensaje por Aruko Izumi el Lun Jul 05, 2010 9:41 pm

Imagen:

Datos básicos

Nombre Completo:
Aruko Izumi
Fecha de Nacimiento:
13-Ago.-1939
Edad:
210 años.
Raza:
Vampiro.
Casa:
Ravenclaw
Mascota:
Una gatita negra llamada Tsuki.

Descripciones

Descripción Física:
Aru es una chica bajita y menuda (mide 1,55cm), de pelo cortito negro como el azabache, rebelde. Tiene los ojos azules-verdosos-grisáceos, grandes y levemente rasgados, delatando su ascendencia japonesa. Su piel es pálida y fría como la nieve, aunque muy suave al tacto. Tiene unos rasgos exóticos, con una carita redondeada, de labios rosados y carnosos. No tiene demasiado pecho, tiene lo justo. Es una muchachita muy bonita. Irradia dulzura. Tiene una fea cicatriz por toda la espalda, desde el omóplato derecho hasta el ombligo.
Descripción Psicológica:
Es una muchachita inocentona, alegre y resuelta, tímida a la hora de conocer a alguien, pero normalmente cede su confianza rápidamente y se muestra amigable, dulce y entusiasta. Se emociona con facilidad, también. Siempre tiene una sonrisa en el rostro, aunque caigan lágrimas por sus ojos, ella siempre estará sonriente. Se desvive por los demás, haría lo que fuera por hacer felices a los que estén a su alrededor. Siempre te tenderá una mano amiga, estará ahí siempre cuando la necesites. A veces, su complejo de inferioridad resulta exasperante, pero ella no puede evitar ser así. Es también muy mimosa, pero le cuesta abrirse a los demás. Nunca rebelaría su oscuro pasado de buenas a primeras... por ese pasado también, tiene fuertes ataques de ansiedad y desequilibrios emocionales: puede pasar de la euforia al llanto y del llanto a la furia en cuestión de segundos. Cuesta mucho hacerla enfadar, pero cuando lo hace... Odia las mentiras, por lo que nunca la verás decir una. Es una buena amiga, leal y entregada, y muy, muy dulce.
Sangre:
Mestiza.

Personalidad

Gustos:
Las cosas monas, el cielo (se puede tirar horas mirando las nubes... en fotos, eso sí), las estrellas y la luna (también se puede tirar horas observándolas), la música metal, la ropa gótica, los lobos (raro para un vampiro, pero ella es así), la sinceridad, la bondad, escribir, leer, dibujar (se le da de miedo), cantar y tocar la guitarra (también se le da genial), estar con sus amigos...
Disgustos:
La hipocresía, el egocentrismo y la mentira.
Hobbies:
Escribe, dibuja, toca la guitarra, observa las estrellas...
Manias:
Se muerde las uñas.
Boggart:
Ver a sus amigos muertos.
Patronus:
Una pantera.

Datos personales

Historia:
Aruko nació en una época muy, muy dificil. Sus padres no querían tenerla, pues resultaba una carga con la Segunda Guerra Mundial tan próxima. Su padre quiso deshacerse de ella desde el primer momento, pero su madre la protegió ante la ira de su padre, que consideraba a la pequeña como un retraso a la hora de escapar. Así que, Aruko creció huyendo de un lado para otro, esquivando bombas de los enemigos, con la muerte como constante compañera. Y, finalmente, unas minas antipersona se llevaron a sus padres por delante, teniendo Aruko tan solo 7 años. Ella se libró de milagro, tan solo se llevó una cicatriz de recuerdo. Después de eso, fue llevada a un refugio con más niños, mujeres y heridos. No fue la única que se vio sin padres allí. Se hizo muy amiga de un muchacho al que le faltaba una pierna, sería dos o tres años mayor que ella. También había perdido a sus padres. Estuvo con el hasta que un aviso los hizopartir. EL chico estaba enfermo, no podía seguirles. Intentaron matar al retraso, pero ella se interpuso. La líder le había cogido cariño a Aruko, y no pudo matarla, así que los dejó a los dos a que muriesen en el asalto. Cuando llegaron los Americanos, Aruko se defendió con uñas y dientes, pero no pudo evitar que matasen a su amigo y que a ella la violasen... varias veces. La secuestraron, ya que con 12 años ya era muy bonita. Podéis imaginar lo que le hicieron mientras estuvo presa. Hasta que un día, se armó de valor y asesinó al guarda de su celda. Robándole la pistola, escapó de allí, matando con sangre fría a todo enemigo que se encontró, lágrimas mazcladas con sangre de los enemigos cayendo por sus mejillas. COn su estatura y su rostro, parecía un ángel vengador. Huyó por un bosque cercano, y cuando no pudo más, cayó cuan larga era, tan solo esperando la muerte, pues sentía como la vida se escapaba de ella poco a poco....
Se despertó en una casa que no era la suya, presa de fuertes dolores. Estaba tendida en una cama, maniatada, limpia y con ropa nueva. Un dolor indescriptible se apoderaba de ella, haciéndola gritar y llorar, como si estuviera muriendo por dentro... y justo era lo que le estaba pasando. A su lado, un hombre adulto le acariciaba el pelo, intentando calmarla. Tenía la muñeca abierta y Aru tenía el sabor de la sangre en sus labios... y ansíaba más. Y es que, con 18 años, se había convertido en vampiro de mano de Charles Von Erhlich, quien la cuidó en esos momentos de locura momentánea, causada por su trágico pasado. Con Charles, estaba tambien un vampiro del que se hizo amiga, e incluso llegó a enamorarse de él: el misterioso Eric Williams. Serio, frío, pero siempre dulce con ella, pasaron muchos momentos todos juntos. Pero Eric estaba herido, su alma estaba rota, y era un alma solitaria. Así que, un día, simplemente se fue. Charles instruyó a Aru en la magia para distraerla de la partida de su amigo al descubrir su ascendencia mágica, y así llegó él a ser director de la escuela Hogwarts. Ella estuvo con él siempre, deseando poder ser lo suficientemente buena para salir y encontrar a Eric, dondquiera que estuviese.
Otros:
LLeva siempre un relicario con la foto de sus padres, otra de Charles y otra de Eric.
avatar
Aruko Izumi

Femenino Mensajes : 136
Fecha de nacimiento : 13/08/1993
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aruko Izumi

Mensaje por Yves Evans el Lun Jul 05, 2010 9:42 pm

aceptada, ya puedes rolear
avatar
Yves Evans

Femenino Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.